[Hilo Oficial] PS5

Pues ya he picado y me he pillado la pro en Ali por 640€.
Lo de, soy lo peor [sonrisa]
A ver el Crimson Desert si no se ralentiza ahí [+risas]
Maraud escribió:Que mala pinta ese Gothic remake, encima creo que estaba hecho en Barcelona

¿Por? yo no le veo tan mal aspecto con respecto al Gothic original, y creo que en el plano técnico mejora un montón al original.

Big kaiser escribió:
jjuanji escribió:Os traigo alimento del bueno [burla2]

Capturado en pc con la publi de PlayStation.

No acabo de entenderlo. Más allá de engañarnos.

Si es gold y sale en ps5. Que lo muestren.

En la parte de costumización del personaje (7:10) puedes ver perfectamente los controles del mando de PS... salvo que hayan mezclado partes del video con PC y PS5, algo muy extraño la verdad.

@BeSalmorejo a disfrutarla se ha dicho ;)
Takumocho escribió:
Maraud escribió:Que mala pinta ese Gothic remake, encima creo que estaba hecho en Barcelona

¿Por? yo no le veo tan mal aspecto con respecto al Gothic original, y creo que en el plano técnico mejora un montón al original.

Big kaiser escribió:
jjuanji escribió:Os traigo alimento del bueno [burla2]

Capturado en pc con la publi de PlayStation.

No acabo de entenderlo. Más allá de engañarnos.

Si es gold y sale en ps5. Que lo muestren.

En la parte de costumización del personaje (7:10) puedes ver perfectamente los controles del mando de PS... salvo que hayan mezclado partes del video con PC y PS5, algo muy extraño la verdad.

@BeSalmorejo a disfrutarla se ha dicho ;)

Gracias!
Lo de que se vean los controles de ps5, ¿no se ven en PC cuando usas en él el DualSense? (Pregunto)
@Takumocho @BeSalmorejo Hay muchos juegos en PC que si juegas con el dualsense salen los botones de PS.

Los gameplays de crimson desert son en PC sí o sí, yo espero que metan algún gameplay en PS esta noche.
Quien se acuerda de este juego? DokeV fué anunciado en el 2021 y no se supo nada más

¿Qué tiene de malo que el Gothic esté hecho en Barcelona? [cartman] [+risas]
Aparte de eso a mí también me tira muuucho para atrás lo visto.

elyoda escribió:
blomatik escribió:Resident Evil 5 ha recibido una clasificación ESRB. Esto podría indicar un posible remake, Y más sabiendo que recientemente la actriz que daba vida a Sheva anunció noticias de la saga para Marzo, se viene

Bienvenido a febrero de 2025 [carcajad]
https://areajugones.sport.es/videojuegos/resident-evil-5-tambien-tendria-version-de-ps5-y-xbox-series-x-s-pronto-segun-un-nuevo-registro/
Vamos, que no es nuevo de ahora ese registro, y si me apuras dudo que se atrevan otra vez a poner gente de color en plan zombies en un supuesto remake [+risas]

¿Qué es gente de color?¿De qué color? Pensaba que expresiones como esa habían desaparecido el siglo pasado.
ehkesi escribió:@Takumocho @BeSalmorejo Hay muchos juegos en PC que si juegas con el dualsense salen los botones de PS.

Los gameplays de crimson desert son en PC sí o sí, yo espero que metan algún gameplay en PS esta noche.

Ya, pero también es extraño que recurran a la versión de PC en estos casos.. ¿aún tienen en desarrollo el port de PS5? A saber, saldremos de dudas cuando salga y ahí entonces ya se comparará los gameplays mostrados.

En una hora SoP señores. Aquí os dejo el link directo de su transmisión en Youtube ;)

Buenas noches,

Me he pillado una ps5 hoy mismo junto a Death Stranding 2 y madre mía como se ve el juego, menuda puesta en escena los pelos de punta con los primeros minutos.

Kojima soy tuyo.

Un saludo.
Xbeat escribió:

Pues en principio están el Tomb Raider Remake que ya está confirmado para este año y la nueva entrega para el año que viene.

También está anunciado Darksiders 4, y creo que se refieren claramente a este
Snaaaake... Volumen 2 [fumando]

P.d.: De momento, eventazo.
A mí ha parecido un truño la verdad. Culpa mía por quedarme despierto para verlo
@Nosperratu

Hombre que no ha terminado todavia

GOD OF WAR.......
Conclusiones del SoP

-El juego de Cory tiene pinta que se irá a finales de generación o intergeneracional
-Intergalactic lo dejarán para Junio por qué si no mal vamos
-El God of War Metroidvania huele a cancelado y no se atreven a decirlo
-Si hay otro God of War como algún remake huele que va para largo también y lo anunciaran cuando quede un año máximo , siguiendo la tónica última de Sony
-Wolverine no preocupa ya que dijeron que en Primavera darán información , Seguro que con fecha
Maraud escribió:Conclusiones del SoP

-El juego de Cory tiene pinta que se irá a finales de generación o intergeneracional
-Si hay otro God of War como algún remake huele que va para largo también y lo anunciaran cuando quede un año máximo , siguiendo la tónica última de Sony
-Wolverine no preocupa ya que dijeron que en Primavera darán información , Seguro que con fecha

Pues antes hablas...

... Y encima sale shaaa [carcajad]

Yo no entiendo la necesidad de sacar conclusione antes de que termine el evento.

God of War Trilogy Remake (en desarrollo y poca mas info, estará verde)
God of War Sons of Sparta (el metrodvaina de Kratos y deimos como jovenes espartanos) y ya disponible segun ponía.

Y un nuevo castlevania.

Saludos
Lamentable evento.

Lo de las first de Sony esta generación es una tomadura de pelo. No hay por donde cogerlo [facepalm]

Joer pues para estar cancelado el metroidvania de gow of war lo veo para comprar ya mismo y descargar? te recomiendo que dejes de ir a la pitonisa que vayas
Evento totalmente decepcionante. Empiezo a pensar que soy yo y que esto ya no me llena como antes. No me hagáis caso, debo haber tenido un mal dia.
¿Pues la continuación de Kratos y Atreus en 10 años? [mad]
El evento no lo he visto nada mal, simplemente tenemos siempre las expectativas por encima de las nubes. Trilogia God of war que es un notición. Kena 2 que tiene buena pinta, nuevo Silent Hill que parece que corrige el estilo de Silent Hill F, te acaban de sacar el GoW 2D (aunque no sabemos como es). Jhon Wick tiene muy buena pinta, el trailer de 007 sigue dejando muy buenas sensaciones, nuevo Castlevania totalmente renovado y con gráficos actuales. A parte el rev.noir de Konami tiene pintaza a priori, es pronto pero esperemos que no siga el curso de Lost Soul Aside.

Considero que ha sido muy buen evento, lo unico que he echado en falta es a Square Enix por FF ya sea algun remake del IX o la parte 3 del VII
Este año con: Resident Evil Requiem, Saros, Wolverine, GTA 6 y el backlog que tengo mas las sorpresas que vayan saliendo… estoy mas que servido. Poco a poco van saliendo juegazos y cada vez hay mas saturacion en el mercado. Yo queria ver algo del Intergalactic o Final Fantasy 7 parte 3 pero bueno, tengo juegos de sobra para ir tirando…
@ayran Eso encima es otro debate que podríamos estar hablando horas y horas. Entre lo que tengo pendiente más lo que van sacando me es imposible seguir el ritmo. Entiendo gente que igual le pueda dedicar muchísimo más tiempo y necesite más títulos, pero en mi caso tendria posiblemente juegos para 5 años sin comprar nada.
Eventazo, quién diga que han sido malo no tenéis ni idea. Lo que hay en este 2026 es una locura, pero nunca estáis contentos con nada.

En fin, yo lo he disfrutado muchísimo ya le gustaría al Doritos un evento con tanto ritmo y muchos con fecha.

Para mi un evento de 8’5.

Saludos
Pues RE que me guste, y no soy muy fan del nuevo estilo con el que llevan desde el VII.
Lloyd_Banks escribió:Pues RE que me guste, y no soy muy fan del nuevo estilo con el que llevan desde el VII.

Pero si desde el 7 han vuelto a ser buenos juegos. El 5 y 6 son para tirarlos a la basura.
Buenísimo SoP cargado de anuncios, gameplays de juegos sin parar y muy buen ritmo. Y... os juro que casi me sale una lagrimilla con el anuncio del GOW Remake y el GOW Sons of Sparta (aka GOW metrodviano y SHADOWDROP de este evento, ya disponible para jugar :) ) mira que llevaba siglos repitiendo de que quería ver un remake de la saga original griega, y es que encima si lo adaptan al estilo y espectacularidad de la saga nórdica, me planto en las oficinas de Santa Monica y les dejo maletas llenas de billetes [carcajad]
Otra de las grandes sorpresas fue la secuela del Kena (Kena Scars Of Kosmora) en donde PS Studios participa en su desarrollo. El primero me encantó en su momento, y esta secuela sin duda no me la perderé.
Sigo echando en falta que muestren de una vez algo más del Intergalactic de ND, salvo que ya tengan claro que lo van a reservar para los eventos del verano.
Otra de las grandes sorpresas fue el renacimiento videojueguil de Konami con una importante cantidad de anuncios. Lo que desearía por verlos a lo Capcom y su actual estado de forma.
Y muchas sorpresas más, como el anuncio del juego de John Wick, el nuevo Castlevania o el juego del pollo de Krafton (Project Windless) [carcajad], aparte de más gameplays de juegos como Saros, Tokon Control Resonant, etc...

Por otro lado, aquí os dejo el listado completo de juegos anunciados y sus fechas ;)

• Kena Scars Of Kosmora, PS5, 2026

• Ghost Of Yotei Legends, PS5, 10 de Marzo 2026

• Death Stranding 2 On The Beach, PC, 19 de Marzo 2026

• 4 Loop, PS5

• Pragmata, PS5, 24 de Abril 2026

• Resident Evil Requiem, PS5, 27 de Febrero 2026

• Legacy Of Kain Defiance Remastered, PS5/PS4 , 3 de Marzo 2026

• Brigandine Abyss, PS5, 2026

• Dead Or Alive 6 Last Round, PS5, 25 de Junio 2026

• Dead Or Alive (New Game), PS5,

• Control Resonant, PS5, 2026

• Crimson Moon, PS5, 2026

• Beast Of Reincarnation, PS5, 4 de Agosto 2026

• Rayman 30th Anniversary Edition, PS5, 13 de Febrero 2026

• Mina The Hollower, PS5, Primavera 2026
• Neva Prologue, PS5, 19 de Febrero 2026

• Yakoh Shinobi Ops, PS5, 2027

• Project Windless, PS5

• Star Wars Galactic Racer, PS5, 2026

• 007 First Light, PS5, 27 de Mayo 2026

• Metal Gear Solid Master Collection Vol 2, PS5, 27 de Agosto 2026

• Darwin’s Paradox, PS5, 2 de Abril 2026

• Castlevania Belmont’s Curse, PS5, 2026

• Silent Hill Townfall, PS5, 2026

• Rev. Noir, PS5,

• John Wick, PS5

• Marathon, PS5, 5 de Marzo 2026

• PlayStation Plus Game Catalog, Marvel’s Spider-Man 2, PS5, 17 de Febrero 2026

• PlayStation Plus Classics Catalog, Tekken Dark Resurrection, PS5, Marzo 2026

• PlayStation Plus Classics Catalog, Time Crisis, PS5, Mayo 2026

• PlayStation Plus Monthly Games, Big Walk, PS5, 2026

• SAROS, PS5, 30 de Abril 2026

• Marvel Tōkon Fighting Souls, PS5, 6 de Agosto 2026

• God Of War Trilogy Remake, PS5

• God Of War Sons Of Sparta, PS5, Hoy
Se sabía ya que Sony ha comprado a Ember Labs, los desarrolladores de Kena?
Bimbazo de evento, me ha llegado a recordar los viejos tiempos. Sony, sorpresas, nostalgia, hay futuro de sobra.
Xbeat escribió:Eventazo, quién diga que han sido malo no tenéis ni idea. Lo que hay en este 2026 es una locura, pero nunca estáis contentos con nada.

En fin, yo lo he disfrutado muchísimo ya le gustaría al Doritos un evento con tanto ritmo y muchos con fecha.

Para mi un evento de 8’5.

Saludos

Y nunca lo van a estar. Es siempre buscar la felicidad en lo que no se tiene; así funciona la sociedad. A mí me ha gustado bastante: un nuevo Castlevania, el Kena 2 (el 1 me encantó), el Gow Remake de los 3, el Gow metroidvania que llevab rumoreado la tira, MGS4 fuera de PS3...no sé, yo es que no puedo jugarme 100 juegos al año.

@deryck

¿Lo dices porque salió el logo de PS Studios al principio del tráiler? A mí me sonaba que Sony había metido pasts en el primero...
deryck escribió:Se sabía ya que Sony ha comprado a Ember Labs, los desarrolladores de Kena?

Yo también me quedé con esa duda, lo anunciaron como PlayStation Studios.

A mí el evento me ha gustado, el problema ha sido el GoW 2D, que esperaba que de ahí saliera un juego top y ha acabado siendo un juego flash para Nokia 3310.
Perséfone escribió:A mí el evento me ha gustado, el problema ha sido el GoW 2D, que esperaba que de ahí saliera un juego top y ha acabado siendo un juego flash para Nokia 3310.

Lo mismo, Kena 2 el sorpresón del evento y ese GOW 2D la gran decepcion.
Pues habrá que comprar este God of War este finde...
El God Of War han dicho algo de salir en físico? O se queda en digital nada más?
Buen evento lleno de juegos interesantes, y el resurgir de konami que ya tenía un pie fuera de la industria. Mal para los juegos de PS Studios. Todo lo que hay anunciado de ellos (o financiado por Sony) es claramente next gen (que no cancelado ps5 para que no se me tiren al cuello) véase el nuevo de Kojima, Intergaláctic y ahora GOW trilogía remake. El GOW 2D directamente es un juego indie que parece cutre, y de no llevar ese nombre no hubiera vendido nada, y encima a 30 eurazos en digital, cuando el la época de ps4 nos daban en físico por ese precio juegazos como el Ratchet y Clank....
Todos los demás estudios de Sony que han reiniciado proyecto, next gen. Media Momecule ya debe estar desmantelada cuando su fundador abandonó la compañía hace unos meses.
Van tarde para enseñar la PlayStation portátil si se esperan a que salga ps6....
petrov3000 escribió:
Lloyd_Banks escribió:Pues RE que me guste, y no soy muy fan del nuevo estilo con el que llevan desde el VII.

Pero si desde el 7 han vuelto a ser buenos juegos. El 5 y 6 son para tirarlos a la basura.

Pues prefiero el 5 a estos dos ultimos de terror en primera persona. De hecho el ultimo me tuve que forzar a acabarle.
Supongo que el remake de los trilogía original, nos puede hacer una idea que no vemos juego nuevo hasta dentro de mucho no... Encima lo hace Santa Monica.

Yo personalmente hubiera preferido un juego nuevo pero le tengo ganitas a estos remakes. El juego 2D no me termina de entrar pero voy a esperar análisis para saber qué tal. Muy bien Kena, me ha gustado bastante.

Creo que en términos generales ha sido un buen evento.
Plage escribió:

Joer pues para estar cancelado el metroidvania de gow of war lo veo para comprar ya mismo y descargar? te recomiendo que dejes de ir a la pitonisa que vayas

Error no vi el final del evento

Igualmente los remakes ya han dicho que están en sus primeras fases de desarrollo, o sea para PS6.

Tiene toda la pinta que 2030 para el 25 aniversario
Buenas gente, si éste no es el hilo correcto lo muevo, pero no he encontrado un hilo de ofertas de consolas.
395€ por una ps5 slim 1tb nueva con lector... es buen precio, normal...?
Gracias!
deryck escribió:Se sabía ya que Sony ha comprado a Ember Labs, los desarrolladores de Kena?

En el evento los fundadores de Ember Labs dicen que es una colaboración. No han comprado el estudio.
Buenos días.

Antes que nada decir que el evento no ha estado mal, comparado con otros bastante bueno.

Ahora los "contras" [+risas] :

El Kena2 pinta genial. Pero también pintaba genial el 1 y ha sido de los pocos juegos de ps5 que he empezado y no he llegado a terminar... asi que no se. Por un lado hay ganas, pero el recuerdo del 1 me echa para atras.

El Castlevania tiene buena pinta pero el estilo gráfico no me gusta nada. Asi tipo comic, como el Hades, a mi no me va y me echa para atras. Pero puede ser un juegazo.

El Jhon Wick me ha flipado porque soy super fan, pero a ver que sale, se ha visto poco, aunque buena pinta.

El God of War sons of sparta... pues no es lo que esperabamos, ese estilo gráfico tampoco le pega nada... pero bueno a ver los analisis y opiniones de foreros, igual pinta bien.

Lo del remake de la trilogia de kratos... tampoco me convence. Igual al 1 y al 2 si le puede venir bien un remake, pero al 3... a ver lo que sacan. Tampoco sabemos si van a ser 3 juegos, o sacan uno solo con todos... ya veremos a ver. Pero tiene pinta de irse a finales de ps5 o ps6.

Saros no me gusta porque no me gustó Returnal, pero pinta también bien y es un buen juego.

El 007 le tengo ganas y es uno de los favoritos que tengo este año.

Lo demás para mi ni fu ni fa. Ese Silent Hill puede estar bien, y poca cosa mas. Todo lo demás que sea multiplayer/gaas directamente lo ignoro.
El 007 ha sido el que mas me ha ilusionado de todos. Enserio... va a ser una tremenda putada que este juego nos llegue sin voces en español.... cawento porque tiene una pintaza que flipas con el mismo estilo que en las peliculas. Se ve muy guapo!!

Por cierto, lo del DOA6 con un modo gratis con 4 luchadores tal y como hicieron con DOA5, se sabe si necesitas el plus? Ojala que no [angelito]
Eventazo, no puedo esperar para reventar el DS2 jejeje.

Muy bien los GoW 😁.
Me parece una verguenza que Santa Monica haya tenido los cojones de sacar esa mierda en 2D pixel.. telita el nivel.
THumpER escribió:El 007 ha sido el que mas me ha ilusionado de todos. Enserio... va a ser una tremenda putada que este juego nos llegue sin voces en español.... cawento porque tiene una pintaza que flipas con el mismo estilo que en las peliculas. Se ve muy guapo!!

Por cierto, lo del DOA6 con un modo gratis con 4 luchadores tal y como hicieron con DOA5, se sabe si necesitas el plus? Ojala que no [angelito]

Tiene buena pinta, pero me recuerda bastante a los Uncharted.
Galon_2000 escribió:
THumpER escribió:El 007 ha sido el que mas me ha ilusionado de todos. Enserio... va a ser una tremenda putada que este juego nos llegue sin voces en español.... cawento porque tiene una pintaza que flipas con el mismo estilo que en las peliculas. Se ve muy guapo!!

Tiene buena pinta, pero me recuerda bastante a los Uncharted.

Por eso me encanta [amor]

¿Es seguro que viene sin doblaje al castellano? ¿al final esta gente no va a aprender nada de Bud Bunny o que? [uzi] [jaja]
La verdad que Castlevania si me ha decepcionado , de este si esperaba un AAA en condiciones , que a lo mejor lo hay no lo sé , pero si lo hay quizás ya se va para PS6
190404 respuestas