Nicedocobo escribió:Sateju escribió:Nicedocobo escribió:
Les está yendo de puta madre. Bad Bunny y Taylor Swift.
Tú eres más de Trump y los secuestra niños?
Yo desde luego voy con el conejo malo
Hoy Bad Bunny y mañana el que te digan.
Sateju escribió:Nicedocobo escribió:Sateju escribió:
Tú eres más de Trump y los secuestra niños?
Yo desde luego voy con el conejo malo
Pensaba que ibas a ser más valiente y responder.
Aunque tú manera de esquivar la pregunta es bastante indicativa, eso y que he visto tus mensajes en el hilo de EEUU, lo que lamento es que sientas vergüenza incluso en un foro anónimo de decir y defender sin reparos tus ideales.
El conejo malo canta como el ojete, pero es difícil no distinguir el bien y el mal en un tema como el ICE
Nicedocobo escribió:Sateju escribió:Nicedocobo escribió:
Aunque tú manera de esquivar la pregunta es bastante indicativa, eso y que he visto tus mensajes en el hilo de EEUU, lo que lamento es que sientas vergüenza incluso en un foro anónimo de decir y defender sin reparos tus ideales.
El conejo malo canta como el ojete, pero es difícil no distinguir el bien y el mal en un tema como el ICE
Ser valiente? Trump me parece mil veces mejor que Sánchez. Uno mira por el bien de su país (Trump por si andas despistado) y el otro lo está destruyendo para rascar 3 votos (Sánchez).
si es posible sin nombrar a Pedro Sánchez como argumento Sateju escribió:Nicedocobo escribió:Sateju escribió:
Ser valiente? Trump me parece mil veces mejor que Sánchez. Uno mira por el bien de su país (Trump por si andas despistado) y el otro lo está destruyendo para rascar 3 votos (Sánchez).
Ahí estamos hombre.
Aunque tu argumento para defender a Trump sea que según tú quiere lo mejor para su país, yo personalmente creo que lo quiere para el y su ego. Y ya como colofón argumental digas bueno al menos es mejor que Pedro Sánchez sin venir a cuento jajaja se te ve muy seguro
Me alegra hayas sacado el valor suficiente como para defender el ICE y su cacería armada casa por casa para secuestrar gente, niños incluidos.
Si quieres detallarme las bondades de la limpieza étnica en estados unidos, soy todo ojossi es posible sin nombrar a Pedro Sánchez como argumento
Suicyco escribió:A mí lo de acercar los presos de ETA al país vasco y sin tener ni idea de cual es la motivación para que siempre se haya reivindicado me parece una puta vergüenza, acercar a los asesinos a sus familias y amigos, se han cargado la vida de mucha gente y todas las familias que quedan detrás con el duelo que les han jodido la vida, pero ellos no, ellos cerca de sus papis para que les puedan dar mimicos.