[HO] Zenless Zone Zero

- + 50% de vida a vesper en próximo parche.
-Nuevo Boss con 30 de defensa y un miasma para anomalías que quita vida y 100 de critico y se quita por daño.

Me alegro que ,con el rerun de YiXuan y lo coñazo que me resultó Chinabi siendo sólo usada en el endgame, ya decidiera pasar del endgame,jugar a los modos opcionales sin tiempo y la torre y tirar sólo por PJs que jugablemente me atraigan mucho y dopar los que más uso en esos modos.

A ver qué tal ese cargado-parry de Nayong y a ver el próximo ruptura (que me quiero a la pulpo y YiXuan,Manato y Banyue se han convertido en mis favoritos).
Las pocas esperanzas que tenía de que el lobo acorazado fuese un personaje acaban de salir volando por la ventana xD

Algún día tendremos un personaje masculino "macho a la antigua" y no este rollo metrosexual que tienen todos los tipos del juego [+risas]
Hola gente, después de intentar volver al genshin y desistir porque no tiene boton de skip, me voy a meter a probar tambien en este( no se si podre llevar 4 juegos gacha al dia, yo creo que no pero bueno para cuando me aburra tenerlos en el radar)

Consejos en este? Me estoy viendo videos tipicos del inicio y demas, me han regalado a un personaje S llamado Zhao

Me ha salido Soldier en la 50 del permanente, no me puedo quejar xD

Llevo de momento al prota, a soldier y la Zhao no?
el dudu escribió:Hola gente, después de intentar volver al genshin y desistir porque no tiene boton de skip, me voy a meter a probar tambien en este( no se si podre llevar 4 juegos gacha al dia, yo creo que no pero bueno para cuando me aburra tenerlos en el radar)

Consejos en este? Me estoy viendo videos tipicos del inicio y demas, me han regalado a un personaje S llamado Zhao

¿Al prota?, pero si los hermanos del videoclub que son los protas no son combatientes [boing]

En esta pagina te puedes hacer una idea general de los personajes y que equipos hacer alrededor del que quieras o te interese:

https://www.prydwen.gg/zenless/tier-list/

pd:

arigato escribió:
el dudu escribió:Hola gente, después de intentar volver al genshin y desistir porque no tiene boton de skip, me voy a meter a probar tambien en este( no se si podre llevar 4 juegos gacha al dia, yo creo que no pero bueno para cuando me aburra tenerlos en el radar)

¿Al prota?, pero si los hermanos del videoclub que son los protas no son combatientes [boing]

En esta pagina te puedes hacer una idea general de los personajes y que equipos hacer alrededor del que quieras o te interese:

https://www.prydwen.gg/zenless/tier-list/

pd:

Bueno al que considero prota el que te dan la primera verde jajaja aunque si que es cierto que los protas son los hermanos pero boton skip etc xD

A la Anby me refiero, ok le echaré un vistazo a ver que hay, gracias!

Si jugaste al genshin mas o menos una idea del juego te podes hacer.

Consejos... bueno lo de costumbre no gastes recursos de mas, usa 3 personajes fijos al principio y con esos haces las diarias típicas para quemar la resina y si te va gustando el juego de ahí vas viendo para que apuntas a la hora de tirar en el gacha.

Acá los equipos son de 3 personajes y por lo general consisten en un dps+stunner+support/debuffer o en algunos casos dps+doble buffer. Hay tambien algunos personajes en concreto que pueden usarse como sub dps pero bueno mas o menos la norma es esa.

También los personajes según su mecánica son de un tipo como atacante,anomalia etc que estos son mejores o peores dependiendo de los bosses.

La Zhao es una buffer generalista así que recomendado que la uses, después también deberías tener a nicole que es gratis y es uno de los mejores personajes del juego.. muy recomendado que también la subas.
3205 respuestas
161, 62, 63, 64, 65