[erick] escribió:Los que más me gustan son los de la 406H, que son exageradamente grandes, si queda igual, voy a probar con los Portal, pero lo que dice @StarFury que igual se cargan la gracia de la consola.
Cuando los vi, pensé que muy mal, pero la verdad es que consigo una precisión que no consigo con otras máquinas.
La perfección hubiera llegado con el stick arriba.
DRAGAO escribió:Los sticks son pequeños porque supostamente es para ser portatil y es mas facil meterla en el bolsillo
manicminer1976 escribió:Pero, ¿de verdad lleváis estas consolas en el bolsillo?
manicminer1976 escribió:Pero, ¿de verdad lleváis estas consolas en el bolsillo?
jallll escribió:
Ni tan mal el MGS de gamecube.
, si no tira ya lo buscaría con mas calma. robertesodicen escribió:Buenas,
La consola se puede poner en castellano al 100%?
Es que no me aparece el idioma en ajustes y algunas cosas salen en castellano y otras en inglés. Luego cada emulador que instalo sale en inglés por defecto.
Gracias.
hazuki22 escribió:Hola, ayer me llego la consola comprada en Aliexpress con buenos descuentos y es una consola bastante buena y muy bonita, se siente de excelente calidad pero la consola tiene solamente los idiomas ingles y unos tantos asiáticos.
Por ejemplo puse el FF3 3D y solamente parte en inglés siendo que en mis otros dispositivos si está en español y debe ser producto del idioma general del sistema.
Edito el mensaje original por si a alguien le sirve el dato:
-Desde Play Store instalar la aplicación SetEdit (Settings Database Editor)
-Abrir la app y elegir "System Table".
-Buscar la clave llamada "system_locales" y cambiar el valor a "es-ES" o la variante que se quiera de español y guardar.
-Reiniciar la consola y abrir el Play Store para que se configure en español.
-En mi caso volver a descargar el juego y ahora si está en español.
jallll escribió:hazuki22 escribió:Hola, ayer me llego la consola comprada en Aliexpress con buenos descuentos y es una consola bastante buena y muy bonita, se siente de excelente calidad pero la consola tiene solamente los idiomas ingles y unos tantos asiáticos.
Por ejemplo puse el FF3 3D y solamente parte en inglés siendo que en mis otros dispositivos si está en español y debe ser producto del idioma general del sistema.
Edito el mensaje original por si a alguien le sirve el dato:
-Desde Play Store instalar la aplicación SetEdit (Settings Database Editor)
-Abrir la app y elegir "System Table".
-Buscar la clave llamada "system_locales" y cambiar el valor a "es-ES" o la variante que se quiera de español y guardar.
-Reiniciar la consola y abrir el Play Store para que se configure en español.
-En mi caso volver a descargar el juego y ahora si está en español.
Está es la solución para ponerla en castellano, luego cada emulador seguramente tendrás que configurarlo al castellano
dlabo escribió:No son comparables, la RG40XX H (toda la serie XX de Anbernic en realidad) y la Ayaneo PAM no estan en el mismo segmento, flaco favor se le hace a la consola de Anbernic enfrentándola a esta.
Tiene todo el sentido compararla con la RG406 H que por un poco mas mejora la potencia para GC/PS2 y pantalla perdiendo calidad de materiales y ergonomía, con la Mangmi Air X si buscas mejorar la relación de aspecto en PSP y GBA a cambio de empeorar los de los sistemas 4:3 y prácticamente perder GC/PS2 o incluso con la RG Cube y la Pocket Classic.
Personalmente, aún con el ghosting que tiene la pantalla, no me arrepiento de comprarla, cumple de sobras en su papel de estar entre la RG40XX H y la Odin 2 Portal que viene de camino.
Realpas escribió:Buenas,
Yo solo paso a dejar un minitutorial que he encontrado para en teoría mejorar algo del rendimiento de la consola.
Yo aun no lo he probado.
https://github.com/CyberYellowNinja/Poc ... /tree/main
Un saludo,
StarFury escribió:Lo que equivale a un pase de diapositivas, básicamente.
Mejor sería tener una lista del puñado de juegos que van sin tocar nada.
[erick] escribió:Te parece más ergonómica la Pocket Air Mini ? Yo difiero bastante, el jostick arriba es dios, es verdad que prefiero la cruceta de la consola de Ayaneo.
[erick] escribió:Por cierto os ha pasado alguna vez cargar la partida en retroarch sin querer ? Es que yo tenía configurado (como siempre) select + L2 la carga de partida y sin querer la he cargado varias veces![]()
![]()
, pero hoy sin ir mas he sacado la SD de la consola para guardar en un disco duro los media de screenscraper y así ahorrarme bajarlos cuando me llegue la Portal, la he dejado encima de la mesa y me ha llamado mi mujer por teléfono.
Realpas escribió:Buenas,
Yo solo paso a dejar un minitutorial que he encontrado para en teoría mejorar algo del rendimiento de la consola.
Yo aun no lo he probado.
Un saludo,

CyberYellowNinja escribió:¡Hola a todos!
Soy el autor de la guía (CyberYellowNinja). Me alegra mucho ver que os está sirviendo de ayuda para exprimir la Pocket Air Mini. He estado leyendo vuestros comentarios y me gustaría aclarar un par de puntos:
Entiendo perfectamente el escepticismo de @[erick]. No intento vender "milagros", la consola tiene el hardware que tiene. Mi objetivo con la guía es simplemente aprovechar al máximo lo que el procesador permite, para que los juegos que sí son jugables vayan lo más estables posible sin forzar la máquina innecesariamente.
@dlaboayer, siento mucho lo de tu SD, ¡vaya faena! Espero que la guía te ahorre tiempo ahora que tienes que empezar de cero. He intentado que sea clara con los términos en inglés precisamente por lo que comentas de los menús de los emuladores.
He actualizado el repositorio hoy mismo con mejoras importantes:
Fase 5 actualizada: Configuraciones detalladas de rendimiento para los emuladores de GameCube (Dolphin) και PS2 (NetherSX2).
Fase 9 añadida: Cómo eliminar los "Touch Overlays" (botones en pantalla). La mayoría de emuladores (Dolphin, NetherSX2, DuckStation, etc.) los traen activados por defecto y las opciones para quitarlos suelen estar muy escondidas. He detallado las rutas exactas para ocultarlos y tener una experiencia limpia con los controles físicos.
Podéis ver todos los cambios aquí:
¡Gracias por el feedback! Cualquier sugerencia es bienvenida para seguir mejorando la guía entre todos.