Jean_Valjean escribió:Kuntsmaler escribió:Jean_Valjean escribió:
Vamos que si te dicen ahí que la tierra es redonda, tú darás por hecho que es plana
Si esa es la conclusion a la que has sido capaz de llegar, poco mas puedo hacer.
La conclusión es que os creéis lo que os interesa si se adapta a los que pensáis. Que la fuente es fiable (aunque sea un tweet) si os conviene y que no es fiable (aunque sean datos del IES) si no es conviene. Ya está. ¿Así lo entiendes mejor?
Pues eso. Que le sigáis dando más valor a la información dada por cuatro neonazis en Internet.
Oscarv escribió: La cifra de reincidentes detenidos por robo aumentó un 20% en Gipuzkoa en 2025, la mitad de ellos en Donostia
Un nuevo episodio de máxima tensión dentro de una comisaría policial ha vuelto a poner en alerta a los cuerpos locales. Esta vez ha pasado en la comisaría de la Policía Local de Premià de Mar, donde un hombre armado con dos cuchillos llegó a entrar en el interior de las dependencias y avanzó hacia los agentes en actitud amenazadora. Los hechos pasaron la madrugada del domingo, 11 de enero. Según ha podido saber ElCaso.com, el individuo —un hombre de nacionalidad dominicana y con antecedentes policiales— accedió a la comisaría con una actitud ya sospechosa. Una vez dentro, ignoró completamente las órdenes de los policías y se dirigió hacia ellos blandiendo dos armas blancas.
La situación fue de altísimo riesgo. Según ha podido saber ElCaso.com, el hombre debía ser detenido horas antes por un delito de atentado contra agentes de la autoridad, pero pudo escabullirse y esconderse en su piso. Más tarde, ya armado con los dos cuchillos, se presentó en la comisaría, tal como se ve en las imágenes a las que ha tenido acceso este medio, y entró gritando y asegurando que mataría a los policías que lo querían detener. Los agentes tuvieron que actuar con mucha rapidez y sangre fría para evitar un desenlace trágico en uno de los escenarios más peligrosos a los que se puede enfrentar un policía: un ataque con arma blanca a distancia corta. Después de una intervención muy tensa dentro de dependencias policiales, donde un agente hizo uso del espray de defensa de gas pimienta para alejar al atacante y evitar una agresión directa, el hombre fue reducido finalmente en el exterior de las instalaciones. Según la información recogida por este diario, lo detuvieron, pero, posteriormente, y para sorpresa de los agentes, quedó en libertad.
Vdevendettas escribió:Llamadme loco, pero yo quiero una Policía que si un tipo (sea extranjero o muy español y mucho español) entra en una comisaría amenazando con matar a todo el mundo con dos cuchillos en la mano, le pegue un par de tiros antes de que pueda hacer daño a un inocente.
Y el extremo opuesto es lo que tenemos, le pedimos perdón y le damos una paguita.
Hereze escribió:Vdevendettas escribió:Llamadme loco, pero yo quiero una Policía que si un tipo (sea extranjero o muy español y mucho español) entra en una comisaría amenazando con matar a todo el mundo con dos cuchillos en la mano, le pegue un par de tiros antes de que pueda hacer daño a un inocente.
Y el extremo opuesto es lo que tenemos, le pedimos perdón y le damos una paguita.
La policía hizo su trabajo, redujo al delincuente, otra cosa es el jueza o jueza, seguramente debe de ser uno de esos yogurines que se ha sacado la oposición con poco menos de 30 años y se cree que el mundo es de color de rosa
Vdevendettas escribió:Llamadme loco, pero yo quiero una Policía que si un tipo (sea extranjero o muy español y mucho español) entra en una comisaría amenazando con matar a todo el mundo con dos cuchillos en la mano, le pegue un par de tiros antes de que pueda hacer daño a un inocente.
Señor Misterio escribió:@SECHI
El trabajo de los jueces es aplicar la ley. A veces la ley ofrece un límite inferior y otro posterior, (de 2 a 4 años, por ejemplo), pero no hay penas del estilo de "Queda libre o 2 años", para que el juez decida si lo mete en prisión o lo deja marchar. Si queremos más rigor en las penas no debemos mirar a los jueces, sino a los legisladores. Y ahí están las elecciones, y el miedo que me da a que salga Vox. Porque siendo los únicos que abogan por endurecer el código penal, ése puede ser un motivo válido para votarles.
Y que puedan colar muchas otras propuestas que me parecen descabelladas.
mckee escribió:Detenido el líder de un clan marroquí que engañaba a homosexuales en Almería para darles palizas «por maricones»
La Guardia Civil mantiene abierta la operación para localizar y detener al resto de integrantes de este grupo, que convertía las citas online en una trampa para ejercer una emboscada homófoba sobre las víctimas
https://www.eldebate.com/espana/andaluc ... 84257.html
Jean_Valjean escribió:mckee escribió:Detenido el líder de un clan marroquí que engañaba a homosexuales en Almería para darles palizas «por maricones»
La Guardia Civil mantiene abierta la operación para localizar y detener al resto de integrantes de este grupo, que convertía las citas online en una trampa para ejercer una emboscada homófoba sobre las víctimas
Mira ahí pueden hacer migas con los de VOX.
Nicedocobo escribió:Jean_Valjean escribió:mckee escribió:Detenido el líder de un clan marroquí que engañaba a homosexuales en Almería para darles palizas «por maricones»
Pero si hay políticos de vox que se han declarado gays...
Meada de tiesto buena, cuando precisamente esa gente no estarían en España si por VoX fuese.
Jean_Valjean escribió:Nicedocobo escribió:Jean_Valjean escribió:
Pero si hay políticos de vox que se han declarado gays...
Meada de tiesto buena, cuando precisamente esa gente no estarían en España si por VoX fuese.
Aquí aparece uno de esos votantes
Mathias escribió:Por qué será que la comunidad LGTB de Francia simpatiza más con Le Pen que con otros partidos? Por qué hay gente que no logra entender que haya otra gente que priorice su integridad física a su ideología?
mckee escribió:Mathias escribió:Por qué será que la comunidad LGTB de Francia simpatiza más con Le Pen que con otros partidos? Por qué hay gente que no logra entender que haya otra gente que priorice su integridad física a su ideología?
Es que mucha gente no entiende que primero se es persona, y luego se es hetero, gay o bisexual.
Primero va el honor, la honestidad, la decencia, el civismo, la educación, el respeto. Y luego va lo demás.
Pero claro, con este gobierno se han perdido muchas cosas y lo que ha aumentado es una doble moral que asusta.