_Slink_ escribió:Me encantaba el mapa de propaganda.. que buenos mapas había antes Dios mio..
DrSerpiente escribió:@Mexored suscribo.
Yo me lo paso pipa en el juego jugando con amigos, haciendo misiones, colaborando....
Uy qué hay una seta en una colina! Pues uno se pone el dron, otros 2 van a por el, y se le acaba la tontería (sobre todo si le pillas tumbadito y le plantas un C5 en el culo)🤣
Mexored escribió:No entiendo todo lo que pasa con este juego. Acaba de salir como quien dice y la gente ya quiere mapas y temporadas y modos y DLCs gratuitos y de todo porque si no vendo el juego.
Este juego no es el Call Of Duty que tiene una vida útil de 1 año y cada mes le sacan una temporada, se supone que hasta dentro de unos años no habrá la siguiente entrega.
Entonces que prisa hay? No ha terminado ni la primera temporada y ya queremos la segunda y 8 mapas gratuitos y si no vendo el juego.
Paciencia... que mira que hay modos de juego: que si conquista, que si avance (con bots y sin bots), dominación, escalada, TCT de equipos o patrullas, modo campaña, Battle Royale, el modo desafíos gratuito dentro del Battle Royale que es un soplo de aire fresco. Además de mapas tampoco va corto el juego de inicio.
Hay que dejar trabajar también que todo requiere de diseño, programación, testeo, etc. y todo lo que metan tendría que venir gratis si no cambian de opinión.
De hecho están probando el mapa ese de Corea en el Labs pues ya vendrá cuando tenga que venir. Disfrutad un poco del juego, que tendrá sus cosas mejorables pero yo lo estoy pasando muy bien con amigos ayudando a hacer los retos y en partidas disputadas muchas de ellas y probando todos los modos y todas las clases.
fluzo escribió:A mi del contenido a día de hoy, lo que mas de mala ostia me pone es eso de pagar por un contenido que esta en el juego desde el día 1.
El pase de batalla lo puedo entender en un free to play, pero día uno en un juego que has pagado 80 papeles?!
Que dentro de 6 meses un año, has creado contenido adicional post lanzamiento, pues comprendo que un trabajo realizado despues para añadir contenido y poder alargar la vida del juego se tenga que pagar, pero, pero pase de batalla la primera e incluso la segunda temporada, cuando ese contenido ya esta hecho desde la salida a la venta del juego?
Me pone de mala leche!!
fluzo escribió:@_Slink_
Al pase de batalla me refiero..
Que de contenido, es la unica queja que tengo.
La poca personalización que hay es de re-pago desde el día uno del lanzamiento del juego.
anonymus escribió:Yo la verdad que tampoco entiendo como la gente pide y pide y pide, es imposible sacar algo de calidad si buscas cuantitativo. Esta generación de jugadores parece que solo le interesa el contenido nuevo y cada vez quieren más, como los niños con los regalos de Papa Noel o los Reyes Magos. La tendencia de los juegos de hace años (Generación de los 80/90 /2000) está cambiando claramente a una generación "TikTok", prefieren contenido nuevo y cosméticos en los juegos en deprimento de calidad y representación fiel. O nos adaptamos o no jugamos, no hay más.
Que tiempos aquellos cuando llegabas del Instituto, me enchufaba el Call of Duty o el Bf3/Bad company 2, y me pegaba un señor vicio de dos pares de cojones, que salía de la habitación con el culo cuadrado, con armas sin tanto colorido ni tanto salto.
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
Demoniun escribió:El tema de los mapas yo volveria al sistema antiguo de DLC de pago pero mapas curradisimos y en cantidad, lo malo es que fragmenta la comunidad es el problema.
Heracles15 escribió:@Mexored bienvenido a la generación TikTok. Yo sigo flipando cuando escucho que son pocos mapas en el juego. Han metido 2 en 3 meses. Supongo que es el mundo que nos ha tocado vivir, reventar algo al principio, quejarse e irse a reventar el nuevo juguete a los pocos meses. Y es aplicable a todas las franjas de edad.
Servidores y netcode deben mejorarlo ya, pero en contenido, yo personalmente estoy muy contento ( aunque me gustaría mapas mejores). Si el juego te gusta, a disfrutarlo, va a durar años y años con la comunidad activa. Me he tirado 7 años en el bf5 y el 2042 jamas tuvo problemas para encontrar partida y tuvieron bastante peor recepción que este.
_Bardock_ escribió:Heracles15 escribió:@Mexored bienvenido a la generación TikTok. Yo sigo flipando cuando escucho que son pocos mapas en el juego. Han metido 2 en 3 meses. Supongo que es el mundo que nos ha tocado vivir, reventar algo al principio, quejarse e irse a reventar el nuevo juguete a los pocos meses. Y es aplicable a todas las franjas de edad.
Servidores y netcode deben mejorarlo ya, pero en contenido, yo personalmente estoy muy contento ( aunque me gustaría mapas mejores). Si el juego te gusta, a disfrutarlo, va a durar años y años con la comunidad activa. Me he tirado 7 años en el bf5 y el 2042 jamas tuvo problemas para encontrar partida y tuvieron bastante peor recepción que este.
El problema no es el número de mapas, es que son muy muy malos.
En mi grupo siempre que jugamos tenemos vetados los 2 de NY, Sobek, el de la zona petrolífera y además el otro mapa que no se puede jugar conquista.
Estamos ya cansados de que en una partida vayas volando por el mapa y en la siguiente los enemigos sean una esponja de balas, el netcode es el peor que he jugado desde los primeros meses de BF4 que eso fue una locura.
NECESITAMOS UN PUTO BUSCADOR DE SERVIDORES como en battlefield 4 y no tener que depender del puto matchmaking de los huevos.
Poder tener un par de servidores en favoritos con una buena rotación de mapas pero los HP de Dice no quieren gastar pasta en servidores y así estamos.
.Mexored escribió:No entiendo todo lo que pasa con este juego. Acaba de salir como quien dice y la gente ya quiere mapas y temporadas y modos y DLCs gratuitos y de todo porque si no vendo el juego.
Este juego no es el Call Of Duty que tiene una vida útil de 1 año y cada mes le sacan una temporada, se supone que hasta dentro de unos años no habrá la siguiente entrega.
Entonces que prisa hay? No ha terminado ni la primera temporada y ya queremos la segunda y 8 mapas gratuitos y si no vendo el juego.
Paciencia... que mira que hay modos de juego: que si conquista, que si avance (con bots y sin bots), dominación, escalada, TCT de equipos o patrullas, modo campaña, Battle Royale, el modo desafíos gratuito dentro del Battle Royale que es un soplo de aire fresco. Además de mapas tampoco va corto el juego de inicio.
Hay que dejar trabajar también que todo requiere de diseño, programación, testeo, etc. y todo lo que metan tendría que venir gratis si no cambian de opinión.
De hecho están probando el mapa ese de Corea en el Labs pues ya vendrá cuando tenga que venir. Disfrutad un poco del juego, que tendrá sus cosas mejorables pero yo lo estoy pasando muy bien con amigos ayudando a hacer los retos y en partidas disputadas muchas de ellas y probando todos los modos y todas las clases.
Palimpe escribió:Mexored escribió:No entiendo todo lo que pasa con este juego. Acaba de salir como quien dice y la gente ya quiere mapas y temporadas y modos y DLCs gratuitos y de todo porque si no vendo el juego.
Si lo malo de este juego son LOS JUGADORES, que en vez de jugar estan a buscar el bug y la trampa y hay partidas de autentico ascazo.
_Bardock_ escribió:Palimpe escribió:Mexored escribió:No entiendo todo lo que pasa con este juego. Acaba de salir como quien dice y la gente ya quiere mapas y temporadas y modos y DLCs gratuitos y de todo porque si no vendo el juego.
Si lo malo de este juego son LOS JUGADORES, que en vez de jugar estan a buscar el bug y la trampa y hay partidas de autentico ascazo.
Gente que viene del otro juego y que solo mira las kills. Estoy harto de ver gente con 30 kills al final de la partida y solo ha cogido 2 banderas.
El no revivir y no moverse del sitio lo han traído los de Cod porque es exagerado este año.
fanatico_mgs4 escribió:Chapa y pegatina dorada de las 5 victorias seguidas conseguida en el battleroyal, ahora a por la de las 6 seguidas a sudar sangre. Sin duda el reto mas dificil.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Mexored escribió:fanatico_mgs4 escribió:Chapa y pegatina dorada de las 5 victorias seguidas conseguida en el battleroyal, ahora a por la de las 6 seguidas a sudar sangre. Sin duda el reto mas dificil.
Ostras esto sí que es difícil. Yo nunca he ganado en el Battle Royale todavía. ¿Algunos consejos básicos de supervivencia?
Lo único que tengo es la chapa y pegatina de 2 victorias seguidas en desafíos... no había ganado ninguna hasta ese momento pero jugando con unos random gane la primera y en la siguiente con otros random gané la segunda.
fanatico_mgs4 escribió:Mexored escribió:fanatico_mgs4 escribió:Chapa y pegatina dorada de las 5 victorias seguidas conseguida en el battleroyal, ahora a por la de las 6 seguidas a sudar sangre. Sin duda el reto mas dificil.
Ostras esto sí que es difícil. Yo nunca he ganado en el Battle Royale todavía. ¿Algunos consejos básicos de supervivencia?
Lo único que tengo es la chapa y pegatina de 2 victorias seguidas en desafíos... no había ganado ninguna hasta ese momento pero jugando con unos random gane la primera y en la siguiente con otros random gané la segunda.
Jugar con gente con micro es primordial moverse smp juntos, en el circulo final siempre coger la altura, en el equipo smp tiene que haber un reconocimiento para espamear drones para saber donde está la gente y ingeniero para los tanques, muy importante coger maletines de 500exp para las habilidades, y mucha práctica en los pvp. Esto son muchas horas de practica, yo vengo de los br como pubg y warzone y ya estoy acostumbrado.
Si quieres agregame aveces nos falta 1 por si quieres unirte. DarkJosuYT
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
fluzo escribió:Por cierto, en lo de las habilidades del hud de la derecha un poquito arriba;
Me pine de usar L1+R1 pero claro, como hago para que no me lance la granada?
Y ademas, a veces ni funciona y le tengo que apretar 4 veces
fanatico_mgs4 escribió:@Mexored
Las habilidadades de cada clase, necesita exp para subirla en partida, se sube cogiendo maletines, haciendo misiones y matando.
Por ejemplo las habilidades del reconocimiento es con el dron que puedas tirar una carga que explota y la autodestrucción del dron que mata de una a un enemigo y al tanque lo deja a un 10% de vida mas o menos, eso si tarda 5seg en explotar. Cuando llegas al final de las habilidades si vas completando la ultima cada vez que la completas en un 10% extra para que se te recargen mas rapido de ahí la importacia de subir esa exp.
Mexored escribió:fanatico_mgs4 escribió:@Mexored
Las habilidadades de cada clase, necesita exp para subirla en partida, se sube cogiendo maletines, haciendo misiones y matando.
Por ejemplo las habilidades del reconocimiento es con el dron que puedas tirar una carga que explota y la autodestrucción del dron que mata de una a un enemigo y al tanque lo deja a un 10% de vida mas o menos, eso si tarda 5seg en explotar. Cuando llegas al final de las habilidades si vas completando la ultima cada vez que la completas en un 10% extra para que se te recargen mas rapido de ahí la importacia de subir esa exp.
Pues no tenía ni idea, el resto sí que más o menos lo voy pillando. Gracias.
Por otro lado entiendo que de los UAV enemigos no te puedes esconder no?