[Hilo Oficial] PS5

Yo he salido contento del evento. Uso ps5 tanto por sus exclusivos como por los multis, y mientras tenga buenos juegos de un lado u otro ya soy feliz.

Castlevania de la época metroidvania, la buena, y no las cacas 3D (con todo el respeto a quien le gusten jaja), SH Townfall (pinta mejor de lo que pensaba), todo lo de GOW, MGS collection volumen 2… Con esto ya tengo vicio (sumado a otras cosas pendientes y que ya van a salir como Requiem, Crimson Dessert, etc.)

Evidentemente me hubiera gustado ver algo de Intergallactic. Ya llegará.

El problema es el mismo de siempre. Si en un mismo evento no sale un nuevo Souls d From, dos exclusivos AAA de un estudio interno de Sony, Bloodborne remake, lo de Naughty Dog… etc, caca de evento.
Llevamos toda la generación sin un evento decente, no sabemos que está haciendo el Cory, lo nuevo de Kratos nos dicen ahora que es un remake de la trilogía original (que deben tener nada y menos hecho), llevamos más de un año del anuncio de Intergaláctic y no te muestran nada Nuevo... Bluepoint trabaja o algo? Bend Studios? Conocen a Bloodborne estos tíos?

Nos estamos acostumbrando tanto a que los eventos sean de suspenso,que cuando son un aprobado raspado,salimos flipando.

Que no hay falta de juegos,antes de que alguien utilice esa para justificar que está generación sea peor que la anterior,pero más cara, y para justificar que las compañías estén ahora tratando al consumidor de tonto y vayan para atrás. Con un horizonte que tenemos que imaginarnos porque si miras lo que hay a partir del próximo año es la nada prácticamente a nivel first.

Unos porque a parte de dinero no saben donde les da el aíre (MS).
Los otros porque con el rollo de que van a su bola (Nintendo) hacen lo que les sale de los cojones y está todo justificado.
Y Sony porque entre la falta de competencia y que algunos genios se le encienden la bombilla y piensan que sacando multijugadores y mierdas varias estamos salvados.

Ya God of war, Horizon, Bloodborne,The last of us, Uncharted,Days Gone para otro día.
Joder y si quieres sacar nuevas IP pues dale, perfecto también,pero donde estan esas IP de estas compañías?
Incluso remakes, dale a los remakes,pero no con un logo en llamas y hasta luego mari carmen.
canary8 escribió:Llevamos toda la generación sin un evento decente, no sabemos que está haciendo el Cory, lo nuevo de Kratos nos dicen ahora que es un remake de la trilogía original (que deben tener nada y menos hecho), llevamos más de un año del anuncio de Intergaláctic y no te muestran nada Nuevo... Bluepoint trabaja o algo? Bend Studios? Conocen a Bloodborne estos tíos?

Nos estamos acostumbrando tanto a que los eventos sean de suspenso,que cuando son un aprobado raspado,salimos flipando.

Que no hay falta de juegos,antes de que alguien utilice esa para justificar que está generación sea peor que la anterior,pero más cara, y para justificar que las compañías estén ahora tratando al consumidor de tonto y vayan para atrás. Con un horizonte que tenemos que imaginarnos porque si miras lo que hay a partir del próximo año es la nada prácticamente a nivel first.

Los otros porque con el rollo de que van a su bola (Nintendo) hacen lo que les sale de los cojones y está todo justificado.
Y Sony porque entre la falta de competencia y que algunos genios se le encienden la bombilla y piensan que sacando multijugadores y mierdas varias estamos salvados.

Ya God of war, Horizon, Bloodborne,The last of us, Uncharted,Days Gone para otro día.
Joder y si quieres sacar nuevas IP pues dale, perfecto también,pero donde estan esas IP de estas compañías?
Incluso remakes, dale a los remakes,pero no con un logo en llamas y hasta luego mari carmen.

Es lo que tiene que Sony tenga prácticamente el monopolio. Se ven a salvo con 4 anuncios y ya irán mostrando lo que vayan haciendo. Ahora tienen a todos hablando del remake de la trilogía del GoW, que yo también lo espero con ganas, pero como dices, el resto de estudios no dicen nada de lo que tienen entre manos.
Esto lo digo medio en broma medio en serio pero los trabajadores que van todos los días a las oficinas de Bend Studio, Media Molecule, Santa Monica, etc., ¿qué hacen?

Es grave no, gravísimo, que desde Ragnarok, por ejemplo, han pasado 3 años y del proyecto del GOW Remake no han sido capaces de mostrar NADA más que la voz de Kratos. Entiendo que no están ni en producción ni en pre producción ni nada más que la concepción del proyecto. Es heavy. Les concedo que hicieran el DLC gratuito del Valhalla que es una delicia, pero en el resto del tiempo qué. Es fuerte.
Joeru_15 escribió:Esto lo digo medio en broma medio en serio pero los trabajadores que van todos los días a las oficinas de Bend Studio, Media Molecule, Santa Monica, etc., ¿qué hacen?

Es grave no, gravísimo, que desde Ragnarok, por ejemplo, han pasado 3 años y del proyecto del GOW Remake no han sido capaces de mostrar NADA más que la voz de Kratos. Entiendo que no están ni en producción ni en pre producción ni nada más que la concepción del proyecto. Es heavy. Les concedo que hicieran el DLC gratuito del Valhalla que es una delicia, pero en el resto del tiempo qué. Es fuerte.

El remake de God of War tiene toda la pinta que es Bluepoint y SM supervisa.

Están con el nuevo God of War tocho casi seguro .

A mí me preocupa más lo de Cory que llevamos años de rumores y lleva sin decir ni pío oficialmente desde 2018 que salió God of War.

Sony Bend está muerta , yo no esperaría nada de ellos , encima el remaster de Days Gone que era su salvación ha vendido fatal
@Maraud Sí, entiendo que será Bluepoint quienes, además, tenían assets y demás material del juego multi del propio GOW cancelado que rehusarán. Pero es que ni siquiera han puesto el logo de Bluepoint porque todavía no saben ni como van a gestionar el desarrollo porque solo tienen el concepto. Es una locura. No sé, no sé, lo de Cory debe estar al caer pero cada año decimos lo mismo.

En cuanto al resto de estudios, lo dicho, cuando van a la ofi no sé qué hacen.
Un muy buen estate of play viniendo de otros totalmente decepcionantes, la primera sorpresa que no esperaba era Kena 2, y desde ese momento ya fué el mejor del evento para mi, el juego del pollo se ve vestial, y los remakes de la trilogia de God Of War pues otra sorpresa y ilusión, son juegos que han envejecido mal, sobretodo los dos primeros, el tercero a dia de hoy se ve espectacular, pero como no creo que sean intergeneracionales ni salgan los 3 a la vexz verenos un salto grafico notable, y tambien curiosidad por si modifican la jugabilidad.

Este año 2026 es una locura de juegos que van a salir, la lista es muy larga ya, y el 2027 apunta igual, el proximo Resident evil 9, ganazas !
Como comentaba alguien arriba: si no anuncian las flipadas que algunos se montan es todo una puta mierda. ¿Pero quién ha dicho que vayan a sacar un remake de Bloodborne en algún momento? ¬_¬
La mierda de los GAAS ha retrasado todo, los tiempos de desarrollo son cada vez mayores...pues sed realistas y no os decepcionareis.
Estamos en la época de la insatisfacción crónica; la idea es tener a la gente deprimida y consumiendo, consumiendo...siempre tratando de alcanzar una felicidad esquiva. Que Sony no me anuncia lo que yo quiero cuando yo quiero...pues vengo a despotricar y me compro la PRO.

Yo con Kena 2, Castlevania, GoW 2d, el anuncio de los remakes de la trilogía original, John Wick, lo de GameFreak...más que contento. Será que soy un conformista. [amor]
canary8 escribió:Llevamos toda la generación sin un evento decente, no sabemos que está haciendo el Cory, lo nuevo de Kratos nos dicen ahora que es un remake de la trilogía original (que deben tener nada y menos hecho), llevamos más de un año del anuncio de Intergaláctic y no te muestran nada Nuevo... Bluepoint trabaja o algo? Bend Studios? Conocen a Bloodborne estos tíos?

Joder, totalmente de acuerdo contigo.
Decian que iba a haber un bombazo que se iba a caer internet, pero no se que bombazo han visto los demas. Porque si es un logo del remake de la trilogia de God of war... [fiu]

Bend si no lo cierran poco le falta.
Santa Monica se supone que entre el juego 2D ese que acaban de sacar... y ¿qué mas? ¿no van a hacer la ultima parte de lo de Atreyu? (pregunto, se supone que era una trilogia ¿no?)

Horizon en lugar de estar con la ultima parte (Horizon3) nos sacan el multi ese que no ha pedido nadie...
En fin... que esto es lo que hay, el que no quiera que se baje del barco.
190408 respuestas