[Hilo Oficial] PS5

Yo he salido contento del evento. Uso ps5 tanto por sus exclusivos como por los multis, y mientras tenga buenos juegos de un lado u otro ya soy feliz.

Castlevania de la época metroidvania, la buena, y no las cacas 3D (con todo el respeto a quien le gusten jaja), SH Townfall (pinta mejor de lo que pensaba), todo lo de GOW, MGS collection volumen 2… Con esto ya tengo vicio (sumado a otras cosas pendientes y que ya van a salir como Requiem, Crimson Dessert, etc.)

Evidentemente me hubiera gustado ver algo de Intergallactic. Ya llegará.

El problema es el mismo de siempre. Si en un mismo evento no sale un nuevo Souls d From, dos exclusivos AAA de un estudio interno de Sony, Bloodborne remake, lo de Naughty Dog… etc, caca de evento.
Llevamos toda la generación sin un evento decente, no sabemos que está haciendo el Cory, lo nuevo de Kratos nos dicen ahora que es un remake de la trilogía original (que deben tener nada y menos hecho), llevamos más de un año del anuncio de Intergaláctic y no te muestran nada Nuevo... Bluepoint trabaja o algo? Bend Studios? Conocen a Bloodborne estos tíos?

Nos estamos acostumbrando tanto a que los eventos sean de suspenso,que cuando son un aprobado raspado,salimos flipando.

Que no hay falta de juegos,antes de que alguien utilice esa para justificar que está generación sea peor que la anterior,pero más cara, y para justificar que las compañías estén ahora tratando al consumidor de tonto y vayan para atrás. Con un horizonte que tenemos que imaginarnos porque si miras lo que hay a partir del próximo año es la nada prácticamente a nivel first.

Unos porque a parte de dinero no saben donde les da el aíre (MS).
Los otros porque con el rollo de que van a su bola (Nintendo) hacen lo que les sale de los cojones y está todo justificado.
Y Sony porque entre la falta de competencia y que algunos genios se le encienden la bombilla y piensan que sacando multijugadores y mierdas varias estamos salvados.

Ya God of war, Horizon, Bloodborne,The last of us, Uncharted,Days Gone para otro día.
Joder y si quieres sacar nuevas IP pues dale, perfecto también,pero donde estan esas IP de estas compañías?
Incluso remakes, dale a los remakes,pero no con un logo en llamas y hasta luego mari carmen.
canary8 escribió:Llevamos toda la generación sin un evento decente, no sabemos que está haciendo el Cory, lo nuevo de Kratos nos dicen ahora que es un remake de la trilogía original (que deben tener nada y menos hecho), llevamos más de un año del anuncio de Intergaláctic y no te muestran nada Nuevo... Bluepoint trabaja o algo? Bend Studios? Conocen a Bloodborne estos tíos?

Nos estamos acostumbrando tanto a que los eventos sean de suspenso,que cuando son un aprobado raspado,salimos flipando.

Que no hay falta de juegos,antes de que alguien utilice esa para justificar que está generación sea peor que la anterior,pero más cara, y para justificar que las compañías estén ahora tratando al consumidor de tonto y vayan para atrás. Con un horizonte que tenemos que imaginarnos porque si miras lo que hay a partir del próximo año es la nada prácticamente a nivel first.

Los otros porque con el rollo de que van a su bola (Nintendo) hacen lo que les sale de los cojones y está todo justificado.
Y Sony porque entre la falta de competencia y que algunos genios se le encienden la bombilla y piensan que sacando multijugadores y mierdas varias estamos salvados.

Ya God of war, Horizon, Bloodborne,The last of us, Uncharted,Days Gone para otro día.
Joder y si quieres sacar nuevas IP pues dale, perfecto también,pero donde estan esas IP de estas compañías?
Incluso remakes, dale a los remakes,pero no con un logo en llamas y hasta luego mari carmen.

Es lo que tiene que Sony tenga prácticamente el monopolio. Se ven a salvo con 4 anuncios y ya irán mostrando lo que vayan haciendo. Ahora tienen a todos hablando del remake de la trilogía del GoW, que yo también lo espero con ganas, pero como dices, el resto de estudios no dicen nada de lo que tienen entre manos.
Esto lo digo medio en broma medio en serio pero los trabajadores que van todos los días a las oficinas de Bend Studio, Media Molecule, Santa Monica, etc., ¿qué hacen?

Es grave no, gravísimo, que desde Ragnarok, por ejemplo, han pasado 3 años y del proyecto del GOW Remake no han sido capaces de mostrar NADA más que la voz de Kratos. Entiendo que no están ni en producción ni en pre producción ni nada más que la concepción del proyecto. Es heavy. Les concedo que hicieran el DLC gratuito del Valhalla que es una delicia, pero en el resto del tiempo qué. Es fuerte.
Joeru_15 escribió:Esto lo digo medio en broma medio en serio pero los trabajadores que van todos los días a las oficinas de Bend Studio, Media Molecule, Santa Monica, etc., ¿qué hacen?

Es grave no, gravísimo, que desde Ragnarok, por ejemplo, han pasado 3 años y del proyecto del GOW Remake no han sido capaces de mostrar NADA más que la voz de Kratos. Entiendo que no están ni en producción ni en pre producción ni nada más que la concepción del proyecto. Es heavy. Les concedo que hicieran el DLC gratuito del Valhalla que es una delicia, pero en el resto del tiempo qué. Es fuerte.

El remake de God of War tiene toda la pinta que es Bluepoint y SM supervisa.

Están con el nuevo God of War tocho casi seguro .

A mí me preocupa más lo de Cory que llevamos años de rumores y lleva sin decir ni pío oficialmente desde 2018 que salió God of War.

Sony Bend está muerta , yo no esperaría nada de ellos , encima el remaster de Days Gone que era su salvación ha vendido fatal
@Maraud Sí, entiendo que será Bluepoint quienes, además, tenían assets y demás material del juego multi del propio GOW cancelado que rehusarán. Pero es que ni siquiera han puesto el logo de Bluepoint porque todavía no saben ni como van a gestionar el desarrollo porque solo tienen el concepto. Es una locura. No sé, no sé, lo de Cory debe estar al caer pero cada año decimos lo mismo.

En cuanto al resto de estudios, lo dicho, cuando van a la ofi no sé qué hacen.
Un muy buen estate of play viniendo de otros totalmente decepcionantes, la primera sorpresa que no esperaba era Kena 2, y desde ese momento ya fué el mejor del evento para mi, el juego del pollo se ve vestial, y los remakes de la trilogia de God Of War pues otra sorpresa y ilusión, son juegos que han envejecido mal, sobretodo los dos primeros, el tercero a dia de hoy se ve espectacular, pero como no creo que sean intergeneracionales ni salgan los 3 a la vexz verenos un salto grafico notable, y tambien curiosidad por si modifican la jugabilidad.

Este año 2026 es una locura de juegos que van a salir, la lista es muy larga ya, y el 2027 apunta igual, el proximo Resident evil 9, ganazas !
Como comentaba alguien arriba: si no anuncian las flipadas que algunos se montan es todo una puta mierda. ¿Pero quién ha dicho que vayan a sacar un remake de Bloodborne en algún momento? ¬_¬
La mierda de los GAAS ha retrasado todo, los tiempos de desarrollo son cada vez mayores...pues sed realistas y no os decepcionareis.
Estamos en la época de la insatisfacción crónica; la idea es tener a la gente deprimida y consumiendo, consumiendo...siempre tratando de alcanzar una felicidad esquiva. Que Sony no me anuncia lo que yo quiero cuando yo quiero...pues vengo a despotricar y me compro la PRO.

Yo con Kena 2, Castlevania, GoW 2d, el anuncio de los remakes de la trilogía original, John Wick, lo de GameFreak...más que contento. Será que soy un conformista. [amor]
canary8 escribió:Llevamos toda la generación sin un evento decente, no sabemos que está haciendo el Cory, lo nuevo de Kratos nos dicen ahora que es un remake de la trilogía original (que deben tener nada y menos hecho), llevamos más de un año del anuncio de Intergaláctic y no te muestran nada Nuevo... Bluepoint trabaja o algo? Bend Studios? Conocen a Bloodborne estos tíos?

Joder, totalmente de acuerdo contigo.
Decian que iba a haber un bombazo que se iba a caer internet, pero no se que bombazo han visto los demas. Porque si es un logo del remake de la trilogia de God of war... [fiu]

Bend si no lo cierran poco le falta.
Santa Monica se supone que entre el juego 2D ese que acaban de sacar... y ¿qué mas? ¿no van a hacer la ultima parte de lo de Atreyu? (pregunto, se supone que era una trilogia ¿no?)

Horizon en lugar de estar con la ultima parte (Horizon3) nos sacan el multi ese que no ha pedido nadie...
En fin... que esto es lo que hay, el que no quiera que se baje del barco.
-Marth- escribió:El problema es el mismo de siempre. Si en un mismo evento no sale un nuevo Souls d From, dos exclusivos AAA de un estudio interno de Sony, Bloodborne remake, lo de Naughty Dog… etc, caca de evento.

No hablo del tema souls, sí en lo que dices de AAA de un estudio interno de Sony. Tiene sentido que se espere cosas de Sony potentes y mas en un evento de mas de 1h, no? Que no es el típico evento de 30-40 min con 4 unas cuantas cosillas para decir que están trabajando y punto. Y más si luego salen los flipaos de turno que encima han trabajado o trabajan para Sony (como Revenant por lo que leí ayer en este mismo hilo) hablando de tochazos o bombazos creando hype.

Pues menudo bombazo, un remake de la trilogía de God Of War el cual no enseñaron nada pero es que encima dijeron que estaba en fase temprana de desarrollo... vamos, un "estamos trabajando en ello" de manual [facepalm]

Y ya, la culpa es hacer casos a esos, pero es que por mucho que uno pase de esas chorradas no quita que se puede ver como mas de 2 y de 3 sí que le hacen caso y la chorrada se extiende.

Es que si al final hacen lo que han hecho, donde la gran mayoría de anuncios son juegos third party y multi, para eso hay otros eventos y no necesitas hacer uno propio de mas de 1h, no? Ya estaba bien los de 30-40 min, metes un poco de third party si no te cubre todo con first party y no se nota tanto la escasez de anuncios propios (porque la mayoría ya sed conocía).

Esto de que las compañías hagan eventos propios y casi todo sean third party me parece triste cuando hay otros eventos de videojuegos donde hacer este tipo de anuncios. Cómo engrandecen la marca utilizando sus eventos para hacer ver que es exclusivo y engañar a los que no se informan de las plataformas [+risas] . Ejemplo perfecto esta lista de este mismo hilo donde parece que todo es exclusivo de PS5 (hay 1 mención a PC, no es que se haya ignorado el tema multi) cuando casi todo es multi ¬_¬

Y en cuanto al "bombazo", la pregunta es, ¿en qué ha trabajado Santa Monica Studio desde que terminó GoW Ragnarok a finales de 2022 (porque no voy a contar el DLC como un proyecto grande a desarrollar)? :-?

Sea lo que sea en lo que hayan podido estar trabajando, que no tiene pinta que sea este remake, era lo que quizás tenía sentido anunciar en este evento, algo que podamos ver, y no la mierda que han enseñado. Quizás aún no estaban a punto para enseñarlo y en unos meses enseñarán algo, pero es que por otro lado tampoco se han cortado en anunciar el remake sin tener nada, con lo cual es difícil de entender y me genera mucha confusión esa contradicción. Aquí aunque hablan de rumor de que están con algo mas, a mi me parece de lógica que deben de tener algo mas... o quizás ha sido un proyecto cancelado pero el caso es que todavía no sabemos nada con seguridad: https://www.reddit.com/r/PS5/comments/1 ... still_has/

Que no haya competencia es una noticia muy mala, cuando salen los que les gusta tanto la guerra de consolas riendo las gracias del problema de la competencia y demás me parece a mi que no son conscientes de todo lo que perdemos, incluido en la empresa de su plástico favorito. Es que literalmente Sony no tiene que mover un dedo ni sacar ni 1 solo juego mas en lo que queda de generación, que aún así no tendría problemas en seguir vendiendo PS5.
Ya lo comentaba ayer en el hilo del evento, si el bombazo iba a ser un remake yo me bajaba del barco y toma remake por la cara, para colmo de Santa Mónica que era el único estudio del que esperaba algo nuevo.

Por lo demás me ha parecido un buen evento, se han visto cositas interesantes pero como ya han comentado antes, me ha faltado el bombazo de Sony.
Lo que yo pienso y lo dije en otro hilo, es que la mayoría de los estudios estaban con juegos GaaS o multi, al ver que los juegos no llegaban a buen puerto, los han desechado o cancelado. Por eso hay sequías, porque han tenido que volver a empezar.

Públicamente ya pasó con Naughty Dog, pero hubo rumores que pasó también con Bend, Bluepoint y no sí Santa Mónica; creo que el periodista de Bloomberg lo dijo hace tiempo, hay o hubo muchos juegos multi-gaas que fueron ordenados por Jimbo.

Si hasta Guerilla se puso con el multi de Horizon con estética Fortnite.

Salvo el Saros y el Wolverine para este año, creo que vamos a tener AAA fuertes first intergeneracional a partir de 2028-2029. Evidentemente Sony no dará la espalda a PS5 con todo el parqué de consolas que hay.

Que no resulte extraño que Bend o Media Molecule sean los próximos en cerrar.
Sin esperar absolutamente nada del evento me ha parecido bueno, han salido cosas que me interesan, la secuela de Kena, el nuevo Dead or Alive, el nuevo Castlevania, el volumen 2 de la colección de los Metal Gear Solid, el juego ese del pollo, la fecha de lanzamiento de Beast of Reincarnation, el gameplay de Control Resonant que me ha dejado con ganas de ver más, el nuevo trailer de Requiem que deja aun con más ganas de que ya sea 27. El nuevo Silent Hll me gusta, la perspectiva en primera persona le viene estupenda. Del tema first pues no esperaba nada y creo que me voy igual, es decir, Marathon no me interesa pero ojalá salga bien, el nuevo God of War 2D me parece caro para lo que es, 30 usd cuando quizá debía costar 20, y el remake de la trilogía si bien es apostar a lo seguro, a mi no me entusiasma tanto porque no sabemos si ese proyecto va a verse censurado y cambiado para las famosas sensibilidades actuales y audiencias modernas y ya sabemos lo que eso implica. Y sí, que se haya dicho que literalmente están en etapas muy tempranas del proyecto nos dice que quizá apenas aprobaron hacerlo hace unas semanas.

El desierto first sigue, pero como he comentado antes, mientras PS5 siga vendiendo como lo hace sin lanzamientos propios de manera regular pues para qué se van a esforzar. La Sony que quería recuperar el trono y volver a ser el centro de conversación, que fue la de PS4 sobre todo la primera mitad de ese ciclo ya no existe más, ninguno de los miembros de ese grupo importante, House, Yoshida, Tretton, Layden, nadie de ese grupo está más dentro de SIE así que esos años no volverán. Ya veremos cuales estudios cierran porque tantísimo silencio de tantos grupos no puede ser, que llevamos ya el sexto año de la consola y hay estudios que no han anunciado si quiera en qué trabajan, si eso para PS6.

Por cierto, parece que ya no están tan a tope con el tema de PC, rarísimo que Demon's Souls Remake, Gran Turismo 7 y Astrobot no hayan sido anunciados ya. De Ghost of Yotei supongo que lo harán una vez cumpla un año de su lanzamiento. Y mantengo lo dicho, PS como plataforma es completamente prescindible a día de hoy.
Pues a mi el State of play me asusto de la cantidad de dinero que me voy a dejar este año...

Requiem
Pragmata
Onimusha
007 First Light
Saros
Control Resonant (aunque esta muy verde para salir este año creo)
Beast of Reincarnation
Wolverine
GTA VI

Luego probar y ver si me gusta el Marathon que en el trailer de ayer tenia una pinta increible

El Tokon tengo mas dudas de si esperarme a una version con mas luchadores mas adelante, pero me encanta la estetica.
Y el Kena tambien tendre que dejarlo para mas adelante porque tela.

Eso sumado a Fable que tambien caera de salida seguramente. Y muchos mas que me dejare (como el Mewgenics para PC que ya ha caido)
Lo de siempre...Ahora el evento bueno es el próximo...Que es donde vamos a ver lo nuevo del Cory, Intergaláctic,Wolverine,lo de Bluepoint (por fin), lo de Bend Studios...Hasta que llegue el día y CATAPUM, otro evento de aprobado raspado de milagro (pensando en positivo) y ya.

Ya se que no faltan juegos,lo vuelvo a decir, pero es que eso me vale también con cualquier otra consola o con el PC.

Aquí lo que se valora es el evento de Sony PlayStation, y su horizonte a nivel de juegos propios, es la menos ilusionante que recuerdo.
canary8 escribió:Lo de siempre...Ahora el evento bueno es el próximo...Que es donde vamos a ver lo nuevo del Cory, Intergaláctic,Wolverine,lo de Bluepoint (por fin), lo de Bend Studios...Hasta que llegue el día y CATAPUM, otro evento de aprobado raspado de milagro (pensando en positivo) y ya.

Ya se que no faltan juegos,lo vuelvo a decir, pero es que eso me vale también con cualquier otra consola o con el PC.

Aquí lo que se valora es el evento de Sony PlayStation, y su horizonte a nivel de juegos propios, es la menos ilusionante que recuerdo.

Coincido totalmente. Un evento de PS para anunciar que un juego sale en PC. Tócate-los-cojones-Mariloles
DoctaIgnorantia escribió:
canary8 escribió:Lo de siempre...Ahora el evento bueno es el próximo...Que es donde vamos a ver lo nuevo del Cory, Intergaláctic,Wolverine,lo de Bluepoint (por fin), lo de Bend Studios...Hasta que llegue el día y CATAPUM, otro evento de aprobado raspado de milagro (pensando en positivo) y ya.

Coincido totalmente. Un evento de PS para anunciar que un juego sale en PC. Tócate-los-cojones-Mariloles

A mí otra cosa que me ha tocado un poco la moral del formato de ayer era que ponían un tráiler (larguísimos los de ayer, hasta el de God of War para sacar un logo) y luego, con un par, salía alguien hablando y ponían el mismo tráiler otra vez de fondo. [+risas]
jjuanji escribió:

Este me lo meto en vena. El anterior, a pesar de sus fallos, me encantó. A nada que este mejore en los puntos débiles del anterior saldrá juegazo
Sin duda una de las sorpresas del SoP de ayer. Ahora conocido como "el juego del pollo" [carcajad] basado en las novelas koreanas de fantasía "The Bird That Drinks Tears"
Toda mi atención la verdad. A ver que sale de aquí.

Estaba más o menos claro de que "por verano pronto o tardío" (fechas E3~septiembre) habría actualizaciones de los juegos tochos: Intergalactic y tal... cuando los que salen en 2026 vayan cayendo.
Y el John Wick ojo, que también tiene pintaza.
El John Wick parece rollo Sifu ¿no?
@TitoKeren Me pareció más un juego de acción. Es decir, estilo 007 First Light pero con mucha más acción y sangriento, más o menos ese estilo.
TitoKeren escribió:El John Wick parece rollo Sifu ¿no?

A mi el juego de Jhon Wick me recordó a la adaptación de Bourne, salvando la distancia y los años [carcajad]

Está la versión kingdome come deliverance royal edition PS4 a 8€ en la store. Entiendo que si compro está versión dan la de PS5 gratis después. Pregunto porque hay otra versión, tanto normal como royal, en la que aparecen los iconos de PS4 y PS5 pero en la que yo menciono no.
Buenas tardes,

Yo el de John Wick cuando vi la cgi me hypeo sobremanera pero luego los fragmentos de Gameplay parecia un juego de ps3 vitaminado.

Estaremos a la espera, por lo demás un eventazo con un montón de pelotazos para todos los gustos.

Un saludo.
Menuda locura que va a ser este 2026; y lo que queda aún por mostrar [mad]

@Takumocho

Tiene delito no poner a Phantom Blade Zero entre esos 20 juegos, pero entiendo que ha querido meter los del state of play principalmente.

Este año hay cantidad y calidad, eso seguro.
Takumocho escribió:Menuda locura que va a ser este 2026; y lo que queda aún por mostrar [mad]

Brutal.
Es un no parar xD

Y con cada juego que me dura 2-3 meses, la cosa no hace sino empeorar xD
Takumocho escribió:Menuda locura que va a ser este 2026; y lo que queda aún por mostrar [mad]

Es tremendo la verdad. Aunque sí que tengo la sensación de que se van a caer alguno.

Es que ya no me acordaba de que además de Wolverine y Fable, hay otros que no tienen ni fecha como el Onimusha,el Gears E-Day,creo que el remake de Halo tampoco, el Danwwalker tampoco...y difícilmente van a salir antes de Junio/Julio, pero es que a partir de agosto se supone que la cosa entra en candela de la buena. Virgen santa.

De locos. No se me ocurre un año en el que haya comprado 8 juegos de salida... y este tiene ese mínimo ya cerrado, sin discusión [facepalm] Normalmente son 2 o 3 como mucho. Madre mía.
tiku escribió:Es un no parar xD

Y con cada juego que me dura 2-3 meses, la cosa no hace sino empeorar xD

Para mi, sin duda lo mejor del evento, es que casi todo sale este año, me quito el sombrero si cada febrero tenemos algo asi, 60 minutos hablando de titulos que saldran durante el año y luego algun anuncio de juego que se vaya mas lejos.

Y al final, entre Sons of Sparta, Kena, Wolverine, Saros y Marathon, nos vamos a un año con 5 titulos de PS studios no? Nada mal, bueno y a saber si sacar el Horizon GaaS.

Un saludo.
Para ser justos, y aunque saliera el logo, lo de Kena es un estudio third que ha tenido algo de ayuda, pero no es un título interno (y de ahí imagino también su salida simultánea en PC).

Pero si, que es una barbaridad la de juegos molones que vienen y los juegos que hay pendientes de ser completados en mi lista.

Más que barbaridad, es por momentos una maldición xDDD
@Gynoug pues no habia pensando en cuantos iba a comprar de salida pero vamos a ver:

GTA 6, Resident Evil Requiem x 2 (sí, switch en el generation pack y PS5), 007 First Light, Forza Horizon 6, Fable, Pragmata, wolverine, Gears E Day (convencido que se va al año que viene), Kena 2, Tomb Raider, Mouse: P.I. for Hire, Darwin´s Paradox, Silent Hill Townfall, Directive 8020, Yoshi and the Mysterious Book, Ace Combat 8, Star Wars Galactic Racers y Tropico 7.

Total: 20 + 1 (crisol que ya lo he comprado).

Veremos si el nivel se mantiene en calidad y no hay retrasos además.
@tiku con Kena no tengo claro si lo de colaboracion es ayuda por parte de Sony de forma activa o simplemente que se les pagan una exclusiva temporal y ademas les hacen el marketing.

Al ver el logo de PS Studios, pensaba que hacian de distribuidores, que tambien es posible dado que la primera parte funciono bien por lo que parece, luego otro caso es el Marvel Tokon, donde PS Studios tambien hace de distribuidora.

De hecho siendo puristas, diria que el Sons of Sparta tampoco esta desarrollado por Santa Monica.

Que vamos, esta claro que Sony tiene los estudios que tiene, y si no anuncia mas compras, que parece que tras lo de Concord y Bungie esta mucho mas cauta( y ademas viendo la deriva que lleva MS), creo que la tonica va a ser volver a lo que siempre le ha funcionado a Sony, catalogo de juegos first con apoyo de juegos thirds con exclusivas.

De hecho, esto de sacar Horizon GaaS y el Sons of Sparta, parece que nos muestra que Sony ya ve que no puede fiarse solo de los AAA, y tiene que meter dinero en producciones y encargos de juegos AA o indies, y a mi me parece perfecto.

Un saludo.
Moraydron escribió:@tiku con Kena no tengo claro si lo de colaboracion es ayuda por parte de Sony de forma activa o simplemente que se les pagan una exclusiva temporal y ademas les hacen el marketing.

Pues imagino que será algo parecido a lo que pasó con la primera parte. Que además les funcionó muy bien.
Por lo que dijeron los fundadores, en SIE les han ayudado (se entiende que en el primero no, fue solo la exclusividad y marketing. O no tanto) en el tema de hacer mejor combate, en la espectacularidad y en combates con bosses mas épicos.

Pero bueno, justo esta tarde me he pasado FF Rebirth y en los créditos también sale gente de SIE. A lo que voy es que ni FF ni este me parecería juegos propios de PlayStation Studios si ambos llevaran su logo. Son juegos third con una colaboración mayor o menor de Sony. Por eso decía que veía un poquillo de trampa meterlo como otro juego interno de Sony que saldrá en 2026. Para mí es distinto a un Marathon, Datos o Wolverine, que sí vienen de estudios internos de Sony.
Korpas escribió:@Takumocho

Tiene delito no poner a Phantom Blade Zero entre esos 20 juegos, pero entiendo que ha querido meter los del state of play principalmente.

Este año hay cantidad y calidad, eso seguro.

Pues si, el Phantom sale el 9 de Septiembre y es raro que ahí no lo reseñaran.

tiku escribió:Por lo que dijeron los fundadores, en SIE les han ayudado (se entiende que en el primero no, fue solo la exclusividad y marketing. O no tanto) en el tema de hacer mejor combate, en la espectacularidad y en combates con bosses mas épicos.

Pero bueno, justo esta tarde me he pasado FF Rebirth y en los créditos también sale gente de SIE. A lo que voy es que ni FF ni este me parecería juegos propios de PlayStation Studios si ambos llevaran su logo. Son juegos third con una colaboración mayor o menor de Sony. Por eso decía que veía un poquillo de trampa meterlo como otro juego interno de Sony que saldrá en 2026. Para mí es distinto a un Marathon, Datos o Wolverine, que sí vienen de estudios internos de Sony.

Que recuerdos del Rebirth, todo el pasado verano jugándolo. Lo terminé el 31 de agosto xD
Creo que por ahí van a ir los tiros, lo mismo pasó con Stellar Blade, hay gente de SIE en los créditos, así que sí, parece que volveremos a esos tiempos donde Sony tienes sus estudios first internos cada uno con sus desarrollos, sean GaaS o Singleplayer, y luego las colaboraciones, exclusividades y tal que alimentan el catálogo, sea con ayuda directa al estudio en cuestión o con financiación y marketing. Este camino es sin lugar a dudas el más sano de todos, lejos de apostar todo por GaaS o por AAA muy costosos solamente.

No pongas eso, por dios, que me agobio.
a mi me salen ...reanimal, que lo pille ayer, crimson desert, resident evil 9, saros, 007, phantom blade zero, gta vi....esos tienen fecha y los de sin fecha, kena, ace combat 8, tomb raider, lords of the fallen 2, wolwerine, fable, forza horizon 6, onimusha y The Blood of Dawnwalker...esos, caen dia 1 fijo. Mas alguno que saldra no anunciado, seguro.
La generación ya está en el punto que queríamos todos. Este año eclosionan infinidad de proyectos con calidad, financiación y salto nextgen, nos queda 2026, 2027 y 2028 de infarto y disfrute.

Lastima que hayamos tenido que esperar casi 6 años para este nivel de estrenos con este nivel de calidad.

A ver cómo va en la siguiente generación.
Big kaiser escribió:La generación ya está en el punto que queríamos todos. Este año eclosionan infinidad de proyectos con calidad, financiación y salto nextgen, nos queda 2026, 2027 y 2028 de infarto y disfrute.

Lastima que hayamos tenido que esperar casi 6 años para este nivel de estrenos con este nivel de calidad.

A ver cómo va en la siguiente generación.

Bueno los dos primeros años también fueron muy buenos eh.
Pues para mí 2026 de momento junto con 2021 me parece el año más flojo.

Me interesa de los confirmados Resident Evil Requiem , Wolverine,Kena 2 y poco más

Luego si hay algún sleeper pues mejor , pero soy bastante precavido .
191459 respuestas