XBOX Series X

Fork99 escribió:
Alizee escribió:Pero Lisa Su estaría confirmando la existencia (otra vez) de un chip para Xbox que supuestamente no existe ya que no va a haber consola.

Que lio... [carcajad]

En multi deben estar argumentando como esta señora miente en nombre de Xbox y/o esta delirando.

Los comentarios en la noticia de la colaboración entre AMD y Xbox son pura poesía: Para qué una Xbox si todo saldrá en PS6? Pues a mí se me ocurren muchas razones: Game Pass (de lejos el mejor servicio de suscripción), juegos de Xbox Studios día uno, Play Anywhere, Quick Resume, fiabilidad y potencia de hardware, conservar tu biblioteca digital, mejores precios en stores externas, compatibilidad con Steam o Epic (esto todavía no se ha confirmado pero sería un puntazo) con lo cual, qué sentido tiene una PS6 si sus exclusivos ya salen en PC (excepto para conservar tu biblioteca y amigos)?

Por suerte para los que nos gustan los videojuegos, existe (mucho) mundo, mucha gente, muchas opiniones y muchas opciones fuera de los comentarios a las noticias en EOL.
plt586 escribió:
Alizee escribió:Pero Lisa Su estaría confirmando la existencia (otra vez) de un chip para Xbox que supuestamente no existe ya que no va a haber consola.

Que lio... [carcajad]

En multi deben estar argumentando como esta señora miente en nombre de Xbox y/o esta delirando.

Yo creo que "esta señora" como tu mismo nombras (jajajajaja) lo que entiendo expone es que por parte de AMD no habrá problemas para sacar la consola en 2027

Ahora, nadie de microsoft ha confirmado que vaya a salir la consola en 2027, que son los que realmente pueden dar la fecha final de salida, sea en ese 2027 o posterior

Yo lo que entiendo es que, como muy pronto, la consola estará a la venta en 2027

Algunos compañeros tenían la esperanza de que saliera en 2026 y eso creo seguro no va a ocurrir

Tanto MS como AMD han confirmado reiteradas veces que esa consola esta en desarrollo y va a existir. En EOL nos han dicho cada vez que esto ha ocurrido que están mintiendo y que Xbox no va a sacar mas consolas y abandona definitivamente el hardware. Eso que abras leído tanto de "es una third mas como SEGA".

Yo no he nombrado fechas ni argumentado nada sobre ello. Mi comentario, como digo, va por que esto no es mas que la decimocuarta confirmación de la próxima generación de Xbox.
Qué mal está sentando ver cómo AMD está más preparada para sacar una Xbox que otra consola.

Por otro lado, desconocía que existían hilos de Xbox en el subforo "multiplataforma", valientes los que entréis en él.
KIT escribió:Tampoco tendría sentido diseñar un nuevo SoC en 2025, producirlo en 2026 para garantizar abastecimiento en 2027, y que acabase saliendo en 2028 o más tarde, ya que cuanto más tardase en salir, más "obsoleto" sería respecto a cuando se diseñó.

Por eso pienso que saldrá en 2027, como apuntan en AMD, pero el problema será el precio, por lo ya comentado del enfoque de producto premium, y por la vorágine de los precios de la RAM y de los demás componentes en cascada.

El precio no es problema, que sea el que tenga que ser y ya irá variando, si para entonces un pc con una 5060 te cuesta 2000€ pues la consola con una 5080 por 2500 ni tan mal, que al año que viene te haces un pc con una 6090 por 1000€, pues se pone pone a 500€ e ya, con que su precio vaya a modo relativo respecto a lo que hay en el mercado sin problemas. Además las primeras hornadas siempre se venden bien
antoito2002 escribió:
KIT escribió:Tampoco tendría sentido diseñar un nuevo SoC en 2025, producirlo en 2026 para garantizar abastecimiento en 2027, y que acabase saliendo en 2028 o más tarde, ya que cuanto más tardase en salir, más "obsoleto" sería respecto a cuando se diseñó.

Por eso pienso que saldrá en 2027, como apuntan en AMD, pero el problema será el precio, por lo ya comentado del enfoque de producto premium, y por la vorágine de los precios de la RAM y de los demás componentes en cascada.

El precio no es problema, que sea el que tenga que ser y ya irá variando, si para entonces un pc con una 5060 te cuesta 2000€ pues la consola con una 5080 por 2500 ni tan mal, que al año que viene te haces un pc con una 6090 por 1000€, pues se pone pone a 500€ e ya, con que su precio vaya a modo relativo respecto a lo que hay en el mercado sin problemas. Además las primeras hornadas siempre se venden bien

Si la próxima generación va a tener esos precios yo ya me jubilo con la SWITCH 2 XD No quiero mas xD
John Wayne escribió:
antoito2002 escribió:

Si la próxima generación va a tener esos precios yo ya me jubilo con la SWITCH 2 XD No quiero mas xD

Es que si la tarta son 1 millon de ventas de hardware al mes, por mucho que suban los precios, por ejemplo al doble, de ese millon podrá desaparecer el 80% pero 200k te van a seguir comprando aunque sea mucho más caro. Ahí lo jodido es hilar fino a la hora de producir hardware para que cuando se reduzca el precio de los componentes no te pille con un stock de cojones comprado bien caro que no vendiste pero para ese tipo de cosas las empresas nos dan 20.000 vueltas a los consumidores y más si son tan grandes.
antoito2002 escribió:

No funciona asi, precisamente cuando haces un volumen de pedido tan grande (se rumroean 50 millones de unidades) el precio es mucho mas barato y lo puedes ajustar a la baja, que es la razon por la que una consola como Series X en 2020 costaba 500 pavos.
Si claro economía de escala.

Incluso en PC si vas a los OEM los precios no suben tanto como ocurre si uno compra las piezas al por menor.
Como no hay noticia en portada (Y dudo que la haya), Blizzard con el spotlight de hoy de OverWatch se la ha sacado de una manera... muy muy muy burra. Es brutal lo que se consigue dejándoles respirar. Una buena remontada y vuelta de Blizzard.
@LifeWeaver Lo estaba viendo ahora, no es mi tipo de juegos, pero vaya como se lo han currado.

No es por defender a Xbox, pero tened en cuenta lo que ocurrió en la era de WiiU. Nintendo era la apestada de la industria, hasta que llegó Switch y se volvió la segunda consola más vendida de la historia.

A lo que quiero llegar, es que tal vez Xbox esté acabada ahora, pero tal vez no mañana. Y todo dependerá del desempeño de su siguiente consola. Ahora bien, Series S/X como tal, pues es lo que es. Un fracaso, y es posible que cada vez más desarrolladoras empiecen a bajarse del barco. A ver qué tal le va a la Magnus.
Sí, hemos pasado de ver a SEGA o Square saltarse Xbox a justo lo contrario. Me gustaría saber cuáles son esas desarrolladoras de las que tanto se habla que supuestamente van a empezar a bajarse del barco.

Xbox no está acabada ahora; pero si alguien quiere pensar que sí, perfecto. Si Magnus fuera la PS6 y Orion la siguiente Xbox, el discurso sería justo el opuesto: se estaría hablando de cómo PlayStation ha destruido a Xbox permitiendo Steam en su plataforma.

Al final van a ir a lo suyo, y la gente les va a criticar hagan lo que hagan.
Mas novedades sobre Epic o mas bien terceras tiendas en la proxima xbox, estando ellos interesados en llevar su tienda y ya han estado hablando con Microsoft.

"Vicepresidente de Epic Games: "Hemos estado hablando con Microsoft."

Epic Games está lista para llevar su tienda a la Xbox de próxima generación, ya que comienza a mostrar un crecimiento serio."

Y aqui las declaraciones sacada de la noticia, donde se estudia para el futuro mejorar la tienda de Epic para ser mas facil usable por controles he imagino tener un modo equivalente al Big Pictures, que puestos asi, serviria para todos los PC que usen esa opcion, las handheld PCs y obvio la proxima Xbox.

"Hemos estado hablando de un montón de estas cosas," Me cuenta Allison. "Hemos estado hablando con la gente de Microsoft. Si finalmente permiten Steam y la Epic Games Store en la próxima generación de hardware de consola Xbox, estaremos allí. Estoy bastante seguro de que eso requerirá que creemos una app que funcione allí."

Allison añadió que una tienda Epic Games completamente optimizada para Xbox Full Screen Experience no está en el calendario en este momento, pero se habla con frecuencia. "Supongo que acabaremos haciendo eso. No puedo comprometerme porque estamos en medio de estos grandes proyectos. Soy un gran, gran fan. He comprado todas las versiones del ROG Ally, incluida la nueva Xbox Ally. Es genial poder jugar tanto a juegos de Steam como de la Epic Games Store en un solo dispositivo. Tenemos que prepararnos para ello, probablemente no ocurrirá este año. Quizá el año que viene."
Alizee escribió:Sí, hemos pasado de ver a SEGA o Square saltarse Xbox a justo lo contrario. Me gustaría saber cuáles son esas desarrolladoras de las que tanto se habla que supuestamente van a empezar a bajarse del barco.

Lo digo por esto.

https://www.3djuegos.com/xbox-series-xs ... series-x-s

Los desarrolladores cada vez quieren trabajar menos en Xbox. Por eso digo que espero que para la próxima generación el panorama cambie. Aunque entiendo que si la Magnus termina siendo un PC, realmente no se desarrollarían juegos para Xbox. Sino que simplemente correría juegos de PC.
Chuckilin escribió:
Alizee escribió:Sí, hemos pasado de ver a SEGA o Square saltarse Xbox a justo lo contrario. Me gustaría saber cuáles son esas desarrolladoras de las que tanto se habla que supuestamente van a empezar a bajarse del barco.

Lo digo por esto.

Los desarrolladores cada vez quieren trabajar menos en Xbox. Por eso digo que espero que para la próxima generación el panorama cambie. Aunque entiendo que si la Magnus termina siendo un PC, realmente no se desarrollarían juegos para Xbox. Sino que simplemente correría juegos de PC.

6 de cada 10 desarrolladores (más de la mitad) no están interesados en desarrollar para PS5 ni para Switch 2. Es un dato, como mínimo, preocupante.

El caso es que yo puedo trabajar en Rockstar y odiar Xbox, pero no soy yo quien decide en qué plataformas salen los juegos en los que trabajo.

Desconozco cuántos desarrolladores, ejecutivos, inversores y productores de videojuegos hay en total en el mundo (si le pregunto a Gemini me habla en millones). Pero teniendo en cuenta que solo en Xbox rondan los 20.000 empleados, se me antoja una muestra bastante pequeña (2.300) como para extraer conclusiones tan claras como las que se están difundiendo.

Podrías preguntar a Insomniac Games y los mas de 500 trabajadores del estudio dirían que no tienen interés en desarrollar para Xbox, lo que nos daría un 100% de desarrolladores. Cifras escalofriantes... pero darían unos titulares magníficos.

En definitiva, somos muy fáciles de manipular.
Alizee escribió:
varios escribió:
Milik escribió:@Movember Esto no es noticia ya que no es ni nuevo, en diciembre tb los de Obsidian comentaron lo mismo.

https://www.somosxbox.com/tasa-30-microsoft-obsidian/?utm_source=copilot.com

PD: A lo que me refiero con los beneficios es que si una compañía es deficitaria como pregonan algunos, nunca se pondría un listón tan alto (es que ni la competencia ha llegado a estas cifras de beneficio). Simple sentido común.

Es malo si cierran estudios por no llegar al 30%

Pero que estudios han cerrado por no llegar al 30%?

Si hiciera caso a lo que dicen y a lo que leo en esos sitios y aquí. Ninja Theory, MachineGames, idSoftware, Bethesda, Compulsion Games y Double Fine ya deberían estar cerrados.

Si se pone un objetivo es por algo. ¿Qué sentido tiene ponerlo sino pasa nada sino se cumple? Se han cerrado por otros motivos Arkane Austin, Tango Gameworks, Alpha Dog, y The Initiative.

A Microsoft no le tiembla el pulso en despidos y cierres de estudios. Los objetivos del 30% se han puesto este año, para conseguir el 30% han salido juegos en otras plataformas.

@Chuckilin PC es prácticamente Xbox Microsoft tiene tienda en PC y el XboX Play Anywhere, además está unificando Windows y las herramientas de desarrollo con Direct X. Portar un juego de PC a Xbox cada vez es más fácil y seguramente en la siguiente Xbox será casi lo mismo desarrollar para PC que para Xbox. Y sino posiblemente se podrá jugar a juegos de PC en esa Xbox.

Además con la cantidad de estudios que tiene Microsoft ...
Chuckilin escribió:

Lo digo por esto.

Yo creo que por eso han ido girando a ese entorno del PC, por que como dices, si es un PC y en PC sale "todo" obviando Nintendo y algún exclusivo que por ahí queda todavía, pues aunque no usen sus kits de desarrollo siquiera, seria jugable ese juego, y todo lo instalable de hasta lanzadores exclusivos sin tienda, tipo genshin impact que la otra la tuvo unos años secuestrada, con eso evita esos tratos, como wuhan o stellar blade, como digo, si sale en PC y Xbox tiene un windows completo y es instalable todo, no se dejara un titulo fuera, con lo que le haria la "consola" con mas juegos del mercado a su alcance.
@varios Ok. Cuando no lleguen al 30% cerraran todos los estudios. Obsidian por lo que nos han dicho este año debería cerrar. Machine Games e idSoftware igual seguramente.

Una pena.

PD: El 30% lleva desde el año pasado.
Milik escribió:@LifeWeaver Lo estaba viendo ahora, no es mi tipo de juegos, pero vaya como se lo han currado.

Mira pues lo han acabado poniendo en portada (sorpresa!). Ha sido brutal, ósea me llegas a decir lo que está pasando con Overwatch y no me lo creo. Que ganas del inicio de la season, está siendo muy loco todo.
Pero no solo Overwatch, la ultima temporada de Diablo 4 ha gustado mucho, y la expansion tiene pintaza. Es como si MS, o Activision o ambos le hayan quitado peso y van flying. Mira 343i (ahora Halo Studios), se ha quitado a toda la purria y en 2 añitos te tiene un remake de Halo CE.
Lo que hace llenar un estudio de activistas e incompetentes.
NosferatuX escribió:Pero no solo Overwatch, la ultima temporada de Diablo 4 ha gustado mucho, y la expansion tiene pintaza. Es como si MS, o Activision o ambos le hayan quitado peso y van flying. Mira 343i (ahora Halo Studios), se ha quitado a toda la purria y en 2 añitos te tiene un remake de Halo CE.
Lo que hace llenar un estudio de activistas e incompetentes.

Bueno el hecho que ya no sea ABK, sino que estén separados ósea Activision, Blizzard y King, y que respondan a Microsoft en vez de a Activision ha hecho más por Blizzard que cualquier otra cosa. El management de Activision ha sido horrible para ellos. Pero no solo para el Team 4 (Overwatch) sino para WoW y Diablo. Al final Activision quería todo monetizado, les daba igual la visión de Blizzard.

Si de hecho Activision tenía quejas internas de la Blizzcon “se ganaba poco” y en Blizzard defendían que la Blizzcon era comunidad, que el dinero que se ganaba ahí no era tan importante como el hacer sentir al jugador eso que estaba en casa. Que luego esa sensación repercute en la visión hacia esos juegos y gastas más en ellos gracias a eso, pero en ABK eso no se entendía (Kotick), pero bueno, que puedes esperar de alguien que sale en la lista Epstein.
Alizee escribió:
Chuckilin escribió:

Lo digo por esto.

6 de cada 10 desarrolladores (más de la mitad) no están interesados en desarrollar para PS5 ni para Switch 2. Es un dato, como mínimo, preocupante.

El caso es que yo puedo trabajar en Rockstar y odiar Xbox, pero no soy yo quien decide en qué plataformas salen los juegos en los que trabajo.

Desconozco cuántos desarrolladores, ejecutivos, inversores y productores de videojuegos hay en total en el mundo (si le pregunto a Gemini me habla en millones). Pero teniendo en cuenta que solo en Xbox rondan los 20.000 empleados, se me antoja una muestra bastante pequeña (2.300) como para extraer conclusiones tan claras como las que se están difundiendo.

Podrías preguntar a Insomniac Games y los mas de 500 trabajadores del estudio dirían que no tienen interés en desarrollar para Xbox, lo que nos daría un 100% de desarrolladores. Cifras escalofriantes... pero darían unos titulares magníficos.

En definitiva, somos muy fáciles de manipular.

Compañero

estamos hablando de trabajos. No tiene sentido odiar o no odiar una consola

Yo a veces también odio mi curro y al cabron de mi jefe, pero habrá que comer, pagar hipoteca, pagar mensualidad del coche, pagar cole del niño, etc etc

Yo he trabajado en Nintendo of europe, en Frankfurt en localización cerca de 3 años. Como comprenderás me era indiferente el juego que me tocaba localizar, por muy porquería que fuera el juego
LifeWeaver escribió:Como no hay noticia en portada (Y dudo que la haya), Blizzard con el spotlight de hoy de OverWatch se la ha sacado de una manera... muy muy muy burra. Es brutal lo que se consigue dejándoles respirar. Una buena remontada y vuelta de Blizzard.

En el hilo de PC del juego ya han dicho que van a cerrar [carcajad] surrealista ya, el "Xbox cierra" está cruzando fronteras
gjazz escribió:
LifeWeaver escribió:Como no hay noticia en portada (Y dudo que la haya), Blizzard con el spotlight de hoy de OverWatch se la ha sacado de una manera... muy muy muy burra. Es brutal lo que se consigue dejándoles respirar. Una buena remontada y vuelta de Blizzard.

En el hilo de PC del juego ya han dicho que van a cerrar [carcajad] surrealista ya, el "Xbox cierra" está cruzando fronteras

Me acabo de pasar por intriga, me alegra ver que solo dos personas creen que están en horas bajas (en sus sueños húmedos, pero eso es un a parte).

Que ganas del martes dios.
gjazz escribió:

Pues me aventuro a decir que el día 10 probablemente rompa el record propio que tiene en Steam (salió en 2023) que tampoco es excesivamente alto ya que su base en Pc está principalmente en Battlenet.
Milik escribió:
gjazz escribió:

Pues me aventuro a decir que el día 10 probablemente rompa el record propio que tiene en Steam (salió en 2023) que tampoco es excesivamente alto ya que su base en Pc está principalmente en Battlenet.

Quizás lo haga, pero como dices, la mayoría absoluta de jugadores de los juegos de Blizzard nunca han estado en Steam.

Esto es como los iluminados que cuando un juego sale en 5 plataformas solo cuentan 1 para que el discurso más o menos les cuadre si el juego se la pega en Steam y ya aplican eso a todas las demás.

Dicho esto, en el caso de OW, lo he dicho muchas veces, pero, en partida tú puedes ver desde que plataforma de PC están jugando. Tendrás suerte si ves a alguien jugando en Steam (siempre hago la coña de 1 de cada 10 partidas tienes a alguien de Steam).
Pues cada vez me está interesando más el jueguito y que tenga Play Anywhere es un Plus. Y pensar que la competencia hizo todo lo posible para que no saliera en Xbox....

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/esperado-crimson-desert-pudo-haber-sido-exclusivo-playstation-pero-creadores-rechazaron-acuerdo-sony-1413065?utm_source=copilot.com
Milik escribió:Pues cada vez me está interesando más el jueguito y que tenga Play Anywhere es un Plus. Y pensar que la competencia hizo todo lo posible para que no saliera en Xbox....

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/esperado-crimson-desert-pudo-haber-sido-exclusivo-playstation-pero-creadores-rechazaron-acuerdo-sony-1413065?utm_source=copilot.com

Una decisión sensata por parte del estudio. Si no, que se lo pregunten a Square Enix.

El juego me recuerda mucho a Sombras de Mordor pero con esteroides. Me gusta.
Nunca me ha quedado claro si Crimson es un MMO o no, al inicio creo que lo era… sigue siéndolo ?
LifeWeaver escribió:Nunca me ha quedado claro si Crimson es un MMO o no, al inicio creo que lo era… sigue siéndolo ?

yo lo confundia con black desert todo el tiempo [+risas] [+risas]
LifeWeaver escribió:Nunca me ha quedado claro si Crimson es un MMO o no, al inicio creo que lo era… sigue siéndolo ?

Empezó siendo MMO, pero ya hace tiempo (años) que dijeron que es un singleplayer con algún modo online.
Me figuro que compartirán fecha con Xbox, Final Fantasy VII Rebirth llegará a Switch el 3 Junio. Así que para esa fecha también para Xbox (?)

Pues para no atraer desarrollos, no paran de salir nuevas franquicias en Xbox, ahora se suma Captain Tsubasa por primera vez, aka Oliver y Benji xD.
NosferatuX escribió:

Pues para no atraer desarrollos, no paran de salir nuevas franquicias en Xbox, ahora se suma Captain Tsubasa por primera vez, aka Oliver y Benji xD.

Le metí muchas horas al 1 así que este cae día una y por fin en Xbox
James May escribió:
Fork99 escribió:

Que lio... [carcajad]

Los comentarios en la noticia de la colaboración entre AMD y Xbox son pura poesía: Para qué una Xbox si todo saldrá en PS6? Pues a mí se me ocurren muchas razones: Game Pass (de lejos el mejor servicio de suscripción), juegos de Xbox Studios día uno, Play Anywhere, Quick Resume, fiabilidad y potencia de hardware, conservar tu biblioteca digital, mejores precios en stores externas, compatibilidad con Steam o Epic (esto todavía no se ha confirmado pero sería un puntazo) con lo cual, qué sentido tiene una PS6 si sus exclusivos ya salen en PC (excepto para conservar tu biblioteca y amigos)?

Por suerte para los que nos gustan los videojuegos, existe (mucho) mundo, mucha gente, muchas opiniones y muchas opciones fuera de los comentarios a las noticias en EOL.

Estos aparatos tienen una función, jugar. Si tienes ps para que quieres una Xbox? Pues porque me sale de los guevos. Por esa regla de 3 para que existe, en telefonía, Xiaomi, si existe samsung?

Lo preocupante son estos comentarios que son muy cuestionables y preocupantes. Que tanta gente sea tan cortita, es un problema.

Si tengo un pc, un reproductor de música, una batidora o lo que sea, marca minoritaria pero me funciona y me gusta, porque tengo que comprar Bosch, que hace lo mismo?

Si los juegos de PlayStation salen en pc, parte que sirve una play? Pues para jugar. Cuando le das a ON te la sopla que el juego este en otra parte, salvo que estés lila. Y está gente cae en esta contradicción constantemente. Si tienes ps, para que quieres Xbox. Y si tienes pc para que quieres play. (Que para un juego propio al año sería más estúpido aún tragar con ciertas políticas).

Mira que he tenido productos minoritarios, que le vamos a hacer, de forma natural, suelo ir a contracorriente y siempre he quedado satisfecho. Es tan estúpido, como todo el mundo tiene Seat, pues yo Seat. Como todo el mundo tiene el mando de Xbox, yo tb. Y si me gusta otro y hace lo mismo?
LifeWeaver escribió:Me figuro que compartirán fecha con Xbox, Final Fantasy VII Rebirth llegará a Switch el 3 Junio. Así que para esa fecha también para Xbox (?)

NosferatuX escribió:

Esto sumado a FF7 Rebirth.

La consola muerta parece que respira, aunque duela a muchos.
Muy interesante lectura

Fork99 escribió:Los comentarios en la noticia de la colaboración entre AMD y Xbox son pura poesía: Para qué una Xbox si todo saldrá en PS6? Pues a mí se me ocurren muchas razones: Game Pass (de lejos el mejor servicio de suscripción), juegos de Xbox Studios día uno, Play Anywhere, Quick Resume, fiabilidad y potencia de hardware, conservar tu biblioteca digital, mejores precios en stores externas, compatibilidad con Steam o Epic (esto todavía no se ha confirmado pero sería un puntazo) con lo cual, qué sentido tiene una PS6 si sus exclusivos ya salen en PC (excepto para conservar tu biblioteca y amigos)?

Además de todo eso que dices, para mí hay dos razones fundamentales:

La primera y más importante: el mando. Tengo otra consola donde los juegos se ven mejor y, salvo que haya una diferencia muy grande en gráficos (que en algunos juegos sí la hay, las cosas como son), prefiero jugar en Xbox porque el élite 2 está a años luz de los mandos de esa consola (y he probado todos, tanto el "élite" oficial de esa consola, como los "élites" de otras marcas como Victrix, Razer Raiju, etc.).

La segunda: los amigos. Para juegos online, Xbox. Tengo amigos en Xbox con los que llevo jugando más de 10 años, algunos son como hermanos para mí. Pero claro, explícale esto a los forever alone xD.
@soyun los juegos tienen cross-play desde hace bastante, afortunadamente. Y ya es muy raro ver juego que no lo tenga.
En resumen:
- Forza Horizon 6 para primavera
- Halo Remake para verano
- Gears Day E para otoño
- Fable por esas fechas tambien
- Fallout 3 Remastered seria real
- Starfield 2.0 en camino, hay rumores de que incluso quitaran las pantallas de carga (con posible version en PS5)
- Posible nuevo mando elite 3 (que espabilen que los chinos como Gamesir se lo estan comiendo)
- Mejoras en la APP de Xbox en PC
- Rediseño del mando basico de Xbox

Joder, pero se han enterado en Microsoft que estan muertos? xDDD
darksch escribió:@soyun los juegos tienen cross-play desde hace bastante, afortunadamente. Y ya es muy raro ver juego que no lo tenga.

Ya, pero en muchos juegos al activar el cross-play mete también gente de PC (Battlefield 6, por ejemplo).
NosferatuX escribió:En resumen:
- Forza Horizon 6 para primavera
- Halo Remake para verano
- Gears Day E para otoño
- Fable por esas fechas tambien
- Fallout 3 Remastered seria real
- Starfield 2.0 en camino, hay rumores de que incluso quitaran las pantallas de carga (con posible version en PS5)
- Posible nuevo mando elite 3 (que espabilen que los chinos como Gamesir se lo estan comiendo)
- Mejoras en la APP de Xbox en PC
- Rediseño del mando basico de Xbox

Joder, pero se han enterado en Microsoft que estan muertos? xDDD

Es que todo eso es un sueño de Resines.
NosferatuX escribió:Joder, pero se han enterado en Microsoft que estan muertos? xDDD

No estaban muertos, estaban tomando cañas [beer]
226394 respuestas