RETRO GAMER versión española

Hay nueva revista de videojuegos en los quioscos. Parece que son de los mismos que tienen la web de "alfa beta juega". No me hice con esta revista, acabo de descubrirla ahora, y aunque por el video de promoción veo que trata sobre la actualidad del videojuego pues también tiene lugar para hacer un reportaje sobre la Nintendo DS, que no deja de ser una plataforma retro. Si alguién se hizo con ella, y quiere comentar que le ha parecido, pues estaría bien. No sé que periocidad tendrá esta revista, pero siempre es bienvenida que una nueva publicación sobre videojuegos pues se pueda encontrar en quioscos y que no se reduzca todo sólo a Hobby Consolas y Retro Gamer España.

Hoy he podido comprar la última retrogamer, vamos en Alcampo zenia tenían un par, he tenido que ir a otra comunidad para poder encontrarla [facepalm]

En carrefour de mi zona ya me han dicho que no la traen más...
aki7 escribió:Hay nueva revista de videojuegos en los quioscos. Parece que son de los mismos que tienen la web de "alfa beta juega". No me hice con esta revista, acabo de descubrirla ahora, y aunque por el video de promoción veo que trata sobre la actualidad del videojuego pues también tiene lugar para hacer un reportaje sobre la Nintendo DS, que no deja de ser una plataforma retro. Si alguién se hizo con ella, y quiere comentar que le ha parecido, pues estaría bien. No sé que periocidad tendrá esta revista, pero siempre es bienvenida que una nueva publicación sobre videojuegos pues se pueda encontrar en quioscos y que no se reduzca todo sólo a Hobby Consolas y Retro Gamer España.

Me sorprende que esta gente saquen una revista. No recuerdo una web de plagios mas grande que esa. Yo mismo contacté varias veces con algunas webs americanas porque fusilaban tal cual sus artículos sin citar fuentes pero de una manera descaradísima, reportajes que cantaban a kilómetros que no eran originales de ellos, y se que recibieron algún toque de atencion.
Alphos escribió: Me sorprende que esta gente saquen una revista. No recuerdo una web de plagios mas grande que esa. Yo mismo contacté varias veces con algunas webs americanas porque fusilaban tal cual sus artículos sin citar fuentes pero de una manera descaradísima, reportajes que cantaban a kilómetros que no eran originales de ellos, y se que recibieron algún toque de atencion.

No te sabría decir porque no soy lector habitual de esa web. Supongo que, si es cierto eso que comentas, pues no será una practica común ya que si no esa web acabaría por desaparecer más pronto que tarde. En noticias, me parece inevitable tener la sensación de que las webs se copian unas de otras porque, aunque no quieras copiar, pues la actualidad es la que es. Pero ya en tema de reportajes pues sí que ahí me parecería grave ya que, como mínimo, se tendrían que poner las fuentes y el enlace a la página web de donde sacaste esa información y más si estás copiando esos reportajes y no enfocándolos desde tu propio punto de vista.
Pero esa página web existe todavía???
aki7 escribió:
Alphos escribió: Me sorprende que esta gente saquen una revista. No recuerdo una web de plagios mas grande que esa. Yo mismo contacté varias veces con algunas webs americanas porque fusilaban tal cual sus artículos sin citar fuentes pero de una manera descaradísima, reportajes que cantaban a kilómetros que no eran originales de ellos, y se que recibieron algún toque de atencion.

No te sabría decir porque no soy lector habitual de esa web. Supongo que, si es cierto eso que comentas, pues no será una practica común ya que si no esa web acabaría por desaparecer más pronto que tarde. En noticias, me parece inevitable tener la sensación de que las webs se copian unas de otras porque, aunque no quieras copiar, pues la actualidad es la que es. Pero ya en tema de reportajes pues sí que ahí me parecería grave ya que, como mínimo, se tendrían que poner las fuentes y el enlace a la página web de donde sacaste esa información y más si estás copiando esos reportajes y no enfocándolos desde tu propio punto de vista.

Eran reportajes tipo "ranking de 20 personajes de marvel que han muerto más de una vez" (me lo invento). Y era tal cual fusilado el reportaje con las mismas fotos, textos traducidos y el reportaje totalmente como si lo hubieran hecho ellos mismos. A veces directamente solo ponían las fotos porque ni se molestaban en traducir los textos que si tenían en el original. Y bastaba un par de búsquedas en google para encontrar el reportaje original que habían copiado de manera literal sin citar de dónde venía.
ultimate guide ghosts & goblins [oki] [oki]
reportaje sobre los juegos de master system [oki] [oki] [oki]

sobre el tema de la portada, a ver, en parte es interesante pero realmente no hay tantos juegos buenos de indiana jones, la mayoría son bastante horribles, y teniendo en cuenta que ya hubo un "como se hizo" del fate of atlantis en uno de los primeros números de la RG española, que puede ser el que mas interese a la gente de ordenadores....
el tema es interesante y lo traducirán porque la saga es famosa, pero es como los reportajes de los juegos de los simpsons por ejemplo, que la mayoría son muy cuestionables

a ver para cuando el reportaje de dragon ball, recuerdo el año pasado un usuario decir que sería oportunista aprovechar la muerte de toriyama para hacer el reportaje, pero ya ha pasado un año y pico ¿ahora ya no sería oportunista?
también hay que tener en cuenta que muchos reportajes los hacen en momentos en los que casualmente aparece una continuación o un remake del juego del reportaje, o se ha puesto a la venta el original en alguna store
12507 respuestas
1247, 248, 249, 250, 251