juan66bcn escribió:Ahora el gobierno conprando a los mayores de 65 años , prorrogando el precio de las entradas de cine a 2 €.
Se están preparando para las elecciones.
La semana pasada los jóvenes con su paguita ,ahora los mayores.
Perkes_ escribió:is2ms escribió:Perkes_ escribió:
Está muy bien que quieras pensar que el cuerpo social de la derecha está en un pedestal de superioridad moral, pero a mi me preocupa más que lo único que haga sea enfadarse en redes sociales porque ponen a un negro en una serie o porque tenían que haber medidas para contener los contagios del COVID.
De veras que me gustaría ver a una derecha política movilizada más allá de sacar una banderita de vez en cuando o refunfuñarse en RRSS porque, aplicando tu razonamiento, el crecimiento macroenonómico (si no explota la IA) en España que ahora se critica dentro de 1 o 2 años será motivo de orgullo y viceversa.
La derecha no está en un pedestal, pero este hilo es un claro ejemplo de la disonancia cognitiva que existe en la izquierda. Se llama vago a Abascal por sólo haberse dedicado a la política pero se calla cuando Sánchez o Yolanda tienen exactamente el mismo curriculum, si no peor. Se critica a un periódico no afín como el mundo por un artículo de gafas de Ayuso oculto en alguna subsección del periódico, pero se calla ante el disparate sectario de RTVE, eldiario.es, público, la cadena ser...
La gente pobre como las ratas, con un salario medio que no da ni para vivir en un cuartucho, todo por las nubes, pero ahora el país va como un tiro. Y claro, va como un tiro porque no haces más que meter gente (pobre como las ratas pero comen pan y compran zapatos), lo cual hace subir el PIB, a costa de la calidad de los servicios públicos y de la sostenibilidad del sistema. Recuerdo perfectamente cuando en la sexta no paraban de poner a viejecitos que no podían poner la calefacción cuando gobernaba Rajoy, ahora, el país más pobre que nunca (record en pobreza infantil), ya no hay problema.
Y no, yo no me voy a movilizar ni ir con banderitas ni tonterías, pero soy crítico con quien gobierna y tomo nota, a la siguiente voto a otro y listo (ya voté a Rajoy y en cuanto subió el IVA, mi voto siguiente fue a la izquierda).
Este hilo es el ejemplo de que todo el mundo tiene sesgos, sean de izquierdas, derechas o de centro. No se pueden hacer exclusivas actitudes humanas, salvo que la falta de autocrítica sea tan grande que evidentemente te acabas quijotizando.
mingui escribió:Pedro Sánchez anuncia que el fondo soberano 'España Crece' movilizará 23.000 millones para construir 15.000 viviendas al año.
https://www.20minutos.es/lainformacion/ ... 497_0.html
Venga,que está vez es verdad,votadme todos y tendréis casa gratis![]()
Mira que los políticos son mentirosos por naturaleza,pero lo de este ser es que traspasa todos los límites,campeón mundial en tomar el pelo a sus votantes..
O Dae_soo escribió:Cuando habláis con desprecio de bipartidismo , os recuerdo que fuera del bipartidismo hace mucho frío.
Fuera del bipartidismo están Podemos, Sumar, VOX, Bildu, ERC, ..... Para mí ,el problema del bipartidismo es tener que apoyarse en lo que está fuera. Si tuviésemos un bipartidismo con más sentido de Estado, como en Alemania, habría grandes coaliciones entre los partidos mayoritarios y ni el PSOE se parecería cada vez más a Podemos , ni el PP a VOX.
Más moderación, más pactos entre partidos Estado con sentido de Estado y menos extremismos rupturistas necesita España para avanzar.
Sé que no es una opinión popular pero es la mía, lo siento.
juan66bcn escribió:Ahora el gobierno conprando a los mayores de 65 años , prorrogando el precio de las entradas de cine a 2 €.
Se están preparando para las elecciones.
La semana pasada los jóvenes con su paguita ,ahora los mayores.
javivi-2007 escribió:O Dae_soo escribió:Cuando habláis con desprecio de bipartidismo , os recuerdo que fuera del bipartidismo hace mucho frío.
Fuera del bipartidismo están Podemos, Sumar, VOX, Bildu, ERC, ..... Para mí ,el problema del bipartidismo es tener que apoyarse en lo que está fuera. Si tuviésemos un bipartidismo con más sentido de Estado, como en Alemania, habría grandes coaliciones entre los partidos mayoritarios y ni el PSOE se parecería cada vez más a Podemos , ni el PP a VOX.
Más moderación, más pactos entre partidos Estado con sentido de Estado y menos extremismos rupturistas necesita España para avanzar.
Sé que no es una opinión popular pero es la mía, lo siento.
Solo se me ocurre lo de hacer segunda vuelta, como se hace en muchos paises.
De esta forma nunca gobernaria vox ni podemos pero tambien perpetua el bipartidisimo de los dos partidos mas corruptos de la historia.
.
.juan66bcn escribió:Que sinvergüenza prometiendo otra viviendas que no ha hecho en todos los año que lleva.
A ver quién da más jajajaj
Maria Jesús montero ,la flipado y enfarlopada prometió mas viviendas en Andalucía 100000 viviendas
LynX escribió:
El CIS de Tezanos vuelve a ampliar la ventaja del PSOE sobre el PP y ya la sitúa en 10,7 puntos pese a las debacles electorales.
https://www.elmundo.es/espana/2026/02/16/6992f949e9cf4aa74c8b4586.html
juan66bcn escribió:Que sinvergüenza prometiendo otra viviendas que no ha hecho en todos los año que lleva.
A ver quién da más jajajaj
Maria Jesús montero ,la flipado y enfarlopada prometió mas viviendas en Andalucía 100000 viviendas