@dispersante Te entiendo perfectamente, estoy pasando por un proceso similar. Le acabo le enviar justo ahora un correo a mi psiquiatra pidiendo una revisión de mi medicación, porque mi situación actual es insostenible por más tiempo.
Al principio, justo al comenzar con mi psiquiatra, de esto hace más de un año, todo iba fenomenal, el tratamiento funcionaba, pasé de estar decaído a tener el mundo a mis pies, podía con todo. Pero ese sentimiento se desvaneció poco a poco. Empezaron los cambios de medicación, ajustes, terapias... Todo se volvió frío, gris, insensible... Y luego pasó a ser cruel. Actualmente me siento miserable, tengo que llorar todos los días, siento que no valgo nada y que todo me supera. Es una sensación horrible que no había sentido nunca. Me asaltan pensamientos de muerte, mía y de mis seres queridos, a todas horas. Como bien has escrito, nada tiene sentido, ni mi existencia.
En este contexto, hasta el suicidio se ve una salida a tanto dolor. Pero no es la solución a nada. Tengo que seguir luchando. Estoy segurísimo que hay una salida a todo ello, aunque no la vea. Seguro que, trabajando en conjunto con mis medicos, encontramos la terapia adecuada, aunque nos cueste. Ya os contaré que me responde mi psiquiatra, seguro que tengo que volver a una medicación sedante, como venlafaxina + olanzapina. Llevo tiempo intentando salir de ella pero todo intento se ve lastrado. Tenía mucha fe en mi tratamiento actual (concerta + risperidona), pero se ve que aún no estoy listo para dar el salto a una medicación estimulante.
Te mando un saludo y mucho ánimo, podemos con esto

Edito: ya recibí la nueva medicación de mi psiquiatra... Es una bomba química
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Me parece muy fuerte para mí, siempre he intentado evitar el exceso de medicación, pero supongo que esta vez si es necesario. Os comparto:
- Concerta 54 mg
- Fluoxetina (Prozac) 20 mg
- Venlafaxina 300 mg R
- Olanzapina 7,5 mg
Deseadme mucho ánimo que lo voy a necesitar