el dudu escribió:Hola gente, después de intentar volver al genshin y desistir porque no tiene boton de skip, me voy a meter a probar tambien en este( no se si podre llevar 4 juegos gacha al dia, yo creo que no pero bueno para cuando me aburra tenerlos en el radar)
Consejos en este? Me estoy viendo videos tipicos del inicio y demas, me han regalado a un personaje S llamado Zhao
Me ha salido Soldier en la 50 del permanente, no me puedo quejar xD
Llevo de momento al prota, a soldier y la Zhao no?
arigato escribió:el dudu escribió:Hola gente, después de intentar volver al genshin y desistir porque no tiene boton de skip, me voy a meter a probar tambien en este( no se si podre llevar 4 juegos gacha al dia, yo creo que no pero bueno para cuando me aburra tenerlos en el radar)
Consejos en este? Me estoy viendo videos tipicos del inicio y demas, me han regalado a un personaje S llamado Zhao
¿Al prota?, pero si los hermanos del videoclub que son los protas no son combatientes![]()
En esta pagina te puedes hacer una idea general de los personajes y que equipos hacer alrededor del que quieras o te interese:
https://www.prydwen.gg/zenless/tier-list/
pd:
el dudu escribió:Hola gente, después de intentar volver al genshin y desistir porque no tiene boton de skip, me voy a meter a probar tambien en este( no se si podre llevar 4 juegos gacha al dia, yo creo que no pero bueno para cuando me aburra tenerlos en el radar)