[HO] Battlefield 6

Me encantaba el mapa de propaganda.. que buenos mapas había antes Dios mio..

Ojalá algún día en BF6 [tadoramo]

Se siguen viendo que da gusto el 3 y el 4, manda huevos [tadoramo]
_Slink_ escribió:Me encantaba el mapa de propaganda.. que buenos mapas había antes Dios mio..

Ya te digo. Mira el video del compi de arriba mio😭
Yo si en unas semanas no añaden mapas nuevos y/o buenos, vendo el juego.
Podrían meter mercado de la perla .
Fijaos que pese a la bajada importante de jugadores e interés ni anuncian nada, ni imágenes, ni vídeos.. Al final el juego acabará pasando a un segundo o tercer plano, otra oportunidad perdida.
Que bien hice en venderlo , este estará en el ps plus en dos años . Veremos si en esas fechas tiene algún mapa decente
No entiendo todo lo que pasa con este juego. Acaba de salir como quien dice y la gente ya quiere mapas y temporadas y modos y DLCs gratuitos y de todo porque si no vendo el juego.

Este juego no es el Call Of Duty que tiene una vida útil de 1 año y cada mes le sacan una temporada, se supone que hasta dentro de unos años no habrá la siguiente entrega.

Entonces que prisa hay? No ha terminado ni la primera temporada y ya queremos la segunda y 8 mapas gratuitos y si no vendo el juego.

Paciencia... que mira que hay modos de juego: que si conquista, que si avance (con bots y sin bots), dominación, escalada, TCT de equipos o patrullas, modo campaña, Battle Royale, el modo desafíos gratuito dentro del Battle Royale que es un soplo de aire fresco. Además de mapas tampoco va corto el juego de inicio.

Hay que dejar trabajar también que todo requiere de diseño, programación, testeo, etc. y todo lo que metan tendría que venir gratis si no cambian de opinión.

De hecho están probando el mapa ese de Corea en el Labs pues ya vendrá cuando tenga que venir. Disfrutad un poco del juego, que tendrá sus cosas mejorables pero yo lo estoy pasando muy bien con amigos ayudando a hacer los retos y en partidas disputadas muchas de ellas y probando todos los modos y todas las clases.
@Mexored suscribo.
Yo me lo paso pipa en el juego jugando con amigos, haciendo misiones, colaborando....

Uy qué hay una seta en una colina! Pues uno se pone el dron, otros 2 van a por el, y se le acaba la tontería (sobre todo si le pillas tumbadito y le plantas un C5 en el culo)🤣
DrSerpiente escribió:@Mexored suscribo.
Yo me lo paso pipa en el juego jugando con amigos, haciendo misiones, colaborando....

Uy qué hay una seta en una colina! Pues uno se pone el dron, otros 2 van a por el, y se le acaba la tontería (sobre todo si le pillas tumbadito y le plantas un C5 en el culo)🤣

Imagino que le plantas c4.no?

O como se la planteabas en el culo, es C5 y por el culo se la hinco?
Ok, perdon ya me voy [ayay]

Yo pienso mas o menos igual, quiero buen contenido y mapas, pero estamos a 3 meses de que lo lanzasen y en la temporada 1 sacaron 2 mapas.

Ya vendrán espero... Pero aún estamos en el plazo de tiempo.

[beer]
@Mexored bienvenido a la generación TikTok. Yo sigo flipando cuando escucho que son pocos mapas en el juego. Han metido 2 en 3 meses. Supongo que es el mundo que nos ha tocado vivir, reventar algo al principio, quejarse e irse a reventar el nuevo juguete a los pocos meses. Y es aplicable a todas las franjas de edad.

Servidores y netcode deben mejorarlo ya, pero en contenido, yo personalmente estoy muy contento ( aunque me gustaría mapas mejores). Si el juego te gusta, a disfrutarlo, va a durar años y años con la comunidad activa. Me he tirado 7 años en el bf5 y el 2042 jamas tuvo problemas para encontrar partida y tuvieron bastante peor recepción que este.
Vale , me quedan 2-3 cuadrados de la última rama del pase de batalla y todo sin instalar el RedSec o jugar al modo desafío.

Ha costado lo suyo pero bueno , me negaba a instalar el BR que no me llama nada de nada. Completando las misiones sube bastante rápido.

Ahora estoy con el tema de los silenciadores en todas las categorías. Me sacó el del francotirador y joder... que mochotes doy sin que nadie me vea.. encima tengo la iluminación inferior de la mira.
Mexored escribió:No entiendo todo lo que pasa con este juego. Acaba de salir como quien dice y la gente ya quiere mapas y temporadas y modos y DLCs gratuitos y de todo porque si no vendo el juego.

Este juego no es el Call Of Duty que tiene una vida útil de 1 año y cada mes le sacan una temporada, se supone que hasta dentro de unos años no habrá la siguiente entrega.

Entonces que prisa hay? No ha terminado ni la primera temporada y ya queremos la segunda y 8 mapas gratuitos y si no vendo el juego.

Paciencia... que mira que hay modos de juego: que si conquista, que si avance (con bots y sin bots), dominación, escalada, TCT de equipos o patrullas, modo campaña, Battle Royale, el modo desafíos gratuito dentro del Battle Royale que es un soplo de aire fresco. Además de mapas tampoco va corto el juego de inicio.

Hay que dejar trabajar también que todo requiere de diseño, programación, testeo, etc. y todo lo que metan tendría que venir gratis si no cambian de opinión.

De hecho están probando el mapa ese de Corea en el Labs pues ya vendrá cuando tenga que venir. Disfrutad un poco del juego, que tendrá sus cosas mejorables pero yo lo estoy pasando muy bien con amigos ayudando a hacer los retos y en partidas disputadas muchas de ellas y probando todos los modos y todas las clases.

Yo más que por mi lo digo por el juego en sí.. como bien dice @Heracles15 estamos en la generación tiktok de o sacas contenido con cierta frecuencia o tu producto pierde interés y jugadores.

Yo personalmente creo que al juego le faltan mapas y mapas de calidad no digo que saquen 2 mapas cada mes pero si al menos uno decente o un remake cada 3... y luego armas nuevas y tal.

Por no hablar del netcode que va horrible, que por cierto acaban de anunciar que la nueva temporada se va al 17 de febrero.
Mis favoritos diría que son los mapas urbanos : Empire State , Puente de Manhattan, Saint Quarter, Asedio del Cairo junto a Ofensiva Ibérica.

El resto pues bueno.. para mi el peor es Firestorm con los tanques en las colinas campeando. Los otros a veces te benefician de franco , yendo en tanque etc.. pero sin más , soy más de mapas de edificios.

Con el que me lo paso pipa sin ser de mis favoritos para el franco son : Pico de la liberación (colinas o respawb) y New Sobek (sobre todo dando mochotes en G viendo esté arriba o abajo).

Pero claro , el mapa de Empire State en Avance.. si sales atacando , como se pongan arriba en el edificio campeando (lo que sería "C" en escalada) no pasas de ahí si el equipo es bueno.

Es como que para unos modos están bien diseñados y para otros no. No puedes meter en Cairo 4 tanques dando por culo.
Yo creo que los mapas a lo mejor no son los mejores del mundo pero tienes un poquito de cada cosa, que podrían añadir alguno naval y otros con algún evento rollo tormenta de arena o alguna cosa destructible pero seguro que lo acaban metiendo.

Yo lo del netcode no lo noto tanto, a veces me matan rápido aunque yo dispare antes incluso con subfusil y ellos con fusil de asalto pero bueno me ha pasado en todos los shooters online.

Por mi bien que retrasen la temporada 2, así la gente puede terminar el pase de batalla que iba bastante justo de tiempo.

La cosa es que no se pierda el interés y que ellos vayan sacando trabajo con frecuencia. Me sabría mal que acabara sobreexplotado como el Call of Duty o abandonado prematuramente como el BF V.
A mi del contenido a día de hoy, lo que mas de mala ostia me pone es eso de pagar por un contenido que esta en el juego desde el día 1.
El pase de batalla lo puedo entender en un free to play, pero día uno en un juego que has pagado 80 papeles?!

Que dentro de 6 meses un año, has creado contenido adicional post lanzamiento, pues comprendo que un trabajo realizado despues para añadir contenido y poder alargar la vida del juego se tenga que pagar, pero, pero pase de batalla la primera e incluso la segunda temporada, cuando ese contenido ya esta hecho desde la salida a la venta del juego?
Me pone de mala leche!! [toctoc]
fluzo escribió:A mi del contenido a día de hoy, lo que mas de mala ostia me pone es eso de pagar por un contenido que esta en el juego desde el día 1.
El pase de batalla lo puedo entender en un free to play, pero día uno en un juego que has pagado 80 papeles?!

Que dentro de 6 meses un año, has creado contenido adicional post lanzamiento, pues comprendo que un trabajo realizado despues para añadir contenido y poder alargar la vida del juego se tenga que pagar, pero, pero pase de batalla la primera e incluso la segunda temporada, cuando ese contenido ya esta hecho desde la salida a la venta del juego?
Me pone de mala leche!! [toctoc]

Pero quitando el pase de temporada , que contenido ves que es de pago o de día 1?
@_Slink_

Al pase de batalla me refiero..
Que de contenido, es la unica queja que tengo.

La poca personalización que hay es de re-pago desde el día uno del lanzamiento del juego.
fluzo escribió:@_Slink_

Al pase de batalla me refiero..
Que de contenido, es la unica queja que tengo.

La poca personalización que hay es de re-pago desde el día uno del lanzamiento del juego.

Hombre , yo lo compré por que le metía horas y lo tenía casi todo ya desbloqueado , un incentivo a desbloquear cosas y no matar por matar.

Lo que no sé es , si el que no lo ha comprado , como le dan la Scout por ejemplo , si le saldrá un reto para desbloquearlo cuando los que lo tenemos teníamos que subir el pase a X nivel.

Por el resto de cosas , son variantes de armas que he ido probando que ninguna me ha gustado. Era más el skins del arma que matase por por llevar algo (como pasa en COD).

En COD aunque la hagas igual (con los accesorios que viene) no va igual probada en partida o en el campo de tiro y aquí no sé si pasará lo mismo aunque ya te digo , no mataba nada de nada con ellas.
Temporada 2 empezara el 17 de FEBRERO.

[beer]
Yo la verdad que tampoco entiendo como la gente pide y pide y pide, es imposible sacar algo de calidad si buscas cuantitativo. Esta generación de jugadores parece que solo le interesa el contenido nuevo y cada vez quieren más, como los niños con los regalos de Papa Noel o los Reyes Magos. La tendencia de los juegos de hace años (Generación de los 80/90 /2000) está cambiando claramente a una generación "TikTok", prefieren contenido nuevo y cosméticos en los juegos en deprimento de calidad y representación fiel. O nos adaptamos o no jugamos, no hay más.

Que tiempos aquellos cuando llegabas del Instituto, me enchufaba el Call of Duty o el Bf3/Bad company 2, y me pegaba un señor vicio de dos pares de cojones, que salía de la habitación con el culo cuadrado, con armas sin tanto colorido ni tanto salto.
anonymus escribió:Yo la verdad que tampoco entiendo como la gente pide y pide y pide, es imposible sacar algo de calidad si buscas cuantitativo. Esta generación de jugadores parece que solo le interesa el contenido nuevo y cada vez quieren más, como los niños con los regalos de Papa Noel o los Reyes Magos. La tendencia de los juegos de hace años (Generación de los 80/90 /2000) está cambiando claramente a una generación "TikTok", prefieren contenido nuevo y cosméticos en los juegos en deprimento de calidad y representación fiel. O nos adaptamos o no jugamos, no hay más.

Que tiempos aquellos cuando llegabas del Instituto, me enchufaba el Call of Duty o el Bf3/Bad company 2, y me pegaba un señor vicio de dos pares de cojones, que salía de la habitación con el culo cuadrado, con armas sin tanto colorido ni tanto salto.

Da la casualidad que muchos de los que se quejan tanto son creadores de contenido, que si no reciben nuevas temporadas y pases de batalla cada semana ya no tienen contenido del que hablar y se quedan sin comer.

Antes te pillabas un juego y eso era lo que había y lo exprimías hasta que no le quedaba ni una gota, como mucho algunos mapas por DLC -que eran de pago-, ahora en cambio te van dando soporte y te van metiendo contenido y aun así la gente se queja, hasta del Battle Royale se quejan que es gratis! [mad]

Cuanto daño ha hecho el Fortnite y TIktTok desde luego...
Yo juego poco al Battlefield pero me divierto como in niño pequeño la verdad,juego solo, intento apoyar al team, en otras he ido de guay yendo solo, me han dado hasta reventar pero risas jajaja, así aue, yo creo, quizás y mi punto de vista, la impaciencia y el querer tener todo como si de un día a otro se crease y fuese fácil.
El tema de los mapas yo volveria al sistema antiguo de DLC de pago pero mapas curradisimos y en cantidad, lo malo es que fragmenta la comunidad es el problema.
Demoniun escribió:El tema de los mapas yo volveria al sistema antiguo de DLC de pago pero mapas curradisimos y en cantidad, lo malo es que fragmenta la comunidad es el problema.

Así es, un poco peligroso lo de fragmentar, pero ahora miras como quedó el BF1 y pfff... Qué juegazo
Heracles15 escribió:@Mexored bienvenido a la generación TikTok. Yo sigo flipando cuando escucho que son pocos mapas en el juego. Han metido 2 en 3 meses. Supongo que es el mundo que nos ha tocado vivir, reventar algo al principio, quejarse e irse a reventar el nuevo juguete a los pocos meses. Y es aplicable a todas las franjas de edad.

Servidores y netcode deben mejorarlo ya, pero en contenido, yo personalmente estoy muy contento ( aunque me gustaría mapas mejores). Si el juego te gusta, a disfrutarlo, va a durar años y años con la comunidad activa. Me he tirado 7 años en el bf5 y el 2042 jamas tuvo problemas para encontrar partida y tuvieron bastante peor recepción que este.

El problema no es el número de mapas, es que son muy muy malos.
En mi grupo siempre que jugamos tenemos vetados los 2 de NY, Sobek, el de la zona petrolífera y además el otro mapa que no se puede jugar conquista.
Estamos ya cansados de que en una partida vayas volando por el mapa y en la siguiente los enemigos sean una esponja de balas, el netcode es el peor que he jugado desde los primeros meses de BF4 que eso fue una locura.
NECESITAMOS UN PUTO BUSCADOR DE SERVIDORES como en battlefield 4 y no tener que depender del puto matchmaking de los huevos.
Poder tener un par de servidores en favoritos con una buena rotación de mapas pero los HP de Dice no quieren gastar pasta en servidores y así estamos.
_Bardock_ escribió:
Heracles15 escribió:@Mexored bienvenido a la generación TikTok. Yo sigo flipando cuando escucho que son pocos mapas en el juego. Han metido 2 en 3 meses. Supongo que es el mundo que nos ha tocado vivir, reventar algo al principio, quejarse e irse a reventar el nuevo juguete a los pocos meses. Y es aplicable a todas las franjas de edad.

El problema no es el número de mapas, es que son muy muy malos.
En mi grupo siempre que jugamos tenemos vetados los 2 de NY, Sobek, el de la zona petrolífera y además el otro mapa que no se puede jugar conquista.
Estamos ya cansados de que en una partida vayas volando por el mapa y en la siguiente los enemigos sean una esponja de balas, el netcode es el peor que he jugado desde los primeros meses de BF4 que eso fue una locura.
NECESITAMOS UN PUTO BUSCADOR DE SERVIDORES como en battlefield 4 y no tener que depender del puto matchmaking de los huevos.
Poder tener un par de servidores en favoritos con una buena rotación de mapas pero los HP de Dice no quieren gastar pasta en servidores y así estamos.

Mas razon que un santo. Llevo desde la salida diciendo que los mapas son malos. Unos menos que otros. Pero se nota que han querido atraer jugadores de COD.
Poca relevancia de los vehiculos salvo que seas un crack, destruccion decorativa, ratoneras para fundir blindados en las zonas de conquista…
Yo tambien veto los de NY.
Y si, lo admito, solo juego a Conquista.
No he renovado plus aunque echo de menos la dopamina de una buena partida, pero es que joder, me se hasta la ultima piedra de los mapas.
Nada de lanchas ni agua…
Malisimo en tema mapas
@_Bardock_ no sé si sabes que tienes la búsqueda personalizada, donde puedes filtrar el modo de juego y los mapas que te salen.
Es muy útil.
@_Bardock_ lo del netcode no te lo voy a rebatir porque lo sufro pero tras 170h que llevo no me parece tan agresivo. Y me baso en mis stats, he pasado en el último mes a tener 2,9 de K/D y solo en algunos casos noto las balas fumadas de forma exagerada. Yo al juego no lo veo menos pulido en sus primeros 3 meses, de lo que en el mismo período de tiempo estuvieron el 3,4,5 y 2042. BF1 fue la bonita excepción.

Tema mapas, ya lo he comentado. A mi me parecen que tienen un nivel cumplidor, sin más. Juego asalto y 4vs4. Entiendo las críticas a mapas ratoneros y con falta de esencia, eso para mí no significa que estén siendo malos.

Tema servidores: sí, todos estamos cansados de que no haya búsqueda de ellos y sean persistentes. Y este punto a mí me parece el más preocupante, es el verdadero problema del juego y que a la larga lo deje con una base sólida como todos los anteriores pero nada destacable.

Veremos cómo evoluciona el juego, yo creo que irá a mejor con el tiempo, teniendo en cuenta que no va a ser la venida de Cristo ya…
Muchos de estos problemas se solucionarían con que se hubiese una búsqueda de servidores oficiales, con rotaciones de todos los mapas en cada modo de juego y que no te echasen al lobby después de cada partida. Como hubo toda la vida, vamos.
@DrSerpiente
Claro, es lo que uso siempre, ahí es donde veto los mapas pero muchas veces me pone a jugar 2 veces seguidas el mismo mapa o directamente solo me hace jugar en los mismos 3 aunque tenga seleccionados más.
@Heracles15
Yo también estoy en mi media de 2.3 de k/d, lo digo para que no me digan que lloro por el netcode porque no mato o algo así XD.
La gente está ya súper quemada de parecer que estás jugando un tct todo el tiempo en los mapas de NY por ejemplo, he jugado a todos los battlefield desde el Bf2 y jamas había tenido esa sensación.
Entiendo que tiene que haber mapas más enfocados a la infantería y disfruto el del Cairo y el de Gibraltar pero los de NY no hay por donde cogerlos y el de Sobek y el de la zona petrolífera es para echar directamente al que los creó.

La gente abandona el juego porque se aburre de los mapas porque tienes la sensación de estar jugando todo el puto tiempo a un tct y eso termina quemando.
Como para la temporada que viene no saquen mínimo 3 mapas grandes en condiciones los bots van a inundar las partidas lo tengo claro.
Y el mapa de Propaganda que van a meter es un mapa correcto sin más, con un par de tanques y adiós, tienen la oportunidad de meter Omán o alguno de ese estilo para que haya helis y aviones y más vehículos que es lo que la mayoría de la comunidad pide y lo podamos disfrutar pero una mierda para ellos.
Han hecho el juego enfocado en atraer gente de Cod y eso se nota a leguas.

A mi la alfa me gustó mucho por lo que se veía y el potencial que tenía pero con estos mapas de mierda sin alma y genéricos que se hacen en media tarde y que según ellos tardan 5 meses en hacer cada uno es para matarlos.
@Ivaneitor
Esto se soluciona con buscador de servidores que creaba la gente como en BF4, tenías en favoritos unos cuantos con buenas rotaciones de mapas y así creabas una comunidad y enganchabas a la gente,además te picabas entre partidas con otros jugadores y estabas deseando pillarlo en la próxima partida.
Pues yo estoy enganchadisimo al Battle Royale... Y mira que siempre he sido de conquista.
Me está encantando
Hoy he echado una Conquista y me ha salido como no el mapa de la central petrolífera y por lo que veo , los puntos están ubicados igual que en Escalada y los tanques en la montaña...

Que mapita. Entre los francos que no bajan ni queriendo de ahí y los tanques es imposible acercarse ni con helicóptero por que también campea junto al tanque que tira misiles dirigidos infinitos.

¿Pero quién cojones diseña estos mapas?
Hombre, quizás la culpa no sea del mapa...

Si la gente es gilipollas, que le hacemos?!
Mexored escribió:No entiendo todo lo que pasa con este juego. Acaba de salir como quien dice y la gente ya quiere mapas y temporadas y modos y DLCs gratuitos y de todo porque si no vendo el juego.

Si lo malo de este juego son LOS JUGADORES, que en vez de jugar estan a buscar el bug y la trampa y hay partidas de autentico ascazo.
Palimpe escribió:

Si lo malo de este juego son LOS JUGADORES, que en vez de jugar estan a buscar el bug y la trampa y hay partidas de autentico ascazo.

Gente que viene del otro juego y que solo mira las kills. Estoy harto de ver gente con 30 kills al final de la partida y solo ha cogido 2 banderas.
El no revivir y no moverse del sitio lo han traído los de Cod porque es exagerado este año.
_Bardock_ escribió:
Palimpe escribió:

Gente que viene del otro juego y que solo mira las kills. Estoy harto de ver gente con 30 kills al final de la partida y solo ha cogido 2 banderas.
El no revivir y no moverse del sitio lo han traído los de Cod porque es exagerado este año.

Si que lo he notado ultimamente mas. Por eso lo he dejado apartado. Supongo que cuando vieron la mierda del COD de este año, emigraron aqui. Hay que joderse🤦🏻‍♂️
Yo la verdad es que me quejo bastante del estado del juego. Sin embargo, yo no pido contenido nuevo, me conformo con que arreglen los mapas que están, arreglen bugs y equilibren modos de juego. No todos necesitamos dopamina en forma de mapas, skins, etc jajaj.
Yo sé que la gente es subnormal y se carga la experiencia de cualquier juego sea buena la base o esté descuidada pero si permites que en mapas como Firestorm pasen cosas como las de siempre...

¿De quién es la culpa? Tanto cuesta limitar que no se puedan subir a la colina y mover los puntos a otras zonas para fomentar que la peña se tenga que mover?

Que son cosas que vale , ya no hablemos de poner mapas nuevos pero coño , arregla los que hay.
Chapa y pegatina dorada de las 5 victorias seguidas conseguida en el battleroyal, ahora a por la de las 6 seguidas a sudar sangre. Sin duda el reto mas dificil.
fanatico_mgs4 escribió:Chapa y pegatina dorada de las 5 victorias seguidas conseguida en el battleroyal, ahora a por la de las 6 seguidas a sudar sangre. Sin duda el reto mas dificil.

Ostras esto sí que es difícil. Yo nunca he ganado en el Battle Royale todavía. ¿Algunos consejos básicos de supervivencia? [+risas]

Lo único que tengo es la chapa y pegatina de 2 victorias seguidas en desafíos... no había ganado ninguna hasta ese momento pero jugando con unos random gane la primera y en la siguiente con otros random gané la segunda.
Mexored escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Chapa y pegatina dorada de las 5 victorias seguidas conseguida en el battleroyal, ahora a por la de las 6 seguidas a sudar sangre. Sin duda el reto mas dificil.

Ostras esto sí que es difícil. Yo nunca he ganado en el Battle Royale todavía. ¿Algunos consejos básicos de supervivencia? [+risas]

Lo único que tengo es la chapa y pegatina de 2 victorias seguidas en desafíos... no había ganado ninguna hasta ese momento pero jugando con unos random gane la primera y en la siguiente con otros random gané la segunda.

Jugar con gente con micro es primordial moverse smp juntos, en el circulo final siempre coger la altura, en el equipo smp tiene que haber un reconocimiento para espamear drones para saber donde está la gente y ingeniero para los tanques, muy importante coger maletines de 500exp para las habilidades, y mucha práctica en los pvp. Esto son muchas horas de practica, yo vengo de los br como pubg y warzone y ya estoy acostumbrado.

Si quieres agregame aveces nos falta 1 por si quieres unirte. DarkJosuYT
Por cierto, en lo de las habilidades del hud de la derecha un poquito arriba;

Me pine de usar L1+R1 pero claro, como hago para que no me lance la granada?

Y ademas, a veces ni funciona y le tengo que apretar 4 veces cawento
fanatico_mgs4 escribió:
Mexored escribió:

Jugar con gente con micro es primordial moverse smp juntos, en el circulo final siempre coger la altura, en el equipo smp tiene que haber un reconocimiento para espamear drones para saber donde está la gente y ingeniero para los tanques, muy importante coger maletines de 500exp para las habilidades, y mucha práctica en los pvp. Esto son muchas horas de practica, yo vengo de los br como pubg y warzone y ya estoy acostumbrado.

Si quieres agregame aveces nos falta 1 por si quieres unirte. DarkJosuYT

Yo también le he dado bastante al Warzone, sobre todo en pandemia, pero en este me cuesta bastante más ver a los enemigos y las nuevas mecánicas propias de este Battle Royale. Lo de las habilidades qué es? yo pensaba que los maletines eran experiencia para ir subiendo el nivel de jugador solamente [carcajad]

Ya te agregaré por si os falta alguien.
fluzo escribió:Por cierto, en lo de las habilidades del hud de la derecha un poquito arriba;

Me pine de usar L1+R1 pero claro, como hago para que no me lance la granada?

Y ademas, a veces ni funciona y le tengo que apretar 4 veces cawento

Pulsando los dos a la vez no suele mandar la granada.
Sobre que no te funcione, igual es una tontería...pero asegúrate que este en verde la habilidad
@DrSerpiente
Si si, en verde esta XD

Y tambien me lanza la puñetera granada siempre, por eso he dejado de usar eso...

Tengo la granada asignada al L1, no se si habra sido por algo de cambiar las asignaciones, pero no deberia. Nu se...

[beer]
@fluzo no sé tío...yo también tengo la granada en el L1 y no noto que falle
@Mexored

Las habilidadades de cada clase, necesita exp para subirla en partida, se sube cogiendo maletines, haciendo misiones y matando.

Por ejemplo las habilidades del reconocimiento es con el dron que puedas tirar una carga que explota y la autodestrucción del dron que mata de una a un enemigo y al tanque lo deja a un 10% de vida mas o menos, eso si tarda 5seg en explotar. Cuando llegas al final de las habilidades si vas completando la ultima cada vez que la completas en un 10% extra para que se te recargen mas rapido de ahí la importacia de subir esa exp.
fanatico_mgs4 escribió:@Mexored

Las habilidadades de cada clase, necesita exp para subirla en partida, se sube cogiendo maletines, haciendo misiones y matando.

Por ejemplo las habilidades del reconocimiento es con el dron que puedas tirar una carga que explota y la autodestrucción del dron que mata de una a un enemigo y al tanque lo deja a un 10% de vida mas o menos, eso si tarda 5seg en explotar. Cuando llegas al final de las habilidades si vas completando la ultima cada vez que la completas en un 10% extra para que se te recargen mas rapido de ahí la importacia de subir esa exp.

Pues no tenía ni idea, el resto sí que más o menos lo voy pillando. Gracias.

Por otro lado entiendo que de los UAV enemigos no te puedes esconder no?
Mexored escribió:
fanatico_mgs4 escribió:@Mexored

Pues no tenía ni idea, el resto sí que más o menos lo voy pillando. Gracias.

Por otro lado entiendo que de los UAV enemigos no te puedes esconder no?

Del uav no, del pincho del reconocimiento si si vas agachado.
Joder! Viendo Seal Team unos episodios que parece 13 horas: los soldados secretos de Bengasi (rollo embajada y hostiles) me da mono de pegar tiros.

Caguenlaputa!!! [uzi]
4951 respuestas
195, 96, 97, 98, 99, 100