¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

[erick] escribió:Terminada Medium, una serie algo antigua pero que a mi me gusta mucho y nunca había terminado de verla.

Hay algunos episodios que pienso, joder que buenos. Me ha encantado volver a verla. Una pena que verla es misión imposible porque no está disponible en ninguna plataforma.

Solo está Medium en un canal de Pluto TV (gratuito):
https://pluto.tv/es/live-tv/6578808014fbe400086e21bc
acabando la 5ª temporada de breaking bad, que tenía pendiente la serie, y y al final me la he trabado toda, está bien, sí, poco más para mi gusto, entretiene. Estoy deseando terminarla y pasar a otra cosa.
Acabada Wonder Man. Sublime. De lo mejor de Marvel en muuuuucho tiempo.
Las 24 estratagemas de Chang'an por netflix. La verdad me faltan 6 capítulos y cunado piensas que se cerró un arco argumental te salen con otro, por ahora muy recomendado
Madre mia de mi vida, hacia que no disfrutaba tanto, que increible el 1x10 de The House of Asur, acojonante, increible, que subidonnn!

HAIL, CAESAR!!! [plas] [tadoramo] [tadoramo]
Buffy Cazavampiros XD

Un día me dio la vena nostálgica y me puse el primer capítulo a pesar de que en parte no quería arriesgarme a estropear el recuerdo que me dejó en su momento; fue junto a Friends la serie que marcó mi adolescencia, pero a diferencia de aquella, jamás vi una sola reposición de Buffy desde que terminó allá por 2003 o 2004... y no tenía nada claro que ahora a mi edad fuera a tragar con estudiantes de instituto luchando contra vampiros.

Nada más lejos de la realidad, es una serie escrita de forma inteligente y tiene un gran sentido del humor, lo que la hace tan disfrutable como antes. Y aquí ando terminando la primera temporada, seguro de que la acabaré viendo entera [fiu]
Pues,Monarch.Legacy.of.Monsters, algo de monstruos y en japon, que mas se puede pedir.
Terminada The House of Asur y la he disrutado como un enano, quiero más.
Matheson escribió:Terminada The House of Asur y la he disrutado como un enano, quiero más.

Como un enano? Un enano gladiador follaoret?🤣🤣🤣🤣
Ostia. Menudo episodio! Y menuda serie! No daba un duro por este lo hizo un mago by potatoes, pero brutal!!!!
Eso si
Menuda distopia ha creado Ashur haciendo de Julius Caesar una aceituna de variante🤣🤣🤣No lo esperaba. No me importa. Menudo gilipollas. Eso si, menudo zorron bueno la mujer😬😬

Estan locos estos romanos🤣🤣🤣🤣
A ver si cae el hermano del
senador era?Se quiere trincar a la sobrina

Y el minigladiator
tiene mas vidas que los hermanos, eso seguro🤣De donde se sacan a la nueva? Muy desconcertante. Habra un VS con Aquilia y Tarconte fijo

Por la puta verga de Jupiter que seriote!!!!

Acabada T4 de Seal Team. Me he vuelto loco y a partir de ahora me han de llamar Bravo7. Me cambiaria el nick.
Casi lloro. Por cosillas…
Esperando mi T5 dvd en ingles con subs para sordos. Es lo que hay, tactico.
Menudo final en la parte belica. Dos episodios que suman 1:30 hrs de peli belica. A buen nivel…
Pues hace más de una semana empezamos a ver desde cero Stranger Things para tenerla fresca para la ultima temporada.
El juego del calamar la segunda temporada y cuando acabe la última temporada
Terminada la T1 de MAYANS MC y oye, muy muy bien. Pese a no tener tanto carisma desbordado como tenia sons of anarchy (aunque tiene personajes memorables tambien), esta primera temporada me ha convencido y enganchado, con una historia muy bien hilvanada, y mas compleja quiza que la de las propias de sons. No me esperaba que me gustara tanto el comienzo de este spin off.

Ahora le doy pausa antes de la T2 para retomarla mas adelante y le voy a dar dos miniseries: Presumed Innocent de Apple+ y Wonder Man.
Motovalley,está guapa y entretenida,de coches y espero que hagan una segunda temporada y no cancelen la serie
Ya he visto un par de capítulos de La empresa de sillas, no sé que estoy viendo exactamente pero me mantiene con la intriga xD y esperando con ansia el quinto capítulo de El caballero de los siete reinos.
Terminada la segunda temporada de Fallout.

A ver la serie está bien pero me atrapó más la primera temporada. Esta segunda la veo algo más lenta. Sigue siendo buena pero no me ha gustado tanto.

Lo cierto es que de la temporada tiene 8 capis y de la mitad en adelante creo que mejora en ritmo y en eventos.

El final me ha gustado y creo que podrían redondearla con una tercera temporada gloriosa. Que seguramente haya más temporadas pero odio que alarguen las series hasta que se vuelven basura.
The Beast in me, mejor de lo que esperaba, ya solo me faltan dos capitulos para acabarla, le daria un 7.5/10
Matheson escribió:Ya he visto un par de capítulos de La empresa de sillas, no sé que estoy viendo exactamente pero me mantiene con la intriga xD y esperando con ansia el quinto capítulo de El caballero de los siete reinos.

Yo llevo también un par de capítulos de La empresa de sillas. Al principio yo tampoco sabía muy bien que estaba viendo [carcajad] Es una mezcla de comedía absurda y thriller, como meter en una coctelera The office y Fargo. La serie es lo que es, me parece totalmente prescindible, pero reconozco que me ha sacado unas cuantas risas y me parece ideal para ponérmela mientras ceno, ya que exige poco. A ver como sigue.
Viendo The Good Wife, la había empezado muchas veces pero nunca la había continuado más allá de 3 o 4 episodios.

Es el tipo de serie que ahora me gusta mucho ver, capítulos autoconclusivos e historia río.
eliveraton escribió:
Matheson escribió:Ya he visto un par de capítulos de La empresa de sillas, no sé que estoy viendo exactamente pero me mantiene con la intriga xD y esperando con ansia el quinto capítulo de El caballero de los siete reinos.

Yo llevo también un par de capítulos de La empresa de sillas. Al principio yo tampoco sabía muy bien que estaba viendo [carcajad] Es una mezcla de comedía absurda y thriller, como meter en una coctelera The office y Fargo. La serie es lo que es, me parece totalmente prescindible, pero reconozco que me ha sacado unas cuantas risas y me parece ideal para ponérmela mientras ceno, ya que exige poco. A ver como sigue.

Totalmente, el tipo a veces me cae como un puntapié en los huevos y otras me parto el culo con las ocurrencias que tiene. Es lo que es, la típica serie que ves mientras empiezan otras más tochas.
Empezada wonder man y no se de que ira pero tiene mi atención...ben kingsley es dios joder
Fallout Temp 2.

Recién terminadita. Igual de entretenida que la primera. No se hacen nada pesados los capis. Uno detrás de otro, pim pim pim. :p
Vista Él y Ella, que está entretenida y tienes tan claro que va a hacer trampas para sorprender que simplemente dejas el piloto automático y te dedicas a disfrutar de los giros.

Ahora viendo Salvador. Me está gustando, Luis Tosar es un genio y clava a su personaje. Sobre la polémica sobre la equidistancia, crítica social, etc... No tiene más objetivo que entretener, prefiere ser emocionante a ser sesudo o criticar/crear conciencia.
18371 respuestas
1364, 365, 366, 367, 368