Homer J.Simpson escribió:Me alegro que algunos recapaciten, más vale tarde que nunca.
Todavía no está cerrado el caso, pero lo estará. Ya mismo terminará toda esta farsa
Cómo no voy a recapacitar ..Joe ,es que me s normal.Veo a Messi dando exhibiciones durante más de.30 años ,.
Luego es cierto que hay infartos viendo fútbol...Y hostias ,hay que estar muy ciego para no ver la realidad.
Lo podemos dar por cerrado.
En cuanto llegue Gaspart con la cifra de infartos en gradas , me n casa visionando fútbol y algunos detrás de los transistores ,ya está finiquitado
Es tan aplastante como que Messi ganó más de 30 años todo .
Con esos dos argumentos, es que no hace ni entrar en qué encontraron con Alpprta algunos informes del hijo, cuando esté decía que los rompían, pero que habrían aparecido en algún cajón perdido.
Eso ,en todo caso ,serviría de refuerzo a las dos coartadas aplastantes.
Solo hay que ver qué la jueza ,ante tan aplastante lógica ,le tuvo que decir que parase ,porque estaba abrumada antes tan poderosa coartada.
Yo creo que esto en nada ,está resuelto a favor del Barça ,y espérate que ni tengan que indemnizar al Barça ,porque ,claramente , querían lo mejor para el fútbol e inmgualdad en la competición, y con todo esto, se les ha perjudicado gravemente si imagen
Es una vergüenza todo este invento contra un club inmaculado e histórico.
Pura envidia , obviamente.
Es más ,me da que pensar ,y espeérate,no salga que parte de esos pagos ,los llevaba Negreira a UNICEF , y se nos caiga a todos la cara de vergüenza.
Tiene toda la pinta que se desgraban como donación a ONG, pero algún inútil lo hizo mal.