que tenemos el ratio de ventas bastante mas alto que otras plataformas
fadeus escribió:El state of play de ayer confirma que la multiplataformidad para con xbox no es permanente . Kena y Silent hill que se suponían ya multiplataforma al disponer de sus anteriores entregas en xbox, en este caso no añadirán sus próximas iteraciones.
No estamos hablando de juegos menores. Es duro.
Tearshock escribió:Me sorprendió ver el logo de PS Studios en la presentación de la secuela de Kena y creo que eso deja claro que Sony se ha involucrado en el desarrollo y de hecho se nota de inmediato en animaciones y lo aparentemente grande que se ve el mundo. Veremos como sale. Es curioso porque si ya la primera parte estaba en Xbox, que Ember Lab haya aceptado la exclusividad con Sony probablemente es porque les va mejor que siendo multi. A saber.
Lo de Silent Hill es más raro aún, yo pensaba que salvo casos como el de Ember Lab o Shift Up que son estudios que no pueden costear desarrollos de mucho tiempo y pasta, compañías grandes ya no aceptarían tratos de exclusividad, imagino que las ventas de los Silent Hill entre PS5 y PC son las suficientes para que Konami haya vuelto a firmar esas exclusividades, lo que me lleva a pensar que quizá el remake del 1 repita el mismo ciclo.
Y parece que salvo que Kojima Productions pueda editar por su cuenta la versión de Xbox de Death Stranding 2, de momento se queda en PS5 y PC. Tal vez en cinco años como pasó con su anterior entrega.
Perkes_ escribió:@DarKings ¿Hay algo fiable en cuanto a la RAM? Porque con precios actuales dudo muchísimo que sea esa cantidad a precio de menos de 1000 pavos.
Painkiller666 escribió:Bueno, eso de que no hace falta salir de Steam Os... He tenido Steam Deck, Rog Ally y ahora Legion Go 2, estas dos ultimas con Bazzite y en todos los casos he tenido que usar varias veces, si o si, el modo escritorio
Stylish escribió:
El procesador se me hace pequeño, vale que tenga 11 cores, pero los 3 "reales" son para el sistema operativo y para los juegos le ponen los 8 pochocores de bajo consumo y 12 MB de caché de nivel 3. No se, para aguantar muchos años me parece poco.
Painkiller666 escribió:@fer5 mismamente para instalar 37 versiones diferentes de Protón para ver si con alguna tenía suerte y el Yakuza 0 remaster funcionaba. Spoiler: no funciona, se queda en una pantalla en negro (y como se puede ver en protondb, es un fallo generalizado).
fadeus escribió:Van a eliminar los clubs sociales. Otro acto sintomático de lo que les importa ya la comunidad, como el resumen anual omitido en navidades.
https://www.reddit.com/r/xbox/comments/1r3yq6c/xbox_just_announced_that_social_clubs_are_being/
Yo en su día sobretodo use un club de cazadores de logros, actualmente aun puedes hacerlo por trueachievements supongo, pero te toparas con puros guiris, con el club podías hacerlo con gente que hablaba tu idioma.
Incluso en la época de 360 se hacían quedadas a través de este foro, hoy ya algo imposible.
LifeWeaver escribió:fadeus escribió:Van a eliminar los clubs sociales. Otro acto sintomático de lo que les importa ya la comunidad, como el resumen anual omitido en navidades.
https://www.reddit.com/r/xbox/comments/1r3yq6c/xbox_just_announced_that_social_clubs_are_being/
Yo en su día sobretodo use un club de cazadores de logros, actualmente aun puedes hacerlo por trueachievements supongo, pero te toparas con puros guiris, con el club podías hacerlo con gente que hablaba tu idioma.
Incluso en la época de 360 se hacían quedadas a través de este foro, hoy ya algo imposible.
Será más el síntoma de que la comunidad no usaba esa función y mantenerla para que la use poca gente no tiene ningún sentido.
Sony hizo lo propio en su día y no creo que nadie dijese eso de "lo poco que les importa la comunidad"

xelavy escribió:
Ya veremos si esas specs son reales. Lo que sí parece que va a ocurrir es que de aquí en adelante todos los SoCs de AMD incluirán retrocompatibilidad por hardware con Xbox, lo cual permitiría a los juegos nativos de las consolas Xbox anteriores, incluyendo X360 y demás ser jugados en cualquier PC con Windows, ya sea de escritorio, PC portátil o consola/PC estilo ROG Ally como si estuvieras jugando a la consola original.
Esto debería permitir a Xbox crecer constantemente como hardware, aunque esté todo en el chip y no en una consola.
DarKings escribió:xelavy escribió:
Ya veremos si esas specs son reales. Lo que sí parece que va a ocurrir es que de aquí en adelante todos los SoCs de AMD incluirán retrocompatibilidad por hardware con Xbox, lo cual permitiría a los juegos nativos de las consolas Xbox anteriores, incluyendo X360 y demás ser jugados en cualquier PC con Windows, ya sea de escritorio, PC portátil o consola/PC estilo ROG Ally como si estuvieras jugando a la consola original.
Esto debería permitir a Xbox crecer constantemente como hardware, aunque esté todo en el chip y no en una consola.
Yo prefiero esperar a que Microsoft presente definitivamente sus planes, porque yo sigo sin verle sentido.
En esa misma imagen Kepler pone de manifiesto que solo las Xbox de Microsoft tendrán la retrocompatibilidad por temas legales (cosa que también han dicho otros insider), así que no le veo sentido a las versiones OEMs y por tanto no entiendo tampoco para que van a incluir ese hardware en todas las Radeon si por temas legales no lo van a poder usar.
Así que yo prefiero esperar.
computer2009 escribió:DarKings escribió:xelavy escribió:Ya veremos si esas specs son reales. Lo que sí parece que va a ocurrir es que de aquí en adelante todos los SoCs de AMD incluirán retrocompatibilidad por hardware con Xbox, lo cual permitiría a los juegos nativos de las consolas Xbox anteriores, incluyendo X360 y demás ser jugados en cualquier PC con Windows, ya sea de escritorio, PC portátil o consola/PC estilo ROG Ally como si estuvieras jugando a la consola original.
Yo prefiero esperar a que Microsoft presente definitivamente sus planes, porque yo sigo sin verle sentido.
En esa misma imagen Kepler pone de manifiesto que solo las Xbox de Microsoft tendrán la retrocompatibilidad por temas legales (cosa que también han dicho otros insider), así que no le veo sentido a las versiones OEMs y por tanto no entiendo tampoco para que van a incluir ese hardware en todas las Radeon si por temas legales no lo van a poder usar.
Pues sería una tontería que las desarrolladoras se negaran pudiendo reactivar en todos las ventas y ya los juegos están hechos, es más Microsoft en la Microsoft Store cobra solo el 12% lo cual con que pidan que se mantengan ya venden un juego hecho hace años y al ser emulados tampoco es que mejoren o eviten comprar un remake y todo eso llevándose el 88%.
Ojalá entren en razón y permita eso en máquinas oem y no solo en la Xbox Magnus.
Todos los chips de AMD de aquí en adelante van a estar diseñados con esa retrocompatibilidad con Xbox dentro del propio chip.computer2009 escribió:DarKings escribió:xelavy escribió:Ya veremos si esas specs son reales. Lo que sí parece que va a ocurrir es que de aquí en adelante todos los SoCs de AMD incluirán retrocompatibilidad por hardware con Xbox, lo cual permitiría a los juegos nativos de las consolas Xbox anteriores, incluyendo X360 y demás ser jugados en cualquier PC con Windows, ya sea de escritorio, PC portátil o consola/PC estilo ROG Ally como si estuvieras jugando a la consola original.
Pues sería una tontería que las desarrolladoras se negaran pudiendo reactivar en todos las ventas y ya los juegos están hechos, es más Microsoft en la Microsoft Store cobra solo el 12% lo cual con que pidan que se mantengan ya venden un juego hecho hace años y al ser emulados tampoco es que mejoren o eviten comprar un remake y todo eso llevándose el 88%.
Ojalá entren en razón y permita eso en máquinas oem y no solo en la Xbox Magnus.
Stylish escribió:computer2009 escribió:DarKings escribió:Yo prefiero esperar a que Microsoft presente definitivamente sus planes, porque yo sigo sin verle sentido.
Si lo necesario para la BC está en el silicio, y Magnus lleva Windows normal, es cuestión de activarlo en el registro. Como la experiencia a pantalla completa, que la puedes poner donde quieras. Y ya auguro que aunque tengas GPU Nvidia lo vas a poder activar igual.