k_nelon escribió:Hereze escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hostia, me ha venido de maravilla tu post, justo acababa de escuchar el de ayer y me había quedado el regusto de que no comentase nada sobre lo de Gerard Lopez y lo bien que le vinieron los "informes" en su etapa como entrenador del FCB-b en segunda B
Por si queréis escuchar el previo al de Hereze
Información espectacular hablando del barça y del caso negreira.
Homer J.Simpson escribió:El padre? los informes los hacía el hijo, desde el día 1. Y no solo al Barça por lo que dijo. Y el Barça pagó a las empresas
k_nelon escribió:Hereze escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hostia, me ha venido de maravilla tu post, justo acababa de escuchar el de ayer y me había quedado el regusto de que no comentase nada sobre lo de Gerard Lopez y lo bien que le vinieron los "informes" en su etapa como entrenador del FCB-b en segunda B
RedDracotm escribió:
Eso es lo que Laporta os hizo creer Homer. Hacer pasar los informes del hijo por los inexistentes del padre
Homer J.Simpson escribió:RedDracotm escribió:
Eso es lo que Laporta os hizo creer Homer. Hacer pasar los informes del hijo por los inexistentes del padre
Pero entonces, había o informes o no existían como sostienen algunos?
Homer J.Simpson escribió:Entonces si hay informes. No hay más preguntas
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
Hereze escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
RedDracotm escribió:Homer J.Simpson escribió:El padre? los informes los hacía el hijo, desde el día 1. Y no solo al Barça por lo que dijo. Y el Barça pagó a las empresas
Eso es lo que Laporta os hizo creer Homer. Hacer pasar los informes del hijo por los inexistentes del padrek_nelon escribió:Hereze escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Este señor quien es. Es dificil encontrar entre la culerada un cule sensato y coherente
Torres escribió:Cada vez que veo el hilo arriba entro y vuelvo a ver que no hay nada de nada… Pero todos los madridistas haciendo creer que todo es compra de árbitros
Homer J.Simpson escribió:Otra vez con la declaración de Gaspart, venga, ahora poned de nuevo la de Rossell, lo único que se hace aquí es repetir lo mismo mil veces y reciclar noticias para dar bombo a algo que ESTÁ MUERTO. Y mientras, día tras día, los árbitros jodiendo al Barça y beneficiando al Madrid, pero que no se hable de eso. El meme Negreira más vivo que nunca.
Homer J.Simpson escribió:Me alegro que algunos recapaciten, más vale tarde que nunca.![]()
Todavía no está cerrado el caso, pero lo estará. Ya mismo terminará toda esta farsa
Homer J.Simpson escribió:Indemnizar al Barça lo van a tener que hacer todos los que se van a comer demandas penales por difamación y calumnias. Algunos ya han tenido que recoger cable, pero otros no se van a librar. Que se preparen.
Torres escribió:Gaspart era un fanático del Barça.., pero de los gordos.., si estuviera en el foro se pasaría los días baneado.., no sé de qué te sorprendes![]()
![]()
Homer J.Simpson escribió:Los culés tenemos claro lo que ha pasado, una o varias personas inflando facturas para llenarse los bolsillos a costa del Barça con la excusa de informes y demás mierdas, mientras, los presidentes firmando pensando que era algo "normal" porque por mucho que suenen los millones, eso al mes, en un presupuesto de un club como el Barça es CALDERILLA.
Administración desleal de toda la vida, aunque algunos piensen que con 200.000€ (no se la cantidad, lo digo por decir) al mes se compra a un estamento arbitral
El bulo Negreira
kenmaster escribió:Torres escribió:Gaspart era un fanático del Barça.., pero de los gordos.., si estuviera en el foro se pasaría los días baneado.., no sé de qué te sorprendes![]()
![]()
Lo sabemos, pero estaba en un juicio no en el bar de la esquina.
DaNi_0389 escribió:Homer J.Simpson escribió:Los culés tenemos claro lo que ha pasado, una o varias personas inflando facturas para llenarse los bolsillos a costa del Barça con la excusa de informes y demás mierdas, mientras, los presidentes firmando pensando que era algo "normal" porque por mucho que suenen los millones, eso al mes, en un presupuesto de un club como el Barça es CALDERILLA.
Administración desleal de toda la vida, aunque algunos piensen que con 200.000€ (no se la cantidad, lo digo por decir) al mes se compra a un estamento arbitral
El bulo Negreira
Dando por buena la cantidad de 7,8 millones durante 17 años sale a 38.235,29€ al mes
Torres escribió:kenmaster escribió:Torres escribió:Gaspart era un fanático del Barça.., pero de los gordos.., si estuviera en el foro se pasaría los días baneado.., no sé de qué te sorprendes![]()
![]()
No yo no hablo de lo que dijo en el juicio.., hablo de la gestión que hizo como presidente..., que estoy seguro que fue meramente deportiva como dice..., que es lo que le importaba
Torres escribió:@kenmaster para qué nos vamos a preocupar de este circo si vosotros estáis al tanto para traer las "noticias"...
kenmaster escribió:Torres escribió:Gaspart era un fanático del Barça.., pero de los gordos.., si estuviera en el foro se pasaría los días baneado.., no sé de qué te sorprendes![]()
![]()
@Hereze Por cierto, me llama la atención que te interese más el origen de la filtración que el contenido en sí mismo. Aquí he leído muchas veces que los aficionados del FCB quieren saber qué pasó. Cada vez me cuesta más creerlo pero bueno, seré fuerte y creeré que los culés quieren saber qué pasó…
Hereze escribió:kenmaster escribió:Torres escribió:Gaspart era un fanático del Barça.., pero de los gordos.., si estuviera en el foro se pasaría los días baneado.., no sé de qué te sorprendes![]()
![]()
@Hereze Por cierto, me llama la atención que te interese más el origen de la filtración que el contenido en sí mismo. Aquí he leído muchas veces que los aficionados del FCB quieren saber qué pasó. Cada vez me cuesta más creerlo pero bueno, seré fuerte y creeré que los culés quieren saber qué pasó…
Te recuerdo que hace nada todo un fiscal general del Estado fue condenado por filtrar datos confidenciales, se supone que una declaración judicial es algo privado, ¿o tú te puedes asistir a cualquier declaración ante un juez?
Por tanto alguien del juzgado ha filtrado eso, si a ti eso no te parece importante, imagínate que algún día vas a declarar y te encuentras tu declaración colgada en Internet.
Ya que hablamos de legalidad, habría que recordar que filtrar esto es ilegal y que la obligación de la jueza sería averiguar quien es el responsable, pero claro eso no lo hará porque esos vídeos quedan bajo custodia del juzgado, a las partes se les da la transcripción, pero el vídeo queda bajo custodia judicial.
kenmaster escribió:Hereze escribió:kenmaster escribió:
Te recuerdo que hace nada todo un fiscal general del Estado fue condenado por filtrar datos confidenciales, se supone que una declaración judicial es algo privado, ¿o tú te puedes asistir a cualquier declaración ante un juez?
Por tanto alguien del juzgado ha filtrado eso, si a ti eso no te parece importante, imagínate que algún día vas a declarar y te encuentras tu declaración colgada en Internet.
Ya que hablamos de legalidad, habría que recordar que filtrar esto es ilegal y que la obligación de la jueza sería averiguar quien es el responsable, pero claro eso no lo hará porque esos vídeos quedan bajo custodia del juzgado, a las partes se les da la transcripción, pero el vídeo queda bajo custodia judicial.
Sí, sí, pero del contenido ni mu. El supuesto delito que citas es igual en este juicio que en los otros miles que se realizan diarios. De la declaración de Gaspart ni mu.
Hereze escribió:kenmaster escribió:Hereze escribió:Te recuerdo que hace nada todo un fiscal general del Estado fue condenado por filtrar datos confidenciales, se supone que una declaración judicial es algo privado, ¿o tú te puedes asistir a cualquier declaración ante un juez?
Sí, sí, pero del contenido ni mu. El supuesto delito que citas es igual en este juicio que en los otros miles que se realizan diarios. De la declaración de Gaspart ni mu.
Pues nada, ignoremos un delito, aquí sólo importa la declaración de Gaspart
Pues mira, es infinitamente más grave la filtración que no la declaración de Gaspart, ya que lo primera implica que toda una jueza ha podido cometer un delito.
Pero nada, sólo importa lo que haya dicho Gaspart, que tampoco es que haya dicho nada del otro mundo, no sé que esperabas que iba a decir
kenmaster escribió:
He flipado bastante con la defensa de Gaspart.
Básicamente su defensa viene a decir que el inútil como presidente era él. Repite una y mil veces que como presidente y vicepresidente se dedicaba exclusivamente a parcela deportiva y que entre los “mil contratos al mes que efectuaba el FCB” él no tenía ni idea de nada. Pero no solo no sabía nada de las particularidades de esos 1000 contratos mensuales si no que tampoco sabía nada de los gestores y cargos que manejaban esas parcelas.
Lo que viene siendo un inútil de manual el señor gaspart.
Luego ya para que la pinochada se agrande le llama al fiscal: “pesao”…
Alucino con el discurso pero más con las formas. Esta gente se cree que está por encima del bien y del mal y se está riendo de todo el mundo, jueces y fiscales incluidos.
Hereze escribió:Pues nada, para vosotros la burra venga, se filtra una cosa del juzgado y no pasa nada.
Cada día dejáis más claro que os importa una mierda la justicia, los procedimientos y todo, todo vale con tal de que condenen al Barça.
Espero que algún día no tengáis que ir a declarar y os encontréis vuestra declaración colgada en Internet, seguro que no le dais importancia alguna.
@kenmaster te digo lo mismo, bonita forma de escurrir el bulto de algo tan grave como que un juzgado vaya filtrando las declaraciones de los testigos
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
DaNi_0389 escribió:Homer J.Simpson escribió:Los culés tenemos claro lo que ha pasado, una o varias personas inflando facturas para llenarse los bolsillos a costa del Barça con la excusa de informes y demás mierdas, mientras, los presidentes firmando pensando que era algo "normal" porque por mucho que suenen los millones, eso al mes, en un presupuesto de un club como el Barça es CALDERILLA.
El bulo Negreira
Dando por buena la cantidad de 7,8 millones durante 17 años sale a 38.235,29€ al mes