dispersante escribió:A dos días de San Valentín, se me ha juntado el duelo con recuerdos de la separación. Creo que nunca me he sentido tan atrapado, vacío y de tan poco valor.
Tengo que ir a sacar sangre. Le comentaré a la enfermera lo que me pasa, podría intentar ver el doctor ese mismo día. A ver si puede hacer un cambio en la medicación.
Hace años juré que nunca haría nada estúpido, y aunque todos los problemas son reales y tangibles, llegas a un límite donde el dolor es persistente y nada tiene sentido.
dispersante escribió:A dos días de San Valentín, se me ha juntado el duelo con recuerdos de la separación. Creo que nunca me he sentido tan atrapado, vacío y de tan poco valor.
Tengo que ir a sacar sangre. Le comentaré a la enfermera lo que me pasa, podría intentar ver el doctor ese mismo día. A ver si puede hacer un cambio en la medicación.
Hace años juré que nunca haría nada estúpido, y aunque todos los problemas son reales y tangibles, llegas a un límite donde el dolor es persistente y nada tiene sentido.

Me parece muy fuerte para mí, siempre he intentado evitar el exceso de medicación, pero supongo que esta vez si es necesario. Os comparto:
dispersante escribió:Gracias a todos por los ánimos.
@ajbeas Gracias por tu comentario, pero yo no dije que quisiera suicidarme. Hace años hice un pacto conmigo mismo de que nunca lo haría, pase lo que pase. Lo que noto insoportable es estar tan deprimido todo el tiempo y sin salida posible.
Llevo desde 2024 con problemas físicos y mentales que no me dejan en paz. Parecía que el verano pasado todo se iba a solucionar con el comienzo de una relación pero no pude mantenerla y unas semanas más tarde murió mi padre.
Igualmente he aprendido cosas valiosas y poco a poco estoy solucionando mis problemas. Desde inicios de enero cambié mi dieta, empecé a salir a caminar todos los días y perdí peso.
Siento que puedo aplicar esta mentalidad a otras cosas, lo que ocurre es eso, que ahora vuelvo a tener un contratiempo gordo.
seneca_furry escribió:@TheDarknight75 Las pastillas de venlafaxina son de 150 mg, pero tomo dos al día, los 300 mg. Es un pasote, al principio tomaba como tú 200 mg, pero me lo tuvieron que subir porque ya no hacía el efecto que debía. Llevo así ya medio año. Al principio me costó adaptarme a la dosis pero ahora se nota cuando me olvido alguna de las pastillas.
Hablando sinceramente, la venlafaxina es la que más rabia me da tomar porque el cerebro se acostumbra a su química y luego es todo una película desengancharse. Por ahora no me queda otra.
Y muchas gracias por los ánimos!
dispersante escribió:Mañana tengo médico. Llevo dos días que no puedo comer nada. El sábado abrí el Instagram de la ex y en un story anunciaba que iba a una cita de San Valentín. Me dio ganas de vomitar y me desperté al día siguiente como tras una paliza mortal. Nunca he estado tan vacío.
Esta semana he organizado un plan de rescate. Hoy quedo con un amigo que conocí en el bus hace un mes, ayer hablamos toda la tarde de juegos. Mañana quedo con una amiga a la que quiero tirar la caña, en el pasado ella ya mostró interés (apunte importante es que ella también está jodida como yo, no habrá problemas por falta de estructura). El miércoles voy a casa de uno de mis mejores amigos, junto a otro mejor amigo. Y el sábado quedo con una amiga a la que no veo mucho, pero tenemos buena relación.
Necesito fuerzas para llegar a mañana.