Microsoft Rewards (Guía en página 1)

shuya escribió:
KingJarto escribió:El becario me ha perdonado mis pecados y me ha colocado la búsqueda visual ahora mismo.
Acabo de completar los primeros cinco puntos

Creo que nos ha aparecido a todos. Pero ¿qué hay que hacer para conseguir los puntos?
Vale, ya lo he conseguido :)

En el navegador, ratón derecho en cualquier foto, búsqueda visual o algo así bing
En el móvil, modo escritorio, dejando apretado en cualquier foto sale, yo lo hago en el móvil con edge
robersnake escribió:
shuya escribió:
KingJarto escribió:El becario me ha perdonado mis pecados y me ha colocado la búsqueda visual ahora mismo.
Acabo de completar los primeros cinco puntos

Creo que nos ha aparecido a todos. Pero ¿qué hay que hacer para conseguir los puntos?
Vale, ya lo he conseguido :)

En el navegador, ratón derecho en cualquier foto, búsqueda visual o algo así bing
En el móvil, modo escritorio, dejando apretado en cualquier foto sale, yo lo hago en el móvil con edge

Mira que os complicáis la vida. Se arrastra una imagen a la barra de búsqueda y ya está, es como se hace normalmente desde que lo pusieron.

Si hubiesen quitado una tarea habría mil quejas, pero ponen algo que va a dar bastantes puntos y ni una palabra de agradecimiento.
Pues al final me devolvieron el puzle en menos de 24h; ni me lo creo. Como el jueves me lo quitaron después de hacer los puntos y ayer pude hacer a última hora las 3 búsquedas, usar la app y el visual search, casi no he perdido nada. Los 10 puntos que me tocaban de racha de Edge, que no sé por qué no me sumaba el tiempo. Pero vamos, me doy con un canto en los dientes. A ver cuándo toca la siguiente...
Una pregunta rarita

No tengo la Xbox, juego con el pincho de Amazon en la nube.

¿Hay algún truquete para poder ganar los puntos de jugar con la consola? ¿Algún emulador o algo así?
GatoBoldon escribió:Pues al final me devolvieron el puzle en menos de 24h; ni me lo creo. Como el jueves me lo quitaron después de hacer los puntos y ayer pude hacer a última hora las 3 búsquedas, usar la app y el visual search, casi no he perdido nada. Los 10 puntos que me tocaban de racha de Edge, que no sé por qué no me sumaba el tiempo. Pero vamos, me doy con un canto en los dientes. A ver cuándo toca la siguiente...

Es como la otra vez, han reiniciado a la mayoría seguramente por lo de las búsquedas visuales, conozco a más gente que estaba como tú y hoy tienen todo. Que dure, que ya se sabe cómo funciona el becario :)

He estado mirando y ya se sacan más puntos regulares que hace 3 años si se tienen las 4 piezas del puzzle.
Debo ser de los pocos que no les aparece todavía el Visual Search, seamos optimistas [angelito]
A mi me devolvieron ayer el puzzle, pero a ver o que vuelve a durar. Al fin y lal cabo yo casi siempre he etado sin puzzle.

He visto que a los que tienen los nuevos tiers les han puesto una imagen de como han distribuido los hasta 2100 puntos https://www.reddit.com/r/MicrosoftRewar ... tatistics/
Y es un desastre eso. Es que encima ponen un grupo 300-2100, que es un rango extremadamente grande, que solo incluye el 19% de la gente.
Space Cowboy escribió:Debo ser de los pocos que no les aparece todavía el Visual Search, seamos optimistas [angelito]

Ya sabes, lo típico: borra caché y cookies para que te tengas que loguear de nuevo y a ver si te sale. Y si te sale me mandas un GG, que lo echo de menos XD

Yo estoy contento porque me ha salido de la mejor forma posible para mí, ahora me da las piezas los martes, miércoles, jueves y viernes, y el puzle completo cae en viernes también, el último día. Lo que ya es delito es que sigan sin cambiar ese "120" de Edge por "100", mi TOC no lo puede resistir más [+risas] [carcajad]
Imagen
para los que no os sale la búsqueda visual, entrar en el apartado de puntos y debéis activarla, en la captura del compi sale abajo. Si nunca os ha aparecido os saldrá para hacerle clieck y luego ya podéis hacer las búsquedas y conseguir puntos

anonimeitor escribió:
Space Cowboy escribió:Debo ser de los pocos que no les aparece todavía el Visual Search, seamos optimistas [angelito]

Ya sabes, lo típico: borra caché y cookies para que te tengas que loguear de nuevo y a ver si te sale. Y si te sale me mandas un GG, que lo echo de menos XD

Yo estoy contento porque me ha salido de la mejor forma posible para mí, ahora me da las piezas los martes, miércoles, jueves y viernes, y el puzle completo cae en viernes también, el último día. Lo que ya es delito es que sigan sin cambiar ese "120" de Edge por "100", mi TOC no lo puede resistir más [+risas] [carcajad]
Imagen
Qué curioso, hasta han vuelto a poner el desglose de puntos en el panel. Se quita a saber por qué, y cuando reinician vuelve a aparecer.

No tenía nada que hacer esta mañana, y no me apetecía jugar, así que he actualizado un poco la hoja de cálculo con los puntos obtenibles por día/mes/año para quienes quieran bajarla. Solo he añadido la tarjeta mensual de 50 puntos, que antes estaba como no disponible, he quitado la pieza del conjunto diario porque es exclusiva de los que tienen el nuevo panel, así que paso de ella, y he reordenado un poco los grupos, poniendo todo lo relativo a las búsquedas en el de Bing. También he modificado un poco los iconos de cada cosa, para que quede más "potito":
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... XSef73oRY/

Joer, qué tiempos aquellos cuando necesitabas 12 semanas para completar el puzzle. Ahora en 3 semanas lo tienes. He mirado y el mes que viene pillo dos viajes los 1000 puntos. El becario ya no es lo que era, al final nos va a caer hasta bien [+risas] [carcajad]

Mi miedo: Hace un año el cambio euro/dólar estaba por los 1,03 y cambiaron el canje de puntos, ahora está a 1,18 y tiemblo al pensar que el mes que viene lo pueden cambiar.
No tenia la busqueda visual activada, gracias a danympp81 por decir como activarlo

¿Suma los puntos una vez al dia verdad?
Pues a mi no me sale, aun borrando cookies.
¿A alguien le funciona hacer la tarea de PC por GeForce Now?

Desde ayer no puedo hacerla. La app me saca del juego nada más entrar a la pantalla de inicio.

@Fat Tony Haber si os sale así. Ayer a mi me apareció en la cuenta secundaria y en la principal no me apareció.

Lo que hice fue desde el móvil. Cerré sesión y desincronice todas las cuentas. Luego fui al historial del navegador de Edge y borré historial, cookies y la caché por completo. Volví a iniciar sesión y ya me apareció el visual search.
Yo ha sido quejarme ayer aqui de no tener visual search y aparecerme hoy...
Según los consejos de la respuesta genérica que me dan para explicar y evitar el cooldown, me encanta el punto 4:
"Check your daily cap to ensure you haven’t reached the maximum points for the day."
Maravilloso. Usa todas nuestras mierdas, pero no demasiado.
javitronik escribió:¿A alguien le funciona hacer la tarea de PC por GeForce Now?

Desde ayer no puedo hacerla. La app me saca del juego nada más entrar a la pantalla de inicio.

Bueno pues esta semana pierdo la racha semanal de jugar a PC.

ratataaaa
:) @AlbertoRRC También me ha salido lo de la búsqueda visual sin hacer nada
A mi lo que sigue sin aparecerme es lo de la media hora de Bing, eso hay que activarlo?
cky01 escribió:A mi lo que sigue sin aparecerme es lo de la media hora de Bing, eso hay que activarlo?

Tienes que entrar en https://www.bing.com/ pero desde un navegador distinto a Edge (por ejemplo chrome), estando logueado con la misma cuenta que uses en rewards, desde ahí en la parte superior derecha verás un icono de una especie de moneda o medalla militar que es el icono de rewards, pues lo pulsas y te saldrá entre otras opciones la de "explorar con edge 0/30 min. Haz clic para activar en Edge", pues la pulsas (a mí me salió error pero a las dos veces funcionó).
Suerte
Hola, al acabarse el chollo de los códigos de Ultimate estaba pensando en canjear los 29 mil puntos que tengo por saldo para ampliar mi ultimate un mes, pero no encuentro la opción. ¿No hay opción de añadir un mes pagando los 27€?
rugalb2k escribió:Hola, al acabarse el chollo de los códigos de Ultimate estaba pensando en canjear los 29 mil puntos que tengo por saldo para ampliar mi ultimate un mes, pero no encuentro la opción. ¿No hay opción de añadir un mes pagando los 27€?

Te debería dejar usar el saldo de Microsoft cuando vas a pagar el mes.
zosimo rocks escribió:
rugalb2k escribió:Hola, al acabarse el chollo de los códigos de Ultimate estaba pensando en canjear los 29 mil puntos que tengo por saldo para ampliar mi ultimate un mes, pero no encuentro la opción. ¿No hay opción de añadir un mes pagando los 27€?

Me pone los 27€ del saldo como fuente primaria del pago pero me pide que agregue otro medio de pago. Selecciono mi tarjeta, le doy a pagar, y me salta el sistema de pago bancario para cobrarlo de la tarjeta. Pero si ha saldo de sobra, no lo entiendo.
rugalb2k escribió:
zosimo rocks escribió:

Me pone los 27€ del saldo como fuente primaria del pago pero me pide que agregue otro medio de pago. Selecciono mi tarjeta, le doy a pagar, y me salta el sistema de pago bancario para cobrarlo de la tarjeta. Pero si ha saldo de sobra, no lo entiendo.

Yo un día vi que podía pagar con saldo el Essential y el Premium, pero para el Ultimate pedía siempre forma de pago aunque tenía saldo suficiente. No compré nada, solo estaba haciendo pruebas. Después salió lo de los pases a 1€ y pude pillar el Ultimate sin tener forma de pago metida. Me llamó la atención y pensé en comentarlo por aquí, pero se me pasó.
@anonimeitor @zosimo rocks Vale, he creado una tarjeta virtual de un céntimo para asegurarme de que no me quitan los 27€ de la cuenta, y ha usado el saldo. Así que sí se puede aunque te pide la autorización para que pague tu banco. No entiendo esta chapuza cuando el saldo es de ellos y se ve claramente. Microsoft en estado puro.
El caso es que el amigo con el que comparto la cuenta no puede comprarme una tarjeta regalo, porque solo deja comprar tres meses, a no ser que haya alguna forma de cambiar el número de meses, yo no la encuentro.
@GothicDarkness Nada, sigue sin aparecer. El becario me odia [+risas]

@rugalb2k Exigir forma de pago es una forma de limitar bots y abusos. Lo hacen la práctica totalidad de servicios similares.
Fat Tony escribió:...
@rugalb2k Exigir forma de pago es una forma de limitar bots y abusos. Lo hacen la práctica totalidad de servicios similares.

No, la forma de pago fue obligatoria cuando incoporaron la facturación automática, que te la activa cuando contratas el servicio pues suponen que vas a seguir usándolo. Como he comentado antes, para Essential y Premium no la pedían hace unos 4 meses, y con la oferta de 1€ de hace poco tampoco.

Yo ahora tengo Premium, y cuando metí el código tenía a mano la tarjeta para ponerla, pero no me la pidió. Es el código que regalan por la tarea esa de Webtoon de los que tienen pase. Con los pases Ultimate de Ambassadors, sin embargo, sí te exige que tengas una forma de pago.

Que te lo pida en unos casos y en otros no es bastante absurdo, a mí me da la impresión de que tienen montado un lío enorme con esas cosas.
KingJarto escribió:
cky01 escribió:A mi lo que sigue sin aparecerme es lo de la media hora de Bing, eso hay que activarlo?

Tienes que entrar en https://www.bing.com/ pero desde un navegador distinto a Edge (por ejemplo chrome), estando logueado con la misma cuenta que uses en rewards, desde ahí en la parte superior derecha verás un icono de una especie de moneda o medalla militar que es el icono de rewards, pues lo pulsas y te saldrá entre otras opciones la de "explorar con edge 0/30 min. Haz clic para activar en Edge", pues la pulsas (a mí me salió error pero a las dos veces funcionó).
Suerte

Yo pruebo eso de vez en cuando, pero igual que sí pude activar la busquda visual, la opcion de explorar con Edge no aparece

Saludos,

EDIT: Resulta que es cosa del Edge de Mac. He probado a activarlo en Brave, dentro de Windows, y en el Edge de Windows ya me aparece
A ver si me pueden hechar un cable para contactar mañana por la mañana con soporte...

No se como lo.han hecho, pero acaban de canjearme 32.000 puntos de rewards en saldo de Roblox y tambie veo que me han solicitado un rembolso de dos juegos que compre a primero de mes con saldo de Mexico, se lo han aceptado y han comprado mas saldo de roblox...

¿Como es posible si tengo activado los inicios de cuenta con el authenticator de Microsoft.

Es la primera ves que me pasa, ¿por cual medio contacto?

Gracias
fofielnegro escribió:A ver si me pueden hechar un cable para contactar mañana por la mañana con soporte...

No se como lo.han hecho, pero acaban de canjearme 32.000 puntos de rewards en saldo de Roblox y tambie veo que me han solicitado un rembolso de dos juegos que compre a primero de mes con saldo de Mexico, se lo han aceptado y han comprado mas saldo de roblox...

¿Como es posible si tengo activado los inicios de cuenta con el authenticator de Microsoft.

Gracias

MS hace las cosas de una forma que no gusta a muchos. Por ejemplo, si quieres leer el correo de Outlook te conecta a tu cuenta y si se te olvida cerrarla pueden acceder a ella, por lo que no se recomienda entrar si no es en tus dispositivos. Mira a ver si no te han metido algo en tu equipo, que muchas veces la gente entra donde no debe, aunque luego no quiera reconocerlo.

Cosas a hacer sin falta (no recuerdo las url, haz una búsqueda en google):
- mira a ver los inicios de sesión en la cuenta de MS para ver si alguno no es tuyo
- cierra todos los inicios de sesión
- cambia contraseñas
- buscar si te han metido algo

Los puntos no te los van a devolver, lo de los juegos no sé si se puede revertir.
anonimeitor escribió:
fofielnegro escribió:A ver si me pueden hechar un cable para contactar mañana por la mañana con soporte...

Gracias

MS hace las cosas de una forma que no gusta a muchos. Por ejemplo, si quieres leer el correo de Outlook te conecta a tu cuenta y si se te olvida cerrarla pueden acceder a ella, por lo que no se recomienda entrar si no es en tus dispositivos. Mira a ver si no te han metido algo en tu equipo, que muchas veces la gente entra donde no debe, aunque luego no quiera reconocerlo.

Cosas a hacer sin falta (no recuerdo las url, haz una búsqueda en google):
- mira a ver los inicios de sesión en la cuenta de MS para ver si alguno no es tuyo
- cierra todos los inicios de sesión
- cambia contraseñas
- buscar si te han metido algo

Los puntos no te los van a devolver, lo de los juegos no sé si se puede revertir.

Desde ayer noche me han llegado ya no se cuantas solicitudes para acceder al authenticator....

No he abierto mi cuenta en ningun equipo, siempre en mi movil.

Me han canjeado los reward y canjeado en Roblox sin notoficarme de nada, me he dado cuenta horas despues al acceder al hotmail cuando me llegaron las solicitudes, ya lo mas asombroso es que veo que han aprobado los rembolsos de las compras que he hecho hace una semana.

Sino me devuelven nada les pueden dar bien por el saco,no pienso comprar mas nada en el bazar.

En cuanto a contactar, ¿solo se puede mandando incidencia a sopprte y por chat,no hay ningun telefono?

Gracias por la ayuda.
@KingJarto Gracias por la explicación. A mi me ha salido error las 2 veces que le he dado, me aparecía que la pagina no existía. De momento no me aparece en el Edge, habrá que darle tiempo supongo.
@fofielnegro, lo de los juegos imagino que tendrás que hablar con el departamento de Xbox. Pero ni idea con quién tienes que contactar, imagino que en su web tendrán algo. Busca información, no te fíes únicamente de lo que te podamos contar los demás, que somos simples usuarios.

Ellos no tienen la culpa de nada, si han conseguido acceder a tu cuenta consideran que eres tú quien ha pedido los reembolsos. Date cuenta que el sistema de verificación es muy seguro, la única explicación posible es que hayan accedido a tus datos a través del móvil por algún sitio al que has entrado.

Lo de los puntos, por lo que he leído otras veces, es bastante difícil que te los devuelvan.

Cuéntanos cómo te va, y suerte, a ver si consigues algo.

Gracias

Seguramente tu correo y tu contraseña estén filtrados

https://haveibeenpwned.com/

Jackerman escribió:
P.D.

150 puntos extras más al mes. Por el momento solo aparece en USA

Imagen

Por lo que parece de momento la misión solo es exclusiva de Ultimate
Imagen
50633 respuestas