Steam

Grabé un vídeo en la deck, lo corté a 5 mins y lo intenté pasar al PC, pero Steam me dijo que como era más de 100MB, me peinara. ¿Esto es normal? ¿No hay opción a pasar directamente a mi otro dispositivo por wifi? No entiendo por qué hay un límite tan estricto para algo que no tiene por qué pasar por sus servidores.
Menzin escribió:Grabé un vídeo en la deck, lo corté a 5 mins y lo intenté pasar al PC, pero Steam me dijo que como era más de 100MB, me peinara. ¿Esto es normal? ¿No hay opción a pasar directamente a mi otro dispositivo por wifi? No entiendo por qué hay un límite tan estricto para algo que no tiene por qué pasar por sus servidores.

Utiliza filezilla para pasarte archivos por la red local, los servidores es lógico que tengan límites.
ivanjmg escribió:
Menzin escribió:Grabé un vídeo en la deck, lo corté a 5 mins y lo intenté pasar al PC, pero Steam me dijo que como era más de 100MB, me peinara. ¿Esto es normal? ¿No hay opción a pasar directamente a mi otro dispositivo por wifi? No entiendo por qué hay un límite tan estricto para algo que no tiene por qué pasar por sus servidores.

Utiliza filezilla para pasarte archivos por la red local, los servidores es lógico que tengan límites.

No quería usar sus servidores, sino que, estando en la misma red local, sea Steam el encargado de transmitir entre dos dispositivos conectados (que los reconoce como tal).

Al final acabé recortando el clip a un minuto y tragó... Lo transmitió al sobremesa pero luego desde ahí no puedo ni guardar el original ni recodificar, ni en h264 ni en h265. Un desastre esta función de Steam, la verdad, con Nvidia overlay nunca he tenido problemas, pero claro, en Steam Deck no hay.

Lo de FileZilla me da tanta pereza que casi prefiero borrar el clip y olvidarme, aunque gracias por la sugerencia!
35702 respuestas
1711, 712, 713, 714, 715