Verificados/Jugables (Solo Steam)

Kuntsmaler está baneado por "Troll"
Probado el No rest for the wicked. La verdad es que se arrastra. Va a unos 40 fps, que no se sienten especialmente fluidos, pero cuando hay combate cae hasta por debajo de los 25-30.

Ademas visualmente se me ha hecho dificil de ver, imagino que por el FSR.
Kuntsmaler escribió:Probado el No rest for the wicked. La verdad es que se arrastra. Va a unos 40 fps, que no se sienten especialmente fluidos, pero cuando hay combate cae hasta por debajo de los 25-30.

Yo no tengo desde el lanzamiento y cuesta mantener los fps desde entonces.
Crisol, el juego español que tiene una pinta brutal, aporreando botones como un chimpance, a dia de hoy consigo que arranque. Lo estan porteando a la portatil

Graficazos! Y jugabilidad guapa. Apenas lo he probado. Es una demo de Septiembre de 2025. Tengo presentimiento de que habemus juegazo.
(mensaje borrado)
Imagen

Deseando hincarle el diente a esto. Le tenía ganas desde los primeros avances.

TheDarknight75 escribió:Crisol, el juego español que tiene una pinta brutal, aporreando botones como un chimpance, a dia de hoy consigo que arranque. Lo estan porteando a la portatil

Graficazos! Y jugabilidad guapa. Apenas lo he probado. Es una demo de Septiembre de 2025. Tengo presentimiento de que habemus juegazo.

Funciona perfectamente a 40fps y 800p con XESS en balanced. Hay que cambiar la resolución manualmente porque se abre descuajaringado.

Luce de escándalo pese a lo evidente de la inspiración blasphemousa pero el movimiento extremadamente lento del personaje lo arruina para mí. Esperemos que toquen eso.
StarFury escribió:Imagen

TheDarknight75 escribió:Crisol, el juego español que tiene una pinta brutal, aporreando botones como un chimpance, a dia de hoy consigo que arranque. Lo estan porteando a la portatil

Funciona perfectamente a 40fps y 800p con XESS en balanced. Hay que cambiar la resolución manualmente porque se abre descuajaringado.

Luce de escándalo pese a lo evidente de la inspiración blasphemousa pero el movimiento extremadamente lento del personaje lo arruina para mí. Esperemos que toquen eso.

Yo no sé si pillarlo, tengo dudas sobre si tendría una historia interesante y con un combate que no aburra porque es fácil cometer ese error en este juego. Yo desde Bug Fables tengo miedo porque ese juego tocó el techo del género.
@mogurito las reseñas son muy buenas y la historia tiene una premisa muy original con lo del mundo corporativo. Pero la verdad es que me llama más la atención la jugabilidad que la historia en este tipo de juegos.

Precisamente si tienes el Bug Fables te hacen descuento.

A mí me salió por 17 pero estoy viendo que en webs de keys ya está a 7 euros. [+risas]
StarFury escribió:@mogurito las reseñas son muy buenas y la historia tiene una premisa muy original con lo del mundo corporativo. Pero la verdad es que me llama más la atención la jugabilidad que la historia en este tipo de juegos.

Precisamente si tienes el Bug Fables te hacen descuento.

A mí me salió por 17 pero estoy viendo que en webs de keys ya está a 7 euros. [+risas]

Es que he estado apunto de pillarlo en web de keys aunque pinta ser carne de bundle y estar tirado de precio en un año o más, por cierto que la traducción al español no es muy allá y creo que está en latino. Mayormente me interesa lo mismo que a ti, la jugabilidad.

Edito: al final lo he comprado pero ya lo jugaré cuando termine lo que tengo

El juego va a 60 FPS al máximo consumiendo 11W sin bajar el TDP ni nada. Al menos el rato que he jugado. No he tenido problemas de resolución ni nada.
¿Path of Exile funciona en Steam Deck? Es que cuando inicio el juego, a los pocos segundos me sale una ventana de no sé que de la RAM, y se cierra el juego, apenas da tiempo a leerlo. ¿Es por algún proton o configuración concreta?
Lloyd Irving escribió:¿Path of Exile funciona en Steam Deck? Es que cuando inicio el juego, a los pocos segundos me sale una ventana de no sé que de la RAM, y se cierra el juego, apenas da tiempo a leerlo. ¿Es por algún proton o configuración concreta?

Prueba a poner esto en parámetros de lanzamiento:

gamemoderun %command%
Kuntsmaler está baneado por "Troll"
StarFury escribió:@mogurito las reseñas son muy buenas

El problema es que muchas de ellas son de gente que lo ha recibido gratis
Kuntsmaler escribió:

A mí me está encantando. Y lo he pagado. XD
StarFury escribió:
Kuntsmaler escribió:

A mí me está encantando. Y lo he pagado. XD

Yo lo compré y le metí un rato, está bien, no es ninguna maravilla pero está gracioso y los combates se sienten variados.

Steam Deck lo mueve sobradísimo como era de esperar en un juego como este.
Alguien ha probado Monster Hunter Wilds desde la actualización de ayer?. Dicen que ya alcanza los 30fps estables en Deck.
Hay alguna configuración para hogwards Legacy jugado desde Heroic, funciona bien pero se bebe la batería
Valheim recibe un parche de 5º aniversario que aumenta a 60 fps el modo rendimiento, alcanza la resolución máxima de la Deck y reduce su consumo de batería.

@payin este hilo es para juegos lanzados en Steam. Para juegos lanzados con Heroic y sus configuraciones tienes este otro hilo: hilo_otros-launchers-y-juegos-lanzados-desde-ellos-epic-gog-uplay-origin-etc_2452493
@Chenkaiser pues hora de pillarlo.

Me espero un rato por si saliera en el Humble de este mes. XD
Hoy sale Mewgenics, el nuevo juego del creador de The Binding of Isaac, que promete muchísimo y va a ser verificado en Steam Deck.

Ganas.
StarFury escribió:Imagen

¿Cómo se cambiaría?, a mi me arranca a una resolución que no aparecen los menús del juego. Si intento bloquear la resolución en preferencias, no funciona a no ser que saque la imagen de video por un monitor o tv.
@DrTompu pues ya desinstalé la demo pero creo que pude cambiar las opciones con la táctil o usando la función de ratón a ciegas (botón steam+trackpad derecho).

Aunque ya podían arreglarlo.
@StarFury gracias, miraré cómo hacerlo. La cosa es que forzando la resolución en las propiedades del juego en Steam os no funciona, necesita detectar que está conectado a una pantalla externa para mostrar la resolución correctamente y luego ya desenchufar la steam deck de la misma para que mantenga la resolución…

He mirado por internet a ver si alguno de los youtubers que suele subir vídeos de la steam deck y otras handheld pcs, comentaba algo sobre esto, pero no he encontrado nada.
6970 respuestas
1136, 137, 138, 139, 140