RETRO GAMER versión española

A mi me falta la 52 (al salir en pleno verano, si no me equivoco, tenía en ese momento tanto curro que se me escapó-olvidó) así q hasta q salga en pack, va a llevar su tiempo (el último llevaba la 43 + 44) :-|
@magrosomohoso Muchas gracias!

Al final encontré también el numero 113 de la uk
Snake_Eyes escribió:A mi me falta la 52 (al salir en pleno verano, si no me equivoco, tenía en ese momento tanto curro que se me escapó-olvidó) así q hasta q salga en pack, va a llevar su tiempo (el último llevaba la 43 + 44) :-|

Correcto.

Ahora toca el pack 45 + 46.

Del que estoy pendiente para ver cuando lo sueltan.
nuevo retro gamer UK
Imagen
otra vez portada para el spectrum, no se cuantas van ya [+risas]
¿por que no han dado aun portada al amstrad en casi 300 números siendo un sistema británico?
aunque me suena que el amstrad triunfó mas en francia que en su país natal
o al atari st, que ese si que tuvo que triunfar en UK siendo el sistema base donde se programaban los juegos de ordenadores de 16 bits para desgracia de los usuarios de amiga que se comían ports de este sistema

me recuerda a cuando compraba la hobby consolas que le daban portada al fifa o al tomb raider cada X meses que la veía en el kiosko y me daban ganas de no comprarla por lo cansinos que eran [facepalm]

de los demás titulares me llaman la atención el making of de romancing saga, nunca he jugado a ningún título de esta "saga" y tienen muy buena fama
y también el reportaje de la evolución de rayman, leí hace poco el artículo que hay en la última retro gamer española al rayman 2 y me gustó mucho, uno sobre la saga completa me interesa también ya que al primero jugué mucho en psx (aun tengo pesadillas con la "space mama" y el 3 no lo he tocado y todo el mundo dice que es el mejor
@magrosomohoso gracias!

Mira que soy ultra fan del Spectrum... Y coincido en que es cansino ya el tema.

Entiendo que en UK con tantos números es mucho más difícil encontrar temas, pero es muy recurrente. Veo que incluyen el Melcior Mansion en la portada, con lo que seguro hablarán del homebrew actual que es muy interesante, pero no se si da para tanto.

Lo de la saga de Rayman es muy interesante, sobretodo ahora que parece que van a hacer un remake del primero. A mi el Legends me parece uno de los mejores plataformas de la historia.

Dudo que esta portada caiga en la edición española... Pero, quizás no hay 9 sin 10!
magrosomohoso escribió:otra vez portada para el spectrum, no se cuantas van ya [+risas]
¿por que no han dado aun portada al amstrad en casi 300 números siendo un sistema británico?
aunque me suena que el amstrad triunfó mas en francia que en su país natal
o al atari st, que ese si que tuvo que triunfar en UK siendo el sistema base donde se programaban los juegos de ordenadores de 16 bits para desgracia de los usuarios de amiga que se comían ports de este sistema

Pues como has mencionado, el Amstrad pasó sin pena ni gloria en UK, por detrás de Spectrum, BBC Micro y Commodore 64 en UK. Amstrad triunfó sobre todo en España, Francia y Alemania.
Atari ST....diría que no triunfó especialmente en UK. Seguro que mucho menos que Amiga.
ToLjAz escribió:Viernes 13 de marzo a la venta:

https://x.com/replicante64/status/2022338905031504182/photo/1

Imagen

Portada feota para mí gusto... No soy muy fan ni del juego en si, ni de N64 en general.
Pero desde luego, sin quitarle mérito a la gran obra de Rare, merece ese homenaje.

Contenido interesante el de Loom y Last Ninja 2.

No la vi en quiosco aún pero ya caerá.

Buena lectura!
@Leamonde

El mes que viene! [+risas]
cada vez anuncian antes el nuevo número, queda 1 mes entero aun [+risas] [+risas] [+risas]

el banjo kazooie es un juego que me gusta mucho, es muy bonito, tiene un control muy bueno y agradable y es un buen seguidor del estilo que inauguró super mario 64 de ir pasando mundos recolectando cosas, tiene un error grave de diseño que te obliga a pasarte cada mundo del tirón porque si mueres no se queda guardado lo que has recogido y tienes que repetirlo todo de nuevo, esto se puede hacer bastante tedioso en algunos momentos, en otros juegos como spyro el juego si que te va guardando las gemas que recoges en cada fase aunque mueras y se hace mas ameno
en cualquier caso el banjo es un juegazo, de lo mejor de plataformas 3d de aquellos años

dicho esto veo muchos reportajes ahi que me interesan, sobre todo el del genial mega man x [amor] [amor] [amor]
también veo por ahi streets of rage, alien syndrome, operation wolf, sonic the hedgehog, 1943 kai.... [oki] [oki]
ToLjAz escribió:@Leamonde

El mes que viene! [+risas]

[carcajad] [+risas]

Vi viernes 13 y mi cerebro dejó de leer.
Si que la anuncian pronto.

Cada vez más retro-anunciada.
ToLjAz escribió:Viernes 13 de marzo a la venta:

https://x.com/replicante64/status/2022338905031504182/photo/1

Imagen

Pues a mí me mola muchísimo el contenido [amor]

Eso sí, la portada podría ser un poco mejor...
12711 respuestas
1251, 252, 253, 254, 255