Ulises-Oniro escribió:Hablando de Guild Wars Reforged. El juego en realidad por lo que he estado viendo no es un MMO, es decir, solo hay gente en lugares concretos, como en Diablo. ¿Es así? Esto me tira un poco para atrás de probarlo.
El primero funciona así:
- En las ciudades es donde están los servidores y donde te tropiezas con gente de todo tipo. Suelen estar divididos por región, pero puedes viajar a otras regiones libremente.
- En sus días de gloría era allí donde montabas el grupo para ir a zonas de exploración o a misiones de campaña principal. Y aquí quiero hacer un inciso, porque a veces en zonas explorables te encuentras con ciertas aldeas pequeñas, con nombre propio incluso algunas, que son solo eso... parte de la zona explorable y no tienen servidor. (Puedes viajar libremente entre las ciudades/servidores que tengas desbloqueados en la historia, lo otro es... pues eso zonas explorables).
- Una vez estas en esas zonas, estas online solo con esa gente. No te vas a tropezar con nadie más.
Es gracias a esa infraestructura tan sencilla que puede seguir jugandose hoy en día, porque los servidores estan limitados a zonas muy concretas de la aventura principal. Y gracias a lo optimizado que esta va a poder seguir asi muchos años. Piensa que juegos muchos más modernos han chapado servidores ya y no se pueden jugar (Anthem por ejemplo).
La mayor gracia del juego para muchos es el PVP y sigue funcionando igual de bien que el primer día. Yo soy más de pve y ahi la gracia que le veo es probar diferentes builds, sobretodo si tienes heroes con Nightfall.
Recuerdo que en su día probé esta segunda parte cuando pusieron gratuito el primer contenido hace años pero... no me gusto nada.