wembley escribió:canary8 escribió:Chicos me ocurrió algo raro ayer: La consola la tengo hace poco (de Reyes) y la habré utilizado dos o tres veces.
El caso es que llevaba como una semana o así sin usarla.
Pues al picar para encenderla no encendió la Ps5, bueno supuse que yo la había apagado normal (la consola) antes que había jugado, y correcto así había sido. Enciendo la consola y la portal y aún así no conecta, tuve que salir de la red WiFi y volver a conectarme...Esa es la primera.
Pero la segunda es que apago la Portal y voy a ver si se había quedado la consola en modo reposo y me doy cuenta de que no...Se había quedado encendida,tuve que hacerlo yo.
Esto no es muy normal no?
Buenas.
Respecto a que alguna vez la Portal no conecta con la PS5 me ha pasado varias veces, no es que sea lo más habitual pero pasa. Yo lo que hago es activar el modo avión en la Portal y lo vuelvo a desactivar para que vuelva a enlazar la wifi y sin problema.
En cuanto a tu segunda duda, tienes que poner la PS5 en reposo desde la Portal sino la PS5 se quedará encendida… “Me suena que hay una opción o algo así para que si apagas la Portal se ponga en reposo la Consola”
Espero haberte ayudado con algo.
Saludos
BlueTrance escribió:@canary8 piensa en la Portal como si fuera un mando.
Yo la uso exactamente igual, cuando he terminado de jugar le doy al botón de PS y a Suspender.
Y luego ya apago la Portal o lo que sea (casi siempre la apago, no la suspendo).
Pero sí me suena haber visto recientemente que está la opción de poner en reposo la consola desde la propia Portal.
Yo la PS5 la pongo en reposo desde la Portal exactamente igual que lo haría si estuviese delante de la tv con otro mando.canary8 escribió:BlueTrance escribió:@canary8 piensa en la Portal como si fuera un mando.
Yo la uso exactamente igual, cuando he terminado de jugar le doy al botón de PS y a Suspender.
Y luego ya apago la Portal o lo que sea (casi siempre la apago, no la suspendo).
Pero sí me suena haber visto recientemente que está la opción de poner en reposo la consola desde la propia Portal.
Perdona la ignorancia compañero, pero no entiendo exactamente lo que me dices.
Osea yo con el mando apago la consola o la pongo en modo reposo ahora por último desde que tengo la Portal.
Pensé que si yo desde el salón (por ejemplo) apagaba la Portal,la PS5 pasaba directamente a modo reposo.
Wolford escribió:Una duda para los q lleváis más tiempo con la portal: es posible tener más de un usuario en os consola como se hace en la PS5? Creo q no pero por confirmarlo con vosotros
Wolford escribió:Buenas noches gente!! Aquí un nuevo poseedor de la PS portal ( color negro) quería pediros consejo de q funda usáis para el transporte de la misma, quiero comprar una y me gustaría conocer opiniones de cuál está bien y eso. Por otro lado si me recomendáis algún otro accesorio que uséis y consideréis que es buena compra los que ya lleváis tiempo con la máquina. Un saludo y gracias!!
Pacolaluz escribió:Se viene nueva versión Oled para este año. ¿Traerá WiFi 6?
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350786997/ps-portal-podria-tener-una-version-oled-segun-un-conocido-insider-que-habla-de-su-lanzamiento/
sebas77 escribió:ifar B escribió:sebas77 escribió:Buenas. ¿Me podéis recomendar un juego para jugar en la portal en streaming que sea entretenido y con guardado sencillo ?
Ya tengo una edad y busco entretenerme un rato y no soporto tener que estar jugando por obligación esperando a poder guardar la partida como me ha pasado en Silent Hill
Muchas gracias.
Cuenta un poco que generos te gustan para que te podamos guiar mejor, hay bastantes juegos que le quedan como un guante a la portal para partidas rápidas
Buenas.
Cuando era más joven jugaba a todos los clásicos, pero ahora busco poder jugar media hora en el sofá por la noche sin el estrés de perder todos los progresos y ya no estoy para juegos difíciles.
Siempre me gustó el COD, juegos de fútbol, y todos los que hemos jugado tipo silent hill, metal gear, etc
Ahora me conformo con echar un rato entretenido y que sea streaming, cosas de la edad.
Rakshasa escribió:Buenas gente, últimamente cuando enciendo la PS5 desde la Portal para conectarme, me pasa una cosa curiosa, la consola enciende pero no reacciona. No llega a la pantalla de inicio.
Me obliga a desenchufarla, luego encenderla con un mando y después encender al Portal y conectarme.
A alguien más le pasa esto? Que solución hay? Es culpa de mi router/compañía de internet?
La ps5 la tengo conectada por cable.
Apágala del todo.
Desconecta corriente 2-3 minutos.
Vuelve a encender normalmente.
Ponla en reposo de nuevo.
Después vuelve a probar el encendido desde Portal.
Activa inicio de sesión automático en la consola.
En ajustes de red, mejor IP fija o reserva DHCP en el router.
Plage escribió:Rakshasa escribió:Buenas gente, últimamente cuando enciendo la PS5 desde la Portal para conectarme, me pasa una cosa curiosa, la consola enciende pero no reacciona. No llega a la pantalla de inicio.
Me obliga a desenchufarla, luego encenderla con un mando y después encender al Portal y conectarme.
A alguien más le pasa esto? Que solución hay? Es culpa de mi router/compañía de internet?
La ps5 la tengo conectada por cable.
A mí de momento no me ha pasado pero yo lo que probaría:Apágala del todo.
Desconecta corriente 2-3 minutos.
Vuelve a encender normalmente.
Ponla en reposo de nuevo.
Después vuelve a probar el encendido desde Portal.
Si eso no funciona yo probaría esto:Activa inicio de sesión automático en la consola.
En ajustes de red, mejor IP fija o reserva DHCP en el router.
Y ya si nada de eso funciona ya si que probaría a restaurar el sistema por si es algo que se ha bugeado con alguna actualización
Manki escribió:Nunca me he informado bien del tema este, pero aprovechando que va a salir una versión oled podría interesarme si funciona en el siguiente supuesto:
Tengo la ps5 conectada a cable con fibra de 1000 megas, me podría llevar una ps portal para echarme unas partidas casuales con el WiFi del móvil mientras estoy en el camión?
Plage escribió:Manki escribió:Nunca me he informado bien del tema este, pero aprovechando que va a salir una versión oled podría interesarme si funciona en el siguiente supuesto:
Tengo la ps5 conectada a cable con fibra de 1000 megas, me podría llevar una ps portal para echarme unas partidas casuales con el WiFi del móvil mientras estoy en el camión?
Si, pero al final de lo que más va a depender que vaya mejor o peor va a ser la conexión de la portal, yo por ejemplo usando la ps5 por wifi y la portal por wifi dentro de casa no noto lag, vamos según la propia portal tengo sobre 3-5 ms de ping, pero por ejemplo conectado al wifi del móvil no puedo conectarme a mi ps5 en remote play pero si que puedo jugar por streaming en la nube y tengo 50ms de ping
LuysmiiEOL escribió:@Manki se refiere a que con el móvil no es capaz de encender la PS5 a distancia o tener buena conexión. Que con el streaming si puede.
Manki escribió:Nunca me he informado bien del tema este, pero aprovechando que va a salir una versión oled podría interesarme si funciona en el siguiente supuesto:
Lost Snake escribió:@Manki hay 3 opciones de uso de la portal.
- La manera clásica, usándola para jugar a distancia desde la PS5, con la PS5 encendida obviamente conectada por cable si es posible a internet, y jugando al juego que tengas con el disco metido o el juego digital comprado descargado, lo controlas y lo ves desde la portal a distancia conectada por wifi. Con la consola en reposo, se puede encender a distancia desde la Portal
- jugando en streaming (sin necesidad de tener PS5) a muchos juegos del catálogo de PSplus. (OBLIGATORIO TENER CONTRATADO SUSCRIPCIÓN PSPLUS PREMIUM)
- jugando en streaming (sin necesidad de tener PS5) a muchos juegos de tu catálogo digital comprado. (OBLIGATORIO TENER CONTRATADO SUSCRIPCIÓN PSPLUS PREMIUM)
Manki escribió:Lost Snake escribió:@Manki hay 3 opciones de uso de la portal.
- La manera clásica, usándola para jugar a distancia desde la PS5, con la PS5 encendida obviamente conectada por cable si es posible a internet, y jugando al juego que tengas con el disco metido o el juego digital comprado descargado, lo controlas y lo ves desde la portal a distancia conectada por wifi. Con la consola en reposo, se puede encender a distancia desde la Portal
- jugando en streaming (sin necesidad de tener PS5) a muchos juegos del catálogo de PSplus. (OBLIGATORIO TENER CONTRATADO SUSCRIPCIÓN PSPLUS PREMIUM)
- jugando en streaming (sin necesidad de tener PS5) a muchos juegos de tu catálogo digital comprado. (OBLIGATORIO TENER CONTRATADO SUSCRIPCIÓN PSPLUS PREMIUM)
Anda cohones, ahora si, pensaba que había que tener ps5 física si o si para todo y claro, si no encendía no iba a hacer nada... entonces si me merece la pena, a ver si hacen una revisión al chisme con la pantalla oled y tal y me la pillo.
Gracias compañeros
Manki escribió:Ya ya, pensaba que para ejecutar juegos en streaming era necesario tener una ps5 física para tirar de hardware... cosas que aprende uno con la edad
Pacolaluz escribió:Un forero ha puesto esto en el hilo del plus:
"Si alguien se quiere ahorrar un poco más pillando 1 año de Premium con la oferta, ahora mismo en eneba con el código FEB26, 2 tarjetas de 50€ se quedan por 84,81€. Osea que 1 año de Premium se queda por 84,81€, y si lo pagas con Paypal a pagar en 3 cómodos plazos."
84 € año es 7 € mes. O lo que es lo mismo 20 céntimos el día.
Si tienes una Portal por 7€ al mes tienes el Premium con 220 juegos o más y puedes jugarlos sin necesidad de encender / tener ps5. Conectas la Portal a internet y a jugar en cualquier lugar a Spiderman 1 y 2 + Miles morales, Ghost Tshushima, God of War Ragnarok, Alan Wake 2, Holow Knight, Prince of Persia, Tlou 1 y 2, Doom, Battlefield, Persona, GTA V, Ciberpunk, The Witcher 3, Howgarts y un largo etc....más tus juegos compatibles con streaming que te hayas comprado de tu biblioteca o sean gratis (efootball jejeje)
Y si todavía no la tienes..por ejemplo, si tienes una ps5 pero poco tiempo para estar solo jugando como me pasa a mí por tener niños chicos..o si tienes otra consola y te apetecería jugar a algunos juegos de PS, te compras Portal 180 + 7 € mes y entras de lleno en el universo PlayStation sentado en tu casa mientras vigilas a tus niños o mientras tu mujer ve la serie, en la terraza o en la cama, etc....y te pones con Bloodborne, Returnal, Death Stranding Director's Cut, Demon's Souls...o con clásicos como Jak and Daxter, Sly Cooper, Tomb Raider: Anniversary, Soulcalibur III o aventuras como Uncharted: Legacy of Thieves Collection, Far Cry 6, Ratchet and Clank Rift Apart, Sackboy, etc.... Catalogazo.
Creo que Portal + Premium da una experiencia y unos juegos que por ese precio es digno de estudiar. Eso más los juegos que regalen cada mes del Plus. En fin..no ha sido nunca tan barato tener una ps5 portátil con esa cantidad de entretenimiento.
Y sin calentarse, sin necesidad de consola, con controles adaptativos, con una pantalla de 8 pulgadas, con la comodidad de los mandos de PlayStation y posibilidad de audio 3D, sin tener que configurar nada, encender y jugar a 1080p y 60 fps.
La gente no sabe lo que es Portal. Es una joya y un lujo barato.
Eso sí, hay que tener control y sabiduría para tenerla...y no dejar las buenas costumbres como leer lo que debes leer, orar y mantener esos hábitos sanos y "amorosos" 👩❤️💋👨para descansar. Cada cosa tiene su tiempo y su lugar.☝🏼📖
Dios, la parienta y la familia van primero que el hobby. Si no mal asunto.😁