Steam

Para mi Steam y GoG son top, Steam por delante porque, seamos realistas, lo hace casi todo muy bien. GoG me gusta por sus principios, y lo apoyo por eso, compro en GoG siempre que puedo.

El resto me dan igual, el gamepass no lo renové, y en epic solo por lo gratis.
Por cambio un poco el rumbo de los últimos comentarios, Valve ha introducido una "pequeña" y muy útil mejora en la tienda. Si ahora añadís un juego al carro que se encuentra a mejor precio en un bundle os mostrará un aviso:

Imagen
pepeizq3 escribió:Por cambio un poco el rumbo de los últimos comentarios, Valve ha introducido una "pequeña" y muy útil mejora en la tienda. Si ahora añadís un juego al carro que se encuentra a mejor precio en un bundle os mostrará un aviso:

Imagen

Pues está bien, que a mí me ha pasado un par de veces. Y es un coñazo devolverlo y volver a comprarlo en el bundle. Y esto si te das cuenta.
Me imagino que para evitar devoluciones como la que hice han añadido esto
Ese aviso me suena que estaba de hace tiempo no?
D_a_r_z_ escribió:Ese aviso me suena que estaba de hace tiempo no?

El aviso fue implementado hace unas 12 horas:
https://bsky.app/profile/xpaw.me/post/3m7p7t7hpjs2e

Aunque supongo que eso cuenta como hace tiempo [+risas]
pepeizq3 escribió:
D_a_r_z_ escribió:Ese aviso me suena que estaba de hace tiempo no?

El aviso fue implementado hace unas 12 horas:
https://bsky.app/profile/xpaw.me/post/3m7p7t7hpjs2e

Aunque supongo que eso cuenta como hace tiempo [+risas]

}:/ pues juro que me suena haber leído un mensaje similar al pillar este verano algún juego o cuando pillé los assassin's, igualmente se agradece!
Desde ayer cuando intento abrir steam me da un error de steamwebhelper no responde con varias opciones de las cuales ninguna fubciona. He seguido varios tutoriales pero nada. Eliminar steamwebhelper, poner modo compatibilidad, eliminar todo menos steam.exe para hacer un análisis, pero nada. Esto en una asus rog ally con windows
Pondrá bundles dinamicos alguna vez Capcom?
Y así poder completar las compras de los residentes.
@D_a_r_z_ Hay algun otro mensaje asi implementado de hace tiempo, por ejemplo si te dejas un juego en la cesta cuando esta en rebajas, y se acaban sin que lo compres, te sale un mensaje asi que te dice que el juego ha subido de precio. QUiza era eso
Para quien le guste fardar en su perfil, Valve acaba de poner el Replay de 2025 para vuestros perfiles:

https://store.steampowered.com/replay/my/2025
Una duda, me han dado como regalo por comprar un juego en greenmangaming una clave del Rocket Knight, este en concreto https://store.steampowered.com/app/19030 Lo he podido canjear perfectamente pero el caso es que veo que desde steam sale que no está disponible en mi región al intentar ver la página del juego. La pregunta es, me deshabilitarán el juego de mi cuenta? Me extraña que si no puedo comprarlo a través de steam (ni siquiera ver la ficha del juego) puedo activarlo en mi cuenta :-?
Ma92 escribió:Una duda, me han dado como regalo por comprar un juego en greenmangaming una clave del Rocket Knight, este en concreto https://store.steampowered.com/app/19030 Lo he podido canjear perfectamente pero el caso es que veo que desde steam sale que no está disponible en mi región al intentar ver la página del juego. La pregunta es, me deshabilitarán el juego de mi cuenta? Me extraña que si no puedo comprarlo a través de steam (ni siquiera ver la ficha del juego) puedo activarlo en mi cuenta :-?

Es un caso raro de Konami, en Europa y en otras muchas regiones no lo venden en Steam, pero luego si se vende para Steam en tiendas oficiales con claves distribuidas por Konami sin restricciones de regiones (yo tampoco lo entiendo).
pepeizq3 escribió:Para quien le guste fardar en su perfil, Valve acaba de poner el Replay de 2025 para vuestros perfiles:

Imagen
pepeizq3 escribió:
Ma92 escribió:Una duda, me han dado como regalo por comprar un juego en greenmangaming una clave del Rocket Knight, este en concreto https://store.steampowered.com/app/19030 Lo he podido canjear perfectamente pero el caso es que veo que desde steam sale que no está disponible en mi región al intentar ver la página del juego. La pregunta es, me deshabilitarán el juego de mi cuenta? Me extraña que si no puedo comprarlo a través de steam (ni siquiera ver la ficha del juego) puedo activarlo en mi cuenta :-?

Es un caso raro de Konami, en Europa y en otras muchas regiones no lo venden en Steam, pero luego si se vende para Steam en tiendas oficiales con claves distribuidas por Konami sin restricciones de regiones (yo tampoco lo entiendo).

Pues que quieren ahorrarse el 30% de comisión de Steam.

No se si lo habran corregido ya pero antes si un juego de steam no se vendía en tu región pero si en otras te lo podías regalar desde una cuenta del pais donde sí lo venden.

Había algunas limitaciones en plan que desde regiones donde hay precios bajos no se puede regalar a las regiones US o EU pero yo siempre lo he usado al revés, regalando de EU o US a otras.
Algo raro puede haber hecho Valve con los juegos gratis. Tiene pinta de que han ampliado los plazos de tiempo a los desarrolladores para poner juegos gratis, Legend of Keepers estará gratis en abril de 2026 (no os trolleo):
https://steamdb.info/sub/1491959/apps/

Ademas ayer se le permitió al editor GrabTheGames poner 3 juegos gratis de golpe que apareceran durante diciembre, son: Caveman World: Mountains of Unga Boonga, The Deed: Dynasty y Toy Tinker Simulator.
@blasin Pero es que comentas de regalar (que dicho sea recuerdo que lo limitaron) pese a ser similar no es lo mismo porque yo este rocket night lo puedo comprar en tiendas de keys oficiales sin necesidad de VPN ni nada, activable en mi región. Lo que a mí me choca, como dice @pepeizq3 es que no pueda adquirirlo en steam por motivos regionales pero sí activarlo (e imagino que jugarlo, aun no he probado).
No sé si es motivo de ban el añadir/jugar a un juego en steam que la propia steam me deniega por motivos regionales, no se si se puede considerar un "bypass" no permitido (al igual que no lo es usar una VPN para cosas similares en steam)

@fulfidor Si fuera por eso no lo venderían en steam directamente, no? No es determinadas regiones.
@Ma92 Yo simplemente creo que el tema del Rocket Knight es incompetencia o dejadez de Konami, por que si miras sus juegos "antiguos" como Biozone, Silent Hill Homecoming o Puzzle Chronicles también faltan regiones a punta pala.

La gente lleva comprando desde hace más de 10 años claves de estos juegos y a nadie le han quitado los juegos.
Hay forma de eliminar la confirmación de steam movil para COMPRAR cromos? Qué coñazo...
pepeizq3 escribió:Para quien le guste fardar en su perfil, Valve acaba de poner el Replay de 2025 para vuestros perfiles:

Detesto que pongan el porcentaje de tiempo jugado, podrian dar la opcion de cambiarlo a horas de juego
tengo una cuenta turca de cuando se podría comprar en liras y tal, alguien me explica como puedo pasarla a española y fusionarla con mi cuenta principal? (rollo compartirla o algo, para que no tenga que estar cambiando de cuenta cada vez que quiera usar un juego u otro)
creo que es posible pero no veo la manera de hacerlo.
thor21 escribió:tengo una cuenta turca de cuando se podría comprar en liras y tal, alguien me explica como puedo pasarla a española y fusionarla con mi cuenta principal? (rollo compartirla o algo, para que no tenga que estar cambiando de cuenta cada vez que quiera usar un juego u otro)

Pasarla a España es fácil, solo cambia la región y haz una compra con una tarjeta española.
Fusionarlas no se puede pero puedes crear un grupo familiar y compartir los juegos.
adriano_99 escribió:
thor21 escribió:tengo una cuenta turca de cuando se podría comprar en liras y tal, alguien me explica como puedo pasarla a española y fusionarla con mi cuenta principal? (rollo compartirla o algo, para que no tenga que estar cambiando de cuenta cada vez que quiera usar un juego u otro)

Pasarla a España es fácil, solo cambia la región y haz una compra con una tarjeta española.
Fusionarlas no se puede pero puedes crear un grupo familiar y compartir los juegos.

vale, muchas gracias, voy a hacer eso.
y compartir familia hay que hacerlo de alguna manera en particular? ya podria acceder a todos los juegos desde una misma cuenta no?
thor21 escribió:
adriano_99 escribió:

y compartir familia hay que hacerlo de alguna manera en particular? ya podria acceder a todos los juegos desde una misma cuenta no?

Tienes que ir a Steam, Parámetros, familia.
Ahí lo creas y lo gestionas.
Metes a las dos cuentas en el grupo y ya.
Todas las personas del grupo pueden usar los juegos de los demás siempre y cuando no los estén usando y no estén excluidos.
Generalmente suelen estar excluidos juegos multijugador que dependen de una cuenta externa para funcionar.
Hola, llevo años usando mi cuenta de steam, acumulando cromos que he ignorado completamente (he leído mas de una vez que se puede vender por céntimos pero he pasado del tema).

El caso es que tenía notificaciones en steam y veo que son cromos por haber comprado en las rebajas de invierno y no le di importancia. Pero fijándome en esos cromos me dice que son válido hasta febrero, y revisando un poco lo que tengo veo por ejemplo que tengo mas de 600 cromos normales pero solo 9 de tipo foil (laminado?), y de esas, me fijo en una del juego Laika y vale 4€... pero es que luego tengo una de Balthier de World of Final Fantasy que vale 53€ según dice [flipa]

Y revisando así un poco me han surgido muchas dudas que seguro que son de novato del tema. Eso sí, dejar claro que no me importa los objetos decorativos, creo que la exp de Steam tampoco (no sé bien para qué sirve subir nivel) y no sé qué mas cosas hay. Por descarte la mejor opción que veo es venderlo al mejor precio.

- ¿Cómo leches puede costar un cromo de estos 5€ o más?

- ¿La experiencia de Steam para subir nivel sirve para tener mas cosas decorativas o para algo mas?

- Tengo 9 cromos de 11 total del evento de invierno, por lo que veo, ¿si compro 3 juegos mas (o compro las 3 cartas que me faltan) en principio completo el pack y sirve para un booster pack que me da experiencia?

- Vender cromos para gemas sirve para vender packs de 1000 gemas por dinero? No sé bien para qué sirven las gemas (tengo 0).

- Los booster pack (solo tengo 2) es mejor venderlos o abrir las cartas y vender las cartas? Supongo que dependerá de las cartas que te toque.

Mi idea ahora mismo es vender las temporales por no perder eso tontamente, y he pensado en vender todo pero no sé si se puede hacer de forma rápida, porque tener todo eso no me importa... ahora, claro, si esto se revaloriza pues lo dejaría (por pereza también), pero si al revés, la mayoría de cosas puede rebajar el precio lo voy vendiendo todo y a partir de ahora me pongo a vender de vez en cuando.

PD: Que a todo esto, además del tema cromos/gemas existen los "Steam points" de cuando compras juegos directamente a Steam. Esos sí que lo vi en su momento y creo que solo sirve para comprar cosas decorativas para steam. No hay forma de convertirlo en dinero o algo mas útil, no?
Rvilla87 escribió:Hola, llevo años usando mi cuenta de steam, acumulando cromos que he ignorado completamente (he leído mas de una vez que se puede vender por céntimos pero he pasado del tema).

El caso es que tenía notificaciones en steam y veo que son cromos por haber comprado en las rebajas de invierno y no le di importancia. Pero fijándome en esos cromos me dice que son válido hasta febrero, y revisando un poco lo que tengo veo por ejemplo que tengo mas de 600 cromos normales pero solo 9 de tipo foil (laminado?), y de esas, me fijo en una del juego Laika y vale 4€... pero es que luego tengo una de Balthier de World of Final Fantasy que vale 53€ según dice [flipa]

Y revisando así un poco me han surgido muchas dudas que seguro que son de novato del tema. Eso sí, dejar claro que no me importa los objetos decorativos, creo que la exp de Steam tampoco (no sé bien para qué sirve subir nivel) y no sé qué mas cosas hay. Por descarte la mejor opción que veo es venderlo al mejor precio.

- ¿Cómo leches puede costar un cromo de estos 5€ o más?

- ¿La experiencia de Steam para subir nivel sirve para tener mas cosas decorativas o para algo mas?

- Tengo 9 cromos de 11 total del evento de invierno, por lo que veo, ¿si compro 3 juegos mas (o compro las 3 cartas que me faltan) en principio completo el pack y sirve para un booster pack que me da experiencia?

- Vender cromos para gemas sirve para vender packs de 1000 gemas por dinero? No sé bien para qué sirven las gemas (tengo 0).

- Los booster pack (solo tengo 2) es mejor venderlos o abrir las cartas y vender las cartas? Supongo que dependerá de las cartas que te toque.

Mi idea ahora mismo es vender las temporales por no perder eso tontamente, y he pensado en vender todo pero no sé si se puede hacer de forma rápida, porque tener todo eso no me importa... ahora, claro, si esto se revaloriza pues lo dejaría (por pereza también), pero si al revés, la mayoría de cosas puede rebajar el precio lo voy vendiendo todo y a partir de ahora me pongo a vender de vez en cuando.

PD: Que a todo esto, además del tema cromos/gemas existen los "Steam points" de cuando compras juegos directamente a Steam. Esos sí que lo vi en su momento y creo que solo sirve para comprar cosas decorativas para steam. No hay forma de convertirlo en dinero o algo mas útil, no?

Los cromos de steam valen para exactamente lo mismo que los cromos normales.... para nada [qmparto] [qmparto] pero es cierto que cada vez que armas una colección te dan puntos XP que te sirven para subir de nivel que no sirve para nada y algunos fondos y emoticonos del juego que no sirven para nada.

Pero el ser humano es bastante coleccionista de cosas que no valen para nada y mas si no ocupan [qmparto] [qmparto] asi que si, tienen valor.

En cuanto a venderlas ahora o venderlas dentro de mucho pues ten en cuenta que se gastan al crear la insignia pero se pueden hacer mas con los booster de 3, asi que la reposición es infinita. Creo que los precios actuales se mantendrán. Luego si el juego ha sido descatalogado, es un juego raro que hay menos copias, una carta del pack sale menos, es una insignia de menos cartas, etc etc hace que esas cartas cuesten más.

Sobre precios hay que tener en cuenta que aunque veas que se venden a 5 euros si luego lo máximo que ofrecen es 0,35 EUR, cual es su precio? Puedes ponerlo a 4,5 EUR pero igual no te lo compran nunca como al de 5 EUR que si fuera un precio bueno ya no estaría. Probablemente el de 5 EUR cuando vea tu anuncio a 4,5 EUR lo pondrá a 4,49 EUR y os pelearéis hasta que se baje a un precio que alguien compre o uno se aburra.

Así que si quieres vender rápido porque hay mejores cosas que hacer en la vida que estar vendiendo cromitos.. su precio es 0,35 EUR.

Las gemas sirven para crear booster pack y obtener cromos o para venderlas y llenar wallet. Un booster pack si te sale una carta reflectante te sale mejor abrirlo, la posibilidades son de un 1%. Si te salen 3 cromos normales, el 90% de las veces hubiese sido mejor vender el booster que los 3 cromos. No es matemática exacta porque en muchas insignias de pronto todos cuestan 0,12 y uno cuesta 0,50 como en esta insignia de navidad. Entonces si te toca ese tambien es mejor que vender el booster y en este caso estamos hablando ya de probabilidades de poco mas de un 10% en cada apertura.

Los puntos por compras sirven para gastarlos en la tienda de puntos donde hay fondos, animaciones, emotis e insignias de temporada. La gente las suele gastar en aumentar la insignia de temporada que a su vez da puntos XP que sirven para subir tu nivel de steam. Otro uso que yo lo veo más a adecuado es para premiar con jester [borracho] perfiles y comentarios de otros usuarios. Pero hay tanto idiota en steam que te faltarían varias vidas para conseguir tantos puntos para tal propósito.... además que solo te dejan dar 1 payaso Jester por perfil, aunque suelen ser tan idiotas que necesitan mostrarlo al mundo y puedes premiar cada uno de sus comentarios.
Los foil llegan a valer dinero.
Yo del Silksong, el día de salida vendí uno a 4€.
Y los de anime valen bastante en general.
Así que lo dicho, si ese que vale 53€ mira a ver si ves precios de venta real (se que se puede ver, no recuerdo si con alguna extensión o es cosa normal de steam) porque probablemente no saques 53. Pero sí varios euros. Yo lo pondría a entre un precio que esté cerca del de otras ventas anteriores.
Mi estrategia con los cromos es clara.
Reviso aleatoriamente alguno de cada página de cromos. Si el valor está cercano o superior a 10 céntimos para mí, lo pongo a la venta por 12 o por el mínimo que se venden si es mayor de eso. Por menos no me molesto en ponerlos.
Ah, y los cromos de juegos nuevos tiende a valer algo más, y su precio se desploma si salen en bundles o hay ofertones (o es la sensación que tengo)
thor21 escribió:
adriano_99 escribió:

¿No te vale la pena mantenerla en Mena USD? Está claro que ya no son los precios que teníamos en liras (recuerdo haber comprado Cyberpunk o Baldurs Gate 3 por poco más de 5€ al cambio cada uno hace años... Y qué decir de juegos por apenas un puñado de céntimos...), pero sigue siendo más barato que una española.

Algunos juegos siguen teniendo precio regional (por ejemplo los de SCS (ATS y ETS2) tienen los juegos y dlcs a menos de la mitad en Mena). E incluso los juegos asquerosos a los que no les ponen precio regional, siguen siendo más baratos porque al estar en dólares, salen mejor que en euros. Y el lado bueno de que sea en usd y no en liras turcas, es que recargar no tiene sobrecoste (y aunque es difícil pillarlas, a veces incluso compras más por menos, en plan que 20 dólares sean al cambio 17,50€, y en alguna página de keys te vendan la gift card por 16,90€... Por lo que un juego que valga 20€/20$, a ti te cuesta tres euritos menos...).

Yo suelo mirar precios en tiendas de keys y mercados grises, y por lo general, al menos de lo que yo compro, siempre está más barato en mena al cambio que los mínimos históricos en euros para cuenta española.

Y tenemos esa ventaja, que ahora cargar la cuenta es mucho más fácil y barato, que las gift card de usa valen para recargar y no tienen sobrecoste.
Ludvik escribió:
thor21 escribió:
adriano_99 escribió:Pasarla a España es fácil, solo cambia la región y haz una compra con una tarjeta española.

¿No te vale la pena mantenerla en Mena USD? Está claro que ya no son los precios que teníamos en liras (recuerdo haber comprado Cyberpunk o Baldurs Gate 3 por poco más de 5€ al cambio cada uno hace años... Y qué decir de juegos por apenas un puñado de céntimos...), pero sigue siendo más barato que una española.

Algunos juegos siguen teniendo precio regional (por ejemplo los de SCS (ATS y ETS2) tienen los juegos y dlcs a menos de la mitad en Mena). E incluso los juegos asquerosos a los que no les ponen precio regional, siguen siendo más baratos porque al estar en dólares, salen mejor que en euros. Y el lado bueno de que sea en usd y no en liras turcas, es que recargar no tiene sobrecoste (y aunque es difícil pillarlas, a veces incluso compras más por menos, en plan que 20 dólares sean al cambio 17,50€, y en alguna página de keys te vendan la gift card por 16,90€... Por lo que un juego que valga 20€/20$, a ti te cuesta tres euritos menos...).

Yo suelo mirar precios en tiendas de keys y mercados grises, y por lo general, al menos de lo que yo compro, siempre está más barato en mena al cambio que los mínimos históricos en euros para cuenta española.

Y tenemos esa ventaja, que ahora cargar la cuenta es mucho más fácil y barato, que las gift card de usa valen para recargar y no tienen sobrecoste.

Si vuelve a tener precios diferenciales ya me haré otra, de momento preferia la comodidad de no estar cambiando entre cuentas.
Aunque es verdad como decía el compañero algunos juegos parecen no compartirse (watch dogs legion por ejemplo).
llevaré sin comprar en turquía pues perfectamente un par de años, ahora me gusta mas ucrania jejeje.
Vale, pues eso que decís me cuadra, justamente viendo precios de esa carta de Balthier efectivamente lo de 53€ era una fumada muy grande, las peticiones de compra eran de poco mas de 1€. Y revisando histórico como mucho se vendían a algo más de 4€ hace 4 años, ahora estaba por euro y algo.

Ya hice un poco de limpieza con y vendiendo las 9 de este evento (el resto que puse se nota que hay menos actividad que no las han buscado nadie), he ganado casi 2€. Las foil aún poniendo a precio mínimo de los que ofrecen vender no he vendido nada pero no tengo prisa, lo dejo ahí y en unas semanas si me acuerdo lo iré bajando.

Luego cambié a gemas los casi 30 cromos que tenía que no podía vender (porque ya no venden el juego o lo que sea) y he sacado mas de 700 gemas, aún me quedan para las 1000 y es un coñazo ir vendiendo cromos 1 a 1 pero por curiosidad quizás llego a 1000 a ver qué se consigue y ya veré si repito esto. Porque por lo que veo lo de vender 1 a 1 parece que está hecho para dificultar adrede esto y que un hackeo de cuentas el maleante pueda vender todo al instante. Aunque creo que hay sistemas para automatizar (para eso y para conseguir cromos), pero paso de perder el tiempo con esto de los cromitos por unos centimillos (los cromos que se venden por menos de 10 céntimos es que ni me lo planteo, he vendido uno para probar pero la pérdida de tiempo por lo poco que se gana no me interesa nada).

Muchas gracias por las respuestas @blasin @BorjaGarcia!! [oki]
@thor21 a mí es que me sigue rentando bastante, de últimos juegos que haya comprado, por ejemplo el Titan Quest 2, cuando en españa estaba a 24€, en mena estaba a 12$, así que básicamente me salía a 10€, que es menos de la mitad (y en páginas de keys el mínimo histórico ha sido poco menos de 22€).

Lo mismo con Assetto Corsa EVO, de 32€ que costaba en steam españa, a 20$ en mena, que eran unos 17€ (en este caso sí, al mínimo histórico de tiendas de keys, pero comprado directamente en steam).

Y en muchos juegos prácticamente los precios son los mismos que en ucrania, en otros (aunque la minoría) están incluso más baratos. Y sí que hay bastantes más juegos más baratos en ucrania, pero bueno... supongo que la pereza que te da a ti mantener la mena es la que me da a mí de tener una tercera cuenta en ucrania, así que en el fondo te entiendo xd
Parece que Steam está de cena de Nochebuena ¿no?
A mí me va fatal, incluso se bloquea dando un error.

Ahora directamente está muerto Steam.
Pensaba que era cosa de mi internet de pueblo, pero veo que no xD
Si si, yo por eso me he metido en el foro para confirmarlo, le he preguntado a mi sobrino y tampoco le funciona y sigue sin funcionar.... La leche, vaya momento más malo.
La comida de Navidad tampoco le sienta bien... XD
Acabo de meterme en el apartado "Actividad" y me sale completamente estirada la pantalla. Tampoco puedo navegar hacia abajo para ver las anteriores publicaciones. ¿Os pasa a vosotros también?
Mutaracha escribió:Acabo de meterme en el apartado "Actividad" y me sale completamente estirada la pantalla. Tampoco puedo navegar hacia abajo para ver las anteriores publicaciones. ¿Os pasa a vosotros también?

Si, es lo único que sigue yendo mal desde la caída del otro dia. A mi la mayoría de las veces directamente ni me carga, pero ahora he probado y solo me sale la última publicación de un amigo (una compra) completamente en horizontal y nada más.

Supongo que tras esa caída total, que no han explicado que pasó (creo, o yo no lo he visto, si es que pasó algo "extraordinario" y hay algo que explicar... :p ) se han centrado en reactivar primero lo importante y cosas secundarias como esto... pues lo dejan para más adelante o para cuando acaben las ofertas [qmparto] .
No recuerdo como pagar una compra en steam y que no use el saldo de mi cartera, sino todo por paypal ...
Ya no se puede ? Se come lo de la cartera, dice que el resto por payoal, pero no puedo cambiar método de pago ..
ICanyonI escribió:No recuerdo como pagar una compra en steam y que no use el saldo de mi cartera, sino todo por paypal ...
Ya no se puede ? Se come lo de la cartera, dice que el resto por payoal, pero no puedo cambiar método de pago ..

¿Al acceder al checkout pulsas en Modificar Método de pago (abajo del todo de la imagen)? Al pulsar en ese enlace es cuando te deja modificar como pagas.
@pepeizq3 Qué va, no puedo, en un milisegundo desaparece lo de tu cartera de steam y sólo dice que no tengo saldo suficiente en la cartera para pagar y que use otro método, no hay manera ...
Quizá es porque no tengo más saldo de lo que cuesta el producto en la cartera ? Ni idea ..
@ICanyonI No tendrás algún plugin en el navegador de auto aceptar mensajes de cookies? Por que lo único que se me ocurre es probar en un navegador virgen si te deja cambiar el método de pago.

Otra opción que veo es quitar todo del carro y entrar directamente al checkout:
https://checkout.steampowered.com/checkout/
ICanyonI escribió:No recuerdo como pagar una compra en steam y que no use el saldo de mi cartera, sino todo por paypal ...

En el paso final justo antes de darle al boton de pagar, veras que aparece la cartera con lo que te coge y paypal con lo que te coge, bien, en la parte de la cartera pulsas el boton modificar y eliges paypal tambien y ya no te toca la cartera, lo hace todo del paypal.

Salu2.
@Ghandig
@pepeizq3

Salta del paso 1 de pago al 2 automátciametne, lo veo un segundo . Y no es de bloqueadores, entro a steam desde steam, no desde navegador , lo he probado en dos pcs en casa ( w10 y w11) y ahora desde la app móvil y se come el paso 1 por la patilla .
Si alguien puede probar a intentar comprar un juego más caro que el saldo que tiene en la cartera a ver qué pasa ?

PD: Yo esto lo hacía antes normalmente, con juegos que no hay keys siempre uso el saldo de steam , pero si no, para qué ? Pero ahora no me permite esto .. Agradezco lo que me decís pero eso yo ya lo sabía, pensé que habían tocado algo o había algún cambio

He podido desde el móvil, pero yendo atrás y adelante una y otra vez algo absurdo, bueno al menos he podido ..
Gracias por estar siempre ahí :)
ICanyonI escribió:@Ghandig
@pepeizq3

Salta del paso 1 de pago al 2 automátciametne, lo veo un segundo . Y no es de bloqueadores, entro a steam desde steam, no desde navegador , lo he probado en dos pcs en casa ( w10 y w11) y ahora desde la app móvil y se come el paso 1 por la patilla .
Si alguien puede probar a intentar comprar un juego más caro que el saldo que tiene en la cartera a ver qué pasa ?

PD: Yo esto lo hacía antes normalmente, con juegos que no hay keys siempre uso el saldo de steam , pero si no, para qué ? Pero ahora no me permite esto .. Agradezco lo que me decís pero eso yo ya lo sabía, pensé que habían tocado algo o había algún cambio

No te sale esto antes de ir a pagar?

Imagen

Salu2.
@ICanyonI Vale, ya lo pillo, cuando estés en este paso, pulsa atrás. Ahí es cuando manda a la selección de método de pago donde si vuelves a elegir Paypal ya pagas enteramente con Paypal.
pepeizq3 escribió:@ICanyonI Vale, ya lo pillo, cuando estés en este paso, pulsa atrás. Ahí es cuando manda a la selección de método de pago donde si vuelves a elegir Paypal ya pagas enteramente con Paypal.

Si, en efecto, eso es lo que hice para que me cogiera todo el saldo de paypal, pero antes esto sera más sencillo, no ? No había que "jugar" tanto creo yo .
35724 respuestas
1711, 712, 713, 714, 715