Lord Duke escribió:Yo tengo una pequeña duda ahora, iba a tirar por Evernight para completar el team de Castorice (reemplazaría al prota remi) pero como puedo pillar a Kafka no se si me compensaría ir a por Hysilens y tener el equipo de dots también para cuando haga falta.
Saludos!
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
arigato escribió:@Menzin @phoenixmon18 Tristemente no tengo a Cyrene, lo intente juraria pero no pude xD, a duras penas saque Evernight E0S0
Desde Casto/Tribbie/Hyacine no tengo suerte en el gacha, pitys largos por pena valga la redundancia y estoy fallando todos los 50% posibles para que la suerte que tuve en su momento se me ajuste con la mala y asi se balancea [decaio]
Ademas por como ha ido estos años seguramente el equipo o los equipos de la nueva via van a ser la cúspide del meta en cuanto se tengan disponibles las piezas correspondientes, al igual que los de Amphoreus han sido el top cada uno de ellos desde que salieron vaya.
Aunque de momento los diseños de los moñecos no me hacen tilin.
dark_mousy escribió:Pasada la historia principal, me ha gustado bastante en términos generales y sienta buena base para futuras actualizaciones.
Los minijuegos de 10 y las referencias tanto en diálogo como por el mapa de cosas de anime me ha sacado más de una sonrisa
Ekir escribió:83 tiradas...
y me sale Fu Xuan E3. Va a ser que me quedo sin la yao guang
el arknight me succionó toda la suerte gachera, @arigato

Swanky escribió:Yo he tenido bastante mala suerte: pity dos veces en el cono, en el personaje una aunque después tuve suerte al salir sobre la tirada 30-40
76 tiradas al pj -> 50 perdido. 35 tiradas despues pj-> 111 tiradas personaje
69 tiradas cono -> 75 perdido. 71 tiradas despues cono -> 140 tiradas cono
Total tiradas para personaje + cono -> 251 tiradas.
Una burrada

phoenixmon18 escribió:@el dudu si llevas lushaka en algún personaje, deberías poner al personaje que hace más daño en la primera posición, BS o Hysilens, no se cuál de las 2 es.
Swanky escribió:@el dudu Pues aparte de los consejos que ya te han dado te voy a dar otros tantos aunque quizás ya los sepas.
El acierto de efecto que buscas es 120% tanto en Black Swan como en Hysilens:
Black Swan: Increases the DMG dealt by all allies by an amount equal to 60% of Black Swan's Effect Hit Rate, up to a maximum DMG increase of 72%.
Hysilens: For every 10% of Hysilens's Effect Hit Rate that exceeds 60%, increases her DMG dealt by 15%, up to a max increase of 90%.
Esto son las pasivas que tienen esos personajes y ambas consiguen el maximo efecto de daño con 120% de acierto de efecto, asi que tienes que priorizar llegar hasta ahi.
Luego esta Kafka que minimo necesitas 75% de acierto de efecto y es por su pasiva:
When an ally target's Effect Hit Rate is 75% or more, Kafka increases the target's ATK by 100%.
Y sí, ella misma se bufa ese ataque si llega minimo al 75% de acierto de efecto. Tambien bufa a Black Swan y a Hysilens ya que estas sobrepasan facil esa cantidad y quieren llegar al 120%. Basicamente yo priorizaria esas stats de base ya que es el grueso de daño en pasivas. Informate tambien el set y ornamentos que usa cada personaje y los conos, los conos ayudan mucho en el acierto de efecto ya que suelen aportar una buena cantidad.
Menzin escribió:Swanky escribió:@el dudu Pues aparte de los consejos que ya te han dado te voy a dar otros tantos aunque quizás ya los sepas.
Black Swan: Increases the DMG dealt by all allies by an amount equal to 60% of Black Swan's Effect Hit Rate, up to a maximum DMG increase of 72%.
Hysilens: For every 10% of Hysilens's Effect Hit Rate that exceeds 60%, increases her DMG dealt by 15%, up to a max increase of 90%.
Esto son las pasivas que tienen esos personajes y ambas consiguen el maximo efecto de daño con 120% de acierto de efecto, asi que tienes que priorizar llegar hasta ahi.
Luego esta Kafka que minimo necesitas 75% de acierto de efecto y es por su pasiva:
When an ally target's Effect Hit Rate is 75% or more, Kafka increases the target's ATK by 100%.
Y sí, ella misma se bufa ese ataque si llega minimo al 75% de acierto de efecto. Tambien bufa a Black Swan y a Hysilens ya que estas sobrepasan facil esa cantidad y quieren llegar al 120%. Basicamente yo priorizaria esas stats de base ya que es el grueso de daño en pasivas. Informate tambien el set y ornamentos que usa cada personaje y los conos, los conos ayudan mucho en el acierto de efecto ya que suelen aportar una buena cantidad.
Y a eso súmale que DHPT si tiene 75% EHR pilla también el +100% ATK de Kafka y tienes una locura!
Swanky escribió:Menzin escribió:Swanky escribió:@el dudu Pues aparte de los consejos que ya te han dado te voy a dar otros tantos aunque quizás ya los sepas.
Y a eso súmale que DHPT si tiene 75% EHR pilla también el +100% ATK de Kafka y tienes una locura!
Cierto, pero este punto seria para optimizarlo y usarlo unicamente en dots. Ya que para llegar a ese 75% supongo que necesitaras pechera y stats dedicado a ello, por tanto perderias mucho ataque en otras compos (en las cuales no te pueda buffar kafka). Yo por ejemplo como lo uso en varias composiciones prefiero que sea mas polivalente dandole ataque en pechera y en stats.
arigato escribió:@Menzin yo que lo tengo mas invertido el equipo (por si te sirve de comparativa) con:
Hysilens E1 S1 - Kafka E3 S1 - BlackSwan E0 S0 - DHPT E0 S0
En automatico he hecho 36k y pico, en manual he hecho 40k.
el dudu escribió:Ok, me ha salido el cono de Hysylens, me recomendais tirarle tambien al cono de Cisne negro o no merece la pena?
Elixxx escribió:@el dudu Yo en tu situación no tiraría por Evernight. Una cosa es que te falte como última pieza para completar el equipo de remembrance, pero para empezar de 0 ahora mismo, con el powercreep que tiene el juego no me parece inteligente. Si fuera tu, empezaría a sacar un equipo de Elation que va a ser lo que domine el juego durante el proximo año, puedes ir por Yao guang + Sparxie para tener equipo este mismo parche, o esperar a ver que equipo usara la nueva silver wolf que es el personaje del aniversario (que suele ser el pj/equipo más potente del año).