[HO] Battlefield 6

196, 97, 98, 99, 100
NARTONIC escribió:El juego está muy raro. Hay partidas que noto como me acribillan a balazos y les mato en cero coma y otras al revés.
Me he aficionado a la clase "recon" pero yo la veo más como "Special Ops", P90 con silenciador, claymores, radar y C4. Y cuando tienes la definitiva, que es el VANT, ya tienes a todos marcados en el radar y afecta al equipo, y es un equipo que va a capturar, puede dar la vuelta

Yo voy cambiando.

Recon cuando quiero estar en el punto defendiendolo o tiro la vant para entrar a capturar.

Si te pones un arma con silenciador + recon eres Dios. Indetectable me mola mucho.

Luego suelo tirar de apoyo por aquello de que no me falten balas y curar a los demás. No sé cuantos emblemas me han dado por revivir a más de 40 personas en una sola partida.

Y por última me pongo el ingeniero si veo que hay tanques o helicópteros dando por culo. He descubierto el robot y menuda chetada como se carga a los tanques en 0'2 sin saberlos ellos.
Han dicho desde EA que el pico de jugadores ha bajado y por tanto hay más chetos que esos si que siguen jugando con un 70 x ciento de disparos a la cabeza con fusiles automáticos...

Creo que cuando salga la temporada siguiente si veremos un repunte puntual de jugadores tanto por probar el nuevo mapa como para pasarse el pase de temporada.. y hasta que dure habrá más gente.

Pero que encuentras cosas muy raras en las partidas, vaya si que las encuentras... Se ve que ningún juego de disparos multimedia jugador está a salvo de esto ..

Estos días me ha dado por volver a descargar el Delta Force y he activado una opción que no sé porque no la tiene este juego (juego cruzado consola) y al menos te quitas a los de pc, pero cuenta tanto con jugadores de Xbox como psx. Tan difícil es meter esa opción en este juego? O nos tenemos que ver limitados a o pc o psx nada más... porque no sé vosotros, pero tengo amigos en otras plataformas y jode dejar de jugar con ellos si para encontrar menos trampas... Aunque sigue habiéndolas.

Por cierto, Delta force viene con un mapa de destrucción total de edificios... Mirad por si os interesa probar

Bueno, dicho esto... Supongo que me ha pasado como a la mayoría, he terminado el pase de temporada, hecho los eventos y ya... A ver está segunda temporada que ofrece, aunque a nivel de mapas ya sabemos que poco poco... Eso no quita que el juego está chulo, divierte... Aunque cansa...
Yo probé el Delta Force. De hecho , antes de conocer que iba a salir el Battlefield era el que quería pillar cansado de COD pero...

Es un COD con las mismas tonterías de habilidades. Como un Warzone pero extrayendo cosas sin sentido para venderlas. Desde que vi a los streamer jugarlo , se me quitaron las ganas con los deslizamientos.

Pintaba bien. La campaña igual pero era tosco de cojones el juego y no pasé ni de la primera fase. A mi no me gustó nada de nada en cambio , ARC Raiders si me provocó esa sensación de tensión.

Yo espero que repunte un poco con la temporada 2 y si solo hay un mapa por lo menos que corrijan los que están como picos de liberación que está muy mal diseñado para pasar de un lado a otro.

Creo que es el mapa que más odio del juego.
Yo el mapa que más tiraría le tengo es el de Blackwell Fields.... es un nido de francos y pocas coberturas hay por no decir nulas, por lo menos en conquista ese mapa es una mierda.
yonshi escribió:Yo el mapa que más tiraría le tengo es el de Blackwell Fields.... es un nido de francos y pocas coberturas hay por no decir nulas, por lo menos en conquista ese mapa es una mierda.

Este para mi , es el segundo peor mapa.

Menos mal que en Escalada no sale pero siempre juego en búsqueda personalizada y tengo quitado el de la petrolífera y el de picos.
Yo abandono. Al menos de momento. Anoche jugue en uno de NY a Conquista y era un puto COD frenetico. Esto es Battlefield?????
Anda y que les jodan.
No lo vendo porque en dos dias me pondrian un mapa de BF4 tocho. Pero muy bonito al principio pero luego na de na. Gente horrible que no cura. No saben que aunque no seas medico, puedes meter una jeringuilla de adrenalina?????
Caguenlaputadeoros
El juego ahora mismo es infumable, al principio me pegaba unos vicios increibles, ahora pongo el juego y no duro ni media partida… en fin, ascazo de juego.
Pase completado.

Me he ido a meter en otros modos y que asco me dan todos.

Peña campeando cual rata en una casa con el UAV esperando que pase alguien para hacerse una muerte.

Ni hay mapa ya que me llene , ni salgo del mismo modo (Escalada) por que como le de la oportunidad a otro modo nadie va por los objetivos y todos quietos como si dieran rachas de bajas.

Que pena la viciada que le metía al principio y en lo que se ha quedado el juego.
Jugad asalto que la gente normalmente suele jugar por los objetivos y mira más por el juego en equipo y escalada que tiene bastante más movilidad que conquista.
Yo era de conquista a full pero viendo como juega la gente he cambiado a esos modos y mucho mejor.
_Bardock_ escribió:Jugad asalto que la gente normalmente suele jugar por los objetivos y mira más por el juego en equipo y escalada que tiene bastante más movilidad que conquista.
Yo era de conquista a full pero viendo como juega la gente he cambiado a esos modos y mucho mejor.

Yo era siempre de Conquista pero el mapa de la petrolífera que asco me da , no puedes hacer nada por que tampoco tienes donde cubrirte.

Incluso si te tiras en helicóptero y pones el radiofaro , te ven y te matan en 0'2 que no sé como cojones me ven pero bueno.

El que pilles un vehículo y haya 200 RPGS , 6 tanques , 2 helis y 2 cazas no te da tiempo de hacer nada por que es salir y ya estás fijado para tirar las bengalas.

No recuerdo un BF peor que este en tema vehículos... ni en el 2042 pasaba esto. El 2042 tenía mapas que te dejaba ir más tranquilo con los vehículos.
_Slink_ escribió:
_Bardock_ escribió:Jugad asalto que la gente normalmente suele jugar por los objetivos y mira más por el juego en equipo y escalada que tiene bastante más movilidad que conquista.

Yo era siempre de Conquista pero el mapa de la petrolífera que asco me da , no puedes hacer nada por que tampoco tienes donde cubrirte.

Incluso si te tiras en helicóptero y pones el radiofaro , te ven y te matan en 0'2 que no sé como cojones me ven pero bueno.

El que pilles un vehículo y haya 200 RPGS , 6 tanques , 2 helis y 2 cazas no te da tiempo de hacer nada por que es salir y ya estás fijado para tirar las bengalas.

No recuerdo un BF peor que este en tema vehículos... ni en el 2042 pasaba esto. El 2042 tenía mapas que te dejaba ir más tranquilo con los vehículos.

Yo desde siempre he sido mucho de usar vehículos y desde el Bf1 han ido nerfeándolos a lo bestia.
Hemos pasado de tener una velocidad y maniobrabilidad buenas, mira térmica y un rango bueno de salpicadura antiinfantería en condiciones a pasar a ser patos en un charco.
Lentos a más no poder, sin mira térmica y para matar a alguien tienes que darle con el proyectil en el pecho directamente.
Encima los lanzacohetes de infantería tienen fijado instantaneo y los rpgs son lasers sin caída, además las minas como no hay mira térmica pues no las puedes ver y estas más tiempo mirando al suelo que a buscar enemigos.
Es de risa que un tío se te tire encima del tanque y te tire C4 o te de con la herramienta para joderte el tanque y no puedas matarlo muchas veces con la coaxial.
Encima los helis tanto el piloto como el artillero con armas de fijación antitanque, de una pasada ya te revientan el tanque y lo mismo pasa con los aviones.
Han querido atraer a gente de Cod desesperadamente y han nerfeado todos los vehículos al máximo para que no lloren y en algunos mapas es que los han metido con calzador para que la gente no se les echara encima.
Ojalá que otra compañía tuviese los cojones de copiar todo lo bueno que tenía Bf3 y Bf4 y plasmarlo en un juego, que se iban a hacer de oro.
Todo lo que toca EA se lo carga y esto es un hecho. Solo les importa que haya jugadores y ganar pasta. Les da igual la experiencia solo hay que ver fifa o lo que han hecho con WRC. Comprar la licencia y dejar el juego tirado.
Nexus6_BCN escribió:Trailer de la T2:

Trailer? No me ha dado tiempo ni a ponerlo a pantalla completa... anda que se han estirado. Un teaser en toda regla que no muestra nada... lástima.
yonshi escribió:Trailer? No me ha dado tiempo ni a ponerlo a pantalla completa... anda que se han estirado. Un teaser en toda regla que no muestra nada... lástima.

Error mío, puse el enlace que no era. Ya lo he editado con con el link correcto ;)
Estoy por hacerme el modo historia y si no me mola la T2, lo vendo.
No hay partida online que acabe. Me salgo. Es como un virus de jugadores toxicos
TheDarknight75 escribió:Estoy por hacerme el modo historia y si no me mola la T2, lo vendo.
No hay partida online que acabe. Me salgo. Es como un virus de jugadores toxicos

O cambian y crean mapas de battlefield en condiciones o no hay nada que hacer.
Me encantaría ver la proporción de jugadores clásicos de battlefield y que han venido de "otros" juegos que hay en las partidas.
Quitando asalto que es lo único potable ahora mismo porque la gente va al objetivo, en los demás mapas la gente con los tanques en los extremos del mapa sin moverse y la gente súper parada y solo buscando hacer kills. Termino casi todas las partidas entre los 5 primeros y top3 de los que más banderas cogen. Y no me vale el cuento de que defienden banderas cuando terminas con un 3 de k/d y 2 banderas cogidas en toda la partida.
Nos han llenado battlefield de gente de Cod acostumbrada a jugar en solitario y engordar su k/d que van de médico para tener munición de sobra y estás tirado a 2 metros de ellos en cobertura y que te pueden revivir sin arriesgar y es como si estuvieras tirado en la luna porque ni te ven.
La próxima temporada ya han dicho que va a haber 2 mapas, uno de ellos lo he probado y es top 3 a mi parecer aunque es un mapa medianito y el otro según he leído es en plan QCQ o de alta intensidad como ellos lo llaman, es que es de coña.
Han convertido a battlefield en un puto Cod sin alma.
yonshi escribió:
Nexus6_BCN escribió:Trailer de la T2:

Trailer? No me ha dado tiempo ni a ponerlo a pantalla completa... anda que se han estirado. Un teaser en toda regla que no muestra nada... lástima.

Me pareció ver que va a haber un trailer del gameplay hoy o mañana, este trailer era sólo cinemática.
@_Bardock_ a mí me parece un error que el segundo mapa fuera cqb. Y yo soy de los contentos con el juego, pero no es de saber por donde te da el aire. Hacen falta mapas grandes de una santa vez, creo que de los próximos 4 que saquen, 3 deberían ser mapas grandes.

No es momento del metro se bf6 y cosas similares.
En la época de la beta decían que "no os preocupéis, existen mapas grandes". Luego nos sacan un BF con los mapas más pequeños y ratoneros de la saga. Y no contentos con eso, en la T2 te dicen "uy, hay otro mapa de alta intensidad en camino".

Estos buscan a la desesperada el público de CoD y no saben cómo hacerlo. Pero CoD solo hay 1 y este público volverá a CoD. Si es que son subnormales.

No puedo jugar en Conquista porque es un puto infierno: objetivos muuy juntos, 0 posiciones defensivas, el mapa está hecho para que haya mil esquinas y mil rutas para llegar a cada objetivo (como en CoD). Te pueden matar desde los 360º.

Si juegas en Asalto al menos sabes un poco por donde "van los tiros" y es mas fácil defender. Aun así se nota que el juego no está pensado para que los objetivos se defiendan, sino para que sea una carnicería de muertes por ambos bandos. Imagino que el Zampella dijo: "si queréis que Battlefield triunfe tenéis que tener mapas que tengan más acción, muchas más muertes, que sea un no parar que es lo que a la gente le engancha. También las partidas de BF suelen durar mucho, tenéis que tener partidas de 10 o 20 minutos como muchísimo, porque si no la gente no ve resultados, se aburre y hay menos opciones de que vuelvan a la tienda a generar ingresos".

Muchos amantes de BF lo llevábamos denunciando desde la beta pero algunos no queríais verlo.
Heracles15 escribió:@_Bardock_ a mí me parece un error que el segundo mapa fuera cqb. Y yo soy de los contentos con el juego, pero no es de saber por donde te da el aire. Hacen falta mapas grandes de una santa vez, creo que de los próximos 4 que saquen, 3 deberían ser mapas grandes.

El problema son los puñeteros mapas que prácticamente toda la comunidad está pidiendo que sean más grandes y les da exactamente igual.
Que sean más grandes no significa que no pueda haber zonas de CQC, los buenos mapas de battlefield en un mismo mapa tenía zonas amplias para combate de vehículos y otras más cerradas para pegarte de cerca. Tenían zonas de flanqueo y no cuellos de botella por todos los lados para apelotonar a la gente y que sea todo una picadora de carne.
Les importa una mierda el juego, la comunidad y los que llevamos siglos jugando a la saga. Llevan toda la vida por detrás de Cod y han olido la sangre y van a saco a atraer jugadores de ese juego y esto es solo el principio porque ya filtraron en su momento que quieren sacar un juego anualmente.
Al final con los colegas solo jugamos a 4 mapas porque los demás son bazofia pura y del montón que eramos ya muchos van dejando de jugar.
Además no es solo los mapas, es la inconsistencia del gunplay, las armas descompensadas, subfusiles que te borran desde 60 metros y un netcode que me recuerda a los inicios de BF4 y que mueres cuando has girado a 2 metros ya la esquina y el enemigo no tiene ángulo de tiro.
Llevo 213 horas de battlefield y como que ya siento que he hecho todo lo que podía hacer con lo que hay.
@AStroud
La beta estuvo bastante mejor en tema de netcode y como se comportaban las armas que en el juego final.
El mapa del Cairo y el de Gibraltar los dí por buenos porque siempre tiene que haber un gran bazar o un Sena, siempre pensando que esos eran los mapas pequeños y que luego nos íbamos a encontrar con mapas más amplios tipo battlefield.
Al final ya hemos visto lo que ha pasado con los horrendos mapas que nos han dado y que nos han engañado como a chinos.
El mapa de contaminado a mi me pareció bueno comparado con los demás pero ya sabemos que el siguiente será un mapa tipo Locker como ya han anunciado así que volveremos a la picadora de carne sin sentido.
Después de la segunda temporada no van a quedar ni los bots en las partidas lo tengo claro.
_Bardock_ escribió:
Heracles15 escribió:@_Bardock_ a mí me parece un error que el segundo mapa fuera cqb. Y yo soy de los contentos con el juego, pero no es de saber por donde te da el aire. Hacen falta mapas grandes de una santa vez, creo que de los próximos 4 que saquen, 3 deberían ser mapas grandes.

El problema son los puñeteros mapas que prácticamente toda la comunidad está pidiendo que sean más grandes y les da exactamente igual.
Que sean más grandes no significa que no pueda haber zonas de CQC, los buenos mapas de battlefield en un mismo mapa tenía zonas amplias para combate de vehículos y otras más cerradas para pegarte de cerca. Tenían zonas de flanqueo y no cuellos de botella por todos los lados para apelotonar a la gente y que sea todo una picadora de carne.
Les importa una mierda el juego, la comunidad y los que llevamos siglos jugando a la saga. Llevan toda la vida por detrás de Cod y han olido la sangre y van a saco a atraer jugadores de ese juego y esto es solo el principio porque ya filtraron en su momento que quieren sacar un juego anualmente.
Al final con los colegas solo jugamos a 4 mapas porque los demás son bazofia pura y del montón que eramos ya muchos van dejando de jugar.
Además no es solo los mapas, es la inconsistencia del gunplay, las armas descompensadas, subfusiles que te borran desde 60 metros y un netcode que me recuerda a los inicios de BF4 y que mueres cuando has girado a 2 metros ya la esquina y el enemigo no tiene ángulo de tiro.
Llevo 213 horas de battlefield y como que ya siento que he hecho todo lo que podía hacer con lo que hay.
@AStroud
La beta estuvo bastante mejor en tema de netcode y como se comportaban las armas que en el juego final.
El mapa del Cairo y el de Gibraltar los dí por buenos porque siempre tiene que haber un gran bazar o un Sena, siempre pensando que esos eran los mapas pequeños y que luego nos íbamos a encontrar con mapas más amplios tipo battlefield.
Al final ya hemos visto lo que ha pasado con los horrendos mapas que nos han dado y que nos han engañado como a chinos.
El mapa de contaminado a mi me pareció bueno comparado con los demás pero ya sabemos que el siguiente será un mapa tipo Locker como ya han anunciado así que volveremos a la picadora de carne sin sentido.
Después de la segunda temporada no van a quedar ni los bots en las partidas lo tengo claro.

Yo creo que atrás quedarán los recuerdos de los buenos juegos o mapas y es aplicable a todo : Cod , BF , Pokémon etc.. Se hacían tan bien las cosas antes que ahora solo se mira el dinero que entra. ¿Por qué entra? ¿Por Redsec + pase + cosméticos? Pues aquí vamos a ponerle más interés. Ellos ya te han soplado por un online que venía cargadito con la novedad de todo : mapas , armas , accesorios 80 euros ya no les renta hasta que vean que el juego está en la absoluta mierda de peña que juega el mover un dedo. Mientras haya gente que compre cosas o juegue a esos modos que les benefician no hay nada que hacer.

Es como los pack de skins. Antes costaban 10 euros y un día pusieron uno a 20 euros por probar y se vendía igual o más. Pues ahora los ponemos a 20 euros y los de 10 los más feitos para que te entren por los ojos los caros y así ganamos por un pack pack el precio de dos haciendo menos esfuerzo.

Esa época de ver como un mapa funcionaba tanto en Conquista , TCT etc.. que estaba equilibrado no lo vamos a ver. Lo harán como en COD , cuando nadie juegue es cuando empezarán a remasterizar no 20 mapas de los antiguos si no de 1 en 1 para tenerte todos los meses o cada x mes ahí esperando tu mapita remasterizado que tampoco les costará incluso con la IA de por medio el que te lo haga en menos de un día.
No se cómo irá en PS5, pero en Xbox sin crossplay como te salgas de las horas punta el juego está muerto, partidas llenas de bots. No se sí pasa lo mismo en todas las plataformas o que la muerte poco a poco de Xbox también hace lo suyo.
Raptor_27 escribió:No se cómo irá en PS5, pero en Xbox sin crossplay como te salgas de las horas punta el juego está muerto, partidas llenas de bots. No se sí pasa lo mismo en todas las plataformas o que la muerte poco a poco de Xbox también hace lo suyo.

Ambas cosas. Pero lo del juego es de traca
Hoy he jugado otro rato al Labs, que por cierto esta vez se me ha olvidado comentarlo por aquí para los que podíais entrar.
Es flipante la diferencia que se siente en el tema de como entran las balas en un "juego" y en el otro cuando debe ser el mismo juego aunque sea una versión más avanzada y los mismos servidores.
Por lo visto el littlebird lo van a poner que se pueda usar en más mapas, veremos como resulta.
Probé el nuevo mapa. Me da la sensación de ser una mezcla entre censurado del 2042 y Locker del BF 4.
Lo bueno que tiene más pasadizos para poder flanquear y no haya atasco.
Raptor_27 escribió:No se cómo irá en PS5, pero en Xbox sin crossplay como te salgas de las horas punta el juego está muerto, partidas llenas de bots. No se sí pasa lo mismo en todas las plataformas o que la muerte poco a poco de Xbox también hace lo suyo.

Es que quieras que no el Battle Royale le ha quitado muchos jugadores a conquista y si además tienes en cuenta que con el crossplay todavía se diversifica más... Pues complicado en Xbox que tenemos menos jugadores. A determinadas horas si quieres jugar es con crossplay on.
Cuyami escribió:Probé el nuevo mapa. Me da la sensación de ser una mezcla entre censurado del 2042 y Locker del BF 4.

Nuevo mapa? Esta en asalto o conquista? Lo miro. Aunque me da que mi copia es carne de Walla
gente como se deja el dron automatico en el aire ?
TheDarknight75 escribió:
Cuyami escribió:Probé el nuevo mapa. Me da la sensación de ser una mezcla entre censurado del 2042 y Locker del BF 4.

Nuevo mapa? Esta en asalto o conquista? Lo miro. Aunque me da que mi copia es carne de Walla

El nuevo mapa se ha podido probar en labs. No está de momento en el juego. Hasta marzo no llega.
Notas del parche:

https://www.reddit.com/r/Battlefield6/c ... date_1210/

Hay bastantes ajustes, me han llamado la atención los nerfeos a varios subfusiles y bufs a varios rifles de asalto.
Puedo decir que Contaminación es el único mapa que elijas la clase que elijas , vas a acertar.

El único mapa donde todo los roles no sientes que estás en desventaja está muy bien hecho.

El Little Bird es una locura lo que mata el bicho y lo chetado que está. El resto de cosas no he notado nada.

No me llama comprar el pase de Temporada 2 ni tampoco ponerme como un loco a sacarme las armas nuevas. Le daré poco a poco que luego pasa lo que pasa.

Te pegas 3 meses echando partidas por echar aburrido por darle tanta caña. Hubiera esperado un rediseño de mapa que con banderas no está muy a favor de un bando o de otro o quedan en sitios complicados.
Yo sinceramente lo de esta gente de Ea no le encuentro sentido, he jugado mas de 300 horas, el juego me encanta, pero después de que me retrasen la temporada un mes, me sacan la temporada dos con un mapa y tres armas, en dos días estoy quemado del mapa. Ojala volviese el tiempo del premium y pagar por los mapas, por lo menos cuando venia una expansión venían 4 mapas, ahora serán todo lo gratis que queráis pero llevamos desde octubre y estamos en febrero y han sacado 3 mapas... es que me parece de risa. Tendremos que dejarlo descansar un tiempo para que cuando vuelva por lo menos halla tres mapas nuevos.. Un saludo
El nuevo mapa está bien porque es mas grande. Pero joder, no hay asalto, me cago en la puta.

Por otro lado, desde la última actualización todas mis partidas están llenas de bots, cuando antes era algo que pasaba solo si jugaba por la mañana.
4983 respuestas
196, 97, 98, 99, 100