yaminogame123 escribió:sabeis si para conseguir el merciful mode hay algo q pillar o condicion especial?
REJE escribió:Me faltan 45 Digimon para tener completada la enciclopedia pero hay algunos que ya no solo es que aparezcan su sombra, es que ni siquiera los he localizado.
Actualmente estoy antes del enfrentamiento final, cuando se abre unas cuantas misiones secundarias ¿los encuentro aquí?
Y otra cosa ¿esas secundarias antes del final es todo lo que queda o tras acabar el juego surgen más?
REJE escribió:Mirei me dio una misión titulada "Más allá del espaciotiempo" en el que reza lo siguiente: He obtenido una lectura diferente a cualquier cosa que haya visto antes. Ven al teatro de la Intersección.
Fuí, hablé con ella y me dieron por completa la misión. Pero no sé a qué se refiere y no se abrió una secundaria derivada
Shephon escribió:REJE escribió:Mirei me dio una misión titulada "Más allá del espaciotiempo" en el que reza lo siguiente: He obtenido una lectura diferente a cualquier cosa que haya visto antes. Ven al teatro de la Intersección.
Fuí, hablé con ella y me dieron por completa la misión. Pero no sé a qué se refiere y no se abrió una secundaria derivada
Has leido todo lo que te ha dicho antes de dártela por completada? Creo que son las misiones con los anfitriones, tienes que ir hasta el fondo del teatro y entrar por la puerta de la derecha, ahi estan los anfitriones que te daran algo de ayuda con unas secundarias especiales mas concretamente Kindrassil
REJE escribió:Shephon escribió:REJE escribió:Mirei me dio una misión titulada "Más allá del espaciotiempo" en el que reza lo siguiente: He obtenido una lectura diferente a cualquier cosa que haya visto antes. Ven al teatro de la Intersección.
Has leido todo lo que te ha dicho antes de dártela por completada? Creo que son las misiones con los anfitriones, tienes que ir hasta el fondo del teatro y entrar por la puerta de la derecha, ahi estan los anfitriones que te daran algo de ayuda con unas secundarias especiales mas concretamente Kindrassil
Si es eso entonces está completado todo ya. Gracias
que me ha saltado es un combate sin descanso contra los Olímpicos ¿eso es lo único que hay?
REJE escribió:@Shephon
Me acabo de terminar el juego, muy bonito el final con sus créditos vocales y de piano (precioso).
Me quedan 25 Digimon por registrar (todos supremos) y el post-game.
Me ha encantado el juego y la historia aunque no sea brutal, para ser de Digimon está perfect.
Con ganas de otra entrega con la misma calidad o superior
Por cierto estoy en el post game y lo únicoque me ha saltado es un combate sin descanso contra los Olímpicos ¿eso es lo único que hay?
luchas contra ellos? Donde? A mi me saltó la misión que hablan con minervamon en el callejón, te menciona lo del combate y se va, pero no me suena haber luchado contra ellos
detrás hay un portal rojo, pues ahí es. Yo pensaba que era el típico portal de las misiones de Mirei pero tras dar vueltas me fijé en el mapa de que dicho portal no lo tenía "leído" entré y ahí estaban.
Dentro están los 12 y luchas contra ellos sin descanso.
195. Aegiochusmon Oscuro
311. Venusmon
316. Craniamon
317. Eaglemon
331. Neptunemon
340. Jupitermon
343. Vulcanusmon
344. Gankoomon
351. Sakuyamon
356. Leopardmon
357. Leopardmon ML
413. Leviamon
415. LordKnightmon
420. GranKuwagamon
428. Craniamon+Enbarrmon
437. Jupitermon WM
438. Ravemon BM
440. MirageGaogamon BM
443. Gallantmon CM
445. Belphemon MI
446. Mervamon
449. Agumon (Vínculo de Valor)
451. Gabumon (Vínculo de Amistad)
REJE escribió:Cuando hablas con elladetrás hay un portal rojo, pues ahí es. Yo pensaba que era el típico portal de las misiones de Mirei pero tras dar vueltas me fijé en el mapa de que dicho portal no lo tenía "leído" entré y ahí estaban.
Estoy en el nivel 10 de rango y me faltan:195. Aegiochusmon Oscuro
311. Venusmon
316. Craniamon
317. Eaglemon
331. Neptunemon
340. Jupitermon
343. Vulcanusmon
344. Gankoomon
351. Sakuyamon
356. Leopardmon
357. Leopardmon ML
413. Leviamon
415. LordKnightmon
420. GranKuwagamon
428. Craniamon+Enbarrmon
437. Jupitermon WM
438. Ravemon BM
440. MirageGaogamon BM
443. Gallantmon CM
445. Belphemon MI
446. Mervamon
Lo revisaré o si no, cuando haga la nueva partida plus que el único trofeo que me falta es el de pasarmelo en nivel mega+ Shephon escribió:REJE escribió:Cuando hablas con elladetrás hay un portal rojo, pues ahí es. Yo pensaba que era el típico portal de las misiones de Mirei pero tras dar vueltas me fijé en el mapa de que dicho portal no lo tenía "leído" entré y ahí estaban.
311. Venusmon
316. Craniamon
317. Eaglemon
331. Neptunemon
340. Jupitermon
343. Vulcanusmon
344. Gankoomon
351. Sakuyamon
356. Leopardmon
357. Leopardmon ML
413. Leviamon
415. LordKnightmon
420. GranKuwagamon
428. Craniamon+Enbarrmon
437. Jupitermon WM
438. Ravemon BM
440. MirageGaogamon BM
443. Gallantmon CM
445. Belphemon MI
446. Mervamon
Todos esos son fáciles de conseguir a nivel 10 de agente,
Pues que raro, yo no lo hice y ahora voy al callejón y no hay nadaLo revisaré o si no, cuando haga la nueva partida plus que el único trofeo que me falta es el de pasarmelo en nivel mega+
REJE escribió:Shephon escribió:REJE escribió:Cuando hablas con elladetrás hay un portal rojo, pues ahí es. Yo pensaba que era el típico portal de las misiones de Mirei pero tras dar vueltas me fijé en el mapa de que dicho portal no lo tenía "leído" entré y ahí estaban.
311. Venusmon
316. Craniamon
317. Eaglemon
331. Neptunemon
340. Jupitermon
343. Vulcanusmon
344. Gankoomon
351. Sakuyamon
356. Leopardmon
357. Leopardmon ML
413. Leviamon
415. LordKnightmon
420. GranKuwagamon
428. Craniamon+Enbarrmon
437. Jupitermon WM
438. Ravemon BM
440. MirageGaogamon BM
443. Gallantmon CM
445. Belphemon MI
446. Mervamon
Todos esos son fáciles de conseguir a nivel 10 de agente,
Pues que raro, yo no lo hice y ahora voy al callejón y no hay nadaLo revisaré o si no, cuando haga la nueva partida plus que el único trofeo que me falta es el de pasarmelo en nivel mega+
Y no te estarás equivocando de época?
Alphamon Espada del Rey Dragón, Omnimon, Imperialdramon modo Paladín, Seraphimon, GraceNovamon y Aegiochusmon Oscuro
Al final me he dedicado a mejorar los Digimon que me faltaban por alcanzar sus formas ocultas sintetizando los que tenía en la caja de cuerpo supremo y con niveles elevados.
Me he quedado prácticamente seco en cuanto a Digimon en la caja (25 frente a los 100 y algo distintos que tenía) pero con eso he logrado desbloquear al completo la guía de campo con los 451 Digimon (a excepción de los DLC que no tengo) y como el juego ya lo tenía finiquitado pues...
Lo que tengo una pregunta cuando se empieza los DLC ¿se cargan los Digimon que tienes guardado o son historias que empiezas de cero?
Me he quedado conAlphamon Espada del Rey Dragón, Omnimon, Imperialdramon modo Paladín, Seraphimon, GraceNovamon y Aegiochusmon Oscuro

REJE escribió:Terminando el primer DLC. Un poco bluff. Argumentalmente no aporta nada y en cuanto a Digimon presentes para desbloquear muy desperdiciado.
¿El DLC 2 que ocurre argumentalmente tras el final de la historia principal?
Según he leído dicen que los próximos Digimon serán con el anticuerpo X y visto lo visto uno de los 5 será Omnimon
davidDVD escribió:En portátil únicamente... en sobremesa limitado a 30FPS según el cartel que sale en el tráiler; POR ACLARAR.
Dicho esto... yo lo vengo diciendo desde siempre, con este y luego se sumó el Fatal Frame II que sale ahora... en PS5 Pro es inadmisible que no tengan modos 60FPS. (Llevaré un 35% completado y ya bueno, si llega bien pero no voy a empezar de 0% por "60FPS" aquí o en otra.)
Y punto pelota.
domodark escribió:Nono, ponen claramente que tanto en portatil como en modo dock hay modo 1080 60fps y luego otro modo de 4k 60 fps en dock y 1080p 30fps en portatil (supongo que con mas detalles gráficos)
yaminogame123 escribió:tonces habra q esperar parche 60 fps no se cuando, aparte del dlc 3
Shephon escribió:yaminogame123 escribió:tonces habra q esperar parche 60 fps no se cuando, aparte del dlc 3
No creo que tarden mucho, los DLC's estan saliendo bastante de seguido con muy poca diferencia entre uno y otro por lo menos con los dos primeros, el parche muy posiblemente salga el mismo dia que el juego en switch 2, pero a saber.
davidDVD escribió:domodark escribió:Nono, ponen claramente que tanto en portatil como en modo dock hay modo 1080 60fps y luego otro modo de 4k 60 fps en dock y 1080p 30fps en portatil (supongo que con mas detalles gráficos)
Es verdad sí, lo había interpretado mal.
Pues se han reído bien de los usuarios de PS5/Xbox Series X|S, pero bien reído. (Y luego capaz que vendrá el Fatal Frame II con lo mismo).
REJE escribió:Shephon escribió:yaminogame123 escribió:tonces habra q esperar parche 60 fps no se cuando, aparte del dlc 3
No creo que tarden mucho, los DLC's estan saliendo bastante de seguido con muy poca diferencia entre uno y otro por lo menos con los dos primeros, el parche muy posiblemente salga el mismo dia que el juego en switch 2, pero a saber.
El primero salió en Diciembre ¿no? y el segundo el pasado mes de Enero ¿deberíamos esperar el último a finales de este mes?
asi que si, esperó el tercero para finales de este mes, ya no te digo el DLC en si, pero al menos el anuncio
REJE escribió:Terminado el DLC Gaku-Ran, muy normalitos estos DLC y caros para lo que duran y ofrecen
Decepcionado con respecto a lo que disfruté el juego base.
A la espera del cierre de la historia de Parallelmon
Shephon escribió:REJE escribió:Terminado el DLC Gaku-Ran, muy normalitos estos DLC y caros para lo que duran y ofrecen
yo ya lo comenté, la verdad es que salvo por los digimon extras, estos DLC´s son bastante pochos, la historia que cuentan me esta molando pero considero que deberian haberla contado completa en un solo DLC y dejar el resto para otras historias, así habria compensado mas, en mi caso como pille la coleccionista me vino el pase de temporada incluido, pero sigo pensando que para lo que cuesta deberia haber mas digimon por DLC y tendria que estar mejor concentrado para aprovechar el 100% del juego y traer dos historias nuevas en vez de una sola historia dividida en 3 DLC´s, me recuerda al desperdicio de los dos primeros DLC´s del DBZ kakarot donde usan uno para el super saiyan dios y otro para el super saiyan blue cuando en un solo DLC podrian haber metido ambas historias pero en fin, al menos no estan haciendo la misma marranada de sacar cada DLC con 6 meses entre uno y otro como hacian con el Kakarot que ya es de agradecer xD espero que al menos el final de la historia de parallelmon merezca la pena y los 5 Digimon no incluyan a otro omegamon (creo que ya no queda ninguno no? 🤞)
REJE escribió:Shephon escribió:REJE escribió:Terminado el DLC Gaku-Ran, muy normalitos estos DLC y caros para lo que duran y ofrecen
yo ya lo comenté, la verdad es que salvo por los digimon extras, estos DLC´s son bastante pochos, la historia que cuentan me esta molando pero considero que deberian haberla contado completa en un solo DLC y dejar el resto para otras historias, así habria compensado mas, en mi caso como pille la coleccionista me vino el pase de temporada incluido, pero sigo pensando que para lo que cuesta deberia haber mas digimon por DLC y tendria que estar mejor concentrado para aprovechar el 100% del juego y traer dos historias nuevas en vez de una sola historia dividida en 3 DLC´s, me recuerda al desperdicio de los dos primeros DLC´s del DBZ kakarot donde usan uno para el super saiyan dios y otro para el super saiyan blue cuando en un solo DLC podrian haber metido ambas historias pero en fin, al menos no estan haciendo la misma marranada de sacar cada DLC con 6 meses entre uno y otro como hacian con el Kakarot que ya es de agradecer xD espero que al menos el final de la historia de parallelmon merezca la pena y los 5 Digimon no incluyan a otro omegamon (creo que ya no queda ninguno no? 🤞)
El del Anticuerpo X como tiren por la historia de dicho anticuerpo como se rumorea.
Es que viniendo de Expedition 33 y ver lo que han hecho totalmente gratis con la isla DLC y lo que ofrecen en este Digimon por 12€ cada DLC...duele.
Podrían haber metido alguna que otra secundaria y cambiado el escenario en el segundo DLC. Es que este ya pierde el factor sorpresa del primero reciclando la zona esta blanca y ya luego los viajes al Shinjuku ni se contabiliza puesto que es solo para combate.
Visto la cadencia de salida de cada uno de los DLC supongo que el cierre será para final de mes y si se alarga su salida, cruzo los dedos para que metan más variedad