StarFury escribió:@Rivaldri ¿tienes decky instalado? Si es así desinstálalo.
StarFury escribió:@jordi1986 prueba a soplar dentro, parece una chorrada pero funciona.
maximiliano19840 escribió:buenas noches compis
dejo mi duda aqui por que no encuentro otro hilo donde dejarla.
si desactivo Steam Guard desde steam puedo seguir comprando juegos ?
me aparece este aviso pero no termino de entender.
Aviso: No se podrá acceder al intercambio de Steam y al Mercado de la Comunidad de Steam mientras Steam Guard esté desactivado y continuarán siendo inaccesibles durante 15 días después de reactivar Steam Guard.
si esto no va aqui pido al mod que lo mueva donde corresponde
gracias y espero su ayuda
Vli escribió:¿A alguien más le pasa que desde la última actualización (la de ayer) no le da imagen la Steam conectada en el Dock? Concretamente uso el de JSAUX 5-1.
He probado tanto a revertir como a volver a estable como también poner por defecto todos los ajustes y nada de nada.
Edito: he conseguido hacer que funcione poniendo la pantalla externa en modo de compatibilidad y luego poniendole una resolucion 1080p/60. Por algún motivo el Dock ha dejado de dar señal en 4K y no hay manera de solucionarlo.
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
StarFury escribió:@sepak84 sí que sale una etiqueta primero y luego el calendario para establecer la fecha de recogida.
Lo sé porque hice un RMA la semana pasada.
El problema es que una vez que descargas la etiqueta y agendas la recogida el enlace deja de funcionar.
Que contacte con Valve y le manden uno nuevo.
Zack_VII escribió:Pues me extrañó hoy el estimado de bateria que daba mi deck lcd en base al consumo, y fui a comprobar la salud de la misma y al 63% anda, y justo ayer por otro tema le hice una re-calibracion... me huele regular, aunque es raro porque hace dias daba el estimado normal, y no puede degradarse un 20-40% en dias xD.
Voy a volver a intentar recalibrarla a ver si suena la flauta, pero el caso esque por si acaso miré en ifixit una batería de remplazo y madre mia....130€ la batería de la lcd la virgen......no se si sale muy a cuenta la verdad, casi preferiria esperar a otra oferta de esas de lcd a 300€ que gastar 130 solo en una batería sin certeza de que lo reparase realmente xD.
Zack_VII escribió:Pues me extrañó hoy el estimado de bateria que daba mi deck lcd en base al consumo, y fui a comprobar la salud de la misma y al 63% anda, y justo ayer por otro tema le hice una re-calibracion... me huele regular, aunque es raro porque hace dias daba el estimado normal, y no puede degradarse un 20-40% en dias xD.
Voy a volver a intentar recalibrarla a ver si suena la flauta, pero el caso esque por si acaso miré en ifixit una batería de remplazo y madre mia....130€ la batería de la lcd la virgen......no se si sale muy a cuenta la verdad, casi preferiria esperar a otra oferta de esas de lcd a 300€ que gastar 130 solo en una batería sin certeza de que lo reparase realmente xD.
jordi1986 escribió:Zack_VII escribió:Pues me extrañó hoy el estimado de bateria que daba mi deck lcd en base al consumo, y fui a comprobar la salud de la misma y al 63% anda, y justo ayer por otro tema le hice una re-calibracion... me huele regular, aunque es raro porque hace dias daba el estimado normal, y no puede degradarse un 20-40% en dias xD.
Yo he renovado mi LCD en estas rebajas, la vendí en agosto por 300 con la batería que marcaba 95, pero que yo notaba que no duraba como antaño y con el botón LB que funcionaba bien el 90% de las veces, pero que si le dabas suave había veces que no detectaba la entrada y eso me tocaba bastante la moral en muchos juegos ya que normalmente le doy bastante suave a los botones.
La vendí explicando todo esto al comprador, lógicamente. Él hizo pruebas y fue incapaz de notar un fallo en el botón LB, cada persona somos un mundo![]()
![]()
![]()
pero vamos... por 33 euros he renovado la LCD, con su garantía nueva, batería nueva, etc.
PD: también tengo una Oled, pero me gusta tener ambos modelos, de hecho uso las dos durante horas cada semana.
, aunque bueno, aun estoy intentando repararla, porque me cuadra más que sea un desajuste de software, que no una degradación de baterías per se...pero ya empiezan a acabarseme las ideas la verdad
.
toniisound escribió:Zack_VII escribió:Pues me extrañó hoy el estimado de bateria que daba mi deck lcd en base al consumo, y fui a comprobar la salud de la misma y al 63% anda, y justo ayer por otro tema le hice una re-calibracion... me huele regular, aunque es raro porque hace dias daba el estimado normal, y no puede degradarse un 20-40% en dias xD.
Crees que volveran a poner la LCD de oferta?
salen como agotadas desde las rebajas.
Crees que la repondran en algun momento?
Zack_VII escribió:jordi1986 escribió:Zack_VII escribió:Pues me extrañó hoy el estimado de bateria que daba mi deck lcd en base al consumo, y fui a comprobar la salud de la misma y al 63% anda, y justo ayer por otro tema le hice una re-calibracion... me huele regular, aunque es raro porque hace dias daba el estimado normal, y no puede degradarse un 20-40% en dias xD.
Yo he renovado mi LCD en estas rebajas, la vendí en agosto por 300 con la batería que marcaba 95, pero que yo notaba que no duraba como antaño y con el botón LB que funcionaba bien el 90% de las veces, pero que si le dabas suave había veces que no detectaba la entrada y eso me tocaba bastante la moral en muchos juegos ya que normalmente le doy bastante suave a los botones.
La vendí explicando todo esto al comprador, lógicamente. Él hizo pruebas y fue incapaz de notar un fallo en el botón LB, cada persona somos un mundo![]()
![]()
![]()
pero vamos... por 33 euros he renovado la LCD, con su garantía nueva, batería nueva, etc.
PD: también tengo una Oled, pero me gusta tener ambos modelos, de hecho uso las dos durante horas cada semana.
Si, yo lo pensé pero como esta LCD no me había dado ningún problema nunca, pensé que era un gasto innecesario, claro que si lo llego a saber, aunque bueno, aun estoy intentando repararla, porque me cuadra más que sea un desajuste de software, que no una degradación de baterías per se...pero ya empiezan a acabarseme las ideas la verdad
.
Por suerte por tener tengo también una oled, la go s con steam os, y una legion go normal,.pero vaya, me jode igual tener un cacharro tocadotoniisound escribió:Zack_VII escribió:Pues me extrañó hoy el estimado de bateria que daba mi deck lcd en base al consumo, y fui a comprobar la salud de la misma y al 63% anda, y justo ayer por otro tema le hice una re-calibracion... me huele regular, aunque es raro porque hace dias daba el estimado normal, y no puede degradarse un 20-40% en dias xD.
Crees que volveran a poner la LCD de oferta?
salen como agotadas desde las rebajas.
Crees que la repondran en algun momento?
No me extrañaría que no les quede ya stock en europa , porque una cosa esque se hubiesen quedado sin stock de las que ofrecian a precio rebajado, pero de la normal tambein...huele a que ya solo quedarán oled.
...y los estimados seguían siendo bajos y la batería se acababa rápido.Zack_VII escribió:Pues creo que lo arreglé.
Dejo lo que hice y no funcionó, y lo que si:
PROBLEMA: duración de bateria escasa, estimados bajos en base al consumo (por ejemplo, en el menú, a 4-5w totales, al 90%, estimaba 4h, cuando en una batería de 40wh, eso serian unas 7-8h), y salud de batería baja, en mi caso, 64%.
LO QUE NO ME FUNCIONÓ (pero hay gente a la que si):
- Actualizar SO: sin cambios.
- Recalibrar la batería: dejándola descargar del 100 al 0%, luego poniendo el cargador para poder encenderla y entrar en la bios, sacar el cable, dejar que descargue lo residual que le queda en la bios, y una vez se apaga, conectar el cable (deck se enciende sola automáticamente, asi que mantener apretado el de power para apagarla, y dejarla cargando +8h).
Primero me pasó del 64 al 70, la 2a re-calibracion bajó al 58...y los estimados seguían siendo bajos y la batería se acababa rápido.
QUE FUNCIONÓ;
Bajé ma batería por debajo del 80%, al 75 o asi, y la apagué.
Luego entré en la bios y entré en el baterry storage mode.
Despues abrí la deck ppr detrás, y desconecté el cable de la batería, y pulsé el botón de power varias veces asi como mantenerlo apretado 20-30 segundos para drenar lo que quedase.
. Luego volví a poner el cable de la batería, le puse el cargador para que encendiese, et.boila, subió la salud de la batería al 85%, y ahora en el menú, a 4w de consumo, con un 80% de batería, marca 8h, que coincide con lo que debería marcar.
kquero escribió:Hola! Estoy trasteando con la deck, y estoy intentando instalar el Age Of Empires (caribeño), pero al intentar ejecutarlo con portproton, me sale un error: "Game failer to initilizae Steam. You must have Steam running"WhatsApp Image 2025-12-11 at 10.34.02_11zon.jpeg
No se podeis echarme una mano. Lo agradecería, he estado mirando soluciones por el foro y youtube, pero no doy con la tecla. Gracias!!
jordi1986 escribió:kquero escribió:Hola! Estoy trasteando con la deck, y estoy intentando instalar el Age Of Empires (caribeño), pero al intentar ejecutarlo con portproton, me sale un error: "Game failer to initilizae Steam. You must have Steam running"WhatsApp Image 2025-12-11 at 10.34.02_11zon.jpeg
No se podeis echarme una mano. Lo agradecería, he estado mirando soluciones por el foro y youtube, pero no doy con la tecla. Gracias!!
En temas de piratería dudo que te den apoyo, creo que está prohibido según las normas del foro...
sepak84 escribió:Buenas, finalmente pudimos hacer que mandaran un nuevo RMA y enviarla y tal.
El problema gordo viene ahora xd. Ya ha respondido valve con fotos y todo y por lo visto ha petado la APU, así que toca cambiar la placa base. La gracia? Que cobran 250 euretes. Pero claro, según normativa española el producto está aún en garantía (la compré a finales de 2023 creo), y no tengo ni idea de si es reclamable y cómo y si alguien ha ganado esa pelea o valve se limita a decir que ya no lo cubre la garantía y a tomar por culo...
Alguna experiencia en ese sentido?
Edit: hostia puta, pusieron la pasta térmica con una pistola de paintball
sepak84 escribió:sepak84 escribió:Buenas, finalmente pudimos hacer que mandaran un nuevo RMA y enviarla y tal.
El problema gordo viene ahora xd. Ya ha respondido valve con fotos y todo y por lo visto ha petado la APU, así que toca cambiar la placa base. La gracia? Que cobran 250 euretes. Pero claro, según normativa española el producto está aún en garantía (la compré a finales de 2023 creo), y no tengo ni idea de si es reclamable y cómo y si alguien ha ganado esa pelea o valve se limita a decir que ya no lo cubre la garantía y a tomar por culo...
Alguna experiencia en ese sentido?
Edit: hostia puta, pusieron la pasta térmica con una pistola de paintball
Me cito para actualizar sobre mi drama personal.
Después de mucho tira y afloja los de valve me ofrecieron reparar la deck por 150 euros en lugar de los 225 iniciales. Después de eso les seguí apretando y finalmente la reparan sin coste.
Por si alguien más viene con la misma situación, que le pete la deck más allá del año que da valve pero antes de que se pasen los tres de la garantía de españita. De primeras dirán que su garantía ya no lo cubre pero si no señalan que el error es por un mal uso (en mi caso parece que la pasta térmica la puso un mono con pistolas) sí que debería hacerlo y toca "recordarles" que la ley española da tres años y, más importante, que por normativa europea tienen que adherirse a las leyes del país miembro en el que venden.
Yo he tirado de chatgpt porque mi inglés es lamentable y por no buscar los artículos concretos, pero cuidado con eso que tuve que hacer varias correcciones y guiarla para que no te lie. Por ejemplo casi mete una parte de la ley española que jugaba más en mi contra que otra cosa, o era muy redundante y tuve que insistir en que sintetizara y resumiera, etc. Y todo con buenas formas y demás, que aunque se tenga la razón si al que te lleva el caso se le atraviesas pues se complica la cosa. También verificad que el artículo que cita realmente es correcto.
En fin, esperemos que la devuelvan reparada en condiciones. Me hizo gracia que uno de los que me contestó insistía en que no podía ser de fábrica porque sino habría fallado mucho antes... joder, si la pasta térmica está puesta como el culo y tampoco se le da un uso intensivo que espera que falle el día uno? Que lo de las luces rojas de xbox que podían tardar años en petar no pasó o qué? Vamos que se agarran a un clavo ardiendo así que ojito.