RETRO GAMER versión española

xmetalcoryx escribió:
raspael escribió:
xmetalcoryx escribió:Acabo de ver en el kiosko una revista (no se si nueva) que ponía “La historia de PlayStation” así que supongo que será otra mas de las especiales de Daniel Acal (Playmanía), etc…

https://x.com/DarthKafka/status/1907873 ... 60/photo/1

Si es cualquiera de estas tienen ya un tiempo.

Efectivamente, era la de los 30 años! Pues si alguien no llegó a pillarla, parece que han hecho mas, por que luego la he vuelto a ver en otro kiosko al lado de mi curro.

Yo creo que me perdí la de ps2, lo mismo la tengo por ahí, está muy bien que relancen algunas revistas de ese tipo ya agotadas, yo estuve meses esperando que estuviera disponible la retrogamer con portada de a link to the past y al final me tocó tirar de wallapop.
jerich0 escribió:Buenas. ¿alguien ha pedido la revista recientemente a través de la web de Henneo?

No sé si hay algo mal o no entiendo, pero.... los gastos de envío, de ser 1€ han pasado a 6,25€ (tanto como la revista)
retrogamer.png

Yo fui a pedir un número atrasado que se me quedó colgado y sí, eran algo así los gastos de envío. Me echó bastante para atrás, la verdad. 2 o 3 euros lo entiendo, pero tal como tú dices, que sea casi tanto como la revista...
SirAzraelGrotesque escribió:
jerich0 escribió:Buenas. ¿alguien ha pedido la revista recientemente a través de la web de Henneo?

No sé si hay algo mal o no entiendo, pero.... los gastos de envío, de ser 1€ han pasado a 6,25€ (tanto como la revista)
retrogamer.png

Yo fui a pedir un número atrasado que se me quedó colgado y sí, eran algo así los gastos de envío. Me echó bastante para atrás, la verdad. 2 o 3 euros lo entiendo, pero tal como tú dices, que sea casi tanto como la revista...

Pues vaya.... a revisar los pocos kioscos que la podrían tener por aquí, porque pagar mas de 13€ por revista, le van a dar bastante.....
Si queréis algún número normalmente lo podéis pedir directamente en algún quiosco donde la traigan y esperar a ver si hay suerte y se la pueden servir, ahorrando los gastos de envío.
@frankie007 Intenté eso y en mi caso no me la pudieron conseguir. El distribuidor pasó del tema.
@SirAzraelGrotesque yo es que hace mucho que no he pedido ninguna, pero sí cuando era Axel Springer y me tardaron pero me la trajeron... no sé si habrán cambiado las cosas desde que la compró Henneo o si dependerá de la región, pero bueno, por probar.
frankie007 escribió:Si queréis algún número normalmente lo podéis pedir directamente en algún quiosco donde la traigan y esperar a ver si hay suerte y se la pueden servir, ahorrando los gastos de envío.

El problema es que por aquí (Zamora) deben de quedar 1 o ningún kiosco de prensa.
Hace un par de años la compraba siempre en uno o dos, que han cerrado.
La solían tener en Carrefour, pero parece que este mes ya no.

De todas formas es una clara estrategia de sangrar por un número suelto: Si te suscribes, son 22,50€ gastos de envio incluidos.
12606 respuestas
1249, 250, 251, 252, 253