-Marth- escribió:El problema es el mismo de siempre. Si en un mismo evento no sale un nuevo Souls d From, dos exclusivos AAA de un estudio interno de Sony, Bloodborne remake, lo de Naughty Dog… etc, caca de evento.
No hablo del tema souls, sí en lo que dices de AAA de un estudio interno de Sony. Tiene sentido que se espere cosas de Sony potentes y mas en un evento de mas de 1h, no? Que no es el típico evento de 30-40 min con 4 unas cuantas cosillas para decir que están trabajando y punto. Y más si luego salen los flipaos de turno que encima han trabajado o trabajan para Sony (como Revenant por lo que leí ayer en este mismo hilo) hablando de tochazos o bombazos creando hype.
Pues menudo bombazo, un
remake de la trilogía de God Of War el cual no enseñaron nada pero es que encima dijeron que estaba en
fase temprana de desarrollo... vamos, un "estamos trabajando en ello" de manual
Y ya, la culpa es hacer casos a esos, pero es que por mucho que uno pase de esas chorradas no quita que se puede ver como mas de 2 y de 3 sí que le hacen caso y la chorrada se extiende.
Es que si al final hacen lo que han hecho, donde
la gran mayoría de anuncios son juegos third party y multi, para eso hay otros eventos y no necesitas hacer uno propio de mas de 1h, no? Ya estaba bien los de 30-40 min, metes un poco de third party si no te cubre todo con first party y no se nota tanto la escasez de anuncios propios (porque la mayoría ya sed conocía).
Esto de que las compañías hagan eventos propios y casi todo sean third party me parece triste cuando hay otros eventos de videojuegos donde hacer este tipo de anuncios. Cómo engrandecen la marca utilizando sus eventos para hacer ver que es exclusivo y engañar a los que no se informan de las plataformas
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
. Ejemplo perfecto
esta lista de este mismo hilo donde parece que todo es exclusivo de PS5 (hay 1 mención a PC, no es que se haya ignorado el tema multi) cuando casi todo es multi
Y en cuanto al "bombazo", la pregunta es, ¿en qué ha trabajado Santa Monica Studio desde que terminó GoW Ragnarok a finales de 2022 (porque no voy a contar el DLC como un proyecto grande a desarrollar)?
Sea lo que sea en lo que hayan podido estar trabajando, que no tiene pinta que sea este remake, era lo que quizás tenía sentido anunciar en este evento, algo que podamos ver, y no la mierda que han enseñado. Quizás aún no estaban a punto para enseñarlo y en unos meses enseñarán algo, pero es que por otro lado tampoco se han cortado en anunciar el remake sin tener nada, con lo cual es difícil de entender y me genera mucha confusión esa contradicción. Aquí aunque hablan de rumor de que están con algo mas, a mi me parece de lógica que deben de tener algo mas... o quizás ha sido un proyecto cancelado pero el caso es que todavía no sabemos nada con seguridad:
https://www.reddit.com/r/PS5/comments/1 ... still_has/Que no haya competencia es una noticia muy mala, cuando salen los que les gusta tanto la guerra de consolas riendo las gracias del problema de la competencia y demás me parece a mi que no son conscientes de todo lo que perdemos, incluido en la empresa de su plástico favorito. Es que literalmente Sony no tiene que mover un dedo ni sacar ni 1 solo juego mas en lo que queda de generación, que aún así no tendría problemas en seguir vendiendo PS5.