Digi fibra 500/500

voy a hacer un viaje la semana que viene al reino unido y me gustaría saber si voy a poder usar mi numero de móvil allá como si estuviera aquí, poder llamar y poder navegar (sobretodo google maps) y que tengo que tener en cuenta para poder utilizarlo, si hay q activar algo en el móvil o hacer algo especial (estoy intentando contactar con digi pero es imposible) y si alguien sabe que tal va la cobertura allá...

1 saludo
Tyrant escribió:voy a hacer un viaje la semana que viene al reino unido y me gustaría saber si voy a poder usar mi numero de móvil allá como si estuviera aquí, poder llamar y poder navegar (sobretodo google maps) y que tengo que tener en cuenta para poder utilizarlo, si hay q activar algo en el móvil o hacer algo especial (estoy intentando contactar con digi pero es imposible) y si alguien sabe que tal va la cobertura allá...

1 saludo

https://www.digimobil.es/tarifas/roaming
@Tyrant
Estuve en diciembre,en principio es "tree" la operadora receptora del roaming,u "o2", no estoy muy seguro, por que no me iba muy bien la cobertura, según zonas.
Maps sin problema,llamadas también.

Te recomiendo que reinicies una vez aterrizes.
Buenas tengo red Digi en mi casa tanto para internet con para móvil. El tema es que para el móvil apenas suelo tener 1 palito de cobertura o máximo 2... me parece poquísima y muchas veces en llamadas tengo micro cortes o cortes de varios segundos. No se que pasa con Digi pero estoy me ocurre desde hace varios meses, tanto a mi como a mi mujer y mi vecino que también tiene Digi...

Cuando hago un test de velocidad en 5G me dan 10 megas o asi... no mas... me parece poquisimo para una red 5G...

Hay algo que se pueda hacer?

Gracias!
Check16 escribió:Buenas tengo red Digi en mi casa tanto para internet con para móvil. El tema es que para el móvil apenas suelo tener 1 palito de cobertura o máximo 2... me parece poquísima y muchas veces en llamadas tengo micro cortes o cortes de varios segundos. No se que pasa con Digi pero estoy me ocurre desde hace varios meses, tanto a mi como a mi mujer y mi vecino que también tiene Digi...

Cuando hago un test de velocidad en 5G me dan 10 megas o asi... no mas... me parece poquisimo para una red 5G...

Gracias!

En casa activa las llamadas wifi si tu móvil las soporta. En la calle no deberías tener problemas con la cobertura. 10MB son suficientes para cualquier tarea que quieras hacer con los datos.
Strait escribió:
Check16 escribió:Buenas tengo red Digi en mi casa tanto para internet con para móvil. El tema es que para el móvil apenas suelo tener 1 palito de cobertura o máximo 2... me parece poquísima y muchas veces en llamadas tengo micro cortes o cortes de varios segundos. No se que pasa con Digi pero estoy me ocurre desde hace varios meses, tanto a mi como a mi mujer y mi vecino que también tiene Digi...

Gracias!

En casa activa las llamadas wifi si tu móvil las soporta. En la calle no deberías tener problemas con la cobertura. 10MB son suficientes para cualquier tarea que quieras hacer con los datos.

El tema es que no veo normal tener esta cobertura movil... En la calle tambien tengo microcortes y el internet no es que vaya muy fino...
@Check16 Llama a Digi o escribeles por chat y comentales el problema y que te hagan un reset en la línea móvil. Prueba a borrar y volver a poner el APN. También puede ser que por tu zona no vaya bien la cobertura movistar (es la que utiliza digi).
yo me fui de digi por eso, me dijeron que mientras tenga cobertura en la calle, que me peine
Yo también me di de baja en telefonía móvil por los problemas, ya no sólo de datos, sino de la imposibilidad de poder realizar llamadas en alguna ocasión, ya cuando por dos o tres veces que tenía una urgencia y no podía hablar con mi mujer... en menos de 6 meses, cosa que nunca me había pasado en los últimos 15 años con ninguna otra compañía.

La fibra si la tengo con ellos, por 10€ de momento sin problemas.

La tele también la di de baja, se desloguea bastante si usas la app y el deco es una castaña considerable, y no se puede instalar Netflix.
1658 respuestas
130, 31, 32, 33, 34