Hilo sobre volantes PS5

Hola chicooos, sabéis si, los mod que hacen de los volantes thrustmaster t300rs GT, es que tengo ese volante pero le cambié el aro, sabéis si el volante thrustmaster t598, el DD, ¿es compatible con estos aros?
Por si alguno le interesa, han rebajado el Gran Turismo DD Extreme de 1299€ a 974€. (325€ de descuento, lo que cuestan los pedales V3).
https://www.fanatec.com/eu/en/p/sim-rac ... extreme-eu

Lo tengo en camino pero lo voy a devolver que lo pagué a 1299€ y a los 2 días salió la rebaja, y como no me hacen el ingreso de la diferencia, toca devolver y volver a pedir.
Además, por pedidos superiores a 750€, te dan un código para la siguiente compra del 15% de descuento.
Cadim escribió:Por si alguno le interesa, han rebajado el Gran Turismo DD Extreme de 1299€ a 974€. (325€ de descuento, lo que cuestan los pedales V3).

Lo tengo en camino pero lo voy a devolver que lo pagué a 1299€ y a los 2 días salió la rebaja, y como no me hacen el ingreso de la diferencia, toca devolver y volver a pedir.
Además, por pedidos superiores a 750€, te dan un código para la siguiente compra del 15% de descuento.

Vaya gente los de Fanatec. Es incordio para ti y pérdida de tiempo para ellos. Con lo fácil que sería devolverte ese dinero. Ellos sabrán...

Por cierto, yo tengo el Gran Turismo DD inicial de 8 Nm. Como viene con el QR lite que es un poco endeble, me he pedido el QR2, pero no es de Fanatec, si no que el de Simube. Es este. Tiene muy buenas críticas y es menos de la mitad de precio.¿Alguien lo tiene?

Saludos.
ivanpowerade escribió:Hola chicooos, sabéis si, los mod que hacen de los volantes thrustmaster t300rs GT, es que tengo ese volante pero le cambié el aro, sabéis si el volante thrustmaster t598, el DD, ¿es compatible con estos aros?
Disculpa, pero no te he entendido bien, ¿quieres saber si la base T598 y el volante T300 son compatibles?

Según este documento del soporte de Thrustmaster sí que lo son, pero mediante el adaptador Quick Release Upgrade
Nexus6_BCN escribió:
ivanpowerade escribió:Hola chicooos, sabéis si, los mod que hacen de los volantes thrustmaster t300rs GT, es que tengo ese volante pero le cambié el aro, sabéis si el volante thrustmaster t598, el DD, ¿es compatible con estos aros?
Disculpa, pero no te he entendido bien, ¿quieres saber si la base T598 y el volante T300 son compatibles?

Según este documento del soporte de Thrustmaster sí que lo son, pero mediante el adaptador Quick Release Upgrade

Si más o menos como dijiste, le cambie el aro al thrustmaster t300 por uno de gt3, y quería usar este aro en el thrustmaster t598 en caso de cambiarlo, muchas gracias como siempre arrtista!!
metallah escribió:
Cadim escribió:Por si alguno le interesa, han rebajado el Gran Turismo DD Extreme de 1299€ a 974€. (325€ de descuento, lo que cuestan los pedales V3).

Vaya gente los de Fanatec. Es incordio para ti y pérdida de tiempo para ellos. Con lo fácil que sería devolverte ese dinero. Ellos sabrán...

Por cierto, yo tengo el Gran Turismo DD inicial de 8 Nm. Como viene con el QR lite que es un poco endeble, me he pedido el QR2, pero no es de Fanatec, si no que el de Simube. Es este. Tiene muy buenas críticas y es menos de la mitad de precio.¿Alguien lo tiene?

Saludos.

Buenas, yo tengo los QR2 de Simube para mis 2 volantes junto al conector de la base en mi DD Pro y funcionan impecables. Un año ya con ellos y muy contento. No tengo pruebas pero tampoco dudas de que esos QR salen exactamente de la misma factoria China donde tambien se producen los de Fanatec, solo que a estos les estampan otro logo y los venden por una fracción del precio que meten los Alemanes.

Disfrutalos [beer]
Rubioxxxxx escribió:
metallah escribió:

Saludos.

Buenas, yo tengo los QR2 de Simube para mis 2 volantes junto al conector de la base en mi DD Pro y funcionan impecables. Un año ya con ellos y muy contento. No tengo pruebas pero tampoco dudas de que esos QR salen exactamente de la misma factoria China donde tambien se producen los de Fanatec, solo que a estos les estampan otro logo y los venden por una fracción del precio que meten los Alemanes.

Disfrutalos [beer]

Pues efectivamente compañero. Ya me ha llegado el QR2 Pro de Simube y es una pasada. Se ve de muchísima calidad. Como bien dices, no me extrañaría que viniese de la misma fábrica saliendo por la puerta de atrás. Incluso en los vídeos de montaje de Fanatec se ven exactamente las mismas piezas. Las sensaciones son muy buenas, yo diría que mejora bastante el QR1 Lite que tenía y por fin se han ido los crujidos. Totalmente recomendable y a menos de la mitad de precio de los de Fanatec, que me parecen un robo.

Saludos.
Bon dia companys!!!!

Queria preguntaros sobre un volante para un niño de 12 años, y si recomendais el Logitech G29 para PS5 u otras opciones más o menos con ese presupuesto para PS5.

Muchas gracias!!!!
@josracer Tanto los Logitech G29 o G923 (la diferencia básicamente es el Trueforce, en juegos donde esté implementada esa funcionalidad de Logitech) o Thrustmaster T248 / T248R son perfectamente válidos. Todos tienen FFB y los puedes regular, la fuerza, en caso de que tu niño sintiera que es demasiado para sus brazos y edad.
tonidavid5 escribió:@josracer Tanto los Logitech G29 o G923 (la diferencia básicamente es el Trueforce, en juegos donde esté implementada esa funcionalidad de Logitech) o Thrustmaster T248 / T248R son perfectamente válidos. Todos tienen FFB y los puedes regular, la fuerza, en caso de que tu niño sintiera que es demasiado para sus brazos y edad.

Muchas gracias por tu respuesta. Me ha sido de gran ayuda. Felices fiestas @tonidavid5
Hola compañeros y feliz navidad. ¿Alguien a probado si el t598 funciona en ps3 con gt5 y gt6? Mi t300 se que funciona pero e visto la posibilidad de pasarme a un t598 y vendiendo la base t300 y los pedales que vienen en el t598 no me sale tan mal precio. Pensaba vender la base con su aro en 130 y los pedales en 70. Con dos años y unas 50 horas de uso, me parece coherente.
Gente no tengo ni idea de PC pero me gustaria saber si el mio podria correr juegos tipo el aseto corsa o automovilista 2. Os voy a dejar por aqui las especificaciones por si sabeis decirme.

Procesador: AMD Ryzen 3200G with radeon vega graphics 3.60 GHz
RAM instalada: 8 Gigas (5.95 GB usable)
Tarjeta grafica: AMD Radeon(TM) Vega 8 Graphics (2GB)
Almacenamiento: 447 GB SDD Kingston

Gracias de antemano
kamelillo escribió:Gente no tengo ni idea de PC pero me gustaria saber si el mio podria correr juegos tipo el aseto corsa o automovilista 2. Os voy a dejar por aqui las especificaciones por si sabeis decirme.

Procesador: AMD Ryzen 3200G with radeon vega graphics 3.60 GHz
RAM instalada: 8 Gigas (5.95 GB usable)
Tarjeta grafica: AMD Radeon(TM) Vega 8 Graphics (2GB)
Almacenamiento: 447 GB SDD Kingston

Gracias de antemano

Estás en el subforo de PS5, esa pregunta la tienes que hacer en el subforo de pc.

Pero por responder de paso, en la página de Steam del juego en cuestión puedes ver los requisitos mínimos, indican la gráfica. Comparando la gráfica que recomiende AMD con tu AMD puedes ver que el Asseto sí debería ir pero el Automobilista no.

En cualquier caso te recomiendo que compres el juego que quieres probar en steam y si va mal lo devuelves. O incluso si te va mal lo puedes devolver y esperar una oferta. Es lo mas rápido y lo mas seguro.
Buenas señores, Papa Noel me trajo unos pedales T -LCM de Thrustmaster. Le he echado desde entonces 3 sesiones de 1 horas más o menos y quería preguntaros. Cuanto tiempo tardasteis en acostumbraros a la dureza de el freno con célula de carga ?He dejado los muelles que venían puesto, 1 rojo y 1 negro pero he tenido que bajar la barra esa de el porcentaje de dureza al 40% por qué de verdad me parecían muy duros como vienen al 70% . Leyendo por internet la gente recomienda los dos muelles rojos que son los más duros y subir al 80% , me parece una locura o igual estoy haciendo algo mal . Algún consejo? Al final te acostumbras? Puse los pedales más inclinados hacia arriba que así parece más fácil darles, pero el fallo ahí es que como tengo la tele en el típico mueble bajo no puedo subir el volante por qué ya taparía mucho la tele, y me tocan las rodillas en el cockpit.

Un saludo
Buenas gente. Que cockpit recomendáis para los que tengamos un TV grande en lo alto de un escritorio? La cosa es que he estado mirando el Next level gt line y playseat challenge pero siento que voy a estar muy bajo
kamelillo escribió:Buenas gente. Que cockpit recomendáis para los que tengamos un TV grande en lo alto de un escritorio? La cosa es que he estado mirando el Next level gt line y playseat challenge pero siento que voy a estar muy bajo

La medida que necesitamos saber es en qué punto queda la mitad de la TV, de esa forma no necesitas ni decir la altura de la mesa de escritorio ni las pulgadas de la TV.

En mi caso ya no porque juego en VR, pero cuando jugaba con el cockpit con la TV (bueno, y quizás algún juego que no tenga VR lo sigo haciendo, no recuerdo), como tengo un mueble bajito porque la TV es bastaste grande me acaba quedando la mitad de la TV a mas o menos 1m.

Y con esa altura de visionado a mi me fue bien el Next Level Racing GT Track. Es un poco mas alto de los que dices y además se puede ajustar la altura según indican (aunque no sé hasta qué punto):
Imagen

Ahora, pongamos por ejemplo que la visión del centro de la TV te queda a 1,5m o más... la verdad no sé si ese cockpit podría ser compatible o si existe algo compatible sin hacerte algo a medida (en plan poner una plataforma que dé altura).

PD: Si necesitas mas ayuda, aunque es en el foro de PC (pero no importa, bastantes usamos TVs), existe un hilo dedicado para ello y no sé si te pueden dar mas recomendaciones ahí: hilo_el-hilo-del-simracing-volantes-cockpits-juegos-setups-quedadas_2526743
@Rvilla87 muchas gracias por la respuesta. El que me comentas se va un poco del presupuesto, aunque había visto uno similar que es el GT Racing pero está agotado. Incluso he pensado en un soporte metálico de estos que venden en Amazon y jugar con mi silla ya que veo que este tipo de soportes son mucho más altos que los cockpit que vienen con asiento incorporado.
techuzo escribió:Buenas señores, Papa Noel me trajo unos pedales T -LCM de Thrustmaster. Le he echado desde entonces 3 sesiones de 1 horas más o menos y quería preguntaros. Cuanto tiempo tardasteis en acostumbraros a la dureza de el freno con célula de carga ?He dejado los muelles que venían puesto, 1 rojo y 1 negro pero he tenido que bajar la barra esa de el porcentaje de dureza al 40% por qué de verdad me parecían muy duros como vienen al 70% . Leyendo por internet la gente recomienda los dos muelles rojos que son los más duros y subir al 80% , me parece una locura o igual estoy haciendo algo mal . Algún consejo? Al final te acostumbras? Puse los pedales más inclinados hacia arriba que así parece más fácil darles, pero el fallo ahí es que como tengo la tele en el típico mueble bajo no puedo subir el volante por qué ya taparía mucho la tele, y me tocan las rodillas en el cockpit.

Un saludo

Hola compañero!
Los compré la semana pasada, y aún tengo que acostumbrarme al freno porque lo siento duro, y eso que lo tengo con los muelles en medio, el problema uqe tengo yo es que el soporte Vevor que tengo, me patina en el suelo al no tener ya agarre, tengo que comprar alguna alfombrilla que no patine o en las patas colocar algo de sujeción para evitar que patine.
Lo que noto blando es el acelerador, vi un video donde cambiar el muelle entre el embrague(que no lo uso) por el del acelerador.
@ivanpowerade buenas! Pues me pasaba exactamente lo mismo, cuando yo digo cockpit realmente es un Vevor y una silla Ikea ( eso sí, está de las blanditas cómodas ). Yo terminé pegándolo al mueble de la tele que es bien duro y por ahora no le ha dejado ninguna marca. Estuve hasta mirando en walla a ver si me cuadraba un cockpit de verdad pero me he acostumbrado y ni tan mal. Sobre el freno decirte que le di dos sesiones más, una de una hora y ayer con un colega toda la tarde noche, y ya estoy acostumbrándome, se notaba mucho que a el al ser el primer día le costaba y yo ya le deba bien al freno y no se me piraba nada y me sentía cómodo. Lo de el acelerador que dices lo voy a mirar por qué si es verdad que se siente blando y tampoco uso el embrague, no es mala idea esa.

Un saludo
A ver si soy capaz de escribir mi consulta. Tengo ganas ya de cambiar mi viejo T150, y quería un direct drive. La cosa es que quería algo que fuese compatible o que se acercase a simular también un simulador de camiones cuando salga ETS2. No solo lo quiero para ETS2, pero si que pueda haber un aro o una configuración más plana de volante para cuando juegue a ese juego. Por otra parte, he visto que la base T598 solo tiene 1080 grados. Sabéis si lo habéis jugado en PC, si poniéndolo en auto, hay posibilidad de jugarlo a 1800°? Esperariais a que saliese el juego en consolas por si alguna marca saca algo compatible o algún aro para camiones como ya tiene Moza para PC? GRACIAS A TODOS.
orion 1.6 cvh escribió:A ver si soy capaz de escribir mi consulta. Tengo ganas ya de cambiar mi viejo T150, y quería un direct drive. La cosa es que quería algo que fuese compatible o que se acercase a simular también un simulador de camiones cuando salga ETS2. No solo lo quiero para ETS2, pero si que pueda haber un aro o una configuración más plana de volante para cuando juegue a ese juego. Por otra parte, he visto que la base T598 solo tiene 1080 grados. Sabéis si lo habéis jugado en PC, si poniéndolo en auto, hay posibilidad de jugarlo a 1800°? Esperariais a que saliese el juego en consolas por si alguna marca saca algo compatible o algún aro para camiones como ya tiene Moza para PC? GRACIAS A TODOS.

Holaa compii, pues viendo por los foros de redit de gente que tenía esta misma pregunta, al parecer el thrustmaster t598 no se le puede meter más grados que los máximos permitidos 1080🥲🥲.
Y de los volantes,estoy pez la verdad, hay un adaptador llamado rasolution que permite usar volantes de pc/xbox en consola, por si no sale ninguno y quiere unn volante de camion, el de Moza está muy logrado.
@ivanpowerade Si, lo sé, muchas gracias. Es que tengo la duda de si poniéndolo en auto el giro en el volante, al poner el ETS2 te deje 1800 grados, pero si que es verdad que en las opciones solo marca hasta 1080, cosas que no entiendo al ser un direct drive y no tener topes no?
orion 1.6 cvh escribió:@ivanpowerade Si, lo sé, muchas gracias. Es que tengo la duda de si poniéndolo en auto el giro en el volante, al poner el ETS2 te deje 1800 grados, pero si que es verdad que en las opciones solo marca hasta 1080, cosas que no entiendo al ser un direct drive y no tener topes no?

Ya eso tampoco lo entiendo,no sé si es un tope por seguridad y que el volante no se ponga a dar vueltas descontroladas por un x o y error, ¿sabes? Pero bueno...
De momento no encontré nada ,ni ningún "mod" para que funcionase..
Si alguien tiene el T598 y el volante se le desconecta, Thrustmaster ha abierto una campaña para reparar el volante en el caso de que falle por ese motivo. Link con el procedimiento: https://www.thrustmaster.com/es-es/caso ... -del-t598/
Nexus6_BCN escribió:Si alguien tiene el T598 y el volante se le desconecta, Thrustmaster ha abierto una campaña para reparar el volante en el caso de que falle por ese motivo. Link con el procedimiento: https://www.thrustmaster.com/es-es/caso ... -del-t598/

Muy bueno esto que comentas.
Me hice con uno, el pasado dia 4 de Enero,y ya ese venía bien el ping, menudo cambio comparado con el thrustmaster t300 RS GT, estoy encantadísimo y además adquirí los thrustmaster tlcm en CEX que estaban por 120€, y tenía descuento por vales, se me quedaron en 60€ nada más.
😍😍😍.
ivanpowerade escribió:Muy bueno esto que comentas.
Me hice con uno, el pasado dia 4 de Enero,y ya ese venía bien el ping, menudo cambio comparado con el thrustmaster t300 RS GT, estoy encantadísimo y además adquirí los thrustmaster tlcm en CEX que estaban por 120€, y tenía descuento por vales, se me quedaron en 60€ nada más.
😍😍😍.

Menudo regalo de Reyes que te hiciste, Toretto XD

Parece ser que el fallo únicamente estaba en la primera tirada y no estaba en todas las unidades.
@ivanpowerade se nota mucho la diferencia en la altura de la base de el t598 con respecto a la de el t300? Yo no me lo pillé por qué tengo la TV muy bajita y entiendo que la base esa me taparía la visión a la tele más que que la base de el t300 que se la ve más baja. Yo ya estoy encantado con esos pedales, de echo me parecían muy duros al principio y al final he terminado poniéndolos más duros aún por qué me ayuda a controlar mejor la frenada.
techuzo escribió:@ivanpowerade se nota mucho la diferencia en la altura de la base de el t598 con respecto a la de el t300? Yo no me lo pillé por qué tengo la TV muy bajita y entiendo que la base esa me taparía la visión a la tele más que que la base de el t300 que se la ve más baja. Yo ya estoy encantado con esos pedales, de echo me parecían muy duros al principio y al final he terminado poniéndolos más duros aún por qué me ayuda a controlar mejor la frenada.

Si que tiene más altura con respecto al t300 la verdad, entonces creo que tr taparía, ya que se por sí, si usas el aro que viene en el t300 creo que eran 26 cms, el aro del thrustmaster es de 30 o 32, no me acuerdo, es más grande. 🥲🥲
Nueva base de Fanatec, 25 Nm constantes y picos de hasta 33 según Traxion:

Queda bien de precio... [sati]
Hola chicosss.
Pues ha sido toda una sorpresa, para los pedales thrustmaster T-LCM que el pedal del acelerador es demasiado suave, lo primero que hice fue cambiar los muelles del embrague y acelerador, algo mejor.
Pero desde ayer,que me lo regalaron, es un mod oara el acelerador, una pieza se impresión 3D, que se coloca en la base del muelle, haciendo que tenga menos recorrido y se sienta mucho más,la verdad que estoy super contento, y ha cambiado mucho la verdad.
Lo digo por si alguno tenía estos pedales y seguía igual, compensa mucho, salió por unos 8€ con envios.
Lo he visto en simufy, 3drap, sensacional!
mod tlcm
ivanpowerade escribió:Hola chicosss.
Pues ha sido toda una sorpresa, para los pedales thrustmaster T-LCM que el pedal del acelerador es demasiado suave, lo primero que hice fue cambiar los muelles del embrague y acelerador, algo mejor.
Pero desde ayer,que me lo regalaron, es un mod oara el acelerador, una pieza se impresión 3D, que se coloca en la base del muelle, haciendo que tenga menos recorrido y se sienta mucho más,la verdad que estoy super contento, y ha cambiado mucho la verdad.
Lo digo por si alguno tenía estos pedales y seguía igual, compensa mucho, salió por unos 8€ con envios.
Lo he visto en simufy, 3drap, sensacional!
mod tlcm

Gracias por la info, lo pillo a la de ya, por ese dinero por lo menos hay que probarlo, por qué si que es verdad que el pedal de acelerar es demasiado suave.

@Nexus6_BCN a mí eso ya me daría miedo, que se te queda el brazo ahí metido por lo que sea y a saber cómo acabas. Pero lo que me tiene un pelín cabreado la puta sony como nos trata, que todo es compatible con pc y Xbox pero si quieres que sea compatible con Sony a pagar más o pillarte una cosa de esas que haga que funcione cualquier volante sin saber que será compatible y que no en los juegos. Siempre que sale una oferta de moza me acuerdo de lo cabrones que son los de Sony y sus políticas de todo dinero para mí, mis usuarios que se jodan.
@techuzo Kazunori Yamauchi, el alma mater Esperemos que se pongas las pilas con las licencias y rebajen los royalties porque la verdad es que viendo los precios en PC le entra a uno la risa.

Kazunori Yamauchi, el alma mater de Gran Turismo, dijo a finales del pasado año que quiere que Gran Turismo 7 tenga soporte nativo para más volantes, a ver si de ese modo se abren las puertas a más licencias.
Ojalá sea cierto,porque como dice el compañero joder los volantes Moza están preciosos y en calidad precio increíbles de verdad. Tenía ganas de Fanatec por probarlos pero es que por lo que valen... Me tiré al trusthmaster y también contento, pero joe, cuántas más opciones,felices todos.
ivanpowerade escribió:Ojalá sea cierto,porque como dice el compañero joder los volantes Moza están preciosos y en calidad precio increíbles de verdad. Tenía ganas de Fanatec por probarlos pero es que por lo que valen... Me tiré al trusthmaster y también contento, pero joe, cuántas más opciones,felices todos.

De eso se trata, de que existan bastantes más opciones de las que existen ahora y mayor compatibilidad con los juegos.

Si Moza al final saca algo para PlayStation, esperemos que sea mejor que el que sacó para Xbox. La mitad de los botones en la consola no funcionan, en PC a todos puedes ponerles una función, y únicamente tiene 3,9 Nm. Eso sí, tiene un precio cojonudo, alrededor de 300€ base+volante+pedales.
Ayer me compré el thrustmaster 488 GT3 y vengo a decir, por si a alguien le interesa, que es un volante increíble, vale para las nuevas bases thrustmaster t598 y la t818 creo, y tmb un adaptador para las bases anteriores.
El volante es grande, yo pensaba que sería mas pequeño, todo un acierto,los botones las levas, me parece una maravilla 😍😍😍.
Nexus6_BCN escribió:@ivanpowerade ¿y las fotos pa cuándo? XD

Jajajaja la verdad que me da mucha pereza, pero tienes razón a ver si las hago y subo, no me pude resistir y me cogí también el Thrustmaster Hypercar, pesa es robusto y se le nota muy muy buen cuerpo, pesa un kilo y medio, es más achatado de lo que se le ve en las fotos,y me gusta, está muy bien construido, a ver si me ánimo y subo ambas!
Edito:
Ya que las tenía en la galería las subo jajaja
No me acuerdo de enlazarlas directamente,dejo el enlace aquí 😅😅
Thrustmaster Hypercar Wheel Add On
Thrustmaster 488 GT3
ivanpowerade escribió:
Nexus6_BCN escribió:@ivanpowerade ¿y las fotos pa cuándo? XD

Jajajaja la verdad que me da mucha pereza, pero tienes razón a ver si las hago y subo, no me pude resistir y me cogí también el Thrustmaster Hypercar, pesa es robusto y se le nota muy muy buen cuerpo, pesa un kilo y medio, es más achatado de lo que se le ve en las fotos,y me gusta, está muy bien construido, a ver si me ánimo y subo ambas!
Edito:
Ya que las tenía en la galería las subo jajaja
No me acuerdo de enlazarlas directamente,dejo el enlace aquí 😅😅
Thrustmaster Hypercar Wheel Add On
Thrustmaster 488 GT3

Arreglao XD
Imagen

Imagen

Ambos son chulísimos, a disfrutarlos!!! [plas] [plas] [plas]
Buenas compañeros, tengo un dilema sobre la compra de un volante para PS5, os explico mi caso a ver que opción me recomendáis.

Hace unos días compre un T598 en Amazon, de esos que venden como si fuera nuevo ahorrándote "algo" de dinero, no quedaba stock de nuevo, el ansia me pudo, me salió el tiro por la culata, me llego el volante y faltaban la mitad de las piezas, pero no una ni dos, todo el cableado, fuente de alimentación, placas de anclaje, un desastre... nunca mas vuelvo a comprar de esta manera en Amazon, no se revisan las devoluciones, me han hecho perder un mes entre devoluciones e historias, encima teniendo que justificar que no me había quedado yo las piezas...

Bueno, tengo tres opciones, una de ellas seria esperar que vuelvan a poner el T598 a unos 380 € como estaba hace 1 mes aprox., pero dudo que eso sea en breve, otra opción seria comprar un Fanatec DD pro Gran Turismo, pero claro son 700 €... una pasta, y otra opción que tengo en cuenta es comprar un csl elite de segunda mano (wallapop o similar), seria la ultima opción, pero claro segunda mano... se puede encontrar por unos 350 € aprox., no se que os parece.

Otra opción seria comprar un volante de PC y comprar el aparato que lo hace compatible para PS5 pero no lo tengo muy claro, he visto se pierden la mayoría de botones.

La idea es usarlo con un playseat challenge que tengo nuevo, lo compre cuando pedí el volante T598 que me salió rana.

Sinceramente es una autentica vergüenza la poca variedad de opciones que hay para volantes en PS5, todo por la pasta, al final son ellos los que acaban perdiendo.

Agradezco me iluminéis con vuestra sabiduría! Mil gracias.
kOOrLeOnE escribió:Buenas compañeros, tengo un dilema sobre la compra de un volante para PS5, os explico mi caso a ver que opción me recomendáis.

Hace unos días compre un T598 en Amazon, de esos que venden como si fuera nuevo ahorrándote "algo" de dinero, no quedaba stock de nuevo, el ansia me pudo, me salió el tiro por la culata, me llego el volante y faltaban la mitad de las piezas, pero no una ni dos, todo el cableado, fuente de alimentación, placas de anclaje, un desastre... nunca mas vuelvo a comprar de esta manera en Amazon, no se revisan las devoluciones, me han hecho perder un mes entre devoluciones e historias, encima teniendo que justificar que no me había quedado yo las piezas...

Bueno, tengo tres opciones, una de ellas seria esperar que vuelvan a poner el T598 a unos 380 € como estaba hace 1 mes aprox., pero dudo que eso sea en breve, otra opción seria comprar un Fanatec DD pro Gran Turismo, pero claro son 700 €... una pasta, y otra opción que tengo en cuenta es comprar un csl elite de segunda mano (wallapop o similar), seria la ultima opción, pero claro segunda mano... se puede encontrar por unos 350 € aprox., no se que os parece.

Otra opción seria comprar un volante de PC y comprar el aparato que lo hace compatible para PS5 pero no lo tengo muy claro, he visto se pierden la mayoría de botones.

La idea es usarlo con un playseat challenge que tengo nuevo, lo compre cuando pedí el volante T598 que me salió rana.

Sinceramente es una autentica vergüenza la poca variedad de opciones que hay para volantes en PS5, todo por la pasta, al final son ellos los que acaban perdiendo.

Vaya, cuanto lo lamento de verdad que en esto Amazon debería estar atento, porque hay mucho pirata
No recomiendo la opción de coger un volante de PC y usar el adaptador, porque puede fallar o ya dependes digamos, de un aparato para que funcione.
Yo estoy muy contento con el T598, en wallapop hay muchas opciones.
Vivo en Madrid, y recientemente, le compré a un chico el thrustmaster 488 gt3, y estaba nuevo.
Este chico vendía el thrustmaster también y estaba dispuesto a bajarlo hasta 300€. Porque no le moló,lo compró por capricho.
Si miras por Wallapop, yo miraría aue tuviera garantía y también, claro, las reseñas.
Puedes comparar los precios en Idealo, me saltó hace poco que estaba nuevo por 326€.
kOOrLeOnE escribió:Buenas compañeros, tengo un dilema sobre la compra de un volante para PS5, os explico mi caso a ver que opción me recomendáis.

Ojo te lo digo como dato informativo si te compras un Direct Drive para el Playseat Challenge creo que deberías de comprar unos refuerzos.

Yo tengo mi PlaySeat Challenge con un Logitech G923 y obviamente no me hacen falta, pero me puse a buscar piezas para poder poner la palanca de cambios en el PlaySeat Challenge y fue cuando descubrí que vendían esos refuerzos para volante Direct Drive que por lo visto son recomendados, ya no sé si es para a partir de ciertos NM de fuerza o para todos (si hay algún experto del tema que lo diga), pero te lo digo para que lo sepas.

Yo encontré esos accesorios por la web de Etsy, aunque ayer me compré una impresora 3D que me llega la semana que viene y he visto que ya hay modelos hechos de lo que yo me he comprado que ha sido un poco tirar el dinero porque con los gastos de envío me han costado una pasta, pero cuando lo compré no tenía en mente la impresora y de lo que te estoy comentando de los refuerzos también hay modelos hechos. Si te acabas comprando un DD y te interesasen los refuerzos o los accesorios para palanca de marchas y freno de mano mándame un MP y lo hablamos que obviamente te lo dejaría mucho más barato de lo que te vendan por ahí.
@ivanpowerade Mi primera opción es el T598, voy mirando por todos sitios, nuevo y usado, pero Wallapop es abusivo, hay poca oferta y mucha demanda, precios inflados, gente que los usa y los vende al mismo precio prácticamente, para eso me espero y lo compro en tienda, con su correspondiente garantía.
También el tema es que tengo la pasta en el saldo de Amazon, por lo que priorizo comprar allí, pero si sale algo que valga la pena por otro sitio ni me lo pienso.

@dunkam82 Si, estuve revisando el tema de los refuerzos, para el playseat challenge creo que leí que a partir de 5nm era recomendable poner un refuerzo, no recuerdo donde lo vi, pero lo tenia en cuenta, te paso MP, me interesaría si tienes el refuerzo porque tenia claro que lo acabaría necesitando, he visto de Aliexpress que los venden también, pero no se yo... los de la pagina esta que comentas veo que son bastante útiles porque no molestan a la hora de plegar la silla, no se tienen que desmontar.
Alguien que me ayude
Mi suegro se ha pillado un fanatec de pro, 2 días le ha ido bien y ahora lo enciende y el botón de encendido cambia todo el rato de color o se queda azul parpadeante
Alguien sabe que puede ser?

Dice que estaba jugando y de golpe dejo de ir el cambio de marchas y la pantalla del aro no mostraba nada,lo ha apagado,sacado el aro, vuele a ponerlo,pero nada,siempre luz cambiando de color o azul parpadeante
@alvicio Supongo que el botón lo tiene en modo PlayStation.

He googleado y la luz azul parpadeante puede ser que haya un fallo en el modo de arranque o fallo de firmware. La solución es reinstalarlo. También puede ser que haya un fallo eléctrico, que mire a ver si la conexión de la base al cable de corriente está OK.
Nexus6_BCN escribió:@alvicio Supongo que el botón lo tiene en modo PlayStation.

He googleado y la luz azul parpadeante puede ser que haya un fallo en el modo de arranque o fallo de firmware. La solución es reinstalarlo. También puede ser que haya un fallo eléctrico, que mire a ver si la conexión de la base al cable de corriente está OK.

Gracias,al final a sido un fallo que le comenté del QR donde se engancha el aro a la base,se ha desenganchado un poco,ha sido aflojar la brida, meter para dentro el QR y apretar la brida,de momento ya le funciona, gracias igualmente por la ayuda
alvicio escribió:
Nexus6_BCN escribió:@alvicio Supongo que el botón lo tiene en modo PlayStation.

Gracias,al final a sido un fallo que le comenté del QR donde se engancha el aro a la base,se ha desenganchado un poco,ha sido aflojar la brida, meter para dentro el QR y apretar la brida,de momento ya le funciona, gracias igualmente por la ayuda

Pues genial, todo ha quedado en un susto. Googleando he visto fotos de auténticos destrozos de los pines y el QR [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Corsair le ha visto las orejas al lobo y baja de precio las bases de DD de Fanatec. También baja los precios de los packs de Gran Turismo:
2046 respuestas
137, 38, 39, 40, 41