Esto es una noticia muy importante porque gog aparece entre los desarrolladores por lo que esto puede abrir la puerta a tener en steam los juegos que ellos adaptan y mantienen y seguramente llevándose una parte de los beneficios.
También mola la remasterización de Rayman, lástima que Sony (creo que leí) por lo visto no va a seguir sacando sus juegos en PC porque la trilogía de God of War sería compra segura.
ivanjmg escribió:También mola la remasterización de Rayman, lástima que Sony (creo que leí) por lo visto no va a seguir sacando sus juegos en PC porque la trilogía de God of War sería compra segura.
Es más rumor que confirmación. Pero qué como le está funcionando el sacar ports a pc, dudo que cesen.
ivanjmg escribió:También mola la remasterización de Rayman, lástima que Sony (creo que leí) por lo visto no va a seguir sacando sus juegos en PC porque la trilogía de God of War sería compra segura.
No hay absolutamente ninguna información de que sony vaya a dejar de sacar sus juegos en pc, solo rumores sin fundamento. La misma sony ha dicho que sus ports a pc han generado casi 2000 millones con los ports a steam que suponen un gasto minúsculo comparado con hacer un juego desde cero.
Pues les esta saliendo regular la jugada de no sacar juegos en PC, cuando esta semana han anunciado 2 juegos para PC, y para 2026 tiene previstos ya 4 juegos (sin contar el Marathon)