Maraud escribió:Hay juegos como he dicho que pueden dar la sorpresa.
Pragmata, Crimson Desert , Phantom Blade Zero ,Silent Hill Townfall
Otros que dejan mucho más dudas
007, Fable
Otros que casi seguro serán juegazos viendo lo dulce que están las desarrolladoras.
Control Resonant, Onimusha
canary8 escribió:Maraud escribió:Hay juegos como he dicho que pueden dar la sorpresa.
007, Fable
Otros que casi seguro serán juegazos viendo lo dulce que están las desarrolladoras.
A mi personalmente me parece que Fable pinta mucho mejor que Pragmata o Silent Hill por ejemplo. Pero ya eso es esperar a que salgan y depende de gustos.
Big kaiser escribió:La generación ya está en el punto que queríamos todos. Este año eclosionan infinidad de proyectos con calidad, financiación y salto nextgen, nos queda 2026, 2027 y 2028 de infarto y disfrute.
Lastima que hayamos tenido que esperar casi 6 años para este nivel de estrenos con este nivel de calidad.
A ver cómo va en la siguiente generación.
Moraydron escribió:Big kaiser escribió:La generación ya está en el punto que queríamos todos. Este año eclosionan infinidad de proyectos con calidad, financiación y salto nextgen, nos queda 2026, 2027 y 2028 de infarto y disfrute.
Lastima que hayamos tenido que esperar casi 6 años para este nivel de estrenos con este nivel de calidad.
A ver cómo va en la siguiente generación.
Pero si en 2023 salieron una burrada de titulos llenos de calidad, y en 2025 tambien, de hecho diria que el unico año flojo fue 2021.
@canary8 peor es que todos ya han asumido la estrategia que asumio nintendo primero, muy muy pocos titulos se anuncian sin fecha, y el resto se anuncian con fecha para el mismo año o el siguiente.
Un saludo.
canary8 escribió:A mí lo que me "preocupa" de casi todas es el futuro, si pienso en 2027/28 o 29 veo bastante poco de cualquier compañía.
Maraud escribió:Si lo dicen esos dos es que tienen información, no son un Éxtasis de la vida que no da ni una .
Mucho me temo que Intergalactic tampoco se muestra en Junio, dudo que muestren los dos al mismo tiempo, lo dejarán para el de Septiembre
canary8 escribió:Maraud escribió:Hay juegos como he dicho que pueden dar la sorpresa.
007, Fable
A mi personalmente me parece que Fable pinta mucho mejor que Pragmata o Silent Hill por ejemplo. Pero ya eso es esperar a que salgan y depende de gustos.
deryck escribió:Maraud escribió:Si lo dicen esos dos es que tienen información, no son un Éxtasis de la vida que no da ni una .
Mucho me temo que Intergalactic tampoco se muestra en Junio, dudo que muestren los dos al mismo tiempo, lo dejarán para el de Septiembre
Si los dos salen en 2027 no entiendo por qué no iba a ser posible que saliesen los dos en un mismo evento. Lo más probable es que no sean ni de temática parecida.
En el último State aparecieron 6 juegos con el logo de Plastation Studios.
Maraud escribió:deryck escribió:Maraud escribió:Si lo dicen esos dos es que tienen información, no son un Éxtasis de la vida que no da ni una .
Si los dos salen en 2027 no entiendo por qué no iba a ser posible que saliesen los dos en un mismo evento. Lo más probable es que no sean ni de temática parecida.
Por qué son los dos juegos más importantes que le quedan a PS seguramente en toda la generación , sus dos estudios más punteros y no van a querer pisarse en un SoP.
Falta saber si el próximo God of War grande o Spiderman 3 saldrán está generación o lo dejarán intergeneracional
[REDDIT] [Especulación] Bluepoint Studios está rehaciendo la trilogía de God of War
Especulación (revisado por moderador)
El juego cancelado de God of War de servicio en vivo en el que Bluepoint estaba trabajando tenía muchos assets de la saga griega. Fue cancelado en otoño de 2024 y ahora a principios de 2026, PlayStation está anunciando el remake, que es tiempo suficiente para convertir el proyecto en un remake.
Bluepoint antes del servicio en vivo trabajó en God of War Ragnarok. Antes de eso hicieron el remake de Demon Souls y Shadow of the Colossus.
Nixxes y Valkyrie también podrían estar trabajando en el remake en un papel de apoyo. Nixxes es conocido por portar juegos a PC, que fue la razón por la que fueron adquiridos por PlayStation, pero co-desarrollaron Horizon Zero Dawn Remastered con Guerilla. Además están haciendo trabajo adicional para Saros. Valkyrie fue un estudio de apoyo para God of War Ragnarok y poco después fueron adquiridos por Sony. Dado que están rehaciendo 3 juegos a la vez, su apoyo es muy probablemente necesario.
Santa Monica también es probablemente co-líder pero solo con un equipo pequeño, ya que la gran mayoría están centrados en el juego de Cory Barlog.
Solo estoy declarando esto porque tenía poco o ningún sentido que Santa Monica comenzara a trabajar en rehacer 3 juegos a la vez ahora años después de lanzar God of War Ragnarok en 2022. Santa Monica parece ser muy claramente un estudio de 1 juego y God of War 6 está muy lejos incluso después del juego de Cory Barlog, que como muy pronto parece que saldrá en 2028 para ser el juego estrella de PlayStation de ese año. Por lo tanto, Bluepoint y el trabajo que ya hicieron en el juego de servicio en vivo y su regreso a sus raíces de remakes tiene sentido.
deryck escribió:Maraud escribió:deryck escribió:
Por qué son los dos juegos más importantes que le quedan a PS seguramente en toda la generación , sus dos estudios más punteros y no van a querer pisarse en un SoP.
Falta saber si el próximo God of War grande o Spiderman 3 saldrán está generación o lo dejarán intergeneracional
No le veo tanto drama. Mientras no se pisen. Con los años que han tenido, lanzar juegos de ese calibre serviría para compensar. Vamos que la valoración general sería muy buena.
Para ponernos en antecedentes:
En 2018 sacaron estos: God of War, Spiderman, AstroBot, Detroit y Shadows of the Colloseus. Detroit vendió mas de 15 millones y tanto Gow como Spiderman vendieron más de 20 millones.
Luego en 2020 sacaron todo esto: FF7 Remake, The Last of Us 2, Ghost of Tsushima (estos dos con tan solo un mes de diferencia), Demons Souls, Miles Morales, Sackboy.
Y en 2022 sacaron esto: Horizon 2, Gran Turismo 7 y GoW Raganarok. Los tres vendieron mejor que bien.
No sé si pensarás que esta generación sacan menos juegos para que no se pisen, pero lo cierto es que si se lanzan menos juegos es porque los tiempos de desarrollo ahora son incluso más largos que en la generación anterior, y por la toma de decisiones que llevó a cabo cierto directivo que llevó a que muchos juegos de esta generación se cancelasen.
Pero aún quedan muchas cosas por salir:
Lobezno
Lo nuevo de Santa Monica
Intergalactic
Until Dawn 2
Spiderman 3
Horizon 3
Fairgame
Al final lo mejor de esta generación lo dejan para el final, y es una pena ya que, aunque los primeros años estuvo bastante bien con algunas lagunas en lanzamientos propios, esta generación pudo dar más de si y no quedar a medio camino entre la anterior y la futura que está por venir.
en fin... davidDVD escribió:[REDDIT] [Especulación] Bluepoint Studios está rehaciendo la trilogía de God of War
Especulación (revisado por moderador)
El juego cancelado de God of War de servicio en vivo en el que Bluepoint estaba trabajando tenía muchos assets de la saga griega. Fue cancelado en otoño de 2024 y ahora a principios de 2026, PlayStation está anunciando el remake, que es tiempo suficiente para convertir el proyecto en un remake.
Bluepoint antes del servicio en vivo trabajó en God of War Ragnarok. Antes de eso hicieron el remake de Demon Souls y Shadow of the Colossus.
Nixxes y Valkyrie también podrían estar trabajando en el remake en un papel de apoyo. Nixxes es conocido por portar juegos a PC, que fue la razón por la que fueron adquiridos por PlayStation, pero co-desarrollaron Horizon Zero Dawn Remastered con Guerilla. Además están haciendo trabajo adicional para Saros. Valkyrie fue un estudio de apoyo para God of War Ragnarok y poco después fueron adquiridos por Sony. Dado que están rehaciendo 3 juegos a la vez, su apoyo es muy probablemente necesario.
Santa Monica también es probablemente co-líder pero solo con un equipo pequeño, ya que la gran mayoría están centrados en el juego de Cory Barlog.
Solo estoy declarando esto porque tenía poco o ningún sentido que Santa Monica comenzara a trabajar en rehacer 3 juegos a la vez ahora años después de lanzar God of War Ragnarok en 2022. Santa Monica parece ser muy claramente un estudio de 1 juego y God of War 6 está muy lejos incluso después del juego de Cory Barlog, que como muy pronto parece que saldrá en 2028 para ser el juego estrella de PlayStation de ese año. Por lo tanto, Bluepoint y el trabajo que ya hicieron en el juego de servicio en vivo y su regreso a sus raíces de remakes tiene sentido.
Tiene que ser Bluepoint, por toda su trayectoria, digo yo...
Sé a lo que te refieres con la broma, pero también le dio tiempo a God of War Ragnarok a publicarse en PS4 dos años después de salir PS5.John Wayne escribió:Por lo que veo, le da tiempo a Intergalactic de publicarse en PS5
que todavía me queda un backlog de un par de años 
pipex55 escribió:Lo que no veo sentido, es para qué anunciar un juego con una imagen y que saldrá en 2-3 años, ni siquiera un teaser.
Mientras que Cory tiene nosecuantosaños en desarrollo con ese "proyecto secreto" y que tienen pinta de lanzarlo en 2027.
Coño, anuncien el juego de Cory y dejas gow remake trilogy para verano o en los game awards, no?
Es decir, muestra lo que ya tienes adelantado, no lo que ni siquiera has empezado![]()
Pero bueno, ya lo hecho está. Juegos hay hasta para tirar al techo, menos mal que en thrids este año es una locura, yo los jugaré en 2027 o 2028que todavía me queda un backlog de un par de años
PD: Repito mi opinión sobre PS6, por mi que se vaya al 2030🤣
dan-88 escribió:No hay manera de poder instalar un juego físico pero desde la store?
Ejemplo, pongo el Nioh 3 a instalar en físico. Son 75GB a través del disco. Más de una hora de instalación... A unos 30mb/s.
Todos esos datos no los puedo descargar con la conexión que es más rápida? Me da que estoy diciendo una locura pero bueno![]()
dan-88 escribió:No hay manera de poder instalar un juego físico pero desde la store?
Ejemplo, pongo el Nioh 3 a instalar en físico. Son 75GB a través del disco. Más de una hora de instalación... A unos 30mb/s.
Todos esos datos no los puedo descargar con la conexión que es más rápida? Me da que estoy diciendo una locura pero bueno![]()
Definitivamente la quejas de unos es la felicidad de otros
Make escribió:Y pasamos de alto que sigue sin verse nada de aquel KH IV que tanto me gustaría ver... Ya van unos años los que han pasado desde aquel trailer. No entiendo que es lo que están esperando.
pipex55 escribió:dan-88 escribió:No hay manera de poder instalar un juego físico pero desde la store?
Tu lo que quieres es una game key cardDefinitivamente la quejas de unos es la felicidad de otros
![]()
![]()
Pero deberían tener esa opción, como alternativa.
Yo también creo que estaría genial que existiese esa opción, pero no ve a Sony implementándola a corto plazo por tres motivos:BigBoss_ escribió:pipex55 escribió:dan-88 escribió:No hay manera de poder instalar un juego físico pero desde la store?
Tu lo que quieres es una game key cardDefinitivamente la quejas de unos es la felicidad de otros
![]()
![]()
Pero deberían tener esa opción, como alternativa.
Más bien creo que se refiere a la opción que hay en Xbox que puedes instalar cualquier juego desde la app y luego para ejecutarlo necesitas comprarlo o el disco para que lo verifique, pero te ahorras copiar los datos desde el disco que es más lento y más ruidoso.