[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 20

kenmaster escribió:
Mc Mardigan escribió:Excluyendo a Lamine...algunos futbolistas musulmanes de Primera División...datos temporada 24-25...no he encontrado la lista actualizada a esta temporada...pero no diferirá mucho...

Deportivo Alavés: Adbel Abqar, Moussa Diarra
Athletic Club: Maroan Sannadi
Betis: Youssouf Sabaly, Abde Ezzalzouli
Celta de Vigo: Ilaix Moriba, Jones El-Abdellaoui
Espanyol: Omar El Hilali, Omar Sadik, Walid Cheddar
Getafe: Bertuğ Yıldırım
Girona: Arnaut Danjuma
Las Palmas: Adnan Januzaj
Leganés: Munir El Haddadi
Mallorca: Vedat Muriqi
Rayo Vallecano: Abdul Mumin, Pathe Ciss, Randy Nteka
Real Madrid: Antonio Rudiger, Arda Guller, Brahim Díaz
Real Sociedad: Nayef Aguerd, Hamari Traoré
Valencia: Mouctar Diakhaby, Umar Sadiq
Valladolid: Cenk Özkacar, Adam Aznou, Anuar, Selim Amallah, Amath Ndiaye, Mamadou Sylla, Eray Cömert
Villarreal: Eric Bailly, Pape Gueye, Ilias Akhomach, Nicolas Pepe...
Sevilla: Chidera Ejuke, Lucien Agoumé

Pero el único perjudicado en el mundo fútbol es el Barcelona...ya...

El debate más surrealista de la semana sin discusión y solo estamos a lunes...

Ya sabes...La dificil vida del culé promedio...contra TODO y Contra TODOS!!! Un ultratge!
Conspiraciones a un lado, ¿hay algún motivo por el que al Barça le han puesto precisamente los partidos del Ramadán a las 16? por simple curiosidad vamos, porque desde un punto de vista estadísticos ya es raro
Te pondrán la excusa de que los chinos son del Barça. Pero qué esperas de una organización que todos sus miembros son del Madrid, incluido el presidente de la liga, además, vanagloriándose de ello?
De los creadores de la mejor música conspiranoica "nos ponen un partido un lunes a las 21 en febrero con el frío que hace" llega el nuevo hit "nos ponen partidos los sábados a las 16:15 y los musulmanes están jodidos porque es el Ramadan".

De verdad, el elitismo que gastáis algunos es para hacéroslo mirar. Un poquito más de humildad que todo el mundo lo asume y lo gestiona como mejor puede, y si os ponen partidos en ese turno es porque interesa a la Liga para fines de recaudación de las TVs o porque os interesa a vosotros ya que igual tenéis un partido entre semana importante. Repito lo que dije cuando llorasteis por el partido del lunes, sois unos privilegiados que jugáis una o dos veces los lunes, hay equipos que juegan el lunes, el viernes, muchas más veces, hay equipos con más musulmanes que juegan también a esas horas, nadie se queja. Solo vosotros.
Hereze escribió:Conspiraciones a un lado, ¿hay algún motivo por el que al Barça le han puesto precisamente los partidos del Ramadán a las 16? por simple curiosidad vamos, porque desde un punto de vista estadísticos ya es raro

Dad las gracias a que Tebas no os ponga todos los partidos del Barça a las 14.00 ó 16.15h....que es el mejor horario para verlo en China...

@Homer J.Simpson excusa de qué? Indiscutíblemente es el mejor horario para los Chinos...
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:Conspiraciones a un lado, ¿hay algún motivo por el que al Barça le han puesto precisamente los partidos del Ramadán a las 16? por simple curiosidad vamos, porque desde un punto de vista estadísticos ya es raro

Dad las gracias a que Tebas no os ponga todos los partidos del Barça a las 14.00 ó 16.15h....que es el mejor horario para verlo en China...

@Homer J.Simpson excusa de qué? Indiscutíblemente es el mejor horario para los Chinos...

Si es el mejor horario para los cihinos, lo normal es que todos los partidos de Barça y Madrid fueran a esa misma hora, pero curiosamente esos 4 en concreto sólo los juega el Barça, parece que los partidos del Madrid no les interesa
Mc Mardigan escribió:@IvanQ de momento solo veo los partidos para las próximas 3 jornadas + 1 de Copa...no veo horario de ese 4° partido...

El cuarto partido es el que ya jugaron, ya que el Ramdan ya había empezado y el Athletic jugó el viernes a las 9.
Porque son del Barça [carcajad] Eso sí, cuando acabe el ramadán nos volverán a poner a las 21, entonces ya no interesará que nos vean los chinos
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:

Si es el mejor horario para los cihinos, lo normal es que todos los partidos de Barça y Madrid fueran a esa misma hora, pero curiosamente esos 4 en concreto sólo los juega el Barça, parece que los partidos del Madrid no les interesa

En teoría, nadie merece un trato de favor en esto...en la práctica...pues ya vemos lo que pasa... asi que...que los juegue también...

El caso es que estáis denunciando un hecho que sufren todos los equipos...pero como nadie del Villarreal (ejemplo) va a quejarse en este foro, parece que la situación no existe...

@IvanQ ok, no había caído...
Solo les ha faltado poner la semifinal de Copa a las 16:15h también, pero oye es casualidad, nada raro aquí.
Y dale, pues que se quejen. Ya el colmo es que no nos podamos quejar por lo que consideramos un agravio comparativo entre dos equipos que se están jugando un título importante y cada detalle cuenta.

@DaNi_0389 hubiera sido ya demasiado canteo [carcajad]
Mc Mardigan escribió:El caso es que estáis denunciando un hecho que sufren todos los equipos...pero como nadie del Villarreal (ejemplo) va a quejarse en este foro, parece que la situación no existe...

A ver, yo por mi parte quiero dejar claro que no quiero que se ajusten los horarios al Ramadan, de hecho vería mal si lo hicieran, si hay jugadores que quieren hacer Ramadan es su decisión y que se jodan. Yo aqui me quejo de la anomalia estadistica, si al Barcelona le toca un partido a las 9, otro a las 4 y 2 a las 2 como al Athletic pues bueno, ha tocado asi y toca joderse, lo raro es que de los 4 partidos los 4 le hayan tocado todos en el peor horario posible, estadisticamente lo veo raro como mínimo, el Barcelona nunca habia tenido 4 partidos seguidos a las 4:15, si a eso le sumas que al Madrid le tocan los 4 en el mejor horario posible pues te hace pensar mal.
Piensa mal y acertarás
Homer J.Simpson escribió:Y dale, pues que se quejen. Ya el colmo es que no nos podamos quejar por lo que consideramos un agravio comparativo entre dos equipos que se están jugando un título importante y cada detalle cuenta.

@DaNi_0389 hubiera sido ya demasiado canteo [carcajad]

El agravio comparativo se cae por los suelos cuando ves que otros equipos juegan más cantidad de partidos que vosotros a las 16:15. Y no, no me vale el argumento de "nos jugamos la Liga", cuando otros equipos igual se están jugando la permanencia, la entrada a la UCL o a la EL. Cada uno lo suyo, y lo justo es que todos compitan las mismas veces en el mismo horario (dentro de lo razonable). Bastante bien os tratan con los horarios en general y ningún presidente del FCB o del RM se va a quejar formalmente de ello porque saben de sobra que son privilegiados.

@IvanQ
¿Exactamente qué tiene de malo jugar a las 16:15 si no tienes en cuenta a los musulmanes?

El Barcelona juega a menudo a las 16, no justamente por el ramadan, pero vamos que hay gente musulman que come igualmente cuando hay un motivo muy importante
Ashenbach escribió:El agravio comparativo se cae por los suelos cuando ves que otros equipos juegan más cantidad de partidos que vosotros a las 16:15. Y no, no me vale el argumento de "nos jugamos la Liga"

Se te cae la excusa cuando el Barça juega 4 partidos seguidos a las 16:15 en época de ramadán para joder al mejor jugador que tenemos mientras el rival juega a las 21:00. A ver si os enteráis que no nos quejamos de jugar a las 4, que hemos jugado muchos partidos a esa hora (que por cierto, estadísticamente en resultados nos va como el culo) y no ha pasado nada, nos quejamos de que que justo ahora nos pongan 4 seguidos, es un puto canteo, y lo ve todo el mundo menos vosotros, porque realmente os interesa marear la perdiz y llamar llorones a los demás, cuando si os pasara lo mismo os quejaríais igual
Ashenbach escribió:@IvanQ
¿Exactamente qué tiene de malo jugar a las 16:15 si no tienes en cuenta a los musulmanes?

Una cosa es no adaptar los horarios a los musulmanes y otra muy diferente que el equipo perjudicado y el beneficiado siempre sean los mismo, es una anomalía estadística.

Ashenbach escribió:El agravio comparativo se cae por los suelos cuando ves que otros equipos juegan más cantidad de partidos que vosotros a las 16:15.

Me dices un equipo con más partidos a las 4:15 que el Barça durante el Ramadan?
@Homer J.Simpson
Te repito lo mismo que parece que no lo entiendes. Cada equipo tiene lo suyo, al Mallorca igual le jode la vida jugar a las 16:15 cuando otro equipo que está peleando por el descenso juega a las 21. Los agravios comparativos solo valen si la situación es igualitaria para todos de base, y de base no lo es porque la mayoría de equipos de la liga juega más partidos sin motivo (es decir, sin que haya partidos europeos la semana siguiente) a las 16:15 que RM y FCB.

Es como el trabajador que se queja de que le hacen currar tres sábados al año, el resto de la plantilla curra 5 sábados al año, pero resulta que Merenguito va a trabajar solo dos sábados al año.
¡Es intolerable! ¡Como Merenguito trabaja 2 sábados al año yo también quiero trabajar 2!
Ahora ponte en el lugar un momento de los que curran 5.

@IvanQ
Tú mismo has dicho que lo del Ramadán es problema de los jugadores, que ellos han tomado su decisión. Repito la pregunta, obviando el tema religioso, ¿cuál es el problema por jugar a las 16:15?
Bueno, no voy a repetirme más, ya veo que no entiendes (o no quieres entender) la anomalía estadística en este periodo ni el agravio comparativo, lo dejo aquí. [oki]
Ashenbach escribió:@IvanQ
Tú mismo has dicho que lo del Ramadán es problema de los jugadores, que ellos han tomado su decisión. Repito la pregunta, obviando el tema religioso, ¿cuál es el problema por jugar a las 16:15?

Lo he repetido ya 4 veces.
Ashenbach escribió:obviando el tema religioso, ¿cuál es el problema por jugar a las 16:15?

De verdad no te das cuenta de que no tiene ningún sentido tu pregunta?? Si precisamente el problema es el Ramadan... que esos partidos se dan, precisamente, en esa época.

Es como si dijeras... obviando la muerte de una persona, qué problema tiene un asesinato?? No puedes obivar lo que supone el principal problema... en absurdo.
Dejando a un lado todo lo demás, lo preocupante es que nos tengamos que los clubes se tengan que adaptar al Ramadán.

Los jugadores cobran una millonada tampoco se les está exigiendo mucho, ya sólo faltaba que hubiera que modificar todos los horarios para adaptador a una celebración religiosa que encima no es la de este país

Gente como Lamine sabe cual es su trabajo, las obligaciones que implica en cuanto a alimentación y el riesgo de lesiones, cobra y mucho así que ya sabe, sino está dispuesto a sacrificarse pues que se dedique a otra cosa, sólo faltaba ya adaptarnos a una religión que no es la nuestra y encima en un país laico.

Cuando se retire del fútbol por mi como si ayuna 96 horas seguidas
A mí lo que me jode es que los domingos tengo comida familiar y no puedo ver un puto partido de los que toca a las 16:30 [qmparto]

Tebas, ladrón, deja de putearme!
383672 respuestas