Llevo unos meses con un pequeño ruido a muelle en los dos gatillos, un ruido de esos que soplas y ya no lo hace, pero incluso cuando no lo hace, un tramo pequeño de recorrido se escuchaba un pequeño clic clic de muelle, que seguramente no hubiera notado nunca si no fuera por el ruido inicial de muelle que era más fuerte y notable y que se va soplando.
Total... llevaba un tiempo un poco obsesionado con el ruidito y me estaba haciendo disfrutar un poco menos de la máquina, así que ayer quité la tapa trasera (la Oled me ha parecido que sale un poco más dura que la LCD, sobretodo en los laterales) y con un pincel muy fino le puse grasa para muelles de teclados mecánicos.
Como este, por poner un ejemplo, pero valdría cualquiera:
https://www.amazon.es/dp/B0CL1SZPXQ?ref ... asin_titlele metí tanto en los muelles de los gatillos, con el pinzel y con cuidado de pringar el resto del interior de la máquina y también, ya que estaba le di al muelle de los bumpers (LB y RB). Volví a montar y ahora van perfectos sin el más mínimo ruido, ni fuerte ni flojo, perfectos.
Lo comento por si alguien se obsesiona con ese ruidito, que reconozco que es una tontería y que he tenido 50 mil mandos con ruido en los gatillos y nunca le había dado importancia, pero en la Steam Deck me estaba mermando un poco la experiencia.