Steam

Para mi Steam y GoG son top, Steam por delante porque, seamos realistas, lo hace casi todo muy bien. GoG me gusta por sus principios, y lo apoyo por eso, compro en GoG siempre que puedo.

El resto me dan igual, el gamepass no lo renové, y en epic solo por lo gratis.
Por cambio un poco el rumbo de los últimos comentarios, Valve ha introducido una "pequeña" y muy útil mejora en la tienda. Si ahora añadís un juego al carro que se encuentra a mejor precio en un bundle os mostrará un aviso:

Imagen
pepeizq3 escribió:Por cambio un poco el rumbo de los últimos comentarios, Valve ha introducido una "pequeña" y muy útil mejora en la tienda. Si ahora añadís un juego al carro que se encuentra a mejor precio en un bundle os mostrará un aviso:

Imagen

Pues está bien, que a mí me ha pasado un par de veces. Y es un coñazo devolverlo y volver a comprarlo en el bundle. Y esto si te das cuenta.
Me imagino que para evitar devoluciones como la que hice han añadido esto
Ese aviso me suena que estaba de hace tiempo no?
D_a_r_z_ escribió:Ese aviso me suena que estaba de hace tiempo no?

El aviso fue implementado hace unas 12 horas:
https://bsky.app/profile/xpaw.me/post/3m7p7t7hpjs2e

Aunque supongo que eso cuenta como hace tiempo [+risas]
pepeizq3 escribió:
D_a_r_z_ escribió:Ese aviso me suena que estaba de hace tiempo no?

El aviso fue implementado hace unas 12 horas:
https://bsky.app/profile/xpaw.me/post/3m7p7t7hpjs2e

Aunque supongo que eso cuenta como hace tiempo [+risas]

}:/ pues juro que me suena haber leído un mensaje similar al pillar este verano algún juego o cuando pillé los assassin's, igualmente se agradece!
Desde ayer cuando intento abrir steam me da un error de steamwebhelper no responde con varias opciones de las cuales ninguna fubciona. He seguido varios tutoriales pero nada. Eliminar steamwebhelper, poner modo compatibilidad, eliminar todo menos steam.exe para hacer un análisis, pero nada. Esto en una asus rog ally con windows
Pondrá bundles dinamicos alguna vez Capcom?
Y así poder completar las compras de los residentes.
35658 respuestas
1710, 711, 712, 713, 714