Fork99 escribió:Alizee escribió:Pero Lisa Su estaría confirmando la existencia (otra vez) de un chip para Xbox que supuestamente no existe ya que no va a haber consola.
Que lio...![]()
En multi deben estar argumentando como esta señora miente en nombre de Xbox y/o esta delirando.
Los comentarios en la noticia de la colaboración entre AMD y Xbox son pura poesía: Para qué una Xbox si todo saldrá en PS6? Pues a mí se me ocurren muchas razones: Game Pass (de lejos el mejor servicio de suscripción), juegos de Xbox Studios día uno, Play Anywhere, Quick Resume, fiabilidad y potencia de hardware, conservar tu biblioteca digital, mejores precios en stores externas, compatibilidad con Steam o Epic (esto todavía no se ha confirmado pero sería un puntazo) con lo cual, qué sentido tiene una PS6 si sus exclusivos ya salen en PC (excepto para conservar tu biblioteca y amigos)?
plt586 escribió:Alizee escribió:Pero Lisa Su estaría confirmando la existencia (otra vez) de un chip para Xbox que supuestamente no existe ya que no va a haber consola.
Que lio...![]()
En multi deben estar argumentando como esta señora miente en nombre de Xbox y/o esta delirando.
Yo creo que "esta señora" como tu mismo nombras (jajajajaja) lo que entiendo expone es que por parte de AMD no habrá problemas para sacar la consola en 2027
Ahora, nadie de microsoft ha confirmado que vaya a salir la consola en 2027, que son los que realmente pueden dar la fecha final de salida, sea en ese 2027 o posterior
Yo lo que entiendo es que, como muy pronto, la consola estará a la venta en 2027
Algunos compañeros tenían la esperanza de que saliera en 2026 y eso creo seguro no va a ocurrir
KIT escribió:Tampoco tendría sentido diseñar un nuevo SoC en 2025, producirlo en 2026 para garantizar abastecimiento en 2027, y que acabase saliendo en 2028 o más tarde, ya que cuanto más tardase en salir, más "obsoleto" sería respecto a cuando se diseñó.
Por eso pienso que saldrá en 2027, como apuntan en AMD, pero el problema será el precio, por lo ya comentado del enfoque de producto premium, y por la vorágine de los precios de la RAM y de los demás componentes en cascada.
antoito2002 escribió:KIT escribió:Tampoco tendría sentido diseñar un nuevo SoC en 2025, producirlo en 2026 para garantizar abastecimiento en 2027, y que acabase saliendo en 2028 o más tarde, ya que cuanto más tardase en salir, más "obsoleto" sería respecto a cuando se diseñó.
Por eso pienso que saldrá en 2027, como apuntan en AMD, pero el problema será el precio, por lo ya comentado del enfoque de producto premium, y por la vorágine de los precios de la RAM y de los demás componentes en cascada.
El precio no es problema, que sea el que tenga que ser y ya irá variando, si para entonces un pc con una 5060 te cuesta 2000€ pues la consola con una 5080 por 2500 ni tan mal, que al año que viene te haces un pc con una 6090 por 1000€, pues se pone pone a 500€ e ya, con que su precio vaya a modo relativo respecto a lo que hay en el mercado sin problemas. Además las primeras hornadas siempre se venden bien
No quiero mas xD John Wayne escribió:antoito2002 escribió:KIT escribió:Tampoco tendría sentido diseñar un nuevo SoC en 2025, producirlo en 2026 para garantizar abastecimiento en 2027, y que acabase saliendo en 2028 o más tarde, ya que cuanto más tardase en salir, más "obsoleto" sería respecto a cuando se diseñó.
El precio no es problema, que sea el que tenga que ser y ya irá variando, si para entonces un pc con una 5060 te cuesta 2000€ pues la consola con una 5080 por 2500 ni tan mal, que al año que viene te haces un pc con una 6090 por 1000€, pues se pone pone a 500€ e ya, con que su precio vaya a modo relativo respecto a lo que hay en el mercado sin problemas. Además las primeras hornadas siempre se venden bien
Si la próxima generación va a tener esos precios yo ya me jubilo con la SWITCH 2No quiero mas xD
antoito2002 escribió:KIT escribió:Tampoco tendría sentido diseñar un nuevo SoC en 2025, producirlo en 2026 para garantizar abastecimiento en 2027, y que acabase saliendo en 2028 o más tarde, ya que cuanto más tardase en salir, más "obsoleto" sería respecto a cuando se diseñó.
Alizee escribió:Sí, hemos pasado de ver a SEGA o Square saltarse Xbox a justo lo contrario. Me gustaría saber cuáles son esas desarrolladoras de las que tanto se habla que supuestamente van a empezar a bajarse del barco.
Chuckilin escribió:Alizee escribió:Sí, hemos pasado de ver a SEGA o Square saltarse Xbox a justo lo contrario. Me gustaría saber cuáles son esas desarrolladoras de las que tanto se habla que supuestamente van a empezar a bajarse del barco.
Lo digo por esto.
https://www.3djuegos.com/xbox-series-xs ... series-x-s
Los desarrolladores cada vez quieren trabajar menos en Xbox. Por eso digo que espero que para la próxima generación el panorama cambie. Aunque entiendo que si la Magnus termina siendo un PC, realmente no se desarrollarían juegos para Xbox. Sino que simplemente correría juegos de PC.
Alizee escribió:varios escribió:Milik escribió:@Movember Esto no es noticia ya que no es ni nuevo, en diciembre tb los de Obsidian comentaron lo mismo.
https://www.somosxbox.com/tasa-30-microsoft-obsidian/?utm_source=copilot.com
PD: A lo que me refiero con los beneficios es que si una compañía es deficitaria como pregonan algunos, nunca se pondría un listón tan alto (es que ni la competencia ha llegado a estas cifras de beneficio). Simple sentido común.
Es malo si cierran estudios por no llegar al 30%
Pero que estudios han cerrado por no llegar al 30%?
Si hiciera caso a lo que dicen y a lo que leo en esos sitios y aquí. Ninja Theory, MachineGames, idSoftware, Bethesda, Compulsion Games y Double Fine ya deberían estar cerrados.
Chuckilin escribió:Alizee escribió:Sí, hemos pasado de ver a SEGA o Square saltarse Xbox a justo lo contrario. Me gustaría saber cuáles son esas desarrolladoras de las que tanto se habla que supuestamente van a empezar a bajarse del barco.
Lo digo por esto.
Los desarrolladores cada vez quieren trabajar menos en Xbox. Por eso digo que espero que para la próxima generación el panorama cambie. Aunque entiendo que si la Magnus termina siendo un PC, realmente no se desarrollarían juegos para Xbox. Sino que simplemente correría juegos de PC.
Milik escribió:@LifeWeaver Lo estaba viendo ahora, no es mi tipo de juegos, pero vaya como se lo han currado.
NosferatuX escribió:Pero no solo Overwatch, la ultima temporada de Diablo 4 ha gustado mucho, y la expansion tiene pintaza. Es como si MS, o Activision o ambos le hayan quitado peso y van flying. Mira 343i (ahora Halo Studios), se ha quitado a toda la purria y en 2 añitos te tiene un remake de Halo CE.
Lo que hace llenar un estudio de activistas e incompetentes.
Alizee escribió:Chuckilin escribió:Alizee escribió:Sí, hemos pasado de ver a SEGA o Square saltarse Xbox a justo lo contrario. Me gustaría saber cuáles son esas desarrolladoras de las que tanto se habla que supuestamente van a empezar a bajarse del barco.
Lo digo por esto.
6 de cada 10 desarrolladores (más de la mitad) no están interesados en desarrollar para PS5 ni para Switch 2. Es un dato, como mínimo, preocupante.
El caso es que yo puedo trabajar en Rockstar y odiar Xbox, pero no soy yo quien decide en qué plataformas salen los juegos en los que trabajo.
Desconozco cuántos desarrolladores, ejecutivos, inversores y productores de videojuegos hay en total en el mundo (si le pregunto a Gemini me habla en millones). Pero teniendo en cuenta que solo en Xbox rondan los 20.000 empleados, se me antoja una muestra bastante pequeña (2.300) como para extraer conclusiones tan claras como las que se están difundiendo.
Podrías preguntar a Insomniac Games y los mas de 500 trabajadores del estudio dirían que no tienen interés en desarrollar para Xbox, lo que nos daría un 100% de desarrolladores. Cifras escalofriantes... pero darían unos titulares magníficos.
En definitiva, somos muy fáciles de manipular.
LifeWeaver escribió:Como no hay noticia en portada (Y dudo que la haya), Blizzard con el spotlight de hoy de OverWatch se la ha sacado de una manera... muy muy muy burra. Es brutal lo que se consigue dejándoles respirar. Una buena remontada y vuelta de Blizzard.
surrealista ya, el "Xbox cierra" está cruzando fronteras gjazz escribió:LifeWeaver escribió:Como no hay noticia en portada (Y dudo que la haya), Blizzard con el spotlight de hoy de OverWatch se la ha sacado de una manera... muy muy muy burra. Es brutal lo que se consigue dejándoles respirar. Una buena remontada y vuelta de Blizzard.
En el hilo de PC del juego ya han dicho que van a cerrarsurrealista ya, el "Xbox cierra" está cruzando fronteras
gjazz escribió:LifeWeaver escribió:Como no hay noticia en portada (Y dudo que la haya), Blizzard con el spotlight de hoy de OverWatch se la ha sacado de una manera... muy muy muy burra. Es brutal lo que se consigue dejándoles respirar. Una buena remontada y vuelta de Blizzard.
En el hilo de PC del juego ya han dicho que van a cerrarsurrealista ya, el "Xbox cierra" está cruzando fronteras
Milik escribió:gjazz escribió:LifeWeaver escribió:Como no hay noticia en portada (Y dudo que la haya), Blizzard con el spotlight de hoy de OverWatch se la ha sacado de una manera... muy muy muy burra. Es brutal lo que se consigue dejándoles respirar. Una buena remontada y vuelta de Blizzard.
Pues me aventuro a decir que el día 10 probablemente rompa el record propio que tiene en Steam (salió en 2023) que tampoco es excesivamente alto ya que su base en Pc está principalmente en Battlenet.
Milik escribió:Pues cada vez me está interesando más el jueguito y que tenga Play Anywhere es un Plus. Y pensar que la competencia hizo todo lo posible para que no saliera en Xbox....
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/esperado-crimson-desert-pudo-haber-sido-exclusivo-playstation-pero-creadores-rechazaron-acuerdo-sony-1413065?utm_source=copilot.com
LifeWeaver escribió:Nunca me ha quedado claro si Crimson es un MMO o no, al inicio creo que lo era… sigue siéndolo ?
LifeWeaver escribió:Nunca me ha quedado claro si Crimson es un MMO o no, al inicio creo que lo era… sigue siéndolo ?
James May escribió:Fork99 escribió:Alizee escribió:Pero Lisa Su estaría confirmando la existencia (otra vez) de un chip para Xbox que supuestamente no existe ya que no va a haber consola.
Que lio...![]()
Los comentarios en la noticia de la colaboración entre AMD y Xbox son pura poesía: Para qué una Xbox si todo saldrá en PS6? Pues a mí se me ocurren muchas razones: Game Pass (de lejos el mejor servicio de suscripción), juegos de Xbox Studios día uno, Play Anywhere, Quick Resume, fiabilidad y potencia de hardware, conservar tu biblioteca digital, mejores precios en stores externas, compatibilidad con Steam o Epic (esto todavía no se ha confirmado pero sería un puntazo) con lo cual, qué sentido tiene una PS6 si sus exclusivos ya salen en PC (excepto para conservar tu biblioteca y amigos)?
Por suerte para los que nos gustan los videojuegos, existe (mucho) mundo, mucha gente, muchas opiniones y muchas opciones fuera de los comentarios a las noticias en EOL.
Fork99 escribió:Los comentarios en la noticia de la colaboración entre AMD y Xbox son pura poesía: Para qué una Xbox si todo saldrá en PS6? Pues a mí se me ocurren muchas razones: Game Pass (de lejos el mejor servicio de suscripción), juegos de Xbox Studios día uno, Play Anywhere, Quick Resume, fiabilidad y potencia de hardware, conservar tu biblioteca digital, mejores precios en stores externas, compatibilidad con Steam o Epic (esto todavía no se ha confirmado pero sería un puntazo) con lo cual, qué sentido tiene una PS6 si sus exclusivos ya salen en PC (excepto para conservar tu biblioteca y amigos)?
darksch escribió:@soyun los juegos tienen cross-play desde hace bastante, afortunadamente. Y ya es muy raro ver juego que no lo tenga.
NosferatuX escribió:En resumen:
- Forza Horizon 6 para primavera
- Halo Remake para verano
- Gears Day E para otoño
- Fable por esas fechas tambien
- Fallout 3 Remastered seria real
- Starfield 2.0 en camino, hay rumores de que incluso quitaran las pantallas de carga (con posible version en PS5)
- Posible nuevo mando elite 3 (que espabilen que los chinos como Gamesir se lo estan comiendo)
- Mejoras en la APP de Xbox en PC
- Rediseño del mando basico de Xbox
Joder, pero se han enterado en Microsoft que estan muertos? xDDD
NosferatuX escribió:Joder, pero se han enterado en Microsoft que estan muertos? xDDD