Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Bien por ese Avatar! Estaba deseando meterle mano.

El Star Wars Outlaws es brutal, vaya juegazo. Estoy pensando en comprar la versión Ultimate más adelante para poder jugarlo tranquilo y haciendo todas las misiones que hay, que no son pocas.

@pasnake , a ver qué te parece el Banishers. A mí me gustó en general, pero llegó un punto en el que se me hizo bola. Lo mejor son las historias de investigación, muy bien contadas, pero hay mucho paseo y el combate es muy simple y pesado a veces.
Jotun666 escribió:Bien por ese Avatar! Estaba deseando meterle mano.

El Star Wars Outlaws es brutal, vaya juegazo. Estoy pensando en comprar la versión Ultimate más adelante para poder jugarlo tranquilo y haciendo todas las misiones que hay, que no son pocas.

@pasnake , a ver qué te parece el Banishers. A mí me gustó en general, pero llegó un punto en el que se me hizo bola. Lo mejor son las historias de investigación, muy bien contadas, pero hay mucho paseo y el combate es muy simple y pesado a veces.

LLevo ya 10 horas , y de momento bien, voy explorando, haciendo historias de esas, combates de rituales, etc...., está entretenido el juego , a ver como avanza la cosa más adelante. [beer]
El patrulla canina me viene de lujo para tener a los críos y los sobrinos entretenidos jaja, además tienen pendiente también el Bluey así que 2x1.
Los añadidos muy buenos!
Pero y los call of duty cuando los van a poner?
Shurmanosuke escribió:El patrulla canina me viene de lujo para tener a los críos y los sobrinos entretenidos jaja, además tienen pendiente también el Bluey así que 2x1.

Yo le sumo el de pepa pig, 3x1 para entretener a mí crío interior ratataaaa [*]

De acuerdo contigo respecto al Outlaws. El hate que recibió, para mí, injustificable. Se nota la mano de Massive Entertainment, autores de The Division (juegardo) y también de Avatar, que acaba de entrar en el servicio. Estoy ahora mismo en Tattooine y es una pasada.
Kaidrik escribió:
Shurmanosuke escribió:El patrulla canina me viene de lujo para tener a los críos y los sobrinos entretenidos jaja, además tienen pendiente también el Bluey así que 2x1.

Yo le sumo el de pepa pig, 3x1 para entretener a mí crío interior ratataaaa [*]

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Acabo de comenzar el Indika y me da la sensación de que ella y Senua harían buenas migas 🥲.
Fork99 escribió:

De acuerdo contigo respecto al Outlaws. El hate que recibió, para mí, injustificable. Se nota la mano de Massive Entertainment, autores de The Division (juegardo) y también de Avatar, que acaba de entrar en el servicio. Estoy ahora mismo en Tattooine y es una pasada.

El problema es que se tarda bastante en cogerle el gusto,muchas mecánicas mal explicadas,un gunplay ortopédico y unos controles rebuscados ( la moto por ejemplo ) que exigen dedicarle un tiempo que mucha gente no está dispuesta a gastar.
También tiene graves errores como el respawn en misiones que tienes que salir por donde has entrado ... la colocación y rutina de los enemigos está pensada para el sigilo al entrar pero no para salir y acaba todo en un tiroteo estúpido que no vas buscando.

Y algunas cosas más como el número exagerado de componentes para hacer mejoras,que para más narices ( salvo en el Blaster ) tienes que pagar para que te las monten teniendo en tu tripulación a los mejores y cuesan un pastón ... mientras el juego es rácano con los créditos de misiones ... etc.

Si no eres fan de Star Wars es fácil que abandones antes de coger el gusto por navegar de un sitio a otro con la nave,hacer una misión con la satisfacción de entrar y salir de una base imperial sin que se enteren.

Yo entiendo a los que buscaban en este juego aventura directa y sin complicaciones de controles poco afinados.

Perdón por meter este tocho en un hilo que no es el del juego.

Dicho esto,me voy a Tatooine. XD [beer]
@forajidox de perdón nada, este hilo es para hablar de juegos del game pass, el Outlaws está en el game pass y se agradecen ese tipo de comentario explicando las cosas del juego, tanto buenas como malas [oki]

Ponles el woobly life
Tremendo juegazo el ninja gaiden ragebound. Le eché 3 pantallas anoche hasta terminar el primer boss y que pasada.

También le estoy dando al indika que llevo unas 2 horas. Y opino lo mismo del compañero, ella y senua se van de copas juntas fijo. Quitando eso me está gustando bastante , un juego muy adulto y atrevido; me imagino que por eso hablaban tanto de él. Tarda un poco en arrancar porque cuando estás en el monasterio...pufff, te puede aburrir, pero una vez sales, yo ya noté la mejoría.

Y por último, y no por ello menos importante, la buena droga del x ball pit. Os había leído tanto que no pensaba que fuera así, y si que lo es. Un enganche brutal y una partida mas y otra y otra. Me está encantando.
Yo estoy con Banishers y muy muy buen juego ya casi por el 75/80% del juego lo único que es largo y ya empiezo a querer terminarlo pero la toma de decisiones está bien porque muchas veces no sabes si culpar o no culpar, el problema es que los casos de apariciones están muy entretenidos y te dan ganas de seguir haciéndolos, al que le gustará el vampyr en su momento este le va a encantar.

Después me pondré creo con algo más ligerito me iba a poner con el star wars outlaws pero no quiero otro de 30/40h así que dudo si le daré al space marine 2, Ninja gaiden ragebound o Indika tal vez a la vez de los dos últimos.
paranoia agent escribió:Yo estoy con Banishers y muy muy buen juego ya casi por el 75/80% del juego lo único que es largo y ya empiezo a querer terminarlo pero la toma de decisiones está bien porque muchas veces no sabes si culpar o no culpar, el problema es que los casos de apariciones están muy entretenidos y te dan ganas de seguir haciéndolos, al que le gustará el vampyr en su momento este le va a encantar.

Después me pondré creo con algo más ligerito me iba a poner con el star wars outlaws pero no quiero otro de 30/40h así que dudo si le daré al space marine 2, Ninja gaiden ragebound o Indika tal vez a la vez de los dos últimos.

Yo voy condenando a todos XD XD , más que nada
por el pacto que le hice a Antea de resucitarla

Está chulo el juego , pero como te metas a limpiar todo el mapa de secundarias, coleccionables, etc... se puede hacer largo y tedioso, yo voy de momento intercalando historia principal y limpieza mapa, y así no se hace tan monotono
Aquí uno con el Doom.

Años queriendo jugarlo, al fin me he animado con la saga.

Muy guapo.
Casi acabando el expeditions 33, muy buen juego que pasada el proximo tengo dudas :-?
35165 respuestas
1700, 701, 702, 703, 704