Digimon Story: Time Stranger - 3 de Octubre

sabeis si para conseguir el merciful mode hay algo q pillar o condicion especial?
@yaminogame123
Comprar el sp lo primero. [+risas]
Si te refieres dentro del juego supongo que tendrá sus requisitos pero no tengo todavía estos dlc.
yaminogame123 escribió:sabeis si para conseguir el merciful mode hay algo q pillar o condicion especial?

Tener el pase de temporada, descargar los dos primeros DLC's, tener a omnimon normal y sin necesidad de pasarte el DLC ya puedes transformarlo en merciful mode
Me faltan 45 Digimon para tener completada la enciclopedia pero hay algunos que ya no solo es que aparezcan su sombra, es que ni siquiera los he localizado.
Actualmente estoy antes del enfrentamiento final, cuando se abre unas cuantas misiones secundarias ¿los encuentro aquí?

Y otra cosa ¿esas secundarias antes del final es todo lo que queda o tras acabar el juego surgen más?
REJE escribió:Me faltan 45 Digimon para tener completada la enciclopedia pero hay algunos que ya no solo es que aparezcan su sombra, es que ni siquiera los he localizado.
Actualmente estoy antes del enfrentamiento final, cuando se abre unas cuantas misiones secundarias ¿los encuentro aquí?

Y otra cosa ¿esas secundarias antes del final es todo lo que queda o tras acabar el juego surgen más?

No recuerdo si salen digimon en esa zona pero si te puedo decir que (sin hacerte spoiler) te vas a enfrentar a unos digimon especiales, es posible que sean esos los que te falten,

Luego si, hay unas pocas secundarias mas tras pasarte el juego ya que es la única forma de subir al nivel 10 de agente, antes no puedes
Mirei me dio una misión titulada "Más allá del espaciotiempo" en el que reza lo siguiente: He obtenido una lectura diferente a cualquier cosa que haya visto antes. Ven al teatro de la Intersección.

Fuí, hablé con ella y me dieron por completa la misión. Pero no sé a qué se refiere y no se abrió una secundaria derivada
REJE escribió:Mirei me dio una misión titulada "Más allá del espaciotiempo" en el que reza lo siguiente: He obtenido una lectura diferente a cualquier cosa que haya visto antes. Ven al teatro de la Intersección.

Fuí, hablé con ella y me dieron por completa la misión. Pero no sé a qué se refiere y no se abrió una secundaria derivada

Has leido todo lo que te ha dicho antes de dártela por completada? Creo que son las misiones con los anfitriones, tienes que ir hasta el fondo del teatro y entrar por la puerta de la derecha, ahi estan los anfitriones que te daran algo de ayuda con unas secundarias especiales mas concretamente Kindrassil
Shephon escribió:
REJE escribió:Mirei me dio una misión titulada "Más allá del espaciotiempo" en el que reza lo siguiente: He obtenido una lectura diferente a cualquier cosa que haya visto antes. Ven al teatro de la Intersección.

Has leido todo lo que te ha dicho antes de dártela por completada? Creo que son las misiones con los anfitriones, tienes que ir hasta el fondo del teatro y entrar por la puerta de la derecha, ahi estan los anfitriones que te daran algo de ayuda con unas secundarias especiales mas concretamente Kindrassil

Si es eso entonces está completado todo ya. Gracias
REJE escribió:
Shephon escribió:

Si es eso entonces está completado todo ya. Gracias

Ok entonces sera eso porque si no te sale nada mas, ya solo te quedan las del post game si no lo has echo aun
@Shephon

Me acabo de terminar el juego, muy bonito el final con sus créditos vocales y de piano (precioso).
Me quedan 25 Digimon por registrar (todos supremos) y el post-game.

Me ha encantado el juego y la historia aunque no sea brutal, para ser de Digimon está perfect.

Con ganas de otra entrega con la misma calidad o superior

Por cierto estoy en el post game y lo único
que me ha saltado es un combate sin descanso contra los Olímpicos ¿eso es lo único que hay?
REJE escribió:@Shephon

Me acabo de terminar el juego, muy bonito el final con sus créditos vocales y de piano (precioso).
Me quedan 25 Digimon por registrar (todos supremos) y el post-game.

Me ha encantado el juego y la historia aunque no sea brutal, para ser de Digimon está perfect.

Con ganas de otra entrega con la misma calidad o superior

Por cierto estoy en el post game y lo único
que me ha saltado es un combate sin descanso contra los Olímpicos ¿eso es lo único que hay?

Ya eres nivel 10 de agente? Me suena que habia unas pocas secundarias en el post game o lo mismo era esa solo no me acuerdo muy 😅 de todas formas,

luchas contra ellos? Donde? A mi me saltó la misión que hablan con minervamon en el callejón, te menciona lo del combate y se va, pero no me suena haber luchado contra ellos :-?

En tal caso si ya eres nivel 10 de agente puedes coger un Elecmon y la ruta para tener tu propio Aegimon y de ahí a Jupitermon y ha Chronomon los otros ...... No seran los de los DLC's? Aunque te faltarían al menos 10 digimon, no se cueles pueden ser

https://www.grindosaur.com/en/games/dig ... er/digimon

Ahi tienes una lista de todos los digimon del juego y todas las rutas de Digievolución.
Cuando hablas con ella
detrás hay un portal rojo, pues ahí es. Yo pensaba que era el típico portal de las misiones de Mirei pero tras dar vueltas me fijé en el mapa de que dicho portal no lo tenía "leído" entré y ahí estaban.

Dentro están los 12 y luchas contra ellos sin descanso.

Estoy en el nivel 10 de rango y me faltan:

195. Aegiochusmon Oscuro
311. Venusmon
316. Craniamon
317. Eaglemon
331. Neptunemon
340. Jupitermon
343. Vulcanusmon
344. Gankoomon
351. Sakuyamon
356. Leopardmon
357. Leopardmon ML
413. Leviamon
415. LordKnightmon
420. GranKuwagamon
428. Craniamon+Enbarrmon
437. Jupitermon WM
438. Ravemon BM
440. MirageGaogamon BM
443. Gallantmon CM
445. Belphemon MI
446. Mervamon
449. Agumon (Vínculo de Valor)
451. Gabumon (Vínculo de Amistad)
REJE escribió:Cuando hablas con ella
detrás hay un portal rojo, pues ahí es. Yo pensaba que era el típico portal de las misiones de Mirei pero tras dar vueltas me fijé en el mapa de que dicho portal no lo tenía "leído" entré y ahí estaban.

195. Aegiochusmon Oscuro
311. Venusmon
316. Craniamon
317. Eaglemon
331. Neptunemon
340. Jupitermon
343. Vulcanusmon
344. Gankoomon
351. Sakuyamon
356. Leopardmon
357. Leopardmon ML
413. Leviamon
415. LordKnightmon
420. GranKuwagamon
428. Craniamon+Enbarrmon
437. Jupitermon WM
438. Ravemon BM
440. MirageGaogamon BM
443. Gallantmon CM
445. Belphemon MI
446. Mervamon

Todos esos son fáciles de conseguir a nivel 10 de agente,

Pues que raro, yo no lo hice y ahora voy al callejón y no hay nada :-? Lo revisaré o si no, cuando haga la nueva partida plus que el único trofeo que me falta es el de pasarmelo en nivel mega+
Shephon escribió:

195. Aegiochusmon Oscuro
311. Venusmon
316. Craniamon
317. Eaglemon
331. Neptunemon
340. Jupitermon
343. Vulcanusmon
344. Gankoomon
351. Sakuyamon
356. Leopardmon
357. Leopardmon ML
413. Leviamon
415. LordKnightmon
420. GranKuwagamon
428. Craniamon+Enbarrmon
437. Jupitermon WM
438. Ravemon BM
440. MirageGaogamon BM
443. Gallantmon CM
445. Belphemon MI
446. Mervamon

Pues que raro, yo no lo hice y ahora voy al callejón y no hay nada :-? Lo revisaré o si no, cuando haga la nueva partida plus que el único trofeo que me falta es el de pasarmelo en nivel mega+

Y no te estarás equivocando de época?
REJE escribió:
Shephon escribió:

195. Aegiochusmon Oscuro
311. Venusmon
316. Craniamon
317. Eaglemon
331. Neptunemon
340. Jupitermon
343. Vulcanusmon
344. Gankoomon
351. Sakuyamon
356. Leopardmon
357. Leopardmon ML
413. Leviamon
415. LordKnightmon
420. GranKuwagamon
428. Craniamon+Enbarrmon
437. Jupitermon WM
438. Ravemon BM
440. MirageGaogamon BM
443. Gallantmon CM
445. Belphemon MI
446. Mervamon

Y no te estarás equivocando de época?

Puede se, precisamente por eso he dicho que luego lo revisaré, es que ahora estoy con Yotei a muerte 😅
@Shephon

Al final me he dedicado a mejorar los Digimon que me faltaban por alcanzar sus formas ocultas sintetizando los que tenía en la caja de cuerpo supremo y con niveles elevados.
Me he quedado prácticamente seco en cuanto a Digimon en la caja (25 frente a los 100 y algo distintos que tenía) pero con eso he logrado desbloquear al completo la guía de campo con los 451 Digimon (a excepción de los DLC que no tengo) y como el juego ya lo tenía finiquitado pues...

Lo que tengo una pregunta cuando se empieza los DLC ¿se cargan los Digimon que tienes guardado o son historias que empiezas de cero?

Me he quedado con
Alphamon Espada del Rey Dragón, Omnimon, Imperialdramon modo Paladín, Seraphimon, GraceNovamon y Aegiochusmon Oscuro

Al final me he dedicado a mejorar los Digimon que me faltaban por alcanzar sus formas ocultas sintetizando los que tenía en la caja de cuerpo supremo y con niveles elevados.
Me he quedado prácticamente seco en cuanto a Digimon en la caja (25 frente a los 100 y algo distintos que tenía) pero con eso he logrado desbloquear al completo la guía de campo con los 451 Digimon (a excepción de los DLC que no tengo) y como el juego ya lo tenía finiquitado pues...

Lo que tengo una pregunta cuando se empieza los DLC ¿se cargan los Digimon que tienes guardado o son historias que empiezas de cero?

Me he quedado con
Alphamon Espada del Rey Dragón, Omnimon, Imperialdramon modo Paladín, Seraphimon, GraceNovamon y Aegiochusmon Oscuro

yo la verdad es que paso un poco de la Digidex porque total, no hay trofeo no me aporta nada, pero si algun dia me animo aunque sea por aburrimiento pues al lio :p

los DLC´s forman parte del juego base y si, mantienes todo lo que tengas, para acceder a ellos vas al teatro de la intersección y vas a los ascensores que hay al lado de la recepción donde esta Mirei (de echo cuando los desbloqueas ya el propio juego te lo avisa) y ya ahí hay tres puertas, cada una es un DLC y dentro se mantiene todo lo que tengas.
Terminando el primer DLC. Un poco bluff. Argumentalmente no aporta nada y en cuanto a Digimon presentes para desbloquear muy desperdiciado.

¿El DLC 2 que ocurre argumentalmente tras el final de la historia principal?
REJE escribió:Terminando el primer DLC. Un poco bluff. Argumentalmente no aporta nada y en cuanto a Digimon presentes para desbloquear muy desperdiciado.

¿El DLC 2 que ocurre argumentalmente tras el final de la historia principal?

Los tres DLC's se complementan como una unica historia sobre parallelmon, ya hice yo la crítica del primer DLC comentando que un poco meh, los digimon a desbloquear ya te los presentan en los tráilers pero ya de primeras se sabe que son solo 5 por DLC siendo parallelmon, omnimon alter B, alter S y alter death en el primero, Omnimon MC y 4 banchos en el segundo y a esperas de saber los 5 del tercer DLC, de primeras yo diría que ninguno de los dos DLC's hasta la fecha aportan para la historia principal ya que se centran en tener una historia propia para cada personaje e integrar a parallelmon y contarte que le pasó a cada personaje protagonista en cada uno como en el primero que te explican que le pasó al capitan Kuremi y de paso te presentan a la Kyoko de ese universo, en el segundo te cuentan la historia de una variante de la amiga de Inori que esta viviendo en el infierno de Shinjuku un futuro que al que nunca fuimos a parar y que por lo tanto no se volvió a reunir con nosotros y acaba en mundo de parallelmon, el tercer DLC se va a centrar en la profesora Simons y Asuna Shiroki y cerrara la historia de parallelmon, así que los tres se desarrollan después del final del juego y no aportan mucho para el juego base
@Shephon

Según he leído dicen que los próximos Digimon serán con el anticuerpo X y visto lo visto uno de los 5 será Omnimon

Según he leído dicen que los próximos Digimon serán con el anticuerpo X y visto lo visto uno de los 5 será Omnimon

no me extrañaria nada es el unico omnimon que queda xD

pero no se, aunque sea posible (y ojala así toque tambien Magnamon X) yo creo que si meten los anticuerpo X seria para que el próximo juego centrase su trama en ellos al igual que este a centrado su trama en los 12 olimpicos, pero lo dicho, ojala y cruzo los dedos porque si.
La versión de Nintendo Switch 2 tiene un modo rendimiento a 60fps... espero que lo añadan a PS5 jaja
Esperando el parche a 60fps, si no es una verguenza
Fixed: Yo lo vengo diciendo desde siempre, con este y luego se sumó el Fatal Frame II que sale ahora... en PS5 Pro es inadmisible que no tengan modos 60FPS. (Llevaré un 35% completado y ya bueno, si llega bien pero no voy a empezar de 0% por "60FPS" aquí o en otra.)

Y punto pelota.
davidDVD escribió:En portátil únicamente... en sobremesa limitado a 30FPS según el cartel que sale en el tráiler; POR ACLARAR.

Dicho esto... yo lo vengo diciendo desde siempre, con este y luego se sumó el Fatal Frame II que sale ahora... en PS5 Pro es inadmisible que no tengan modos 60FPS. (Llevaré un 35% completado y ya bueno, si llega bien pero no voy a empezar de 0% por "60FPS" aquí o en otra.)

Y punto pelota.

Nono, ponen claramente que tanto en portatil como en modo dock hay modo 1080 60fps y luego otro modo de 4k 60 fps en dock y 1080p 30fps en portatil (supongo que con mas detalles gráficos)
domodark escribió:Nono, ponen claramente que tanto en portatil como en modo dock hay modo 1080 60fps y luego otro modo de 4k 60 fps en dock y 1080p 30fps en portatil (supongo que con mas detalles gráficos)

Es verdad sí, lo había interpretado mal.

Pues se han reído bien de los usuarios de PS5/Xbox Series X|S, pero bien reído. (Y luego capaz que vendrá el Fatal Frame II con lo mismo).
Pero habrán anunciado también modo 60 fps para PS5/PS5 Pro ¿no? Si no es la mayor tomadura de pelo que he visto en años en esta industria.

EDITO:

Aún así sigue siendo incomprensible que no estuviera así de lanzamiento.
Bueno... más vale tarde que nunca.

Lo dejo aparcado entonces... que a lo tonto llevaré como 20h jugadas +/-. Sinceramente no me apetecía empezar de 0, porque tampoco les da por poner Cross-save en los lanzamientos multiplataforma...

P.d.: Reírse lo que viene siendo como tal, se han reído... que hayamos sido de los últimos en enterarnos... y presumiendo de "1M de ventas", gracias a quienes ¿maestro? A PC y ya... no, ¿a Nintendo (que no ha salido aún)?
Os lo dije! era posible!!
@TitoKeren gracias por el aviso. Genial, ahora me queda esperar los dlcs a ver qué tal quedan y jugarlo del tirón.
Ha tenido que salir en Switch 2 para que se les desmonte la excusa que pusieron para no sacarlo a 60fps en consolas 🤣🤣🤣 me cago en mi alma, de acuerdo que el juego a 30fps va bastante bien pero coño, que no hablamos de un juego de hace 2 generaciones no me jodas, la PS5 lo mueve a 60fps con la punta el capullo y perdon por la vulgaridad pero es que es verdad.
tonces habra q esperar parche 60 fps no se cuando, aparte del dlc 3
yaminogame123 escribió:tonces habra q esperar parche 60 fps no se cuando, aparte del dlc 3

No creo que tarden mucho, los DLC's estan saliendo bastante de seguido con muy poca diferencia entre uno y otro por lo menos con los dos primeros, el parche muy posiblemente salga el mismo dia que el juego en switch 2, pero a saber.
Shephon escribió:
yaminogame123 escribió:tonces habra q esperar parche 60 fps no se cuando, aparte del dlc 3

No creo que tarden mucho, los DLC's estan saliendo bastante de seguido con muy poca diferencia entre uno y otro por lo menos con los dos primeros, el parche muy posiblemente salga el mismo dia que el juego en switch 2, pero a saber.

El primero salió en Diciembre ¿no? y el segundo el pasado mes de Enero ¿deberíamos esperar el último a finales de este mes?
davidDVD escribió:
domodark escribió:Nono, ponen claramente que tanto en portatil como en modo dock hay modo 1080 60fps y luego otro modo de 4k 60 fps en dock y 1080p 30fps en portatil (supongo que con mas detalles gráficos)

Es verdad sí, lo había interpretado mal.

Pues se han reído bien de los usuarios de PS5/Xbox Series X|S, pero bien reído. (Y luego capaz que vendrá el Fatal Frame II con lo mismo).

La diferencia es que este ya lo movía la Steam Deck a 50-60FPS. El fatal frame en la demo que mostraron en la Pro tenia caídas por debajo de los 30fps y para 1080p/30fps pide un PC bastante superior a la PS5 base. Es decir aquí sobraba potencia (o faltaba optimización), lo de fatal frame pinta a remake mierdon en todas las plataformas
REJE escribió:
Shephon escribió:

El primero salió en Diciembre ¿no? y el segundo el pasado mes de Enero ¿deberíamos esperar el último a finales de este mes?

Al ritmo que llevan no me extrañaría nada, de echo me sorprendió la rapidez con el currículum de Bandai con DBZ kakarot que cada DLC salia entre 6 y 7 meses entre cada uno de ellos pues que los de este juego hayan salido el primero 2 meses después del lanzamiento y el segundo al mes siguiente me ha sorprendido para bien :p asi que si, esperó el tercero para finales de este mes, ya no te digo el DLC en si, pero al menos el anuncio :p
Terminado el DLC Gaku-Ran, muy normalitos estos DLC y caros para lo que duran y ofrecen
Decepcionado con respecto a lo que disfruté el juego base.
A la espera del cierre de la historia de Parallelmon
REJE escribió:Terminado el DLC Gaku-Ran, muy normalitos estos DLC y caros para lo que duran y ofrecen

yo ya lo comenté, la verdad es que salvo por los digimon extras, estos DLC´s son bastante pochos, la historia que cuentan me esta molando pero considero que deberian haberla contado completa en un solo DLC y dejar el resto para otras historias, así habria compensado mas, en mi caso como pille la coleccionista me vino el pase de temporada incluido, pero sigo pensando que para lo que cuesta deberia haber mas digimon por DLC y tendria que estar mejor concentrado para aprovechar el 100% del juego y traer dos historias nuevas en vez de una sola historia dividida en 3 DLC´s, me recuerda al desperdicio de los dos primeros DLC´s del DBZ kakarot donde usan uno para el super saiyan dios y otro para el super saiyan blue cuando en un solo DLC podrian haber metido ambas historias pero en fin, al menos no estan haciendo la misma marranada de sacar cada DLC con 6 meses entre uno y otro como hacian con el Kakarot que ya es de agradecer xD espero que al menos el final de la historia de parallelmon merezca la pena y los 5 Digimon no incluyan a otro omegamon (creo que ya no queda ninguno no? 🤞)
Shephon escribió:
REJE escribió:Terminado el DLC Gaku-Ran, muy normalitos estos DLC y caros para lo que duran y ofrecen

yo ya lo comenté, la verdad es que salvo por los digimon extras, estos DLC´s son bastante pochos, la historia que cuentan me esta molando pero considero que deberian haberla contado completa en un solo DLC y dejar el resto para otras historias, así habria compensado mas, en mi caso como pille la coleccionista me vino el pase de temporada incluido, pero sigo pensando que para lo que cuesta deberia haber mas digimon por DLC y tendria que estar mejor concentrado para aprovechar el 100% del juego y traer dos historias nuevas en vez de una sola historia dividida en 3 DLC´s, me recuerda al desperdicio de los dos primeros DLC´s del DBZ kakarot donde usan uno para el super saiyan dios y otro para el super saiyan blue cuando en un solo DLC podrian haber metido ambas historias pero en fin, al menos no estan haciendo la misma marranada de sacar cada DLC con 6 meses entre uno y otro como hacian con el Kakarot que ya es de agradecer xD espero que al menos el final de la historia de parallelmon merezca la pena y los 5 Digimon no incluyan a otro omegamon (creo que ya no queda ninguno no? 🤞)

El del Anticuerpo X como tiren por la historia de dicho anticuerpo como se rumorea.

Es que viniendo de Expedition 33 y ver lo que han hecho totalmente gratis con la isla DLC y lo que ofrecen en este Digimon por 12€ cada DLC...duele.

Podrían haber metido alguna que otra secundaria y cambiado el escenario en el segundo DLC. Es que este ya pierde el factor sorpresa del primero reciclando la zona esta blanca y ya luego los viajes al Shinjuku ni se contabiliza puesto que es solo para combate.

Visto la cadencia de salida de cada uno de los DLC supongo que el cierre será para final de mes y si se alarga su salida, cruzo los dedos para que metan más variedad
REJE escribió:
Shephon escribió:

El del Anticuerpo X como tiren por la historia de dicho anticuerpo como se rumorea.

Es que viniendo de Expedition 33 y ver lo que han hecho totalmente gratis con la isla DLC y lo que ofrecen en este Digimon por 12€ cada DLC...duele.

Podrían haber metido alguna que otra secundaria y cambiado el escenario en el segundo DLC. Es que este ya pierde el factor sorpresa del primero reciclando la zona esta blanca y ya luego los viajes al Shinjuku ni se contabiliza puesto que es solo para combate.

Visto la cadencia de salida de cada uno de los DLC supongo que el cierre será para final de mes y si se alarga su salida, cruzo los dedos para que metan más variedad

No he contado al X porque yo considero que para meter esa historia hace falta un juego completo no un DLC corto pero si bueno, podria pasar (aunque también hubo filtración de los dos primeros y del segundo fallaron en los digimon que venían en el, creo que nadie se esperaba al grupo completo de los bancho 🤣)

Lo de la sala blanca lo puedo llegar a entender como un enlace fuera del tiempo donde esta parallelmon, pero vamos que si que es verdad que podría estar mejor currado en ese aspecto, además siendo parallelmon un Digimon que viene del manga de V-tamer (manga que aun no termina de editarse en España asi que chitón que voy por el tercer tomo xD) espero que tiren por ese lado y nos den algo realmente bueno con el cierre de su historia, pero vamos que es como mencionas y como comenté, mas concentrado y se podrían haber aprovechado mejor los 3 DLC's (aunque si de verdad vale 12 cada uno yo creo que podemos dar gracias de que lleven hasta algo de historia xD)

Yo creo que el último sera ya mas para Marzo o principios se abril, aunque seria mejor Marzo para cerrar el año fiscal, aunque habiendo anunciado ya la actualización a 60fps pues depende, si sale al mismo tiempo que el juego de switch en Julio lo mismo quieren aprovechar y lanzan todo del tirón, juego, update y tercer DLC, pero vamos yo cruzo los dedos y apuesto por Marzo.
1089 respuestas
118, 19, 20, 21, 22