Lungprodg66 escribió:@jordi1986 yo lo desinstale ya el 2020 y estoy con el 2024 que por fin es disfrutable al 100% algún fallito de rendimiento tiene pero nada grave lo suyo han tardado y veremos para verano la SU5 que tal, pero por ahora esta robusto el simulador, pensaba que nunca podria completar un vuelo y llevo varios ya, el domingo hice un Anchorage-Honolulu de 5 h 51 mins con el A321 y genial, tengo que lanzarme al 737 de pmdg porque el de Asobo el Max que incluye el simulador esta muy bugeado aún espero lo arreglen, pero el de pmdg en reviews que he visto esta genial, pero 737 tendre que aprender porque la verdad es un reto jeje, todo es ponerse
No puedo hacer más que recomendarte el 737 de PMDG, es una experiencia totalmente distinta al de Asobo, que no me gusta nada como vuela cuando lo controlo, no sé si es el trimado o la configuración de pesos pero no lo controlo nada bien. El de PMDG es pura mantequilla... sincronización con Simbrief (si quieres, si no todo a mano sin problema), puedes hacer los cálculo de despegue y aterrizaje en la tableta del propio avión, el FMC completo que funciona PERFECTO y con todos los puntos entradas y salidas actualizados.
Y cuando lo llevas tú en el aterrizaje da gusto lo realista que se controla... sin extraños sin extra de flare antes de tocar, es perfecto.
No sé cuanto vale porque yo pagué sólo la actualización, pero valga lo que valga, tiene que ser una prioridad para quien quiera volar airliners.
No me paga PMDG (ojalá!! jaja!) pero es que se han ganado la buena fama a pulso.
marlowe007 escribió:Lo comentaba en el foro de Xbox. El simulador va ahora genial, no me ha dado ni un solo problema desde hace meses, en cualquier avión o aeropuerto. Ahora da gusto.
La mejora en los últimos updates, al menos en la versión de PC es bestial... incluso 100X100 jugable con gráficas de 8 GB de ram. Ojalá hubiera salido así en 2024!