pepeizq3 escribió:Por cambio un poco el rumbo de los últimos comentarios, Valve ha introducido una "pequeña" y muy útil mejora en la tienda. Si ahora añadís un juego al carro que se encuentra a mejor precio en un bundle os mostrará un aviso:
D_a_r_z_ escribió:Ese aviso me suena que estaba de hace tiempo no?
pepeizq3 escribió:D_a_r_z_ escribió:Ese aviso me suena que estaba de hace tiempo no?
El aviso fue implementado hace unas 12 horas:
https://bsky.app/profile/xpaw.me/post/3m7p7t7hpjs2e
Aunque supongo que eso cuenta como hace tiempo
pues juro que me suena haber leído un mensaje similar al pillar este verano algún juego o cuando pillé los assassin's, igualmente se agradece!
Ma92 escribió:Una duda, me han dado como regalo por comprar un juego en greenmangaming una clave del Rocket Knight, este en concreto https://store.steampowered.com/app/19030 Lo he podido canjear perfectamente pero el caso es que veo que desde steam sale que no está disponible en mi región al intentar ver la página del juego. La pregunta es, me deshabilitarán el juego de mi cuenta? Me extraña que si no puedo comprarlo a través de steam (ni siquiera ver la ficha del juego) puedo activarlo en mi cuenta
pepeizq3 escribió:Para quien le guste fardar en su perfil, Valve acaba de poner el Replay de 2025 para vuestros perfiles:
https://store.steampowered.com/replay/my/2025
pepeizq3 escribió:Ma92 escribió:Una duda, me han dado como regalo por comprar un juego en greenmangaming una clave del Rocket Knight, este en concreto https://store.steampowered.com/app/19030 Lo he podido canjear perfectamente pero el caso es que veo que desde steam sale que no está disponible en mi región al intentar ver la página del juego. La pregunta es, me deshabilitarán el juego de mi cuenta? Me extraña que si no puedo comprarlo a través de steam (ni siquiera ver la ficha del juego) puedo activarlo en mi cuenta
Es un caso raro de Konami, en Europa y en otras muchas regiones no lo venden en Steam, pero luego si se vende para Steam en tiendas oficiales con claves distribuidas por Konami sin restricciones de regiones (yo tampoco lo entiendo).
Ma92 escribió:Una duda, me han dado como regalo por comprar un juego en greenmangaming una clave del Rocket Knight, este en concreto https://store.steampowered.com/app/19030 Lo he podido canjear perfectamente pero el caso es que veo que desde steam sale que no está disponible en mi región al intentar ver la página del juego. La pregunta es, me deshabilitarán el juego de mi cuenta? Me extraña que si no puedo comprarlo a través de steam (ni siquiera ver la ficha del juego) puedo activarlo en mi cuenta
pepeizq3 escribió:Para quien le guste fardar en su perfil, Valve acaba de poner el Replay de 2025 para vuestros perfiles:
https://store.steampowered.com/replay/my/2025
thor21 escribió:tengo una cuenta turca de cuando se podría comprar en liras y tal, alguien me explica como puedo pasarla a española y fusionarla con mi cuenta principal? (rollo compartirla o algo, para que no tenga que estar cambiando de cuenta cada vez que quiera usar un juego u otro)
creo que es posible pero no veo la manera de hacerlo.
adriano_99 escribió:thor21 escribió:tengo una cuenta turca de cuando se podría comprar en liras y tal, alguien me explica como puedo pasarla a española y fusionarla con mi cuenta principal? (rollo compartirla o algo, para que no tenga que estar cambiando de cuenta cada vez que quiera usar un juego u otro)
Pasarla a España es fácil, solo cambia la región y haz una compra con una tarjeta española.
Fusionarlas no se puede pero puedes crear un grupo familiar y compartir los juegos.
thor21 escribió:adriano_99 escribió:thor21 escribió:tengo una cuenta turca de cuando se podría comprar en liras y tal, alguien me explica como puedo pasarla a española y fusionarla con mi cuenta principal? (rollo compartirla o algo, para que no tenga que estar cambiando de cuenta cada vez que quiera usar un juego u otro)
Pasarla a España es fácil, solo cambia la región y haz una compra con una tarjeta española.
Fusionarlas no se puede pero puedes crear un grupo familiar y compartir los juegos.
vale, muchas gracias, voy a hacer eso.
y compartir familia hay que hacerlo de alguna manera en particular? ya podria acceder a todos los juegos desde una misma cuenta no?
Rvilla87 escribió:Hola, llevo años usando mi cuenta de steam, acumulando cromos que he ignorado completamente (he leído mas de una vez que se puede vender por céntimos pero he pasado del tema).
El caso es que tenía notificaciones en steam y veo que son cromos por haber comprado en las rebajas de invierno y no le di importancia. Pero fijándome en esos cromos me dice que son válido hasta febrero, y revisando un poco lo que tengo veo por ejemplo que tengo mas de 600 cromos normales pero solo 9 de tipo foil (laminado?), y de esas, me fijo en una del juego Laika y vale 4€... pero es que luego tengo una de Balthier de World of Final Fantasy que vale 53€ según dice![]()
Y revisando así un poco me han surgido muchas dudas que seguro que son de novato del tema. Eso sí, dejar claro que no me importa los objetos decorativos, creo que la exp de Steam tampoco (no sé bien para qué sirve subir nivel) y no sé qué mas cosas hay. Por descarte la mejor opción que veo es venderlo al mejor precio.- ¿Cómo leches puede costar un cromo de estos 5€ o más?
- ¿La experiencia de Steam para subir nivel sirve para tener mas cosas decorativas o para algo mas?
- Tengo 9 cromos de 11 total del evento de invierno, por lo que veo, ¿si compro 3 juegos mas (o compro las 3 cartas que me faltan) en principio completo el pack y sirve para un booster pack que me da experiencia?
- Vender cromos para gemas sirve para vender packs de 1000 gemas por dinero? No sé bien para qué sirven las gemas (tengo 0).
- Los booster pack (solo tengo 2) es mejor venderlos o abrir las cartas y vender las cartas? Supongo que dependerá de las cartas que te toque.
Mi idea ahora mismo es vender las temporales por no perder eso tontamente, y he pensado en vender todo pero no sé si se puede hacer de forma rápida, porque tener todo eso no me importa... ahora, claro, si esto se revaloriza pues lo dejaría (por pereza también), pero si al revés, la mayoría de cosas puede rebajar el precio lo voy vendiendo todo y a partir de ahora me pongo a vender de vez en cuando.
PD: Que a todo esto, además del tema cromos/gemas existen los "Steam points" de cuando compras juegos directamente a Steam. Esos sí que lo vi en su momento y creo que solo sirve para comprar cosas decorativas para steam. No hay forma de convertirlo en dinero o algo mas útil, no?
pero es cierto que cada vez que armas una colección te dan puntos XP que te sirven para subir de nivel que no sirve para nada y algunos fondos y emoticonos del juego que no sirven para nada.
asi que si, tienen valor.
perfiles y comentarios de otros usuarios. Pero hay tanto idiota en steam que te faltarían varias vidas para conseguir tantos puntos para tal propósito.... además que solo te dejan dar 1 payaso Jester por perfil, aunque suelen ser tan idiotas que necesitan mostrarlo al mundo y puedes premiar cada uno de sus comentarios. thor21 escribió:adriano_99 escribió:thor21 escribió:tengo una cuenta turca de cuando se podría comprar en liras y tal, alguien me explica como puedo pasarla a española y fusionarla con mi cuenta principal? (rollo compartirla o algo, para que no tenga que estar cambiando de cuenta cada vez que quiera usar un juego u otro)
y compartir familia hay que hacerlo de alguna manera en particular? ya podria acceder a todos los juegos desde una misma cuenta no?
Ludvik escribió:thor21 escribió:adriano_99 escribió:Pasarla a España es fácil, solo cambia la región y haz una compra con una tarjeta española.
¿No te vale la pena mantenerla en Mena USD? Está claro que ya no son los precios que teníamos en liras (recuerdo haber comprado Cyberpunk o Baldurs Gate 3 por poco más de 5€ al cambio cada uno hace años... Y qué decir de juegos por apenas un puñado de céntimos...), pero sigue siendo más barato que una española.
Algunos juegos siguen teniendo precio regional (por ejemplo los de SCS (ATS y ETS2) tienen los juegos y dlcs a menos de la mitad en Mena). E incluso los juegos asquerosos a los que no les ponen precio regional, siguen siendo más baratos porque al estar en dólares, salen mejor que en euros. Y el lado bueno de que sea en usd y no en liras turcas, es que recargar no tiene sobrecoste (y aunque es difícil pillarlas, a veces incluso compras más por menos, en plan que 20 dólares sean al cambio 17,50€, y en alguna página de keys te vendan la gift card por 16,90€... Por lo que un juego que valga 20€/20$, a ti te cuesta tres euritos menos...).
Yo suelo mirar precios en tiendas de keys y mercados grises, y por lo general, al menos de lo que yo compro, siempre está más barato en mena al cambio que los mínimos históricos en euros para cuenta española.
Y tenemos esa ventaja, que ahora cargar la cuenta es mucho más fácil y barato, que las gift card de usa valen para recargar y no tienen sobrecoste.
Mutaracha escribió:Acabo de meterme en el apartado "Actividad" y me sale completamente estirada la pantalla. Tampoco puedo navegar hacia abajo para ver las anteriores publicaciones. ¿Os pasa a vosotros también?
) se han centrado en reactivar primero lo importante y cosas secundarias como esto... pues lo dejan para más adelante o para cuando acaben las ofertas
. ICanyonI escribió:No recuerdo como pagar una compra en steam y que no use el saldo de mi cartera, sino todo por paypal ...
Ya no se puede ? Se come lo de la cartera, dice que el resto por payoal, pero no puedo cambiar método de pago ..
ICanyonI escribió:No recuerdo como pagar una compra en steam y que no use el saldo de mi cartera, sino todo por paypal ...
Ya no se puede ? Se come lo de la cartera, dice que el resto por payoal, pero no puedo cambiar método de pago ..
ICanyonI escribió:@Ghandig
@pepeizq3
Salta del paso 1 de pago al 2 automátciametne, lo veo un segundo . Y no es de bloqueadores, entro a steam desde steam, no desde navegador , lo he probado en dos pcs en casa ( w10 y w11) y ahora desde la app móvil y se come el paso 1 por la patilla .
Si alguien puede probar a intentar comprar un juego más caro que el saldo que tiene en la cartera a ver qué pasa ?
PD: Yo esto lo hacía antes normalmente, con juegos que no hay keys siempre uso el saldo de steam , pero si no, para qué ? Pero ahora no me permite esto .. Agradezco lo que me decís pero eso yo ya lo sabía, pensé que habían tocado algo o había algún cambio

pepeizq3 escribió:@ICanyonI Vale, ya lo pillo, cuando estés en este paso, pulsa atrás. Ahí es cuando manda a la selección de método de pago donde si vuelves a elegir Paypal ya pagas enteramente con Paypal.