Hilo sobre volantes PS5

(mensaje borrado)
Hola, me preguntaba si me podríais orientar en un modelo sencillo de volante y pedales para un niño que no necesita mucha sofisticación. He visto que hay muchos modelos para Ps4, pero para Ps5, bastantes menos. No son compatibles los de Ps4? He visto un modelo de la marca Hori para ps5, pero no lo tengo claro. Muchas gracias.
ahlexis77 escribió:Hola, me preguntaba si me podríais orientar en un modelo sencillo de volante y pedales para un niño que no necesita mucha sofisticación. He visto que hay muchos modelos para Ps4, pero para Ps5, bastantes menos. No son compatibles los de Ps4? He visto un modelo de la marca Hori para ps5, pero no lo tengo claro. Muchas gracias.

El Hori es el volante más barato y sencillo que hay con licencia de PS4/PS5. Y sí, el de PS4 es compatible con el de PS5. Échale un vistazo a alguna review para salir de dudas.
Nexus6_BCN escribió:
ahlexis77 escribió:Hola, me preguntaba si me podríais orientar en un modelo sencillo de volante y pedales para un niño que no necesita mucha sofisticación. He visto que hay muchos modelos para Ps4, pero para Ps5, bastantes menos. No son compatibles los de Ps4? He visto un modelo de la marca Hori para ps5, pero no lo tengo claro. Muchas gracias.

El Hori es el volante más barato y sencillo que hay con licencia de PS4/PS5. Y sí, el de PS4 es compatible con el de PS5. Échale un vistazo a alguna review para salir de dudas.

Muchas gracias, miraré ese con detalle.
Hola.

Hace poco he adquirido un piso, y en uno de los dormitorios he podido hacer algo que llevaba años queriendo hacer, que no es otra cosa que tener un chiringuito medio montado para poder jugar con el volante sin necesidad de tener que liarla gorda cada vez que quiera jugar…

Además, tengo un Mac que suelo usar para temas de trabajo, y no quería perder la oportunidad de unificar ambos espacios con el mismo monitor.

En mi anterior piso, jugaba en la tele del salón, una de 65”, un pedazo de tele además de buena calidad, pero el problema era que tenía que sacar el playseat de un armario y montarlo porque el apartamento que tenía era de alquiler y solamente tenía un dormitorio.

Con esta solución, y después de ver distintos escritorios, me basta con girar el monitor de 32” (aquí he dado un paso atrás con respecto al anterior) y bajar la pedalera para poder meterme en el cockpit. Y con esto sí que tardo menos de un minuto… El monitor es de 32” curvo, en las fotos parece más pequeño pero puesto tan cerca del volante ni tan mal.

De hecho, he jugado más en estas dos semanas que llevo con el chiringo montado que en el último año en mi anterior piso. Espero reflotar el poder jugar, porque es algo que me entretiene, pero todos sabemos de la pereza que da el tener que montarlo cada vez que queramos jugar…

Me faltan una láminas vintage de las 24h de Le Mans que he pillado y colgarlas justo encima del playseat, y ya tendría todo acabado…

Os dejo una fotos para que veáis ambas configuraciones:

Ps5 Playseat:

Imagen

Imagen

Imagen

Mac:

Imagen

Imagen

Ya me llegaron las láminas vintage de la 24h de Le Mans:

Imagen
fbetes escribió:Hola.

Hace poco he adquirido un piso, y en uno de los dormitorios he podido hacer algo que llevaba años queriendo hacer, que no es otra cosa que tener un chiringuito medio montado para poder jugar con el volante sin necesidad de tener que liarla gorda cada vez que quiera jugar…

Además, tengo un Mac que suelo usar para temas de trabajo, y no quería perder la oportunidad de unificar ambos espacios con el mismo monitor.

En mi anterior piso, jugaba en la tele del salón, una de 65”, un pedazo de tele además de buena calidad, pero el problema era que tenía que sacar el playseat de un armario y montarlo porque el apartamento que tenía era de alquiler y solamente tenía un dormitorio.

Con esta solución, y después de ver distintos escritorios, me basta con girar el monitor de 32” (aquí he dado un paso atrás con respecto al anterior) y bajar la pedalera para poder meterme en el cockpit. Y con esto sí que tardo menos de un minuto… El monitor es de 32” curvo, en las fotos parece más pequeño pero puesto tan cerca del volante ni tan mal.

De hecho, he jugado más en estas dos semanas que llevo con el chiringo montado que en el último año en mi anterior piso. Espero reflotar el poder jugar, porque es algo que me entretiene, pero todos sabemos de la pereza que da el tener que montarlo cada vez que queramos jugar…

Me faltan una láminas vintage de las 24h de Le Mans que he pillado y colgarlas justo encima del playseat, y ya tendría todo acabado…

Os dejo una fotos para que veáis ambas configuraciones:

Ps5 Playseat:

Imagen

Imagen

Imagen

Mac:

Imagen

Imagen

Ya me llegaron las láminas vintage de la 24h de Le Mans:

Imagen

Juegazo el Assetto [oki]
Ya tenemos precio del Porsche Vision Gran Turismo:
Imagen
Fanatec GT DD Pro (8Nm) Ready2Race Vision GT Bundle (US) – $1139.99
Fanatec GT DD Pro (8Nm) Ready2Race Vision GT Bundle (EU) – €949.95
Fanatec CSL DD (5Nm) Ready2Race Vision GT Bundle (US) – $839.99
Fanatec CSL DD (5Nm) Ready2Race Vision GT Bundle (EU) – €699.90
Fuente: GTPlanet
Como mola, pero vaya precios, para mí ni de coña, y la inversion que se hace y las horas que le hecho no compensa. Tengo que explotar mucho el volante que pillé para el thrustmaster t300 🤣
ivanpowerade escribió:Como mola, pero vaya precios, para mí ni de coña, y la inversion que se hace y las horas que le hecho no compensa. Tengo que explotar mucho el volante que pillé para el thrustmaster t300 🤣

Es el combo sacacuartos definitivo PlayStation+Porsche+VisionGT [qmparto]
Hola a todo! Quería hacer una consulta a algún forero que posea una base fanatec. El caso es que hay un emulador que venden para poder conectar cualquier aro a la base sin ser de la marca. Solo funcionaría la retroalimentación de fuerza. Hay uno que se llama tanleki. Mi pregunta es si alguien ha usado este dispositivo y si le funciona bien en la ps5.

Haciendo cuentas por 120 euros te haces con un aro en condiciones de 33 con su QR2 metalizo, el adaptador y el dispositivo ese.

Pero no quiero desembolsar ese dinero para que luego no me funcione en la consola……
1959 respuestas
136, 37, 38, 39, 40