XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)

Nameless escribió:
Hispanocc escribió:Si os usais la app webtoon, hay una promoción de 1 mes gratis de GPU leyendo los 5 capitulos de Sea of the Thieves.

Es un mes de Gamepass Premium, pero igualmente se agradece.
Mi problema es que al terminar el quinto capítulo me ha dado problemas para meter el email y me temo que no recibiré el código.

Es cierto es GP premium, a mí sí me llegó el código al email, lo hice con 3 cuentas diferentes aunque solo me llegó a la cuenta en la que tuve activo game pass hace tiempo. Con el premium se puede jugar en la nube?
Pregunta boba: ¿se pueden comprar meses de Gamepass directamente a Microsoft teniendo GPU activo? Sospecho que no porque no veo la opción de hacerlo, pero si algún experto me lo puede confirmar, mejor.
Hasta ahora he ido metiendo salgo de 5 en 5€ en Amazon, pero viendo los precios de las tarjetas (27€) no sé si podría invertir mejor ese dinero en otro sitio.

@Hispanocc hasta donde yo sé, sí se puede jugar en la nube con esa suscripción, pero mejor asegurate en la web de Microsoft.
Nameless escribió:Pregunta boba: ¿se pueden comprar meses de Gamepass directamente a Microsoft teniendo GPU activo? .

Creo que lo quitaron con las ultimas modificaciones de octubre pero pregunta en el hilo de rewards que controlan mas hilo_microsoft-rewards-guia-en-pagina-1_2394997_s50550

Con rewards creo que ahora nos queda amazon o comprar juegos directamente a M$.
@Gartxia muchas gracias, siempre es un placer leerte por aquí y consultar tus tablas de conversiones.

Me pasaré por el otro hilo a ver qué se cuentan.
No veas los precios del Ultimate como se han puesto, 42€ 3 meses, 18€ al mes en códigos, no sale a cuenta Conmigo no cuenten más, ya mucho tienes que jugar para que rente
Igual cuando MS vea la fuga masiva de Gamepassers recapacita y cambia el precio de los tiers. Sobre todo el de GPU.

Porque tal y como están preveo que los números no le van a salir para mantener ese servicio.
Nameless escribió:Pregunta boba: ¿se pueden comprar meses de Gamepass directamente a Microsoft teniendo GPU activo?

Tanto teniendo suscripción activa como no teniéndola, en la web aparece un botón para comprar como regalo 3 meses de GPU por 80,99€, o 3 meses de Essential por 24,99€:

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... 7ttc0khs0/

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... 0K5DJ/000C

Al comprar como regalo, supuestamente le envían un código al email que indiques (podrías indicar tu propio email para recibirlo tú mismo). Aunque ponga que son de 1 mes, o administrar suscripción y tal, al darle al botón de comprar como regalo, no se elige, se compran 3 meses como regalo.

En cambio, en Premium y en PC directamente no aparece el botón para comprar como regalo:

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... Q7TTC0P85B

https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... 7ttc0kgq8/
KIT escribió:
Nameless escribió:Pregunta boba: ¿se pueden comprar meses de Gamepass directamente a Microsoft teniendo GPU activo?

Tanto teniendo suscripción activa como no teniéndola, en la web aparece un botón para comprar como regalo 3 meses de GPU por 80,99€, o 3 meses de Essential por 24,99€:

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... 7ttc0khs0/

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... 0K5DJ/000C

Al comprar como regalo, supuestamente le envían un código al email que indiques (podrías indicar tu propio email para recibirlo tú mismo). Aunque ponga que son de 1 mes, o administrar suscripción y tal, al darle al botón de comprar como regalo, no se elige, se compran 3 meses como regalo.

En cambio, en Premium y en PC directamente no aparece el botón para comprar como regalo:

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... Q7TTC0P85B

https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... 7ttc0kgq8/

Editado: recalculado con 81€ y 25€ ya que creo que los decimales no los tiene en cuenta el canjeo de puntos personalizado.

El calculo esta hecho un poco asi porque 3 meses de GPU pueden ser tambien 92 dias pero bueno que las 2 opciones salen muy parecidas de precio para ampliar GPU y la mas barata sigue siendo pillar 3 meses de essential.

81€ (79.205 ptos) / 90 dias de GPU = 880 ptos/dia (con 92 dias sale 860 ptos/dia)
25€ (24.445 ptos) / 32 dias de GPU = 763 ptos/dia

Vuelvo a poner los cambios con las tablas de conversiones de M$ para tenerlo a mano:
CAMBIOS EN LAS CONVERSIONES 1 DE OCTUBRE DE 2025
@KIT ostras! Muchísimas gracias, no sabía que podía comprar meses de GP como regalo y creo que sería la opción más lógica para ir ampliando la suscripción a través de los Rewards, porque Amazon ya no compensa.

Muchas gracias de nuevo [360º]
He mirado un poco lo que hay en amazon y he visto 6 meses de essential por 30€ https://www.amazon.es/Suscripci%C3%B3n- ... 250&sr=8-4 e incluso con la mierda de conversion que hace M$ y el cambio de puntos rewards por saldo en amazon que en principio es peor que el cambio por saldo de M$, sigue saliendo mejor amazon en este caso.

30€ (40.145 ptos) / 54 dias de GPU = 743 ptos/dia
@Gartxia recién he comprado uno de esos códigos de 6 meses de essential. Mientras dure es la mejor opción para seguir ampliando la suscripción.

Muchas gracias!
(mensaje borrado)
Alguna tienda que no haya subido precios de los códigos Game Pass?

Se han vuelto todas locas con los precios.
En Loaded (antes CDKeys) está 1 año de Game Pass Ultimate por 179,79€. Creo que es lo más barato que hay, haciendo chanchullos de pasar de essential a ultimate me salía el año por 203€.
Angel_GC escribió:En Loaded (antes CDKeys) está 1 año de Game Pass Ultimate por 179,79€. Creo que es lo más barato que hay, haciendo chanchullos de pasar de essential a ultimate me salía el año por 203€.

183€ me sale a mi. 3 años de Essential + 1 de ultimate. En total 15 meses
En instant gaming también le han pegado otra subidita. Ahora mismo lo más rentable si juegas online es pagar el game pass premium y si algún juego no puedes esperar los 12 meses a que lo pongan en premium comprarlo por separado. No merece la pena los 15€ de diferencia con ultimate. Supongo que esto es lo que buscaban.
Ahora para usuarios activos lo mejor es pillar essential 6 meses por 30 euros y ir sumando meses. Mejor pillar ahora que dejar que caduque dentro de tres años que vete tú a como estará.
Una duda tonta, lo mas seguro es que yo no me entere. Pero no sale rentable esperar a que caduque el GPU e ir pillando mes a mes con codigos de las tipicas paginas por 12€-13€? Se que son no stackeables pero si los vas comprando mes a mes.. se pierde alguna racha de Rewards o algo por dejar agotar el GPU?
Sincomplejos escribió:Una duda tonta, lo mas seguro es que yo no me entere. Pero no sale rentable esperar a que caduque el GPU e ir pillando mes a mes con codigos de las tipicas paginas por 12€-13€? Se que son no stackeables pero si los vas comprando mes a mes.. se pierde alguna racha de Rewards o algo por dejar agotar el GPU?

Si lo renuevas cuando te caduca no perderas nada o como mucho alguna racha, el problema es que algunos tenemos casi 3 años de suscripcion y esos precios no creo que duren eternamente, aparte de que normalmente con los rewards se buscan formas donde no poner ni un duro de tu bolsillo pero hay de todo algunos prefieren utilizar los puntos para comprar juegos/accesorios y pagar la suscripcion de su bolsillo. hilo_microsoft-rewards-guia-en-pagina-1_2394997_s50600#p1756522943
Gartxia escribió:
Sincomplejos escribió:Una duda tonta, lo mas seguro es que yo no me entere. Pero no sale rentable esperar a que caduque el GPU e ir pillando mes a mes con codigos de las tipicas paginas por 12€-13€? Se que son no stackeables pero si los vas comprando mes a mes.. se pierde alguna racha de Rewards o algo por dejar agotar el GPU?

Si lo renuevas cuando te caduca no perderas nada o como mucho alguna racha, el problema es que algunos tenemos casi 3 años de suscripcion y esos precios no creo que duren eternamente, aparte de que normalmente con los rewards se buscan formas donde no poner ni un duro de tu bolsillo pero hay de todo algunos prefieren utilizar los puntos para comprar juegos/accesorios y pagar la suscripcion de su bolsillo. hilo_microsoft-rewards-guia-en-pagina-1_2394997_s50600#p1756522943

Es que además no todo el mundo quiere comprar en tiendas grises. En Amazon había chollos similares a esos y ya han cambiado los precios para ponerlos más acordes con el de los pases, no creo que en esas webs duren mucho los precios actuales, cuando los códigos empiecen a escasear subirán, es la ley de la oferta y la demanda.
Justo hoy que iba a comprar 6 meses de Essential y lo suben a 40 euros [buuuaaaa]
RDRadio escribió:Justo hoy que iba a comprar 6 meses de Essential y lo suben a 40 euros [buuuaaaa]

Pufff es verdad. Otra vez a echar números...
RDRadio escribió:Justo hoy que iba a comprar 6 meses de Essential y lo suben a 40 euros [buuuaaaa]

yo acabo de comprar 2 de 6 meses en Gamivo y me salieron por 29 euros cada uno y se me ha transformado en 108 días de GPU con suscripción activa.

Edito para poner link, es AQUÍ.
Es posible canjear pass essential de la india por ejemplo a traves de VPN para sumarlo a mi suscripcion de Ultimate?

Me caduca en Junio de este año y no se que hacer.
A mí me caduca el GPU el 2 de marzo, veo que han subido los precios y bajado las conversiones desde la última vez que pasé el core a GPU, hará unos 2 años... [buuuaaaa]

Estoy viendo que en instant-gaming está los 12 meses de essential a 55.19€:

https://www.instant-gaming.com/es/1-com ... oft-store/

Si una vez me caduque el GPU, compro 3, y luego un mes de GPU (esto es mejor que lo compre directamente en la xbox por 27€?), se supone que se me convierte al 40% según la conversión actual:

1 mes + 36 meses x0.4=15.4 meses

Y me gasto 26.99€ + 3*55.19€=192.56€

Es decir, sale a 12.50€ al mes aprox...

Si no hay una opción mejor, para lo que juego últimamente, casi que me planteo pasarme 100% a steam (a ver si sacan la steam machine a un precio no descabellado), porque la única ventaja de la xbox para mí, aparte del gamepass, es poder jugar fácilmente en la tele grande del salón.
Shinigami escribió:Es posible canjear pass essential de la india por ejemplo a traves de VPN para sumarlo a mi suscripcion de Ultimate?

Solo es posible canjear códigos de la misma región que hayas iniciado sesión en esa cuenta con la XBox. Si la has iniciado con la consola en otra región, solo te queda la opción de cuenta nueva que no haya sido usada nunca con una consola.
Una pregunta, si pillo 18 meses de essential que al cambio son unos 85€ y lo paso a premium tendría 1 año, no? Si contamos que lo único que dejaría de tener del ultimate sería el EA pass, el Ubisoft+ y lo del fornite creo que sale a cuenta.
Chibamen escribió:Una pregunta, si pillo 18 meses de essential que al cambio son unos 85€ y lo paso a premium tendría 1 año, no? Si contamos que lo único que dejaría de tener del ultimate sería el EA pass, el Ubisoft+ y lo del fornite creo que sale a cuenta.

Bueno a parte tienes unos 200 juegos vs unos 400 del ultimate.
No tienes juegos dia 1 de salida, llegan como muy tarde en 1 año.

Si esto no te importa adelante.
apriliars3 escribió:
Shinigami escribió:Es posible canjear pass essential de la india por ejemplo a traves de VPN para sumarlo a mi suscripcion de Ultimate?

Solo es posible canjear códigos de la misma región que hayas iniciado sesión en esa cuenta con la XBox. Si la has iniciado con la consola en otra región, solo te queda la opción de cuenta nueva que no haya sido usada nunca con una consola.

Muchas gracias por la info, pues nada, o me paso a Premium o canjeo 36 meses de Essential y lo paso a Ultimate, que sale por unos 13 euros al mes durante 15 meses.

Se nos acabo el chollo [+risas]
Hay algún sitio donde pillar premium un año a buen precio? Sino pillaré el essential por unos 52. Lo que me interesa lo suelo comprar
9279 respuestas
1182, 183, 184, 185, 186