NARTONIC escribió:El juego está muy raro. Hay partidas que noto como me acribillan a balazos y les mato en cero coma y otras al revés.
Me he aficionado a la clase "recon" pero yo la veo más como "Special Ops", P90 con silenciador, claymores, radar y C4. Y cuando tienes la definitiva, que es el VANT, ya tienes a todos marcados en el radar y afecta al equipo, y es un equipo que va a capturar, puede dar la vuelta
yonshi escribió:Yo el mapa que más tiraría le tengo es el de Blackwell Fields.... es un nido de francos y pocas coberturas hay por no decir nulas, por lo menos en conquista ese mapa es una mierda.
_Bardock_ escribió:Jugad asalto que la gente normalmente suele jugar por los objetivos y mira más por el juego en equipo y escalada que tiene bastante más movilidad que conquista.
Yo era de conquista a full pero viendo como juega la gente he cambiado a esos modos y mucho mejor.
_Slink_ escribió:_Bardock_ escribió:Jugad asalto que la gente normalmente suele jugar por los objetivos y mira más por el juego en equipo y escalada que tiene bastante más movilidad que conquista.
Yo era de conquista a full pero viendo como juega la gente he cambiado a esos modos y mucho mejor.
Yo era siempre de Conquista pero el mapa de la petrolífera que asco me da , no puedes hacer nada por que tampoco tienes donde cubrirte.
Incluso si te tiras en helicóptero y pones el radiofaro , te ven y te matan en 0'2 que no sé como cojones me ven pero bueno.
El que pilles un vehículo y haya 200 RPGS , 6 tanques , 2 helis y 2 cazas no te da tiempo de hacer nada por que es salir y ya estás fijado para tirar las bengalas.
No recuerdo un BF peor que este en tema vehículos... ni en el 2042 pasaba esto. El 2042 tenía mapas que te dejaba ir más tranquilo con los vehículos.
yonshi escribió:Trailer? No me ha dado tiempo ni a ponerlo a pantalla completa... anda que se han estirado. Un teaser en toda regla que no muestra nada... lástima.
TheDarknight75 escribió:Estoy por hacerme el modo historia y si no me mola la T2, lo vendo.
No hay partida online que acabe. Me salgo. Es como un virus de jugadores toxicos
Heracles15 escribió:@_Bardock_ a mí me parece un error que el segundo mapa fuera cqb. Y yo soy de los contentos con el juego, pero no es de saber por donde te da el aire. Hacen falta mapas grandes de una santa vez, creo que de los próximos 4 que saquen, 3 deberían ser mapas grandes.
No es momento del metro se bf6 y cosas similares.
_Bardock_ escribió:Heracles15 escribió:@_Bardock_ a mí me parece un error que el segundo mapa fuera cqb. Y yo soy de los contentos con el juego, pero no es de saber por donde te da el aire. Hacen falta mapas grandes de una santa vez, creo que de los próximos 4 que saquen, 3 deberían ser mapas grandes.
No es momento del metro se bf6 y cosas similares.
El problema son los puñeteros mapas que prácticamente toda la comunidad está pidiendo que sean más grandes y les da exactamente igual.
Que sean más grandes no significa que no pueda haber zonas de CQC, los buenos mapas de battlefield en un mismo mapa tenía zonas amplias para combate de vehículos y otras más cerradas para pegarte de cerca. Tenían zonas de flanqueo y no cuellos de botella por todos los lados para apelotonar a la gente y que sea todo una picadora de carne.
Les importa una mierda el juego, la comunidad y los que llevamos siglos jugando a la saga. Llevan toda la vida por detrás de Cod y han olido la sangre y van a saco a atraer jugadores de ese juego y esto es solo el principio porque ya filtraron en su momento que quieren sacar un juego anualmente.
Al final con los colegas solo jugamos a 4 mapas porque los demás son bazofia pura y del montón que eramos ya muchos van dejando de jugar.
Además no es solo los mapas, es la inconsistencia del gunplay, las armas descompensadas, subfusiles que te borran desde 60 metros y un netcode que me recuerda a los inicios de BF4 y que mueres cuando has girado a 2 metros ya la esquina y el enemigo no tiene ángulo de tiro.
Llevo 213 horas de battlefield y como que ya siento que he hecho todo lo que podía hacer con lo que hay.
@AStroud
La beta estuvo bastante mejor en tema de netcode y como se comportaban las armas que en el juego final.
El mapa del Cairo y el de Gibraltar los dí por buenos porque siempre tiene que haber un gran bazar o un Sena, siempre pensando que esos eran los mapas pequeños y que luego nos íbamos a encontrar con mapas más amplios tipo battlefield.
Al final ya hemos visto lo que ha pasado con los horrendos mapas que nos han dado y que nos han engañado como a chinos.
El mapa de contaminado a mi me pareció bueno comparado con los demás pero ya sabemos que el siguiente será un mapa tipo Locker como ya han anunciado así que volveremos a la picadora de carne sin sentido.
Después de la segunda temporada no van a quedar ni los bots en las partidas lo tengo claro.
Raptor_27 escribió:No se cómo irá en PS5, pero en Xbox sin crossplay como te salgas de las horas punta el juego está muerto, partidas llenas de bots. No se sí pasa lo mismo en todas las plataformas o que la muerte poco a poco de Xbox también hace lo suyo.
Raptor_27 escribió:No se cómo irá en PS5, pero en Xbox sin crossplay como te salgas de las horas punta el juego está muerto, partidas llenas de bots. No se sí pasa lo mismo en todas las plataformas o que la muerte poco a poco de Xbox también hace lo suyo.
Cuyami escribió:Probé el nuevo mapa. Me da la sensación de ser una mezcla entre censurado del 2042 y Locker del BF 4.
Lo bueno que tiene más pasadizos para poder flanquear y no haya atasco.
TheDarknight75 escribió:Cuyami escribió:Probé el nuevo mapa. Me da la sensación de ser una mezcla entre censurado del 2042 y Locker del BF 4.
Lo bueno que tiene más pasadizos para poder flanquear y no haya atasco.
Nuevo mapa? Esta en asalto o conquista? Lo miro. Aunque me da que mi copia es carne de Walla