HE estado probando el juego sparrow para ver que tal y me he llevado una muy grata sorpresa.
El juego ya veo que me gusta, gráficamente mola mucho, la ambientación mola y hasta el combate me ha gusto, así que no voy a jugar más.
He visto que no hay minimapa ni mapa, pero antes de comprar, tengo una duda.
¿Es muy lioso el juego el mapa con eso de "estar entre dos lados" para gente con un sentido de la orientacion nulo?
Tengo un sentido de la orientación paupérrimo. Si voy a andar perdiendome por el mapeado sin saber donde ir o qué hacer durante bastante rato me echa mucho para atrás. LLego al nivel de como haga un par de giros hacia un lado otro par hacia otro ya me pierdo totalmente y no se volver. Hay juegos que he llegado a tirarme 15 minutos dando vueltas perdido, en otros no me doy cuenta y voy sentido contrario, es decir por donde he venido y me suelo dar cuenta si habia cofres y estan abiertos, si hay algun edificio muy diferente y ese tipo de detalles.
A ver si alguno que se lo haya pasado puede aclararme la duda, porque si es así no lo compro, ya que me va a agobiar.
Soy de los que necesita mapa en los juegos que además indique hacia donde está mirando el personaje para no perderse, no es coña.