Homer J.Simpson escribió:Está claro que no entendéis lo que supone lo que está haciendo Lamine con su edad, pero oye, a lo vuestro, a querer cargaros a un niño y a uno de los mejores jugadores del mundo con 18 años![]()
Eso sí, conmigo no contéis
Lo de los partidos importantes, está claro que no veis fútbol, solo os interesan los goles, pero en partidos importantes ha sido el que más peligro ha creado, se hincha a dar balones de gol que sus compañeros fallan y es de los pocos que da la cara siempre, le salgan bien o mal las cosas, y que siga así.
Bio81 escribió:beatle escribió:Hereze escribió:Que no se trata de que haga hat tricks, se tarta de que aprenda que aún le queda mucho camino, que no puede ir soltando esas vaciladas como as del Bernabéu, porque eso no lo hizo ni Messi ye so que era 1000 veces mejor de lo que será nunca Lamine
Pon todas las estadísticas que quieras, pero su rendimiento en los partidos gordos no ha sido bueno
A los 18 años Lamine es mucho mejor que Messi con 18 años.
Lo estas comparando con el Messi de 25 años.
si , Lamine empezó a destacar siendo menor de edad pocos pueden decir a esa edad que han ganado un titulo como una Eurocopa siendo un jugador importante en la selección , el problema que le veo yo al Lamine actual es que no es constante , es mi impresión pero creo que debe pasar de todo el circo mediático y jugar como mejor sabe en todos los partidos , centrarse en lo verdaderamente importante que es macar muchos goles y jugar al máximo nivel siempre , que es en lo que se fija la gente al final , la fama y el dinero es algo secundario
jonan1993 escribió:Bruno Muñoz B escribió:Mientras el cobardón de Arrasate siga siendo el entrenador del Real Mallorca, no voy a volver a ver ni un partido más de este equipo. Es el peor técnico que ha pasado por la isla en mucho mucho tiempo.
Y eso que en Osasuna ha estado seis años
Buste escribió:Bio81 escribió:beatle escribió:
A los 18 años Lamine es mucho mejor que Messi con 18 años.
Lo estas comparando con el Messi de 25 años.
si , Lamine empezó a destacar siendo menor de edad pocos pueden decir a esa edad que han ganado un titulo como una Eurocopa siendo un jugador importante en la selección , el problema que le veo yo al Lamine actual es que no es constante , es mi impresión pero creo que debe pasar de todo el circo mediático y jugar como mejor sabe en todos los partidos , centrarse en lo verdaderamente importante que es macar muchos goles y jugar al máximo nivel siempre , que es en lo que se fija la gente al final , la fama y el dinero es algo secundario
Fíjate lo que estás pidiendo
Estás diciendo que un chaval de 18 años lo “pete” cada partido ,que meta goles a dolor y asistencias en cada partido por resumirlo rápidamente
Como dato a su por encima
Lamine Yamal fue el máximo asistente de la Liga el año pasado
Lamine Yamal es hoy el máximo asistente (de momento) de esta Liga
Lamíne Yamal de momento,lleva más goles en Liga que Vinicius,Rodrygo,Bellginham y cualquier otro jugador Del Real Madrid salvo Mbappe
También lleva más goles que Julián Álvarez,Sortloh y cualquier otro jugador del Atlético de Madrid
Y recuerda que no es un 9,es un extremo
En serio,pero qué más queréis?
Que meta goles “Maradonianos” cada jornada?
Que tiene partidos malos?No sa jodido…y quien no?
Que puede tener bajones?No sa jodido…y quien no?
Ha sido y esa siendo un jugador decisivo en cada título ganado ,en muchas eliminatorias ganadas o perdidas
Olvidaros de Messi,Lamine JAMÁS será Messi por que Messi es el mejor futbolista de la historia del fútbol
Solo el hecho de comprarlo con el mejor futbolista de todos los tiempos ya demuestra la dimensión de Lanine por lo que está haciendo,por lo que sigue haciendo,por su potencial y expectativas
A la que tiene unas jornadas malas a soltar chorradas….
18 años……repito 18 años…
A su edad,jugadores como Cristiano Ronaldo y Messi todavía estaban en el “cascarón” tanto que os gusta comparar
Iniesta no empezó a despuntar y ser de los mejores centrocampista del mundo hasta que cumplió 24 años
En serio,dejaos de tanto criticar y soltar cosas que no….
Bio81 escribió:Buste escribió:Bio81 escribió:
Fíjate lo que estás pidiendo
Estás diciendo que un chaval de 18 años lo “pete” cada partido ,que meta goles a dolor y asistencias en cada partido por resumirlo rápidamente
Como dato a su por encima
Lamine Yamal fue el máximo asistente de la Liga el año pasado
Lamine Yamal es hoy el máximo asistente (de momento) de esta Liga
Lamíne Yamal de momento,lleva más goles en Liga que Vinicius,Rodrygo,Bellginham y cualquier otro jugador Del Real Madrid salvo Mbappe
También lleva más goles que Julián Álvarez,Sortloh y cualquier otro jugador del Atlético de Madrid
Y recuerda que no es un 9,es un extremo
En serio,pero qué más queréis?
Que meta goles “Maradonianos” cada jornada?
Que tiene partidos malos?No sa jodido…y quien no?
Que puede tener bajones?No sa jodido…y quien no?
Ha sido y esa siendo un jugador decisivo en cada título ganado ,en muchas eliminatorias ganadas o perdidas
Olvidaros de Messi,Lamine JAMÁS será Messi por que Messi es el mejor futbolista de la historia del fútbol
Solo el hecho de comprarlo con el mejor futbolista de todos los tiempos ya demuestra la dimensión de Lanine por lo que está haciendo,por lo que sigue haciendo,por su potencial y expectativas
A la que tiene unas jornadas malas a soltar chorradas….
18 años……repito 18 años…
A su edad,jugadores como Cristiano Ronaldo y Messi todavía estaban en el “cascarón” tanto que os gusta comparar
Iniesta no empezó a despuntar y ser de los mejores centrocampista del mundo hasta que cumplió 24 años
En serio,dejaos de tanto criticar y soltar cosas que no….
nadie compara a Lamine con Messi o Maradona , y menos a su edad lo que digo yo es que a perdido esa constancia que le caracterizaba al principio , creo que el circo mediático le esta afectado a su rendimiento deportivo , no he dicho nada mas , el Lamine que empezó en el Barça me gustaba mas que el Lamine actual y el Lamine de la Eurocopa que gano con la selección absoluta me gustaba mas que el Lamine actual.. y era mas joven que ahora
Miniviciao@ escribió:Ya no diera a nosotros en el Madrid, que nuestros problemas se reducieran tener a un criajo de 18 con ínfulas, vanidad pretenciosa o como lo queráis llamar, de ser el rey del mundo por la falta de neuronas de la edad.
Lo cambiaba ahora mismito con la que tenemos montada en el Madrid con este presidente, y 4 jugadores que no mezclan en absoluto, que son grandes jugadores pero juntos son LA TOXICIDAD para una filosofia ganadora, sobre todo Belimghan, Vinicius y Valverde, totalmente empoderados por la presidencia, que se cargan entrenadores porque los hacian trabajar, no pro no hacer nada del mundo que no se haga en otros clubes de EUropa.
EL tener unos servicios médicos que por cierto trajo el presidente, se equivocaron con un diagnostico de la rodilla de Mbappe, y ahora mismo el jugador mas importante y caro esta en peligro, como lo estuvo Militao y acabó como acabó, o Rudiguer que lo dejaron en sus ultimos coletazos; vamos a ver como acaba la temporada Mbappe, habrá que rezar, es un jugador que no esta para jugar al fubol ahora mismo, necesita como un mes de baja.
Un club con un vestuario donde tienes sacar a gente que entre ellos juntos son nocivos para los entrenadores, y otros estamentos del club que no funcionan...Un malfuncionamiento que se extiende y ya sus efectos se notan en los equipos deportivos.
Quien nos diera que nuestros problemas fuera un vanidoso endiosado por estar la edad del pavo como Yamal.