Xbox Ally X

Hola! No se que hilo esta más activo si este o el otro que hay en PC. Tengo Steamdeck Oled pero me gustaria una maquina con Windows para no tener limitaciones de juegos y que sea más potente. He leido bastante sobre esta y ademas tengo xbox series x pero también he leido que la lenovo legion go funciona muy bien. Me podeis dar vuestra opinión?
darksch escribió:
blackberrychase escribió:Estoy pensando en pillarla, tengo muchos juegos de xbox, muchos son muchos. Leo análisis, juraría entender que no se pueden jugar a juegos comprados en xbox, excepto los everywhere. Eso es verdad????

Claro, si es que es un PC portátil a lo Deck.

A través del cloud si tienes Game Pass no puedes jugar a tu biblioteca de consola?
emma_91 escribió:
darksch escribió:
blackberrychase escribió:Estoy pensando en pillarla, tengo muchos juegos de xbox, muchos son muchos. Leo análisis, juraría entender que no se pueden jugar a juegos comprados en xbox, excepto los everywhere. Eso es verdad????

Claro, si es que es un PC portátil a lo Deck.

A través del cloud si tienes Game Pass no puedes jugar a tu biblioteca de consola?

Si claro, como puedes hacer incluso desde un TV que tenga la app Xbox.
darksch escribió:
emma_91 escribió:
darksch escribió:Claro, si es que es un PC portátil a lo Deck.

Si claro, como puedes hacer incluso desde un TV que tenga la app Xbox.

Si si, es la forma de "jugar en pc" a tu biblioteca de consola
Para jugar a tu biblioteca de consola desde la Ally sin pagar extra lo mejor es tirar de Remote Play.
Cuando transmites desde tu consola influye en la calidad de transmision, el tener game pass ultimate en lugar premium?
1205 respuestas
121, 22, 23, 24, 25