[Hilo Oficial] Assassin's Creed Shadows, para Switch 2 (no saldrá en Switch 1)

17, 8, 9, 10, 11
cgv_89 escribió:

Genial que lo vayan mejorando, pero como tarden mucho ya lo habré acabado y estaré en otra cosa.
Estoy seguro de que el juego lo rusheaeon un poco viendo el tiron de Outlaws, pero aun asi, lo mejoraran.

No obstante, para mi perder calidad visual a cambio de jugar en portatil, me merece la pena.

Cuando lo empece en Xbox, lo tuve que dejar aparcado a las 10h porque apenas podia jugar en la TV.

Ahora llevare 20 horas y
… acabo de cruzar en la historia a Naoe y Yasuke.

Si que es verdad que rasca a veces, pero en mi caso lo veo algo puntual y puedo con ello.

En dock se ve bien, aceptable, y en portatil hasta que te acostumbras sangran los ojos.

Si alguien tiene dudas, que espere a una rebaja + una posible actualización, pero jugarlo ahora merece la pena.
Los third casi que mejor pillarlos 4-6 meses después de la salida.
cchicom escribió:Los third casi que mejor pillarlos 4-6 meses después de la salida.

Este todavia no baja....
cchicom escribió:Los third casi que mejor pillarlos 4-6 meses después de la salida.

Y si es Ubisoft más. Tanto por lo roto que lo sacan como porque lo encuentras a 50%.
Yo esperaré a que lo mejoren en portátil y a una rebaja.
Rusheado para llegar a las navidades claramente.

Leo que es de los mejores AC últimamente por el modo sigilo de la protagonista, así que a esperar.
dabytes escribió:Leo que es de los mejores AC últimamente por el modo sigilo de la protagonista, así que a esperar.

Bueno, en parte. Al final hay dos protagonistas, y el juego te obliga a usar ambos (hay misiones para cada uno de ellos y luego otras indistintas). A mí manejar a Yasuke me da un poco de pereza porque al final le quita en gran parte la estrategia del sigilo y se basa todo en fuerza bruta. Siempre que puedo uso a Naoe.

Pero sí, es un buen AC. Aunque a mí de la etapa RPG me han ido gustando más o menos todos. Y a este no lo veo tan diferente a los últimos que sacaron.
En el modo dock no os pega una especie de microtirones? No es que vaya mal pero constantemente noto un rascado minúsculo que me da mucho por saco...

En portátil no lo hace es verdad que en modo portátil es un poco desastre xq pierde mucha calidad, pero no rasca.
Rebajita y pa dentro!!
mironet1 escribió:Rebajita y pa dentro!!

Donde?
PostMalone escribió:
mironet1 escribió:Rebajita y pa dentro!!

Donde?

Imagino que se referirá en Amazon, que está por 48,80€ ahora.
En Amazon Japón comprado anoche por menos de 40€ digital
Wolford escribió:En Amazon Japón comprado anoche por menos de 40€ digital

Viene en español?
@PostMalone si en español sin problemas, además es un juego que el idioma se descarga de la Store
Pues, sigo disfrutandolo como gorrino en un pino. Esta incluida la expansion?.
Lo acabo de empezar y si que se nota los 30fps frente a la versión de PS5 (aunque en 10 minutos te acostumbras), pero por lo demás nada que envidiarle. Esto es un logro sin duda y si lo siguen mejorando ni tan mal
...
@canary8
Editado por Sabio. Razón: https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1756401870
Yo llevare 20 horitas y como un gorrino, oye.

Dejo unos pantallazos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@PostMalone lo tienes hoy en mediamark a 44,20
Pillado en la eshop, he visto una tarjeta de 50 euros por 40 y no me he podido resisitir.... [carcajad]
Pues, a mi no me joden que se han olvidado de este juego, pues no ha salido update que ya ha pasado un tiempo.
Despues de una semana probandolo tengo sensaciones encontradas, viniendo de PS5....

Obviamente no me espero que se vea igual, pero lo de la niebla a veces canta....tambien caidas de fps y la jugabilidad se defiende mas o menos bien....

Un poco decepcionado al principio, necesita unos cuantos parches
Buenas,

¿Ha habido algún parche adicional al que sacaron de salida que arreglaba los crasheos pero se seguía viendo igual?
Lo dejé aparcado después de unas 15 horitas esperando a que lo mejorasen porque no estaba en su mejor versión, pero no sé si han sacado parche aun...

Gracias!
Wanderish_ escribió:Buenas,

¿Ha habido algún parche adicional al que sacaron de salida que arreglaba los crasheos pero se seguía viendo igual?
Lo dejé aparcado después de unas 15 horitas esperando a que lo mejorasen porque no estaba en su mejor versión, pero no sé si han sacado parche aun...

Gracias!

No.
He preguntado en el hilo multiplataforma de versiones y no contesta ni el tato 🥲. Si alguien tiene la versión switch 2 y una portátil con z1 extreme (rog allys, legion gos…), podría confirmar en cuál se ve mejor o si en esta última alcanza 60fps? Gracias
En la nintendo pone que proximamente habra mas contenido supongo que sera el DLC....espero que no sea muy caro
radeonxt escribió:He preguntado en el hilo multiplataforma de versiones y no contesta ni el tato 🥲. Si alguien tiene la versión switch 2 y una portátil con z1 extreme (rog allys, legion gos…), podría confirmar en cuál se ve mejor o si en esta última alcanza 60fps? Gracias

Si planeas jugar en el dock, en Switch 2 se ve bastante bien aunque 30 fps y sin motion blur (a mí personalmente me gustaría poder activar desenfoque de movimiento cuando los juegos corren a 30), pero si planeas jugar en portátil compralo mejor para la rog ally, en Switch 2 se ve muy borroso en portátil y las escenas de la historia pierden mucha calidad en portátil.
¿Creéis que habrá algún parche nuevo dentro de poco?

Ya tengo el juego pero mientras tanto estoy con stardew valley esperando a una mejora pero si igual no llega comienzo a jugarlo.
radeonxt escribió:He preguntado en el hilo multiplataforma de versiones y no contesta ni el tato 🥲. Si alguien tiene la versión switch 2 y una portátil con z1 extreme (rog allys, legion gos…), podría confirmar en cuál se ve mejor o si en esta última alcanza 60fps? Gracias

Echa un ojo en youtube a Hoandee (o similar) hizo una comparativa bastante guapa de Switch, Steam deck y z2extreme creo

Edit:
localizado

al final del vídeo hay un momento que pone la switch encima de la legion go y su puta madre, la legion es casi el triple de gorda que la suich xd
losKA escribió:¿Creéis que habrá algún parche nuevo dentro de poco?

Ya tengo el juego pero mientras tanto estoy con stardew valley esperando a una mejora pero si igual no llega comienzo a jugarlo.

En el vídeo de DF en el que entrevistan a los desarrolladores dicen que siguen trabajando en el juego. Lo tienes un poco más arriba en esta misma página. Comentan que quieren añadir los reflejos al agua y estabilizar el framerate en una próxima actualización.
thekrizalid escribió:

En el vídeo de DF en el que entrevistan a los desarrolladores dicen que siguen trabajando en el juego. Lo tienes un poco más arriba en esta misma página. Comentan que quieren añadir los reflejos al agua y estabilizar el framerate en una próxima actualización.

Muchas gracias por la respuesta
thekrizalid escribió:

Más les vale,porque lo del agua da vergüenza.
Si, lo del agua canta bastante, ayer me tiré de un castillo y.... [jaja]
MrRocket82 escribió:A 40 pavos en la eshop

¡Me tienta!

De Ubisoft desde luego. ¿A qué esperan a sacar el parche? ¿A que la gente se lo haya pasado y ya pase de sus actualizaciones?
MrRocket82 escribió:A 40 pavos en la eshop

Preciaco
A los que lo habéis jugado en Switch, ¿Vale la pena por 40€? Lo quiero pillar pero no sé si esperar o pillarlo ya, si se ve bien o yo que se. Tengo dudas.
cgv_89 escribió:

Estoy esperando a esto para terminar de decidirme si lo compro en sw2 o en legion go s 😅. El outlaws hicieron un trabajo excepcional en switch 2, y si sale avatar seguro que es otro port excepcional. Dlss es in plus.
fatkapo escribió:A los que lo habéis jugado en Switch, ¿Vale la pena por 40€? Lo quiero pillar pero no sé si esperar o pillarlo ya, si se ve bien o yo que se. Tengo dudas.

Es totalmente jugable y disfrutable. Lo único es que le pasa lo que a la mayoría de AC recientes: mapa enorme y tareas repetitivas con el tiempo. Yo llevo 60 horas y me empieza a cansar ahora, pero bueno, supongo que lo acabaré. A ese precio merece mucho la pena. Yo pagué el precio completo y no me arrepiento porque realmente me ha mantenido entretenido bastante tiempo (y lo que me queda cuando me dé por retomarlo).
El SSR lo implementarán solo en el modo dock.
fatkapo escribió:A los que lo habéis jugado en Switch, ¿Vale la pena por 40€? Lo quiero pillar pero no sé si esperar o pillarlo ya, si se ve bien o yo que se. Tengo dudas.

Yo si te lo recomiendo, pero obviamente no es la version de PS5
Del Origins, Odisey y Valhalla no hay ningún rumor para switch 2 no ?
devilcloud_20 escribió:Del Origins, Odisey y Valhalla no hay ningún rumor para switch 2 no ?

De momento, no.
devilcloud_20 escribió:Del Origins, Odisey y Valhalla no hay ningún rumor para switch 2 no ?

Ojala el Valhalla

Cuando jugáis en modo portátil, ¿el iris de los personajes os desaparece si alejáis la cámara?
Se ponen completamente blancos los ojos.
Muchas gracias por contestar.
549 respuestas
17, 8, 9, 10, 11