medran_27 escribió:No sé si ponerlo por aquí o si hay hilo similar... Pero sobre las es-alert. Creo que hay que tener cuidado en cómo usarlas. Aquí en Barcelona, la de ayer avisando para hoy, bueno, puede pasar, aunque soy más de la opinión que deberían ser más sobre peligro inminente, no a 12 horas vista, pero bueno, pasamos. Pero la que acaba de llegar para avisar que acaba la alerta no tiene ni pies ni cabeza... totalmente innecesaria.
EDITO: Y bueno, se me pasaba decir... vergonzoso que la alerta en catalán sea distinta de la alerta en castellano, eso ya...
O Dae_soo escribió:Sateju escribió:Ya está el ABC sacando noticias de Rufián y todavía no se ha postulado a nada, empieza la maquinaria para que todos le odieis, más si cabe
Me da que cuando conviertan su vida en un infierno y los de okdiario y demás panfletos digan dónde vive, donde caga y en qué se gasta el dinero. Lo mismo se lo replantea
Llegan tarde. La otra "maquinaria" se les adelantó el otro día
¿Y de verdad te crees que este revuelo sobre Rufian no existiría sin su visto bueno?
Sateju escribió:O Dae_soo escribió:Sateju escribió:Ya está el ABC sacando noticias de Rufián y todavía no se ha postulado a nada, empieza la maquinaria para que todos le odieis, más si cabe
Me da que cuando conviertan su vida en un infierno y los de okdiario y demás panfletos digan dónde vive, donde caga y en qué se gasta el dinero. Lo mismo se lo replantea
Llegan tarde. La otra "maquinaria" se les adelantó el otro día
¿Y de verdad te crees que este revuelo sobre Rufian no existiría sin su visto bueno?
Exacto, esa es la otra maquinaria, la de hacerlo votable, y eso pasa por trasmitir que ya no es tan indepe
Yo sinceramente creo que no lo ha pensado bien y que al final se presentarán chorrocientos partidos de izquierdas, como siempre
Goncatin escribió:Perkes_ escribió:No miran más por ser independentistas, pero algunos de esos partidos tienen un ideario claro y no van a venderse gratis a lo que diga el PSOE o el partido que gobierne de turno.
Ahá. Y si tienen un ideario claro, ¿cómo casa el principio de ordinalidad fiscal con la ideología de izquierdas que dicen practicar?
ewin escribió:@7Force Lo de que se obligue a votar no me acaba de gustar, porque votar es un derecho cómo ciudadano, pero no una obligación. Otro cosa sería reformar el sistema electoral para dar entrada a otros partidos más pequeños (algo que se bloqueará siempre por los grandes, porque perderian cuota de poder) y, sobretodo, marcar un minimo indispensable para considerar una votación cómo válida y vinculante. He visto referendums locales, en ayuntamientos pequeños, donde se planteaban temas a los ciudadanos y apenas iban a votar el 10% de la población. Y aun asi se daban por buenos los resultados. Sin querer meter el dedo en la herida...desde el minuto 1 se veía venir que la candidata de Ciudadanos quería irse a Madrid a probar suerte aprovechando la catapulta de los votos y la fama. Desgracidamente Ciudadanos funcionó coómo partido muleta del PP, y acabaron absorvidos por este.
Shiny-estro escribió:
Ni cinco minutos en romperle la premisa as tardado jajaja enhorabuena
https://www.eldiario.es/andalucia/cadiz ... 78743.html
“¿Quieres un pañuelo?”: la burla del PP de Algeciras hacia la edil del PSOE que pidió un homenaje a las víctimas del nazismo
Los expertos de ADIF rechazaron nombrar al periodista responsable de la seguridad en la vía
Salvador Almenar recibió un informe desfavorable para asumir su función actual de dirigir la seguridad en la circulación
Ya está el ABC sacando noticias de Rufián y todavía no se ha postulado a nada, empieza la maquinaria para que todos le odieis, más si cabe
O Dae_soo escribió:@mckee
Propones que votar sea obligatorio pero ya empiezas a criticar a quien haga algo tan "absurdo" como votar en blanco.
Si alguien no quiere ir a votar o quiere votar en blanco, ¿dónde está el problema? Cpmo si quiere votar a Sanchez, a VOX a Podemos.o a quien le de la gana.
Hace falta mucha cultura democrática y mucho más respeto a quien no piensa como uno mismo.