Retroid Pocket 6 presentada

Ritchie escribió:@Zaguer ¿cuándo la pediste?

3 de enero
Yo hice el pedido el 18 de enero y me acaban de enviar el correo de que la envían. La de 16 bit con el stick arriba.
@Edgitronic joder yo el 21!!! Es verdad que pedí 2, una naranja de 12 y otra 16bit de 12, ambas con stick arriba.
El 17 de noviembre precompré la consola y nada de mandarlo a Perú, les mandé un correo a los chinos a ver qué me dicen. Me están cobrando 60 dolares el envío, ni idea si están esperando juntar varias consolas para mandar por paquete.
NOVECENTO1989 escribió:El 17 de noviembre precompré la consola y nada de mandarlo a Perú, les mandé un correo a los chinos a ver qué me dicen. Me están cobrando 60 dolares el envío, ni idea si están esperando juntar varias consolas para mandar por paquete.

Hay varias combinaciones que no han mandado aún, puedes ver los pedidos aquí:

https://www.goretroid.com/en-gb/pages/d ... -dashboard
Pues a disfrutarla los que la tengáis. Lleva un procesador con el que mover prácticamente todo hasta Switch. Os va a dar para horas y horas y horas...
Pues ya me llegó la color 16 bit, no me ha gustado mucho el color, pedi el grip morado [hallow]
La combinación si está chula.

Poner el cristal es un locurón y me he bajado a un sitio donde me la ponen gratis, siempre le llevo algo más para poner, en este caso la NSW2.

En cuando se cargue empiezo el proceso. A mi es la parte que más me gusta. Ya sé que hay gente que le agobia pero una vez que sabes lo que estás haciendo, yo me lo paso hasta bien.
La mía está en reparto [plas]
[erick] escribió:Pues ya me llegó la color 16 bit, no me ha gustado mucho el color, pedi el grip morado [hallow]
La combinación si está chula.

Poner el cristal es un locurón y me he bajado a un sitio donde me la ponen gratis, siempre le llevo algo más para poner, en este caso la NSW2.

En cuando se cargue empiezo el proceso. A mi es la parte que más me gusta. Ya sé que hay gente que le agobia pero una vez que sabes lo que estás haciendo, yo me lo paso hasta bien.

Pensamos lo mismo sobre el color de la 16BIT, a mi me ha gustado menos que la RP5, también me ha dado la sensación de que no va a tener muy buen envejecer.
El protector de pantalla original me pareció menos complicado ponerlo de lo que me imaginaba, pero aún así se me quedó una mota de polvo... y mira que se lo puse al sacarla de la caja y pasando el trapito a conciencia, pero ni con esas...
@orceman yo me puse chulo y le puse a la G2 el protector y una mota, digo, buah, esto lo arreglo, después de 5 minutos tenía 300 motas y 2000 pompas.

La funda ... a wallapop, jopeta, mira que no hacerla compatible con el grip.
Buenas, una pregunta, nunca he tenido una consola portátil porque no me habían llamado la atención, pero me apetece probar con esta. ¿La podría utilizar también para conectarla a la tv por hdmi y se le pueden conectar varios mandos para jugar con amigos?

Gracias.
@Sawyerk
Debería sin problema. Yo no tengo la RP6 pero tengo la RP5 y aunque yo juego en portátil, con mi pareja sí juego a la PS2 conectada a la tele y con el mando de PS5. Eso sí, no he conectado nunca más de un mando, supongo que se podrá pero a ver si ahí algún otro compañero lo ha usado y puede decirnos.
@Sawyerk poderse se puede, pero te tocará configurar los diferentes mandos y depende del emulador puede ser un poco mas tedioso. No todos los emuladores son plug&play en ese aspecto.
hola a todos, voy a pillarme la rp6 con grip y protector de pantalla. Veo que la funda no vale si pones el grip, ¿qué funda tenéis pensado comprar que valga para el grip(si es que existe claro)?

La voy a comprar ya, supongo que me llegará a mitad o finales de marzo no?
manicminer1976 escribió:@Sawyerk
Debería sin problema. Yo no tengo la RP6 pero tengo la RP5 y aunque yo juego en portátil, con mi pareja sí juego a la PS2 conectada a la tele y con el mando de PS5. Eso sí, no he conectado nunca más de un mando, supongo que se podrá pero a ver si ahí algún otro compañero lo ha usado y puede decirnos.

Yo en una Retroid Pocket 4 Pro he conectado 4 mandos (uno de PS4, uno de XBox y 2 de 8bitDo) para jugar al Mario Kart y a un Mario Party. Asi que en no creo que no se pueda en una 6.
tarantino escribió:hola a todos, voy a pillarme la rp6 con grip y protector de pantalla. Veo que la funda no vale si pones el grip, ¿qué funda tenéis pensado comprar que valga para el grip(si es que existe claro)?

Esta https://es.aliexpress.com/item/1005009979121705.html

Pon cualquier cosa más para que te salgan los gastos de envío (10€) y si llegas a 15 euros añade este cupón ESPP02

Imagen
@manicminer1976 @Ryuji28 @Sylvestre Muchas gracias!! perfecto es lo que buscaba. En cuanto vea alguna oferta interesante la pediré.
[erick] escribió:
tarantino escribió:hola a todos, voy a pillarme la rp6 con grip y protector de pantalla. Veo que la funda no vale si pones el grip, ¿qué funda tenéis pensado comprar que valga para el grip(si es que existe claro)?

Esta https://es.aliexpress.com/item/1005009979121705.html

Pon cualquier cosa más para que te salgan los gastos de envío (10€) y si llegas a 15 euros añade este cupón ESPP02

Imagen

Gracias XD

Pedida una retroid pocket 6, con grip y protector...veremos a ver cuándo me llega la consola [fumando]
818 respuestas
113, 14, 15, 16, 17