[HO] No Rest For The Wicked - Lo nuevo de los creadores de Ori

16, 7, 8, 9, 10
@IIIBORTXIII lo jugué hace mucho jajaja
@parrake juegazo
llevamos ya 4 parches esta semana, es la tonica habitual tener tantos parches seguidos en un early acces? es el primero que compro y no se si es la tonica habitual de sacar muchos parches o algun parche semanalmente.

pd:

la respuesta es : Yes.

XD XD XD
zeles escribió:llevamos ya 4 parches esta semana, es la tonica habitual tener tantos parches seguidos en un early acces? es el primero que compro y no se si es la tonica habitual de sacar muchos parches o algun parche semanalmente.

pd:

XD XD XD

Cuando acaban de hacer una actualización gorda? Si.

PoE2 por ejemplo es igual, cuando empieza una liga y ponen un parche gordo para ello hay actualizaciones día si día también en las semanas siguientes para arreglar los problemas que hayan podido surgir
Parrake escribió:
IIIBORTXIII escribió:
99problems escribió:pues pillado y reembolsado en mi caso. No le veo nada especial, aparte de un rendimiento regulero xD

¿Tu no jugarás al Remnant 2?, hace un par de dias me ayudo alguien que se llamaba igual que tu a pasarme unas zonas.

Por cierto, ya que sacas el nombre, qué tal el Remnant?

Para mi brutal.
El loop endgame me tiene enganchado, si quieres montarte una build que funcione en dificultades altas tienes juego para cientos de horas.
Lo malo es que es recomendable tener los Dlcs si el juego te engancha.
zeles escribió:llevamos ya 4 parches esta semana, es la tonica habitual tener tantos parches seguidos en un early acces? es el primero que compro y no se si es la tonica habitual de sacar muchos parches o algun parche semanalmente.

pd:

XD XD XD

Como te ha dicho @unilordx , realmente no es que sean parches, son simplemente hotfix a causa de una actualización grande. Por lo general estas actualizaciones tan grandes, cuando añaden algo sustancial, como el coop en este caso, suelen romper muchísimas cosas, así que prácticamente se pasan una semana sacando hotfix casi a diario.

Así que sí y no, no es la tónica habitual sacar muchos parches semanalmente, pero sí lo es tener que cascar cuatro o cinco hotfix cada vez que sale un parche gordo que añada contenido o características nuevas.

pd:

XD XD XD

Depende del juego. En este juego, al comienzo sacaban algunos parches, pero luego estuvieron meses varios sin sacar nada. Pero como han metido nuevas cosas ahora ultimo como el coop, seguro que estaran metiendo algunos parches.
Y en otros early acces, tambien es igual. Cuando no hay contenido nuevo, no sacan nada. Hasta que metan contenido y en una semana, quizas metan nuevos parches, para arreglar algo. Y despues estaran un tiempo sin meter nada.
En el modo cooperativo que ocurre con los jefes?. Hoy empecé a jugarlo y está noche jugaremos cooperativo.

Yo he llegado a la ciudad derrotando al monstruo de la entrada. En ese sentido, ¿si jugamos en este mundo donde ya lo derrote entiendo que al resto no le aparecerá el monstruo?

Saludos.
Unas horillas probada la demo, por sistema de combate recuerda algo a souls, pero por lo demás parece un Diablo. Y más viendo algo no me parece guay (no creo que sea un bug) ¿y es que los cofres respawnean si te matan o si cierras el juego y lo vuelves a cargar? Pero qué es esto?
Ominous escribió:Unas horillas probada la demo, por sistema de combate recuerda algo a souls, pero por lo demás parece un Diablo. Y más viendo algo no me parece guay (no creo que sea un bug) ¿y es que los cofres respawnean si te matan o si cierras el juego y lo vuelves a cargar? Pero qué es esto?

Y te digo más, cuando pase un day ingame, vuelven a reaparecer.

Si te fijas en el mapa cuando pasas por una zona está revelada y cuando llevas un rato sin pisarla se va oscureciendo hasta que desaparece y es ahí cuando se regeneran los recursos, cofres y enemigos
Bueno, he jugado 3 horillas y para mi es una decepcion lo siento, se ve todo muy bonito y todo lo que quieras pero el juego no me engancha, te pasas la mayor parte del tiempo buscando escondrijos, y el combate no me parece bueno.

A ver si los de Valve me dejan devolverlo
Alguien sabe cómo puñetas se salta y se engancha uno a escaleras?
d2akl escribió:
Ominous escribió:Unas horillas probada la demo, por sistema de combate recuerda algo a souls, pero por lo demás parece un Diablo. Y más viendo algo no me parece guay (no creo que sea un bug) ¿y es que los cofres respawnean si te matan o si cierras el juego y lo vuelves a cargar? Pero qué es esto?

Y te digo más, cuando pase un day ingame, vuelven a reaparecer.

Si te fijas en el mapa cuando pasas por una zona está revelada y cuando llevas un rato sin pisarla se va oscureciendo hasta que desaparece y es ahí cuando se regeneran los recursos, cofres y enemigos

Pues esa "mecánica" no me gusta nada. Aunque los jefes puedan ser difíciles, me parece romper el juego y confundir al jugador.
@alberpotes No lo has jugado el finde gratis? Esperemos que te devuelvan la pasta. Yo lo probé el finde gratis y no me terminó de enganchar. No me pareció mal juego pero no conecté con él.
Parrake escribió:Alguien sabe cómo puñetas se salta y se engancha uno a escaleras?

Si no llegas a una escalera, es porque tienes que ir por otro lado y bajarla de una patada. Son la típica puerta de "solo se abre desde el otro lado* para abrir caminos rápidos. Vamos, que no se puede saltar y engancharse a ellas.
Lo mas barato que va a estar es ahora parece ser, acaba mañana la oferta.

ultimo dia pa pillarlo con rebaja.

1.5 millones de ventas.
Pues pillado, y se queda en el cajón hasta que salga la 1.0 🤣
le ha salido bien al vendehumos la del fomo con el precio
Juegazo donde lo haya. Buenas ventas por méritos propios.
yakumo_fujii escribió:Juegazo donde lo haya. Buenas ventas por méritos propios.

+1, cuando lo pruebas por mucho Early que sea, se nota que esto es y será un gran juego.
99problems escribió:le ha salido bien al vendehumos la del fomo con el precio

Ya hicieron una jugada sucia hace meses, una especie de chantaje con lo de "o vende más o quizás lo cancelamos". Quizás será un buen juego, pero algunas personas de este estudio son unos sinvergüenzas.
Ominous escribió:

Ya hicieron una jugada sucia hace meses, una especie de chantaje con lo de "o vende más o quizás lo cancelamos". Quizás será un buen juego, pero algunas personas de este estudio son unos sinvergüenzas.

Claro y cuando hacen lo contrario de subir el precio sin avisar también se queja la gente, entonces en que quedamos?

Esta mal por avisar de que esta va a ser la ultima vez que va a estar en oferta (de un precio ya de por si inferior al que costara en su salida) y que tras el lanzamiento de la 1.0 subirá el precio a 60€?

Habrá gente que tendría el juego en el punto de mira y estaban esperando a la 1.0 que seguramente agradezcan el aviso por que van a pillar el juego a un precio bastante reducido que si lo pillaran cuando sale la 1.0.

Saludos!
El juego mola un cojón. Lo demás me la repampimfla.
Lord Duke escribió:
Ominous escribió:

Claro y cuando hacen lo contrario de subir el precio sin avisar también se queja la gente, entonces en que quedamos?

Esta mal por avisar de que esta va a ser la ultima vez que va a estar en oferta (de un precio ya de por si inferior al que costara en su salida) y que tras el lanzamiento de la 1.0 subirá el precio a 60€?

Habrá gente que tendría el juego en el punto de mira y estaban esperando a la 1.0 que seguramente agradezcan el aviso por que van a pillar el juego a un precio bastante reducido que si lo pillaran cuando sale la 1.0.

Saludos!

Claro porque es un estudio pequeñito y sin dinero. Anda a contarle la milonga a otro.
Buenas.

Por aquí otro que al final ha caído y ha aprovechado la oferta, la verdad que llevaba tiempo siguiéndole la pista al juego (casi desde que se lanzó el early acces) y ahora que lo han puesto tan rebajadito y después de ver unas pocas horas de gente jugando en stream lo he pillado. Llevo poco más de una horita, pero vamos, se respira juegazo por los cuatro costados.

Ahora a disfrutar del juego hasta que llegue la 1.0

Saludos. [beer]
Llevo un vicio tremendo estas dos ultimas semanas. A los que se quejan de la exploración... no os gustan los Souls o qué? XD

Creo que estoy empezando el acto 2 por la zona norte de la ciudad. Para mí, aunque chaparan mañana mismo, dinero amortizado.

Ojalá el acto 3 sea enorme. Que no acabe nunca!

PD: he tenido cierto bug al saltarme un Boss principal e ir a por el siguiente, donde se suponía que tenía que haber una bestia esperándome y no aparecía. Supongo que no ayudo que me colara a una parte del mapa brincando al rededor de un muro por el que se suponía que no se podía acceder... rompí la secuencia de juego.
99problems escribió:
Lord Duke escribió:
Ominous escribió:

Saludos!

Claro porque es un estudio pequeñito y sin dinero. Anda a contarle la milonga a otro.

Que tiene que ver el tocino con la velocidad? Que mas da que sea un estudio pequeño o grande para que te avisen que esta va a ser la ultima vez que el juego este de oferta con el precio del EA y que después de salir la 1.0 el precio del juego subirá a su precio oficial definitivo.

Ahora mismo esta rebajado casi a la mitad teniendo en cuenta el precio del EA que es mas bajo que cuando salga la 1.0. Para que el precio sea igual de competitivo cuando salga la 1.0 seguramente pase mas de un año y para el que tenga el juego en el punto de mira el aviso esta muy bien por que se va a ahorrar algo de pasta.

Saludos!
A mi lo de avisar de que es la última oferta que sacarán me parece un poco cutre, podéis enmascararlo como queráis pero es simple y llanamente una estrategia de marketing, a mi me parece bastante lamentable la verdad tener que recurrir a esto, pero cada uno vende su juego como quiere...
@Lord Duke
"O vende más o cancelamos" -> pobres que no tienen recursos

Qué majo que avisa, y los que pillaron el early a 40 euros y ahora cuesta 24? Hay que ser hijo de puta. Obviamente no es una norma escrita pero por lo general los early access suben de precio al salir la 1.0 y no suelen tener rebajas tochas mientras tanto, un 10 o 20% máximo. Estos tíos son unos auténticos sinvergüenzas.

Dale las vueltas y justificalo como quieras pero es un vende humos generando fomo.

PD. Y a más tocino menos velocidad
Normalmente no te avisan, te dicen que cuando salga el juego estará más caro y ya, para el resto es mirar las gráficas de Steamdb para saber si es la oferta "de siempre" o es una especialmente más baja como ha sido el caso.

Pero vamos que todas las ofertas son marketing, ahora mismo Larian está vendiendo de oferta todos sus juegos que no son BG3 y lo pone bien grande en Steam sabiendo que son "peores" que el que realmente nos interesa, es eso "lamentable"?

El se vende más o cancelamos estaba claro que era humo, y era una tontería preocuparse por eso, salvo que lo hubieras comprado ya.

Si lo compraste ya y se cancela: a llorar por un refund.
Si se cancela y no lo compraste: la vida sigue
Hola!!

Al final lo compre porque el estudio lo merece y el precio estaba genial.

Pero ahora me entra la duda...si empiezo la partida...cuando salga la version 1.0 esperais que haya wipe total? No me gustaria tener q empezar de nuevo...para poder continuar la partida...se sabe algo?? lo digo por empezarlo ya q me apetece mucho o esperarme a que salga la version final ( con suerte igual este año)

Saludos!
99problems escribió:@Lord Duke
"O vende más o cancelamos" -> pobres que no tienen recursos

Qué majo que avisa, y los que pillaron el early a 40 euros y ahora cuesta 24? Hay que ser hijo de puta. Obviamente no es una norma escrita pero por lo general los early access suben de precio al salir la 1.0 y no suelen tener rebajas tochas mientras tanto, un 10 o 20% máximo. Estos tíos son unos auténticos sinvergüenzas.

Dale las vueltas y justificalo como quieras pero es un vende humos generando fomo.

PD. Y a más tocino menos velocidad

Pues lo mismo el que compra el juego a 60€ y luego cae una oferta, menuda excusa que pones.

Lo de o vende mas o cancelamos a lo mejor en ese momento si que estaban jodidos por que aunque seas una empresa y tengas pasta si los inversores ven que el producto no esta dando beneficio te pueden cortar el grifo y joderte. Estamos hablando de un estudio que saco los dos Ori, juegos muy buenos y que se lanzaron con normalidad así que tampoco es para ponerse a tacharlos de "vendehumos" así de primeras.

Vuelvo a decirlo, la cuestión es quejarse de todo por que es fácil y es la moda. Estar quejándose por que han informado a los usuarios de que el juego va a subir de precio con la 1.0 y que esta va a ser la ultima vez que el juego va a estar de oferta con el precio del EA me parece absurdo.

Si por norma general los EA suelen subir de precio cuando sale la 1.0 pero te lo suelen decir al principio y ya, luego no te avisan y muchas veces tampoco dicen cuanto va a subir. Sobre las rebajas suele haber de todo tipo y cuanto mas tiempo están en EA mas posibilidades hay que esos descuentos sean mayores. Tu les llamas sinvergüenzas por avisarte de que el juego va a ser la ultima vez que sale en oferta y encima te avisan (de nuevo) que cuando salga la 1.0 (que creo que no falta "mucho") subirá a 60€... lo dicho quejarse por quejar.

Seguro que te hubiera parecido perfecto y correcto que de un dia para otro te digan "por desgracia por falta de inversión cancelamos el juego"... o que estés esperando una oferta "buena" para comprar el juego pero resulta que ya no lo vuelven a poner de oferta y encima su precio sube 20€ por lo que las próximas ofertas que pongan cuando ya este la 1.0 no vayan a ser tan buenas como esta.

Yo como usuario que lleva siguiendo el juego y esperando para comprarlo agradezco el saber que ya no va a estar de nuevo en oferta mientras esta en EA, por que puedo decidir si finalmente comprarlo ahora o no... no tengo que esperar y ver si en las próximas ofertas de Steam le calzan un 50% de descuento o un 60%. Ya se que no va a estar de nuevo y que la próxima vez que este será cuando valga mas aun.

Saludos!
Mi experiencia personal era que me interesaba, pero el Early Access me echaba para atrás (no suelo meter dinero en EAs hasta que no los veo que si que van para adelante) y el que no estaba seguro de si el gameplay me gustaría tanto como lo que se veía porque no soy fan hardcore de juegos tipo souls.

Pero el finde gratis lo probé y ya si me convenció y fue por eso que lo pillé, si no lo hubiera probado probablemente todavía estaría en duda y lo habría dejado para mucho mas adelante.
cloud21 escribió:Hola!!

Al final lo compre porque el estudio lo merece y el precio estaba genial.

Pero ahora me entra la duda...si empiezo la partida...cuando salga la version 1.0 esperais que haya wipe total? No me gustaria tener q empezar de nuevo...para poder continuar la partida...se sabe algo?? lo digo por empezarlo ya q me apetece mucho o esperarme a que salga la version final ( con suerte igual este año)

Saludos!

Sí, va a haber un wipe total, básicamente porque en la 1.0 van a cambiar por completo el sistema del juego. Ahora el juego es un "softclass", o como quiera que lo llamen (es decir, la clase te la creas tú, usando unos u otros atributos al subir de nivel y eligiendo las armas, pero todos empezamos igual).

Con la 1.0 quieren integrar un sistema de clases, que en principio incluso se va a fumar el tema de atributos (es decir, todo el tema de que ganes tres puntos de atributo cada vez que subas de nivel para repartirlos entre vida, fuerza, aguante, destreza, inteligencia, fe, concentración y capacidad de carga, va a desaparecer, si no me equivoco).

Por tanto, tal será el cambio, que resultará directamente incompatible una partida actual con el juego en 1.0.

Y no es algo que esperamos, ya lo han dicho. Así que ese wipe está confirmado.

Así que si quieres puedes empezarlo ahora, probar el sistema actual, y en general darle un tiento. Yo le he cascado 30 horas y no era capaz de dejar de jugar, así que he arrancado el problema de raíz y directamente lo desinstalé para dejar de jugar antes de la 1.0.
Un poco creído el hombre, pero me gusta el estilo Tactics de trabajos y desbloquear traits/skills que luego se puedan combinar.

The_Reaper escribió:@alberpotes No lo has jugado el finde gratis? Esperemos que te devuelvan la pasta. Yo lo probé el finde gratis y no me terminó de enganchar. No me pareció mal juego pero no conecté con él.

pues han tardado un par de dias pero lo han hecho, no se que le pasa a steam ultimamente, antes los reembolsos tardaban un par de horas como mucho
alberpotes escribió:
The_Reaper escribió:@alberpotes No lo has jugado el finde gratis? Esperemos que te devuelvan la pasta. Yo lo probé el finde gratis y no me terminó de enganchar. No me pareció mal juego pero no conecté con él.

pues han tardado un par de dias pero lo han hecho, no se que le pasa a steam ultimamente, antes los reembolsos tardaban un par de horas como mucho

Estarán liados con los refund del Ashes of Creation.
unilordx escribió:
alberpotes escribió:

Estarán liados con los refund del Ashes of Creation.

hostia no habia caido, pues puede ser [qmparto]
@Ludvik gracias por la respuesta!! Pues no se...igual espero...ya q creo q lanzaran la 1.0 este año y es tonteria empezarlo si van a borrarme la partida! A mi me cuesta avanzar y no quiero tener que empezar de 0.

gracias!
unilordx escribió:Un poco creído el hombre, pero me gusta el estilo Tactics de trabajos y desbloquear traits/skills que luego se puedan combinar.

Está muy bien pero ojo, que como lo implementen mal puede ser una cagada épica.

Imaginad que pilláis una espada y para poder dominar todo su poder tenéis que echar más de 10 horas con ella siendo las primeras 3 o 4 insufribles porque haces poco daño con ella al no dominarla...

Que esto se soluciona adaptando los niveles iniciales donde se consigue el arma, pero da lugar a una nueva posibilidad... Entonces mi personaje... si empieza con una clase y luego quiere cambiar se jode porque ya no es viable empezar una nueva destreza de arma porque me follan por todos lados al tener 0 maestría con la misma?

Es peliagudo ese sistema si no se da una posibilidad real de reinvertir lo aprendido si quieres cambiar. Porque eso les lleva directamente a uno de los dos modos que ya han citado, al de tipo diablo, donde empiezas siendo bárbaro y lo eres para siempre te guste o no, ya que en este caso no sería viable cambiar la maestría de arma sin ser entre comillas "nivel 10" donde deberías ser "nivel 40" con el arma.

La versión que yo he jugado de este juego la veía bien porque podías ir cambiando sin prácticamente penalización cuando eras muy avanzado, donde podías rehacerte como querías y ser un mago, un guerrero, un pícaro... pero con el cambio cuidadito a ver si lo mandan todo a la mierda...

Es decir, yo veo bien que no puedas ir cambiando como loco y así romper el juego según te pida la ocasión... peeeeeero, una vez llegas al endgame o casi... que si se pueda cambiar más o menos fácilmente.

Si no para que está el crisol y el endgame? Para nada? Para que si quiero rehacerme tengo que empezar partida desde el inicio con otra clase?

Ya veremos pero puede ser una genialidad o una completa mierda si se hace mal.

Personalmente el sistema que yo jugué, que creo es el que hay actualmente, me parecía bien... no sé por qué cambiarlo a estas alturas del partido.
@Baute a mi no me importaría que fuera así. Porque realmente es como tiene sentido. Si desde "chiquito" vas con arco y tiras de rango siempre, lo suyo es que las pases putas al ponerte una espada. Muy putas. Te dan la opción, y yo espero que sea complicado para no trivializarlo.

Además, en principio, todo lo que desbloqueas con una clase se puede usar en todas las demás. Entiendo que habilidades propias de arma no, (no vas a usar un disparo triple con una maza...) pero supongo que habrá pasivas. Y ahí es cuando vendrá lo interesante para fabricar builds mixtas chulas.

De todas formas, por las imágenes que enseñaron y demás, a mi llamadme loco pero creo que muy complicado no va a ser. Vamos, que tiene más pinta de que puedas coger a un personaje, y maximizar todas las clases como un flipao. Porque por lo visto la maestría es a nivel 50, y en las imágenes, aparecía uno con maestría en oracle a nivel 50, 20 niveles en heretic, 26 en sorcerer, 4 en mage, 4 en necromancer...

Pero es eso, que haya pasivas y no vayas de nuevas aunque al cambiar de arma vayas dando palos de ciego al principio. Por ejemplo, sabemos que habrá nigromante, aunque dijeron que no en la 1.0, aunque ya mostraron vídeos de cómo revivía cadáveres de enemigos muertos y luchaban a su lado. Si subes eso a nivel 50, y luego te pones un espadón, aunque con el espadón seas un paria al principio, los traits del nigromante aún los podrás usar, así que tienes algo de holgura para conseguir supervivencia y ir mejorando con el espadón.

Yo espero que no abaraten demasiado el cambio de clase. Que lo bonito sea hacer builds con multiclase, pero con cabeza, y que no todo valga...

Aunque vamos, esa es mi opinión...
A mi me gusta el cambio y lo veo como algo fresco. No otro clon de Diablo.
Tambien espero que no sea algo tipo ESO. Que ibas dando saltos por el mapa para mejorar la agilidad.
Que no lo trivialicen demasiado porque si no se convierte en un meme. Habra que verlo.
Después de haberle metido duro este fin de semana, no sé cómo estará gestionado el tema de actos, cantidad de juego etc, pero puedo decir que para lo relativamente "poco" que he jugado (unas 15 horas) que realmente tan solo falte un acto por añadir... no sé, me ha quedado muy frío.
El juego es impresionante, el feedback de personaje, los moveset, las armas, magias, visuales, diseño de niveles, artístico, todo es una obra de arte y espero que no la caguen con que la historia se quede "así de corta". Insisto, no sé qué contenido de historia tendrá al final el juego pero el lore y lo visto me interesa mucho.
Alguien tiene más información de esta parte?

Saludos.
Unkas escribió:Después de haberle metido duro este fin de semana, no sé cómo estará gestionado el tema de actos, cantidad de juego etc, pero puedo decir que para lo relativamente "poco" que he jugado (unas 15 horas) que realmente tan solo falte un acto por añadir... no sé, me ha quedado muy frío.
El juego es impresionante, el feedback de personaje, los moveset, las armas, magias, visuales, diseño de niveles, artístico, todo es una obra de arte y espero que no la caguen con que la historia se quede "así de corta". Insisto, no sé qué contenido de historia tendrá al final el juego pero el lore y lo visto me interesa mucho.

Saludos.

Yo no te quiero mentir, tengo el early desde sus inicios y no lo recuerdo al 100%, pero no me suena nada de nada que hubiese alguna update en todo este tiempo que añadiese contenido en historia

El Thomas loquito este ya dijo, a mi me suena a excusa, que no habrá más historia hasta la 1.0 que el early no es para eso y demás.
d2akl escribió:
Unkas escribió:Después de haberle metido duro este fin de semana, no sé cómo estará gestionado el tema de actos, cantidad de juego etc, pero puedo decir que para lo relativamente "poco" que he jugado (unas 15 horas) que realmente tan solo falte un acto por añadir... no sé, me ha quedado muy frío.

Saludos.

Yo no te quiero mentir, tengo el early desde sus inicios y no lo recuerdo al 100%, pero no me suena nada de nada que hubiese alguna update en todo este tiempo que añadiese contenido en historia

El Thomas loquito este ya dijo, a mi me suena a excusa, que no habrá más historia hasta la 1.0 que el early no es para eso y demás.

La historia se amplió el año pasado con el capítulo 2 que ya de por si entre los dos capítulos si no vas a lo loco le puedes echar perfectamente tus 40 horas para acabarlos (yo eché bastante más porque puedes hacer muchas cosas secundarias). Unas 60-70 horas me duró la partida completa de inicio a final del capítulo 2 con todo lo secundario y algunos crisoles (mazmorras endgame).

El capítulo 3 no se ha especificado pero deduzco que debería salir para antes de finales de este año o como mucho inicio del siguiente.

Con ese capítulo, si mantiene la duración de los anteriores, será un juego cuyo contenido principal será bastante largo... no creo que nadie pueda decir que es corto. Y de hecho por historia... ese tercer capítulo podría cerrar la historia del juego perfectamente.

Mi duda sería... en 15 horas a donde has llegado? porque si has completado el acto 1 en 15 horas o has ido a saco a lo principal o no me lo explico para nada.
d2akl escribió:

Saludos.

Yo juraría que si a habido una ampliación de historia, es mas creo que justo aprovecharon para subir el precio del juego.

Saludos!
Me quedáis un poco loco pero investigando casi todo y sin el crisol han sido 20 horas, pongo el tema de la historia en spoiler por saber si me he colado de corto.

Si decís que lo único que se ha ampliado ha sido mapa y no historia vale, igualmente en mapa tamaño no me cuadra.

La última misión que hice fue la que llegas a la fogata con la puerta cerrada, entras en las cuevas, mapas a los gemelos y te dice la otra que te peines

saludos.
Unkas escribió:Me quedáis un poco loco pero investigando casi todo y sin el crisol han sido 20 horas, pongo el tema de la historia en spoiler por saber si me he colado de corto.

Si decís que lo único que se ha ampliado ha sido mapa y no historia vale, igualmente en mapa tamaño no me cuadra.

La última misión que hice fue la que llegas a la fogata con la puerta cerrada, entras en las cuevas, mapas a los gemelos y te dice la otra que te peines

saludos.

Eso solo es el final del acto 1.

Tenemos todo el acto 2 y todo el endgame aparte.
grapitas76 escribió:
Unkas escribió:Me quedáis un poco loco pero investigando casi todo y sin el crisol han sido 20 horas, pongo el tema de la historia en spoiler por saber si me he colado de corto.

saludos.

Eso solo es el final del acto 1.

Tenemos todo el acto 2 y todo el endgame aparte.

Tal como te dice el compañero... Si el juego te dice que hagas algo... es porque hay algo más... y vaya si hay mas... todo el acto 2 y el endgame.

Te faltan aún el doble de horas de las que has echado aproximadamente para completar la historia que hay actualmente sin tocar el endgame...

Y lo del mapa... Avanza y verás... Porque aparte de cositas que no voy a decir... posiblemente haya atajos que te llevan a mini zonas que no has visto o desbloqueado.

Yo para encontrar alguno en concreto tuve que dar vueltas y vueltas porque no todos son evidentes, ni mucho menos. Pero si ves una zona a lo lejos y no has llegado... que sepas que puedes.
Joder, me alegra un montonazo y la verdad es que tampoco cuadraba que fuese tan poco. Habrá que seguir investigando porque ya había decidido dejarlo para cuando estuviese completo [sonrisa] .

Saludos
499 respuestas
16, 7, 8, 9, 10