[erick] escribió:ainu3000 escribió:@[erick] Ostras que putada tio...te toca tramitar al servicio técnico y rezar, espero te vaya el proceso bien.
Devolución a Aliexpress, compro bastante y devuelvo nada. Les envié un vídeo y me mandaron la etiqueta de forma automática. Es lo bueno de comprar en ali, lo malo es dentro de 6 meses, que seguro que Ayaneo da soporte, Aliexpres veremos que hace. No me voy a arriesgar.
el_fer escribió:Menuda bajona,ya lo siento.
Y sí,el índice de fallos para las cuatro que han hecho clama al cielo.
EDIT:
@[erick] hay una manera de forzar la reinstalación de los drivers de los controles,¿también lo probaste?
Te sitúas en el menú de ayasettings,en la pestaña de System Updates,bloqueas la consola,pulsas el botón de arriba a la izquierda de la pantalla,que tiene como cuatro cuadraditos,desbloqueas la consola,suelta el botón de los cuatro cuadrados,y debería aparecerte la opción de forzar la reinstalación.
Ya la tengo empaquetada y todo. Si lo hubiera sabido ayer lo hubiera intentado. Pero creo que me bajo del carro de ayaneo baratas. Yo creo que el error es mecánico de la consola, no de drivers, pero lo hubiera intentado de todas formas, ya empaquetada y con la etiqueta puesta, ni me molesto.
Si fuera comprada en Amazon lo probaría porque la verdad es que la consola me parece chula, con mucho futuro y cacharreo de drivers.
Creo que el problema es la calidad de fabricación de la consola. No sé si por abaratamiento de costes para que les salga a cuenta o cual es el motivo, pero le tienen que dar una vuelta que tienen a mucha cabreada.
Yo creo que hay un primer lote con una cantidad de errores muy grande, y de ahí vienen los retrasos. Las que están llegando y llegarán es de esperar que todo eso lo tengan corregido. Y de ahí los retrasos en enviar las consolas. Si es por eso el retraso generalizado de envíos, pues me alegro por la gente que le llegue tarde (y bien).