[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 20

neofonta escribió:Se acabó lo que se daba.

Espero que en el Camp Nou la cosa sea diferente.

Si que pasará el Atlético
Miniviciao@ escribió:Hoy al Bar¢a lo que le ha faltado es plantilla contra las bajas.

Y no salir en la parra, que nos lleva pasando todo el año y no puede ser, porque en la segunda parte hemos estado mejor, pero la primera es absolutamente vergonzosa

Dicho esto, a por el 5-0, no queda otra xD
De todas maneras culés, lo peor no ha pasado. Ahora el State of Play nos acabará de joder la noche xD

Bona nit a todos y enhorabuena a los atléticos y a los antis, a disfrutar.
Hereze escribió:De que nos sirve si luego aparece el VAR para inventarse fuera de juegos y expulsiones

La expulsión no se la ha inventado, el fuera de juego sí.
lacenayaesta escribió:Luego vienen los lloros de hilo secuestrado, culerada toxica y trollitis...

Solo ha hecho falta un partido desastroso del barça para ver qué todos somos hermanos [qmparto]

Has visto no?han llegado como una manada irrumpiendo a todo trapo [qmparto]

Hay muchos que llevan meses sin pasar aquí y el “hilo estaba secuestrado” pero mira tu,hoy hay más que en los últimos meses [qmparto]

Me voy a ver el state of play
Raphinha es más desequilibrante para el estilo de juego que plantea Flick. El Barça puede jugar sin Lamine, pero no sin Raphinha. Es un jugador con desborde, velocidad explosiva, técnica y ataca muy bien los espacios a la espalda.
Debería salir el b a jugar el de vuelta. Es absurdo sacar a los titulares. Esto ya está ventilado.
Hereze escribió:
kenmaster escribió:
thafestco escribió:Hombre, lo de no ver que van sin pedri, raphinha ni rashford ya es querer tocarle la moral a los culés

La vuelta en el Camp Nou con un mesazo de diferencia, más frescos que el Atlético y la plantilla previsiblemente recuperada (sin Eric, eso sí) va a ser muy complicada.
Como el FCB se ponga 2 arriba… que tiemble el Cholo.

Si hubiera metido alguno más lo vería más claro…
Evidentemente el problema del FCB es la defensa, así que es difícil que no conceda algún gol.

@xavillin Si es que estamos de acuerdo. No se puede parar 7 min un partido, es abominable.

De que nos sirve si luego aparece el VAR para inventarse fuera de juegos y expulsiones

Pero vamos a ver. ¿Qué expulsión se ha inventado?

Del VAR ya sabes mi opinión: basura infecta. Eso sí, basura cuando da y cuando quita.

@Buste Partido de interés general.
El hilo sigue exactamente igual que estaba.
Yo también me paso al State of Play, a ver qué nos enseñan.
Ya desde el minuto 1 con el pisotón de amarilla de Simeone a Balde que no quiso sacar la tarjeta se sabia de que pie cojea el arbitro, en fin, primera parte horrible que te pillan la espalda constantemente y los 3 goles posteriores iguales, suerte que no han metido más y se ha quedado en un 4-0, pero si dentro de 1 mes pasa el Barça a la final será porque el Atleti ha pechofriado una vez más, esto es imposible de remontar con la defensa actual y lo peor es que no servirá para aprender y cambiar la defensa para no volver a dar lastima, miedo me da como nos toque el PSG con su delantera titular....
kenmaster escribió:Del VAR ya sabes mi opinión: basura infecta. Eso sí, basura cuando da y cuando quita.

Pero es que hoy ha ido un paso más allá, hoy se lo ha inventado completamente, no es fuera del juego eso lo mires por donde lo mires porque las dos veces que el balón ha salido de un jugador del Barça no había nadie en posición incorrecta. Para mí ha sido un escándalo.

Baño a parte XD
¿Hoy también os han robado? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Madre de dios... TODOS los partidos que jugáis salís con la misma película.
Dad gracias que en la primera parte sólo han metido 4 que han podido ser unos cuantos más.

Dicho esto, si hay un equipo que puede remontar un 4-0 es el Barça y si hay un equipo que puede dejarse remontar un 4-0 es el Atleti.
Con esta bazofia de defensa adelantada es imposible ganar algo en Europa, olvidaros.
Todos los partidos gordos los hemos perdido. PSG, Chelsea, Atletico, madrid...

Ya hemos perdido una competicion, Flick estara contento con su mierda de planteamiento.
Hereze escribió:
GTpro escribió:El peor Atlético de Madrid de la historia le gana por goleada al supuesto súper barca con el balón de cuscús en cancha. Increíble.

al menos no nos han metido 5 como a otros

Por eso dije, el peor Atlético de la historia. En ese otro momento no era el peor. [fumando]

thafestco escribió:
GTpro escribió:El peor Atlético de Madrid de la historia le gana por goleada al supuesto súper barca con el balón de cuscús en cancha. Increíble.

Hombre, lo de no ver que van sin pedri, raphinha ni rashford ya es querer tocarle la moral a los culés

Pe quien ?, raphi quien ? Rash quien?
@pebol Sí, nos han dado un baño y nos han robado un gol, no son incompatibles las dos cosas XD
Yo lo que vengo diciendo desde hace como treinta años, no desde el otro día, es que debería pararse el cronómetro como en los partidos de baloncesto. Eso para empezar, independientemente de que luego el partido se pare durante 7 minutos por algo así, pero me refiero a todo el tiempo que se pierde en cada partido de manera sistemática cuando el otro equipo te está dominando. Que sean 45 minutos reales cada parte. Así nadie perdería tiempo aposta.

Y por otro lado, que se expulse a un jugador pero que ningún equipo se quede con menos jugadores. También como pasa en baloncesto. Y es más, que se puedan hacer cambios como en baloncesto en plan que si un jugador ha salido y descansado, pueda volver al campo por otro compañero. Excepto los expulsados.

Así se ganaría en espectáculo, sin duda.
Recordad niños esto solo es roja si se lo hacen a Mbappe, si es a uno del Barça ni amarilla

El VAR en este caso ni intervino...

Propongo que los árbitros vayan de blanco total estarán encantados con el cambio de color
Vale llego a casa y veo esto ¿Qué ha pasado?
ErisMorn escribió:Recordad niños esto solo es roja si se lo hacen a Mbappe, si es a uno del Barça ni amarilla

Propongo que los árbitros vayan de blanco total estarán encantados con el cambio de color

¿Dónde estaba ahí el VAR?
opuk escribió:
Miniviciao@ escribió:

5-0 tienen que ganar, pero con el pupas todo es posible [looco] .

Los más viejos del lugar aún recordamos remontarle 4 goles al Atlético en Copa... en 45 minutos [looco]

sos macanudo xd
Falkiño escribió:Vale llego a casa y veo esto ¿Qué ha pasado?

El Atlético que ha hecho el mejor partido de la temporada, el Barça que ha hecho el peor, y el VAR que se ha cargado toda opción de darle algo de emoción a la eliminatoria anulando un gol por fuera de juego inventado, y luego sacándose de la chistera una expulsión
Falkiño escribió:Vale llego a casa y veo esto ¿Qué ha pasado?

Ponte una serie o vete a la cama [qmparto]
ErisMorn escribió:Recordad niños esto solo es roja si se lo hacen a Mbappe, si es a uno del Barça ni amarilla

Muy fea entrada. Le salva que va abajo y no levanta la pierna pero si le expulsan por ese plantillazo no habría pasado nada.
Te digo lo de la de la primera parte.
La de Eric es que es de manual, jugador que se va solo a portería… no puedes hacer falta jamás en esa situación.

Por cierto ¿Eric cumple sanción en Liga o en Copa por roja directa?
Con esto se entiende toda la historia de este deporte en España. Y con el binomio louzan florentino también.

Perdón si me he equivocado de hilo pensaba que era el del barcelonismo.
@lacenayaesta pues va a ser, no me dan ganas ni de ver un resumen.

@Hereze al final el VAR ni sabemos cómo funciona xD pero vamos el Atlético siempre de pega el partidazo contra Madrid y Barça joder xD
Lyserg escribió:Raphinha es más desequilibrante para el estilo de juego que plantea Flick. El Barça puede jugar sin Lamine, pero no sin Raphinha. Es un jugador con desborde, velocidad explosiva, técnica y ataca muy bien los espacios a la espalda.

Sobretodo para mi es lo bien que presiona, algo que parece que al resto se les ha olvidado este año, Frenkie el tío presiona 10 minutos y los 80 restantes camina, es desesperante
Miniviciao@ escribió:

5-0 tienen que ganar, pero con el pupas todo es posible [looco] .

La Leti siempre hace lo mismo, se encierra y se cagan y a ver como van entrando los goles, si hubieran metido 5 o 6 si que les daba como favoritos sin duda, con 4 me parece muyyyyy justo viendo el panorama del barsa en su campo y los arbitrajes alli
Hansi pasando de aprender el idioma.
ruls17 escribió:Debería salir el b a jugar el de vuelta. Es absurdo sacar a los titulares. Esto ya está ventilado.

Quizás sería lo mas lógico porque además imagino que habrá champions cercana pero al menos hasta el descanso yo creo que tienen la obligación de ir con todo
En el gol anulado a Cubarsí: "Falló el sistema de modelización"

"...el sistema generó un fallo en la modelización de jugadores a través de los esqueletos, al detectar una situación de mucha densidad de jugadores".

"..., el equipo VAR procedió a lanzar líneas de fuera de juego manuales ...".

"Por este motivo, el proceso de peritación de la jugada se extendió más de lo normal..."
Lyserg escribió:En el gol anulado a Cubarsí: "Falló el sistema de modelización"

"...el sistema generó un fallo en la modelización de jugadores a través de los esqueletos, al detectar una situación de mucha densidad de jugadores".

"..., el equipo VAR procedió a lanzar líneas de fuera de juego manuales ...".

"Por este motivo, el proceso de peritación de la jugada se extendió más de lo normal..."

Traducción: el sistema nos indicó que el gol era legal pero como no nos interesaba, trazamos las líneas a mano y problema resuelto
Brutal tiraron las líneas a mano [qmparto]

Es un escándalo esto. Es para dejar las competiciones españolas y centrarse en Europa. Y Laporta intentando salvar el culo a Tebas antes de dimitir...
ErisMorn escribió:
subsonic escribió:
Remufrasio escribió:Han contado como pase un rebote de un jugador contrario, es ACOJONANTE

el rebote no es de Lewandowski? :-?

El pase de Lewan es hacia atrás desde cuando hay fuera de juego cuando pasas atrás, Lewan recibe el balón de un rechace del Atlético.

Igual me equivoco pero creo que si el jugador está en posicion de fuera de juego en el momento del pase, aunque el pase sea hacia atrás sigue siendo fuera de juego.
Tirando lineas a mano ? Donde están los que se quejaban del var en el partido del Rayo ? Supongo que esto no lo verán como un escándalo. Que cara más dura.
ErisMorn escribió:Brutal tiraron las líneas a mano [qmparto]

Es un escándalo esto. Es para dejar las competiciones españolas y centrarse en Europa. Y Laporta intentando salvar el culo a Tebas antes de dimitir...

Esto pasó hace poco en Vallecas también.

@Hereze la verdad es que pone muy contento ver a tanta gente rajando contra el VAR [tadoramo]
¿alguien s e traga eso? es la excusa que han utilizado para justificar semejante robo
lacenayaesta escribió:Luego vienen los lloros de hilo secuestrado, culerada toxica y trollitis...

Solo ha hecho falta un partido desastroso del barça para ver qué todos somos hermanos [qmparto]

Joder el @kenmaster que estuvo 2 semanas sin aparecer ahora es el mas activo del foro, espero que no se le vuelva a joder el Wifi jejejeje
spiderrrboy escribió:Joder el Kenmaster que estuvo 2 semanas sin aparecer ahora es el mas activo del foro, espero que no se le vuelva a joder el Wifi jejejeje

Mencióname bien (no vaya a ser que parezca a posta no hacerlo). Ayer posteé también sobre el Athletic contra la Real.
[bye]

Gracias por la corrección caballero @spiderrrboy

Por cierto @Hereze recuperamos la conversación sobre los mega eventos deportivos cuando quieras. Que esta semana entiendo que se desvió el hilo y por eso se interrumpió la conversación.
kenmaster escribió:
spiderrrboy escribió:Joder el Kenmaster que estuvo 2 semanas sin aparecer ahora es el mas activo del foro, espero que no se le vuelva a joder el Wifi jejejeje

Mencióname bien (no vaya a ser que parezca a posta no hacerlo). Ayer posteé también sobre el Athletic contra la Real.
[bye]

Como si no lo fueras a leer pero ya esta arreglado, si si desde hace unos dias, yo hable de par de semanas desaparecido que coincidio con..... Jejejeje
spiderrrboy escribió:
kenmaster escribió:

[bye]

Como si no lo fueras a leer pero ya esta arreglado, si si desde hace unos dias, yo hable de par de semanas desaparecido que coincidio con..... Jejejeje

¿Con? Te mando MP
kenmaster escribió:

[bye]

Por cierto @Hereze recuperamos la conversación sobre los mega eventos deportivos cuando quieras. Que esta semana entiendo que se desvió el hilo y por eso se interrumpió la conversación.

Mañana si quieres
En Vallecas fue por un fallo tecnico aquí ha sido por algo que saben que no funcionan, nada que ver pero oye todo vale con tal de justificar a este arbitraje tan merengue

Hereze escribió:
kenmaster escribió:

[bye]

Mañana si quieres

Guay. Y si tienes algo más de bibliografía intercambiamos porque es un tema que me gusta y sobre el que siempre se aprenden cosas.

@ErisMorn Ya he dicho otras veces que el sistema es un desastre y no tiene precisión suficiente para lo que se está pitando.
Lo de Vallecas lo he indicado porque aquí no lo vi comentado y fue gracioso también. Para que vierais que no ha pasado sólo hoy lo de volver a las líneas.
ErisMorn escribió:En Vallecas fue por un fallo tecnico aquí ha sido por algo que saben que no funcionan, nada que ver pero oye todo vale con tal de justificar a este arbitraje tan merengue

Fallo tecnico o no, a nadie le importo una mierda porque fue el Rayo, cuando le pasa a un grande nos rasgamos las vestiduras

Hasta que se llegue a las faltas que pintaban a favor del Barcelona de Messi...

Yo creo que ha sido culpa del VAR de lo contrario el partido habría acabado 0-3 fácilmente.
fulgury escribió:

Yo creo que ha sido culpa del VAR de lo contrario el partido habría acabado 0-3 fácilmente.

Remontaros a la época que entrenaba Cruyff si veis que no para que encaje en vuestro argumentario [qmparto]

El Barça ha merecido perder hoy eso no cambia que aún con 4-0 nos han robado de forma escandalosa no vaya a ser que tuviéramos opciones de remontar
ErisMorn escribió:
fulgury escribió:

Remontaros a la época que entrenaba Cruyff si veis que no para que encaje en vuestro argumentario [qmparto]

El Barça ha merecido perder hoy eso no cambia que aún con 4-0 nos han robado de forma escandalosa no vaya a ser que tuviéramos opciones de remontar

Hay una mano negra
Tantos lloros de los culés . Que gran noche .
jonan1993 escribió:Tantos lloros de los culés . Que gran noche .

Ver a madridistas celebrar goles del Atlético porque su equipo lo elimino el Albacete siempre será una gran noche.
kenmaster escribió:
spiderrrboy escribió:
kenmaster escribió:
[bye]

¿Con? Te mando MP

Que es una broma hombre, no hacen falta MP ni nada, me dio la impresión que tu participación en este hilo y el de la Champions bajó notablemente después de lo de Albacete y Benfica, pero puede ser una apreciación errónea por mi parte, de todas formas, es una simple broma, hoy ha sido una gran noche, no hay porque enojarse...
382356 respuestas