Cadim escribió:Por si alguno le interesa, han rebajado el Gran Turismo DD Extreme de 1299€ a 974€. (325€ de descuento, lo que cuestan los pedales V3).
https://www.fanatec.com/eu/en/p/sim-rac ... extreme-eu
Lo tengo en camino pero lo voy a devolver que lo pagué a 1299€ y a los 2 días salió la rebaja, y como no me hacen el ingreso de la diferencia, toca devolver y volver a pedir.
Además, por pedidos superiores a 750€, te dan un código para la siguiente compra del 15% de descuento.
Disculpa, pero no te he entendido bien, ¿quieres saber si la base T598 y el volante T300 son compatibles?ivanpowerade escribió:Hola chicooos, sabéis si, los mod que hacen de los volantes thrustmaster t300rs GT, es que tengo ese volante pero le cambié el aro, sabéis si el volante thrustmaster t598, el DD, ¿es compatible con estos aros?
Nexus6_BCN escribió:Disculpa, pero no te he entendido bien, ¿quieres saber si la base T598 y el volante T300 son compatibles?ivanpowerade escribió:Hola chicooos, sabéis si, los mod que hacen de los volantes thrustmaster t300rs GT, es que tengo ese volante pero le cambié el aro, sabéis si el volante thrustmaster t598, el DD, ¿es compatible con estos aros?
Según este documento del soporte de Thrustmaster sí que lo son, pero mediante el adaptador Quick Release Upgrade
metallah escribió:Cadim escribió:Por si alguno le interesa, han rebajado el Gran Turismo DD Extreme de 1299€ a 974€. (325€ de descuento, lo que cuestan los pedales V3).
Lo tengo en camino pero lo voy a devolver que lo pagué a 1299€ y a los 2 días salió la rebaja, y como no me hacen el ingreso de la diferencia, toca devolver y volver a pedir.
Además, por pedidos superiores a 750€, te dan un código para la siguiente compra del 15% de descuento.
Vaya gente los de Fanatec. Es incordio para ti y pérdida de tiempo para ellos. Con lo fácil que sería devolverte ese dinero. Ellos sabrán...
Por cierto, yo tengo el Gran Turismo DD inicial de 8 Nm. Como viene con el QR lite que es un poco endeble, me he pedido el QR2, pero no es de Fanatec, si no que el de Simube. Es este. Tiene muy buenas críticas y es menos de la mitad de precio.¿Alguien lo tiene?
Saludos.
Rubioxxxxx escribió:metallah escribió:Cadim escribió:Por si alguno le interesa, han rebajado el Gran Turismo DD Extreme de 1299€ a 974€. (325€ de descuento, lo que cuestan los pedales V3).
Vaya gente los de Fanatec. Es incordio para ti y pérdida de tiempo para ellos. Con lo fácil que sería devolverte ese dinero. Ellos sabrán...
Por cierto, yo tengo el Gran Turismo DD inicial de 8 Nm. Como viene con el QR lite que es un poco endeble, me he pedido el QR2, pero no es de Fanatec, si no que el de Simube. Es este. Tiene muy buenas críticas y es menos de la mitad de precio.¿Alguien lo tiene?
Saludos.
Buenas, yo tengo los QR2 de Simube para mis 2 volantes junto al conector de la base en mi DD Pro y funcionan impecables. Un año ya con ellos y muy contento. No tengo pruebas pero tampoco dudas de que esos QR salen exactamente de la misma factoria China donde tambien se producen los de Fanatec, solo que a estos les estampan otro logo y los venden por una fracción del precio que meten los Alemanes.
Disfrutalos
tonidavid5 escribió:@josracer Tanto los Logitech G29 o G923 (la diferencia básicamente es el Trueforce, en juegos donde esté implementada esa funcionalidad de Logitech) o Thrustmaster T248 / T248R son perfectamente válidos. Todos tienen FFB y los puedes regular, la fuerza, en caso de que tu niño sintiera que es demasiado para sus brazos y edad.
kamelillo escribió:Gente no tengo ni idea de PC pero me gustaria saber si el mio podria correr juegos tipo el aseto corsa o automovilista 2. Os voy a dejar por aqui las especificaciones por si sabeis decirme.
Procesador: AMD Ryzen 3200G with radeon vega graphics 3.60 GHz
RAM instalada: 8 Gigas (5.95 GB usable)
Tarjeta grafica: AMD Radeon(TM) Vega 8 Graphics (2GB)
Almacenamiento: 447 GB SDD Kingston
Gracias de antemano
kamelillo escribió:Buenas gente. Que cockpit recomendáis para los que tengamos un TV grande en lo alto de un escritorio? La cosa es que he estado mirando el Next level gt line y playseat challenge pero siento que voy a estar muy bajo
techuzo escribió:Buenas señores, Papa Noel me trajo unos pedales T -LCM de Thrustmaster. Le he echado desde entonces 3 sesiones de 1 horas más o menos y quería preguntaros. Cuanto tiempo tardasteis en acostumbraros a la dureza de el freno con célula de carga ?He dejado los muelles que venían puesto, 1 rojo y 1 negro pero he tenido que bajar la barra esa de el porcentaje de dureza al 40% por qué de verdad me parecían muy duros como vienen al 70% . Leyendo por internet la gente recomienda los dos muelles rojos que son los más duros y subir al 80% , me parece una locura o igual estoy haciendo algo mal . Algún consejo? Al final te acostumbras? Puse los pedales más inclinados hacia arriba que así parece más fácil darles, pero el fallo ahí es que como tengo la tele en el típico mueble bajo no puedo subir el volante por qué ya taparía mucho la tele, y me tocan las rodillas en el cockpit.
Un saludo
orion 1.6 cvh escribió:A ver si soy capaz de escribir mi consulta. Tengo ganas ya de cambiar mi viejo T150, y quería un direct drive. La cosa es que quería algo que fuese compatible o que se acercase a simular también un simulador de camiones cuando salga ETS2. No solo lo quiero para ETS2, pero si que pueda haber un aro o una configuración más plana de volante para cuando juegue a ese juego. Por otra parte, he visto que la base T598 solo tiene 1080 grados. Sabéis si lo habéis jugado en PC, si poniéndolo en auto, hay posibilidad de jugarlo a 1800°? Esperariais a que saliese el juego en consolas por si alguna marca saca algo compatible o algún aro para camiones como ya tiene Moza para PC? GRACIAS A TODOS.
orion 1.6 cvh escribió:@ivanpowerade Si, lo sé, muchas gracias. Es que tengo la duda de si poniéndolo en auto el giro en el volante, al poner el ETS2 te deje 1800 grados, pero si que es verdad que en las opciones solo marca hasta 1080, cosas que no entiendo al ser un direct drive y no tener topes no?
Nexus6_BCN escribió:Si alguien tiene el T598 y el volante se le desconecta, Thrustmaster ha abierto una campaña para reparar el volante en el caso de que falle por ese motivo. Link con el procedimiento: https://www.thrustmaster.com/es-es/caso ... -del-t598/
ivanpowerade escribió:Muy bueno esto que comentas.
Me hice con uno, el pasado dia 4 de Enero,y ya ese venía bien el ping, menudo cambio comparado con el thrustmaster t300 RS GT, estoy encantadísimo y además adquirí los thrustmaster tlcm en CEX que estaban por 120€, y tenía descuento por vales, se me quedaron en 60€ nada más.
😍😍😍.
techuzo escribió:@ivanpowerade se nota mucho la diferencia en la altura de la base de el t598 con respecto a la de el t300? Yo no me lo pillé por qué tengo la TV muy bajita y entiendo que la base esa me taparía la visión a la tele más que que la base de el t300 que se la ve más baja. Yo ya estoy encantado con esos pedales, de echo me parecían muy duros al principio y al final he terminado poniéndolos más duros aún por qué me ayuda a controlar mejor la frenada.
ivanpowerade escribió:Hola chicosss.
Pues ha sido toda una sorpresa, para los pedales thrustmaster T-LCM que el pedal del acelerador es demasiado suave, lo primero que hice fue cambiar los muelles del embrague y acelerador, algo mejor.
Pero desde ayer,que me lo regalaron, es un mod oara el acelerador, una pieza se impresión 3D, que se coloca en la base del muelle, haciendo que tenga menos recorrido y se sienta mucho más,la verdad que estoy super contento, y ha cambiado mucho la verdad.
Lo digo por si alguno tenía estos pedales y seguía igual, compensa mucho, salió por unos 8€ con envios.
Lo he visto en simufy, 3drap, sensacional!
mod tlcm
ivanpowerade escribió:Ojalá sea cierto,porque como dice el compañero joder los volantes Moza están preciosos y en calidad precio increíbles de verdad. Tenía ganas de Fanatec por probarlos pero es que por lo que valen... Me tiré al trusthmaster y también contento, pero joe, cuántas más opciones,felices todos.
Nexus6_BCN escribió:@ivanpowerade ¿y las fotos pa cuándo?
ivanpowerade escribió:Nexus6_BCN escribió:@ivanpowerade ¿y las fotos pa cuándo?
Jajajaja la verdad que me da mucha pereza, pero tienes razón a ver si las hago y subo, no me pude resistir y me cogí también el Thrustmaster Hypercar, pesa es robusto y se le nota muy muy buen cuerpo, pesa un kilo y medio, es más achatado de lo que se le ve en las fotos,y me gusta, está muy bien construido, a ver si me ánimo y subo ambas!
Edito:
Ya que las tenía en la galería las subo jajaja
No me acuerdo de enlazarlas directamente,dejo el enlace aquí 😅😅
Thrustmaster Hypercar Wheel Add On
Thrustmaster 488 GT3

kOOrLeOnE escribió:Buenas compañeros, tengo un dilema sobre la compra de un volante para PS5, os explico mi caso a ver que opción me recomendáis.
Hace unos días compre un T598 en Amazon, de esos que venden como si fuera nuevo ahorrándote "algo" de dinero, no quedaba stock de nuevo, el ansia me pudo, me salió el tiro por la culata, me llego el volante y faltaban la mitad de las piezas, pero no una ni dos, todo el cableado, fuente de alimentación, placas de anclaje, un desastre... nunca mas vuelvo a comprar de esta manera en Amazon, no se revisan las devoluciones, me han hecho perder un mes entre devoluciones e historias, encima teniendo que justificar que no me había quedado yo las piezas...
Bueno, tengo tres opciones, una de ellas seria esperar que vuelvan a poner el T598 a unos 380 € como estaba hace 1 mes aprox., pero dudo que eso sea en breve, otra opción seria comprar un Fanatec DD pro Gran Turismo, pero claro son 700 €... una pasta, y otra opción que tengo en cuenta es comprar un csl elite de segunda mano (wallapop o similar), seria la ultima opción, pero claro segunda mano... se puede encontrar por unos 350 € aprox., no se que os parece.
Otra opción seria comprar un volante de PC y comprar el aparato que lo hace compatible para PS5 pero no lo tengo muy claro, he visto se pierden la mayoría de botones.
La idea es usarlo con un playseat challenge que tengo nuevo, lo compre cuando pedí el volante T598 que me salió rana.
Sinceramente es una autentica vergüenza la poca variedad de opciones que hay para volantes en PS5, todo por la pasta, al final son ellos los que acaban perdiendo.
Agradezco me iluminéis con vuestra sabiduría! Mil gracias.
kOOrLeOnE escribió:Buenas compañeros, tengo un dilema sobre la compra de un volante para PS5, os explico mi caso a ver que opción me recomendáis.
Hace unos días compre un T598 en Amazon, de esos que venden como si fuera nuevo ahorrándote "algo" de dinero, no quedaba stock de nuevo, el ansia me pudo, me salió el tiro por la culata, me llego el volante y faltaban la mitad de las piezas, pero no una ni dos, todo el cableado, fuente de alimentación, placas de anclaje, un desastre... nunca mas vuelvo a comprar de esta manera en Amazon, no se revisan las devoluciones, me han hecho perder un mes entre devoluciones e historias, encima teniendo que justificar que no me había quedado yo las piezas...
Bueno, tengo tres opciones, una de ellas seria esperar que vuelvan a poner el T598 a unos 380 € como estaba hace 1 mes aprox., pero dudo que eso sea en breve, otra opción seria comprar un Fanatec DD pro Gran Turismo, pero claro son 700 €... una pasta, y otra opción que tengo en cuenta es comprar un csl elite de segunda mano (wallapop o similar), seria la ultima opción, pero claro segunda mano... se puede encontrar por unos 350 € aprox., no se que os parece.
Otra opción seria comprar un volante de PC y comprar el aparato que lo hace compatible para PS5 pero no lo tengo muy claro, he visto se pierden la mayoría de botones.
La idea es usarlo con un playseat challenge que tengo nuevo, lo compre cuando pedí el volante T598 que me salió rana.
Sinceramente es una autentica vergüenza la poca variedad de opciones que hay para volantes en PS5, todo por la pasta, al final son ellos los que acaban perdiendo.
Agradezco me iluminéis con vuestra sabiduría! Mil gracias.
Nexus6_BCN escribió:@alvicio Supongo que el botón lo tiene en modo PlayStation.
He googleado y la luz azul parpadeante puede ser que haya un fallo en el modo de arranque o fallo de firmware. La solución es reinstalarlo. También puede ser que haya un fallo eléctrico, que mire a ver si la conexión de la base al cable de corriente está OK.
alvicio escribió:Nexus6_BCN escribió:@alvicio Supongo que el botón lo tiene en modo PlayStation.
He googleado y la luz azul parpadeante puede ser que haya un fallo en el modo de arranque o fallo de firmware. La solución es reinstalarlo. También puede ser que haya un fallo eléctrico, que mire a ver si la conexión de la base al cable de corriente está OK.
Gracias,al final a sido un fallo que le comenté del QR donde se engancha el aro a la base,se ha desenganchado un poco,ha sido aflojar la brida, meter para dentro el QR y apretar la brida,de momento ya le funciona, gracias igualmente por la ayuda