[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 20

Por cosas así mi Betis es diferente XD [carcajad]

Lyserg escribió:Estáis hablando de la gegenpressing como si fuese un mal sistema, y no lo es. Tienes que tener los jugadores adecuados, pero eso pasa en cualquier sistema de fútbol.

Yo solo vi la segunda parte, me gustó el Atlético, jugando sin miedo y con transiciones rápidas. Vi a un Atlético más agresivo en ataque y en defensa, y con las ideas claras.

Ya de partida, el cholo leyó el partido mejor, cargando la banda más débil del barça. Lo de molina de lateral y llorente de centrocampista + el cholito y griezmann creo que nadie se lo esperaba.
Y contra eso estaba un balde que tenía que hacer más de extremo que otra cosa, un olmo que tiene el perfil que tiene y un fdj que repliega peor que mi abuela.

En lo táctico, el atletico fué superior, pero la derrota tan abultada no se explica sin el bajo nivel que mostraron la mayoría de los jugadores del barça.
lacenayaesta escribió:
Lyserg escribió:Estáis hablando de la gegenpressing como si fuese un mal sistema, y no lo es. Tienes que tener los jugadores adecuados, pero eso pasa en cualquier sistema de fútbol.

Yo solo vi la segunda parte, me gustó el Atlético, jugando sin miedo y con transiciones rápidas. Vi a un Atlético más agresivo en ataque y en defensa, y con las ideas claras.

Ya de partida, el cholo leyó el partido mejor, cargando la banda más débil del barça. Lo de molina de lateral y llorente de centrocampista + el cholito y griezmann creo que nadie se lo esperaba.
Y contra eso estaba un balde que tenía que hacer más de extremo que otra cosa, un olmo que tiene el perfil que tiene y un fdj que repliega peor que mi abuela.

En lo táctico, el atletico fué superior, pero la derrota tan abultada no se explica sin el bajo nivel que mostraron la mayoría de los jugadores del barça.

Es un sistema muy viejo que los alemanes perfeccionaron; Rangnick, Löw, Klopp con algunas modificaciones, Wolfgang. Pero requiere mucha intensidad física, robando el balón nada más perderlo y con un bloque muy compacto. Es un sistema muy ofensivo que tienes que tener a los jugadores al 100% y centrados en el partido.

Tan malo no es el sistema cuando Alemania tiene un mundial jugando a gegenpressing, y siempre es unos de los rivales a evitar. Es un sistema muy bueno que requiere de los jugadores adecuados.
lacenayaesta escribió:
spiderrrboy escribió:
Sprig28 escribió:
La gente tiene el memensaje preparado de antemano y es muy pesada. No sé si es que les han comido la cabeza, no están viendo el partido o no se enteran de la película. Ayer nos pasaron por encima porque el Atlético empezó el partido repartiendo hostias, el árbitro pasando de todo y los nuestros se acojonaron, sin más. Se veía claro que no iban a levantarse, se hundieron mentalmente. Hay que revisar eso sobretodo.

Lo de la linea suena a risa a estas alturas, es no enterarse de nada. Parece que el Barça es el único equipo del mundo que no puede recibir ocasiones y que debe jugar sin portero.

Así os seguirá yendo, ni sus aficionados ven el despelote que es meter la línea defensiva tan adelantada, es un suicidio cada partido que se enfrenta a un rival que medio le ataca, el gol de Julián Álvarez empieza con un balón al espacio tirando el fuera de juego y quedando el atacante sólo por banda...
Y aunque los otros goles no fuesen así, el Atlético tuvo 4 o 5 ocasiones claras por tirar el fuera de juego mal, os metieron esos goles como os podrían haber metido otros 3 más tirando mal el fuera de juego...
No entiendo como seguiís defendiendo este despropósito, no se trata de que hagan mal la presión, que también influye, pero es que un equipo no puede estar presionando arriba 90 minutos, además que hay equipos TOP que salen muy bien de la presión tocando, equipos como PSG, Arsenal, City, Bayern de Munich,...Así os pasa que contra equipos así los resultados han podido ser escandalosos...
Más autocrítica y menos llorar por los árbitros es lo que hace falta, incluido Flick que como siga así está más fuera que dentro en el Barca, porque de seguir en su cabezonería, no va a ser la primera goleada seria que tenga esta temporada...

De verdad que no se que os pasa. Lo digo en serio. Siempre venís con los mismo. Uno ya hasta desconfía de lo que ha visto. Luego miras los datos, repasas el partido, y vuelves a pensar que cojones le pasa a la gente.

Sabes que los partidos que veo los comento, sean del Madrid o del Barcelona, y esta temporada me ha cuadrado ver mucho Barcelona, los datos no dicen nada, cuando hubieron 4 o 5 situaciones de quedarse casi el atacante sólo y alguna que en el último momento Kounde, Baldé o Cubarsi han llegado por los pelos, no se trata de contar los tiros a puerta de uno u otro, según las estadísticas el Atlético tiene 1 gol más de goles esperados que el Barca, quien haya visto el partido sabe que pudo ser un resultado aún más abultado...
@Sprig28 Hablas de la plantilla que tiene el Barca de niños y jubilados como si eso importase para lo que digo, si tu consideras que no tienes plantilla para hacer ese sistema defensivo tan arriesgado, NO LO HAGAS, es tan simple como eso, un buen entrenador tiene que ver eso, no es lógico que en febrero sigáis cayendo en lo mismo, sé que vuestro juego y resultados contra equipos medios es muy bueno, pero el problema viene cuando un equipo te quita la pelota y te ataca, como hizo ayer el Atlético en la primera parte, se os ven todas las costuras porque os toca defender y ahí tenéis casi el partido pérdido, pero claro contra Osasuna o Alavés eso no se ve porque tienes la pelota el 80% del tiempo en campo rival...
Tenéis que arreglar eso o no váis a aspirar a nada más que a la Liga e igual ni eso...
Es que la plantilla es la clave del asunto: Flick no juega y si los jugadores la cagan porque se despistan o se asustan no es culpa suya. Estos jugadores jugando al catenaccio como parece que queréis no lo iban a hacer mejor.

Son errores individuales todo el puto rato y no entiendo cómo no lo veis. Con Conte jugando como el Inter nos iría peor, es que no se entiende?
Lyserg escribió:
lacenayaesta escribió:

Es un sistema muy viejo que los alemanes perfeccionaron; Rangnick, Löw, Klopp con algunas modificaciones, Wolfgang. Pero requiere mucha intensidad física, robando el balón nada más perderlo y con un bloque muy compacto. Es un sistema muy ofensivo que tienes que tener a los jugadores al 100% y centrados en el partido.

Tan malo no es el sistema cuando Alemania tiene un mundial jugando a gegenpressing, y siempre es unos de los rivales a evitar. Es un sistema muy bueno que requiere de los jugadores adecuados.

Pero que además esa es la base, luego hay muchas variaciones, desde como y donde se presiona, hasta como se repliega pasando por donde mover los jugadores y la pelota.

@spiderrrboy yo desde luego no niego que el atlético fue muy superior, pero si el esfuerzo que hiciste en contar las ocasiones del atlético, lo hubieses puesto en contar las del barça (y como se produjeron las de los dos equipos), igual lo veías un pelín diferente.
Estamos hablando que el primer gol que encaja el barça es un autogol absurdo sin presión alguna, que dos fueron ya con la linea defensiva instalada en su área (si, desordenada por un nefasto repliegue) y que el propio barça tuvo dos ocasiones claras y un palo.
lacenayaesta escribió:
Lyserg escribió:
lacenayaesta escribió:Ya de partida, el cholo leyó el partido mejor, cargando la banda más débil del barça. Lo de molina de lateral y llorente de centrocampista + el cholito y griezmann creo que nadie se lo esperaba.

Pero que además esa es la base, luego hay muchas variaciones, desde como y donde se presiona, hasta como se repliega pasando por donde mover los jugadores y la pelota.

@spiderrrboy yo desde luego no niego que el atlético fue muy superior, pero si el esfuerzo que hiciste en contar las ocasiones del atlético, lo hubieses puesto en contar las del barça (y como se produjeron las de los dos equipos), igual lo veías un pelín diferente.
Estamos hablando que el primer gol que encaja el barça es un autogol absurdo sin presión alguna, que dos fueron ya con la linea defensiva instalada en su área (si, desordenada por un nefasto repliegue) y que el propio barça tuvo dos ocasiones claras y un palo.

Obvias tu también el gol que sacó Joan en un mano a mano con Juliano que se la jugó en lugar de dar el pase de la muerte a un compañero 3 minutos antes de la cantada, o Griezzman a punto de meter el 3º dos veces unos 5 minutos después de meter el 2º y poco antes del 3º de Lookman....

que parece leyendo el hilo que el partido fue la cantada de Joan y los otros 3 goles potra y no una superioridad aplastante que el barcelona no sabía ni por donde le entraba el agua ya que solo le daba tiempo a achicar...
Es que no sois capaces de hacer autocrítica de cuando hay cosas mal, la linea adelantada la primera temporada ya tuvimos problemas aunque los equipos no estaban acostumbrados a ella, esta segunda temporada es aún peor, se puede jugar al ataque y presionar sin meter a los defensas en el centro del campo, ayer Flick salió justo como quería Simeone, literalmente el Atleti genero peligro corriendo por las bandas por la autopista que suele dejar el Barça, esta muy claro como es que a nosotros nos meten 4 goles ayer pero el super equipo Bodo Glimt solo le mete 1 gol, estoy seguro que el Bodo Glimt también tuvo la linea en el centro del campo

Me gusta como piensa Flick, pero eso no significa que estoy de acuerdo al 100%, sinceramente para el partido que se marcaron ayer, casi que era mejor que nos hubiera eliminado el Albacete y dejar de lado la Copa del rey
La clave de la eliminatoria estuvo en el regalo arbitral al Atlético anulando el gol del Barça, con un 4-1 la eliminatoria cambia bastante además de que la dinámica del partido cambiaba completamente.

El VAR no sólo nos anuló el gol, sino que se encargaron de tomarse el tiempo necesario para cortarle todo el ritmo al Bartça.

Vamos ni en sus mejores sueños Simeone hubiera pensado una jugada mejor que esa.

@ Mountbatten que sí, que el partido fue horrible, nadie niega eso. Pero es que no encontrarás entrenador que a lo largo de la temporada no tenga partidos malos y algunos muy malos, que aquí alguno se cree que si viene otro entrenador partidos así no ocurrirán nunca.
El Atlético tiene un equipo muy equilibrado, el problema es el Cholo que cambia de sistema cada dos por tres. Un buen entrenador de ideas clara hace a este Atlético campeón de liga.
@Hereze ¿Crees que el gol de Cubarsí fue anulado incorrectamente?
Lyserg escribió:El Atlético tiene un equipo muy equilibrado, el problema es el Cholo que cambia de sistema cada dos por tres. Un buen entrenador de ideas clara hace a este Atlético campeón de liga.

Si mandamos a pastar al cholo y nos traemos a luis enrique... O cualquier entrenador top. Ya no está el equipo para Gregorios Manzano y brozas similares.
k_nelon escribió:@Hereze ¿Crees que el gol de Cubarsí fue anulado incorrectamente?

Sí, desde el momento en que reconocen que el sistema semiautomático falló, que lo revisaron manualmente y encima no han publicado el audio

El CTA no comparte el audio del VAR en el gol anulado a Cubarsí

¿Motivo? no se sabe

Maldini, tajante tras el Atlético-Barça de la Copa del Rey: "Por mil veces que lo veo, yo no veo fuera de juego"

Ni tú ni nadie, excepto merengues y atlético claro y me da que ni tan siquiera la mayoría de ellos

Rajada de Laporta contra el arbitraje del Metropolitano

"Todo mi apoyo a Hansi Flick, a los jugadores, a Deco y a su equipo. Con la fuerza de todos los culés estoy convencido de que tenemos una oportunidad histórica para lograr una gran remontada en el Spotify Camp Nou el próximo 3 de marzo". Después se ha centrado en la actuación de Martínez Munuera y también ha criticado el estado del césped del campo del Atlético de Madrid: "Lamentablemente, ayer sufrimos toda una serie de adversidades, desde un césped en malas condiciones hasta un gol mal anulado que no nos permitió iniciar una remontada que es posible en el partido de vuelta si todos juntos apoyamos y animamos al equipo como en las grandes noches épicas que hemos vivido en el Estadi".

El ahora precandidato cree que el Barça no vive algo nuevo con el tanto de Cubarsí que no subió al marcador: "En cuanto al gol mal anulado a Pau Cubarsí, llueve sobre mojado porque nos recuerda el que le anularon a Lamine Yamal, también incorrectamente, en Anoeta. Nada es inocente. Por eso tenemos que luchar contra todo y contra todos".
Es la primera vez que el CTA no comparte el audio, huele muy rarillo.
AlexMas escribió:Es la primera vez que el CTA no comparte el audio, huele muy rarillo.

Tampoco han dicho nada de esta jugada

Hereze escribió:
AlexMas escribió:Es la primera vez que el CTA no comparte el audio, huele muy rarillo.

a lo mejor el árbitro usó el mismo criterio que usó con Casadó
Tambien te digo, si dejamos de entrar en los partidos absolutamente empanados y fallando cosas sencillisimas, nos ira mejor, no es aceptable ir perdiendo 3-0 a los 30 minutos (Y gracias) ni contra el Atletico, ni ell Albacete ni el All-Star con Pele Maradona y Messi, es algo que un club top no puede tolerar, yo espero que Hansi le tire de las orejas a mas de uno que ayer estaba en otro mundo

Dicho esto, 4-0 en el camp nou y vamos a penaltis? XD
k_nelon escribió:
Hereze escribió:

a lo mejor el árbitro usó el mismo criterio que usó con Casadó

A lo mejor en la de Casadó usó el mismo criterio que la primera entrada al tobillo a Lamine cuando no se llevaba ni 5 minuto a no espera, que aquello no fue ni amarilla
Lo del arbitraje ayer fue lamentable
Desde la no roja a Simeone por al entrada criminal sobre Balde hasta los 7 minutos para inventarse un fuera de juego para anularnos un gol (no me quiero ni imaginar si le hacen eso al Madrid, arderia españa hoy y el arbitro tendria que buscarse asilo en Suiza).

Pero dejando de lado eso y analizando cosas mas deportivas.

No puede ser que nuestros jugadores se resbalaran cada dos por tres. Para eso esta en el calentamiento, tienen que elegir los tacos mejor.

Cubarsi esta perdidisimo ahora mismo, perdido en la marca siempre no esta nunca bien colocado y esto afecta a toda la defensa en general.

Casado no me gusta como juega con balon, sin balon sera mucho corazon, pero no vale para organizar al equipo. Ahora se me echaran encima todas las viudas de Marc, pero ya pensaba eso la temporada pasada que fue quitarlo del 11 y empezar a ganar todos los partidos.

Las bajas de Pedri y Raphina son capitales para partidos asi.

La vuelta pues sin Eric, se queda la defensa en cuadro.

Enhorabuena a los colchoneros porque aun con todo, ayer se vio un equipo muy alegre y ambicioso por su parte.
lacenayaesta escribió:
Lyserg escribió:
lacenayaesta escribió:Ya de partida, el cholo leyó el partido mejor, cargando la banda más débil del barça. Lo de molina de lateral y llorente de centrocampista + el cholito y griezmann creo que nadie se lo esperaba.

Para mi la primera parte el resultado fue hasta corto, aparte de los goles fueron bastantes acercamientos que por un detalle in extremis no fueron gol, quizás alguna de estas no cuenten ni como ocasión para la estadística, lo del autogol ya sea por mérito del rival o demérito del Barca, ahí está, no se porque no iba a contar...
@Mountbatten Esa es otra, no sé como Flick no vio que con Balde y Kounde tan adelantados, Guliano y Lookman los iban a destrozar, estaban constantemente buscando la espalda a los laterales, y encima con pasadores por dentro como Griezman y Julián Alvarez, como cojones no vio esto Flick????? Si a los 10 minutos ya sabías por donde iba a ir el partido, me parece de locos...
k_nelon escribió:@Hereze ¿Crees que el gol de Cubarsí fue anulado incorrectamente?

Vaya por delante que el Atlético de Madrid fue mejor y nos barrió

Ahora bien,ese gol anulado lo cambia todo

Primero-
El Barcelona salió muy bien la segunda parte y estaba creando peligro
Nada más meter gol,se para el partido durante 7 minutos!!! Por lo que se corta el ritmo del juego totalmente (al Atlético de Madrid le benefició un huevo)

-el sistem VAR no funciona a sí que es imposible saber,si es fuera de juego o no,y nos tenemos que fiar unos tíos poniendo una regla en un TV para ver si es o no es

-hay varias imágenes donde se ve que no es fuera de juego (oh por lo menos que sea claro)

Luego después de eso ahora el CTA dice que no dan el audio cuando suelen hacerlo por qué?

Es una jugada clave que perjudica en todos los sentidos al Barcelona desde el inicio perjudicando totalmente el ritmo del partido y acontecimientos

Lo de tenerte 7 minutos parado cuando estás atacando es un despropósito y lo del gol una broma

Ya no me voy a meter si Simeone tuvo que ser expulsado el otro y el de la moto

Esa jugada es clave donde TODO está mal hecho y donde TODO ha ido en perjuicio del Barcelona

Si esto le pasa el Madrid,tenemos programas,jugadores,entrenador y Florentino nombrando lo que todos sabemos

Se monta la mundial

Es una auténtica chapuza a todos lo niveles que devalúa aún más,la Liga española
Con un 4-0 huelga hablar de árbitros.

A ver si la vuelta podemos meter un par rápido y le da vidilla al asunto, pero creo que está mas que complicado.
[+furioso]
Buste escribió:

Primero-
Nada más meter gol,se para el partido durante 7 minutos!!! Por lo que se corta el ritmo del juego totalmente (al Atlético de Madrid le benefició un huevo)

-el sistem VAR no funciona a sí que es imposible saber,si es fuera de juego o no,y nos tenemos que fiar unos tíos poniendo una regla en un TV para ver si es o no es

-hay varias imágenes donde se ve que no es fuera de juego (oh por lo menos que sea claro)

Luego después de eso ahora el CTA dice que no dan el audio cuando suelen hacerlo por qué?

Es una jugada clave que perjudica en todos los sentidos al Barcelona desde el inicio perjudicando totalmente el ritmo del partido y acontecimientos

Lo de tenerte 7 minutos parado cuando estás atacando es un despropósito y lo del gol una broma

Esa jugada es clave donde TODO está mal hecho y donde TODO ha ido en perjuicio del Barcelona

Si esto le pasa el Madrid,tenemos programas,jugadores,entrenador y Florentino nombrando lo que todos sabemos

Se monta la mundial

Es una auténtica chapuza a todos lo niveles que devalúa aún más,la Liga española

lo has explicado claramente, nos roban un gol y quitaron toda posibilidad de revolucionar el partido con un posible 4-2 teniendonos 7 minutazos esperando. Esta claro que el ATM fue superior y nos barrió, justo vencedor. Pero eso no justifica directamente quitarnos toda posibilidad de remontada (tal y como esta el equipo, veo imposible que les marquemos minimo 4 y no encajar ninguno nosotros)
srkarakol escribió:Con un 4-0 huelga hablar de árbitros.

A ver si la vuelta podemos meter un par rápido y le da vidilla al asunto, pero creo que está mas que complicado.

No lo tengo tan claro que sea imposible
Pedri lo cambia todo y para entonces ya estara aqui
Solo espero que si caemos ganemos el partido

Complicado si,no imposible [oki]
Buste escribió:

Primero-

Se monta la mundial

Lo que no entiendo es porque no aplicaron la máxima que se imponía antes de "si es dudoso, no se pita", si en ese momento no te sirve el sistema y ves que es un fuera de juego o no de cm y tienes que estar con una regla en una tv, coño dalo por válido y excúsate en eso de "en caso de duda, no se pita", no entiendo que ganas de liarse, es que la jugada es ajustadísima, ya era raro en circunstancias normales, imagina si te dicen que no les funcionó el VAR, ya es un cachondeo...
Con lo fácil que es aplicar el sentido común, pero se empeñan en liar las cosas, 7 min para decidir...
@Dwyane Como si Pedri metiese los goles, es de los mejores medios del mundo pero el no mete los goles, dependes de gente como Ferrán u Olmo que necesitan 5 para hacer un gol, la remontada es imposible, a no ser que el árbitro se marque un Barcelona-PSG, y esta temporada no tiene pinta de eso...
@Dwyane @Buste Con este Barça (y este Atlético) nada es imposible.

Solo espero que sea un buen partido y que si caemos, lo hagamos peleando.
spiderrrboy escribió:
Buste escribió:

Primero-

Se monta la mundial

Lo que no entiendo es porque no aplicaron la máxima que se imponía antes de "si es dudoso, no se pita", si en ese momento no te sirve el sistema y ves que es un fuera de juego o no de cm y tienes que estar con una regla en una tv, coño dalo por válido y excúsate en eso de "en caso de duda, no se pita", no entiendo que ganas de liarse, es que la jugada es ajustadísima, ya era raro en circunstancias normales, imagina si te dicen que no les funcionó el VAR, ya es un cachondeo...
Con lo fácil que es aplicar el sentido común, pero se empeñan en liar las cosas, 7 min para decidir...

Ahí le has dado,fíjate si es dudoso que estuvieron 7 minutos mirando y mirando todo el rato,no hay nada claro y si no es claro tú no puedes anularlo

Tú para condenar a alguien por así decirlo tiene que ser algo claro,no vale el “puede que sea el”

Las imágenes y videos no se demuestra que sea fuera de juego y todo queda en manos de la decisiones de dos tíos en una sala tirando líneas sin tener claro dónde está cada jugador y el balón

Es un puto despropósito pero para mí lo peor,es tenerte 7 minutos de reloj parado ante un Barsa que salió muy bien y atacando,ahí se acabó el partido
spiderrrboy escribió:
lacenayaesta escribió:
Lyserg escribió:

Para mi la primera parte el resultado fue hasta corto, aparte de los goles fueron bastantes acercamientos que por un detalle in extremis no fueron gol, quizás alguna de estas no cuenten ni como ocasión para la estadística, lo del autogol ya sea por mérito del rival o demérito del Barca, ahí está, no se porque no iba a contar...
@Mountbatten Esa es otra, no sé como Flick no vio que con Balde y Kounde tan adelantados, Guliano y Lookman los iban a destrozar, estaban constantemente buscando la espalda a los laterales, y encima con pasadores por dentro como Griezman y Julián Alvarez, como cojones no vio esto Flick????? Si a los 10 minutos ya sabías por donde iba a ir el partido, me parece de locos...

Quién habla de no contar los goles. El barça tuvo 3 claras y no metió ningun. eE Atlético tuvo 4 claras y metió 3 + el autogol absurdo. 4 a 0 y a dormir, las matemáticas no fallan.

Yo te discuto la lectura del partido y la matraca con la linea defensiva adelantada.Ayer el barça planta el autobús y el resultado es similar, porque el Atlético leyó mucho mejor el partido y los jugadores del barça aun se están preguntando que cojones pasó.

Igual el problema del barça fué que no llegaban a una presión que no siquiera era complicada, por que tampoco se llegaban a los balones divididos, por que cuando se llegaba se perdían los duelos, por qué el equipo estaba tan separado que no había ayudas, por qué se replegaba tarde y mal, etc...

Y en ataque, todo era muy estático, lento, pesado, con prisas, sin precisión, y no se aprovecharon los espacios que se vió en alguna ocasión eran explotables.

Ayer los jugadores estuvieron muy mal, flick se equivocó con Olmo de falso extremo izquierdo dejándole toda la banda al pobre balde, poniendo Ferrán de titular y esto es mí batalla personal, con la pareja fdj-casadó.
Yo lo puedo entender por las bajas, tú no hace falta que lo hagas, pero reducirlo todo a "es que la defensa adelantada" es una putísima mierda.
@lacenayaesta ese mismo sistema defensivo nos dio 3 títulos el año pasado, nos dejó a un minuto de la final de CL, nos ha hecho ganar la supercopa y estamos líderes en liga y dentro del top8 de CL.

Es muy ventajista hablar de la defensa adelantada cuando se pierde (no lo digo por ti, obviamente).
srkarakol escribió:@lacenayaesta ese mismo sistema defensivo nos dio 3 títulos el año pasado, nos dejó a un minuto de la final de CL, nos ha hecho ganar la supercopa y estamos líderes en liga y dentro del top8 de CL.

Es muy ventajista hablar de la defensa adelantada cuando se pierde (no lo digo por ti, obviamente).

no estamos ni por asomo al nivel defensivo del año pasado. El sistema puede ser el mismo, pero la defensa ha bajado mucho su nivel, kounde se ha convertido en una plaga, por ejemplo
Dwyane escribió:

No lo tengo tan claro que sea imposible
Pedri lo cambia todo y para entonces ya estara aqui
Solo espero que si caemos ganemos el partido

Con nuestros médicos dad gracias si está para el mundial
lacenayaesta escribió:
spiderrrboy escribió:
lacenayaesta escribió:Pero que además esa es la base, luego hay muchas variaciones, desde como y donde se presiona, hasta como se repliega pasando por donde mover los jugadores y la pelota.

Quién habla de no contar los goles. El barça tuvo 3 claras y no metió ningun. eE Atlético tuvo 4 claras y metió 3 + el autogol absurdo. 4 a 0 y a dormir, las matemáticas no fallan.

Yo te discuto la lectura del partido y la matraca con la linea defensiva adelantada.Ayer el barça planta el autobús y el resultado es similar, porque el Atlético leyó mucho mejor el partido y los jugadores del barça aun se están preguntando que cojones pasó.

Igual el problema del barça fué que no llegaban a una presión que no siquiera era complicada, por que tampoco se llegaban a los balones divididos, por que cuando se llegaba se perdían los duelos, por qué el equipo estaba tan separado que no había ayudas, por qué se replegaba tarde y mal, etc...

Y en ataque, todo era muy estático, lento, pesado, con prisas, sin precisión, y no se aprovecharon los espacios que se vió en alguna ocasión eran explotables.

Ayer los jugadores estuvieron muy mal, flick se equivocó con Olmo de falso extremo izquierdo dejándole toda la banda al pobre balde, poniendo Ferrán de titular y esto es mí batalla personal, con la pareja fdj.
Yo lo puedo entender por las bajas, tú no hace falta que lo hagas, pero reducirlo todo a "es que la defensa adelantada" es una putísima mierda.

Pero de verdad dices que el Atlético tuvo 4 ocasiones claras sólo, mi impresión es otra, la verdad, aunque no he repasado el partido e imagino que no hablas sólo de la primera parte, porque hablas de 3 del Barca, te parece que el atlético sólo tuvo 4 ocasiones claras en todo el partido???
Que el Barca plante el autobús??? El Barca no puede plantar el autobús, no está hecho para eso, una cosa es plantar el autobús y otra plantar la línea defensiva en centro del campo o campo rival, de hecho, el Barca en los primeros 30 minutos no olió la pelota, el Atlético robaba y balones profundos todo el rato a banda ante una defensa siempre mal colocada y super adelantada, además tirando fueras de juegos absurdos, yo lo repito, hay equipos que tocan bien y se saltan las presiones fácil y como les des tanta ventaja con una defensa tan adelantada, te van a destrozar...
Lo de las bajas sería una excusa si no se hubiese repetido el mismo patrón contra todo equipo bueno este año, al Barca si le atacas sufre mucho por esa defensa...
Yo de las demás cosas que dices que fallo el Barca no tengo ni un pero, evidentemente para tu sólo generar 3 ocasiones en 100 minutos, es que se fallo en ataque también, más presión inexistente, jugadores claves que no aparecieron,.... pero aún con eso y sin este sistema suicida igual hubiera acabado el partido 2 a 0 o 2 a 1...
@srkarakol de ventajista nada, yo llevo diciendo desde comienzos de temporada el problema en defensa que tiene el Barca, incluso cuando habéis ganado, es que es evidente que hay un problema, si no lo queréis ver, os llegan mucho, contra Osasunas no pasa nada porque de 3 que tengan fallan 2 o las 3 y tu atacas muy bien y goles les vas a hacer, pero contra equipos top no te da ni de coña..
@spiderrrboy semis de copa, líderes de liga y en el top8. Si... un problemón.
El problema en defensa es que Íñigo era un líder y pieza clave en esa táctica, Araujo ha tenido sus movidas, Cubarsi es un crío aún, Christiansen no le aguanta la salud, Balde es mejor atacante que defensor, Koundé lo juega todo y ya lo nota, Eric que es el que ha dado un paso al frente este año ayer no tubo el día.
Pero Hansi y el equipo merecen paciencia. Vamos líderes y estamos en el top 8. Hay que seguir
spiderrrboy escribió:
lacenayaesta escribió:
spiderrrboy escribió:

Ayer los jugadores estuvieron muy mal, flick se equivocó con Olmo de falso extremo izquierdo dejándole toda la banda al pobre balde, poniendo Ferrán de titular y esto es mí batalla personal, con la pareja fdj.

Pero de verdad dices que el Atlético tuvo 4 ocasiones claras sólo, mi impresión es otra, la verdad, aunque no he repasado el partido e imagino que no hablas sólo de la primera parte, porque hablas de 3 del Barca, te parece que el atlético sólo tuvo 4 ocasiones claras en todo el partido???
Que el Barca plante el autobús??? El Barca no puede plantar el autobús, no está hecho para eso, una cosa es plantar el autobús y otra plantar la línea defensiva en centro del campo o campo rival, de hecho, el Barca en los primeros 30 minutos no olió la pelota, el Atlético robaba y balones profundos todo el rato a banda ante una defensa siempre mal colocada y super adelantada, además tirando fueras de juegos absurdos, yo lo repito, hay equipos que tocan bien y se saltan las presiones fácil y como les des tanta ventaja con una defensa tan adelantada, te van a destrozar...
Lo de las bajas sería una excusa si no se hubiese repetido el mismo patrón contra todo equipo bueno este año, al Barca si le atacas sufre mucho por esa defensa...
Yo de las demás cosas que dices que fallo el Barca no tengo ni un pero, evidentemente para tu sólo generar 3 ocasiones en 100 minutos, es que se fallo en ataque también, más presión inexistente, jugadores claves que no aparecieron,.... pero aún con eso y sin este sistema suicida igual hubiera acabado el partido 2 a 0 o 2 a 1...
@srkarakol de ventajista nada, yo llevo diciendo desde comienzos de temporada el problema en defensa que tiene el Barca, incluso cuando habéis ganado, es que es evidente que hay un problema, si no lo queréis ver, os llegan mucho, contra Osasunas no pasa nada porque de 3 que tengan fallan 2 o las 3 y tu atacas muy bien y goles les vas a hacer, pero contra equipos top no te da ni de coña..

Claras? 4. Solo recuerdo una parada de merito de Joan. Igual se me escapa alguna y son 5.
Recuerdo dos paradas de merito del portero del atlético y el palo de fermín.

Pero que es lo de menos, el atlético fue MUY superior al barça. Yo ya he dicho algunas de las causas, como la que acabas de apuntar.
El problema no es jugar con la última linea adelantada, el problema es hacer todo lo demás mal.
imagino que esto no es de ayer

Imagen

[+risas]
pasnake escribió:
Miniviciao@ escribió:
neofonta escribió:Se acabó lo que se daba.

Espero que en el Camp Nou la cosa sea diferente.

5-0 tienen que ganar, pero con el pupas todo es posible [looco] .

La Leti siempre hace lo mismo, se encierra y se cagan y a ver como van entrando los goles, si hubieran metido 5 o 6 si que les daba como favoritos sin duda, con 4 me parece muyyyyy justo viendo el panorama del barsa en su campo y los arbitrajes alli

Te crees que el Atleti no va a ser capaz de meter ni un solo gol allí??? Si salen con la mitad de ganas como las de ayer dudo mucho que alguno que otro no le caiga al Barsa.
Hereze escribió:

Sí, desde el momento en que reconocen que el sistema semiautomático falló, que lo revisaron manualmente y encima no han publicado el audio

El CTA no comparte el audio del VAR en el gol anulado a Cubarsí

¿Motivo? no se sabe

Maldini, tajante tras el Atlético-Barça de la Copa del Rey: "Por mil veces que lo veo, yo no veo fuera de juego"

Ni tú ni nadie, excepto merengues y atlético claro y me da que ni tan siquiera la mayoría de ellos

Rajada de Laporta contra el arbitraje del Metropolitano

"Todo mi apoyo a Hansi Flick, a los jugadores, a Deco y a su equipo. Con la fuerza de todos los culés estoy convencido de que tenemos una oportunidad histórica para lograr una gran remontada en el Spotify Camp Nou el próximo 3 de marzo". Después se ha centrado en la actuación de Martínez Munuera y también ha criticado el estado del césped del campo del Atlético de Madrid: "Lamentablemente, ayer sufrimos toda una serie de adversidades, desde un césped en malas condiciones hasta un gol mal anulado que no nos permitió iniciar una remontada que es posible en el partido de vuelta si todos juntos apoyamos y animamos al equipo como en las grandes noches épicas que hemos vivido en el Estadi".

El ahora precandidato cree que el Barça no vive algo nuevo con el tanto de Cubarsí que no subió al marcador: "En cuanto al gol mal anulado a Pau Cubarsí, llueve sobre mojado porque nos recuerda el que le anularon a Lamine Yamal, también incorrectamente, en Anoeta. Nada es inocente. Por eso tenemos que luchar contra todo y contra todos".

HH!!
382488 respuestas