JosFrollDV escribió:patrinas escribió:Kikokage escribió:
Pero si la demo dura justo 2 horas y poco si no te paras a hacer secundarias (algo que no recomendaria si el nivel esta capado a 10 porque estás tirando posible experiencia). Yo la he terminado al final, y la verdad es que la historia no está muy allá por ahora pero imagino que luego arrancará, por lo menos en el video del final donde sale un mini trailer no tiene mala pinta.
Sigo pensando que si Capcom se pone las pilas el juego tiene margen de mejora, porque en mapas menos grandes el juego va bien, es en el mapa "grande" donde va mal.
pero a parte de eso, el juego no se ve nitido, se ve como sucia la pantalla, no se ven bien los modelos a veces, etc, es algo que molesta mucho, no es por la consola por que esta puede muchiisimo mas, de sobra, con juegos mas pesados y dificiles, el starw wars outlaws mismo, que se ve muy bien,
y si... es estilo anime, y eso mola, pero no se ve nitido, cuando deberia verse nitido, no es una nintendo 1, es la 2, falta un mes y esto es muy preocupante, esperemos que la demo llevara tiempo hecha, por que si no... vaya tela... yo me lo comprare, le tengo muchas ganas, pero estos problemones....
Saca tus dudas porque la verdad es que si es un caso raro, más si tenemos en cuenta que hay juegos en Switch 2 que reescalan con DLSS de 720p a 1440p o de 540p a 1080p y no se ven así de borrosos NI DE COÑA.
Por cierto según lo que he visto el juego va a 1080p nativos muchas veces y otras veces parece bajar a 900p vamos unos 1080p dinámicos de toda la vida.

si... hasta el howar legacy en la 1 se veia mejor, o el storys 2 en la primera, tambien se veia bien, y nop, no estoy hablando de la oled, hablo de la original de 2017, y en esta tambien salieron juegos como the witcher 3, u otros, y en la 2 hay juegos que se ven super bien, parecidos podriamos decir pokemon, que si, poping y tal, pero pese al apartado artistico, pokemon leyendas za se ve bien, nitido, y en la anterior, pokemon arceus y pokemon escarlata y purpura tambien se ven bien,
tambien el master raincode se ve muy bien en ambas consolas, no recuerdo si lo jugue en la primera,
en la 2 el outlaws como dije, se ve genial pese a algunos bugs, mundo abierto, ciudades,
esque esto no es de switch version 1... no se ve bien, y no es problema de rendimiento, quitando lagazos, y otros problemas, si no cuando los personajes mismos no se ven nitidos, imagen lavada, etc... parece que hay valores que retocar, no me parece que sea cosa de falta de rendimiento esta cosa exacta, creo que aparte de que si hace falta arreglar el rendimiento, esto es algo mas, es algo raro, algo han hecho mal, han puesto valores que no debian, o una opcion o algo o que, pero esto no es normal, es como si no hubieran jugado al juego en portatil, esto no pasa en tv, no? o tambien pasa en modo dock? es un problema solo del modo portatil?
quitando el assasing creed shadow, que le hacen falta buenas actualizaciones para que se vea bien,
creo que incluso deberian relanzar la demo, por que la gente que la pruebe en portatil se va a quedar como yo... con dudas de si esto llegara a pasar cuando lancen el juego... deberian haberse dado cuenta por que es facil de ver...
encima para colmo el archivo guardado sirve para cuando se lance el juego, por lo que pinta que se empezara desde donde uno quedo en la demo...
yo voy a empezar denuevo para verlo mejor, le tenia muchas ganas, y aun las tengo, pero esto es algo que telita... se deberia hacer una queja conjunta para ver si nos escuchan por que no es normal ni deseable, y teniendo como ejemplos otros juegos que incluso son mas exigentes, y con graficos mejores, incluso realistas, como el ouwtlas que se ve super bien en portatil, que pase esto es... tela..
hasta el pragmata se ve bien, y es la demo...
evidentemente no espero que se vea como en ps5, etc, pero un minimo, que no es la wii u, podria esperar que pasara esto en wii u, pero en switch? y mas en switch 2??? esto tienen que arreglarlo seguro... no es normal, y la consola puede mucho mas,
cuando hable de pokemon, no hablaba de los graficos, diseño, etc, hablo de nitidez, mundo abierto, etc,
que encima monster hunters storys son zonas pequeñas